Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] El grupúsculo reduce sus mensajes diarios para evitar la suturación del Gurú

Publicaciones recomendadas

Pelochoman Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%

Me vais a perdonar el monotema pero ya que ZonaForo y consecuentemente el Grupúsculo están experimentando un grotesco proceso degenerativo, aprovecho para seguir hablando de mi libro sin hacerle daño a nadie. Total, es esto o el silencio absoluto. @chopy84, hoy ha sucedido otra vez: estamos tranquilamente haciendo cosas, cosas de pirata, y la diosa Fortuna decide ponernos delante un galeón de leyenda con luces de colorines saliendo de un fuerte tras aparentemente abastecerse de recursos. Nos olemos la tostada y presentimos que van a activar el Fuerte de los Condenados. Les seguimos la pista y al rato efectivamente activan la vaina. Empieza la estrategia habitual, nos cargamos de deliciosa fruta, bolas de fuego, dejamos nuestro barco escondido tras un risco y cogemos un bote para acercarnos con suma cartochidad. Quedándonos a una distancia prudencial comprobamos que van follados, matan con soltura y… versión corta: nos follan.

Nada más terminar con el enemigo final nos acercamos pero nos cazan y nos dan lo nuestro. Nos da tiempo a volver en nuestro bergantín, el que teníamos escondido a cierta distancia pero al llegar empiezan a huir y uno de ellos nos cuela un barril de pólvora del baluarte. Conseguimos salvar el barco, no así el objetivo de alcanzarlos. Volvemos al fuerte para recoger las migajas que no les ha dado tiempo a coger y ponemos rumbo a la Parca para vender un par de mierdecillas. Y nos envían un mensaje que dice algo así como así como “¿Por qué nos hacéis bullying?”. ¿Bullying? ¿Nosotros? Antiguos fantasmas de mi pasado foril se me presentan otra vez. Apetece responderles con el meme…

spacer.png

… pero les decimos que, eh, no pasa nada, no es nada personal, que sólo queremos el cofre de Atenea. Nos responden con retintín con aquello de “vaya, qué lástima, ya lo hemos vendido”. Damos la sesión por perdida. Nos ofrecen una batalla a muerte por los loles pero les decimos que pasando, que el juego va fatal (y es que va fatal, con lag y congelaciones casi constantes). Les preguntamos, también por los loles, que si van a activar otra vez el fuerte y nos dicen que mientras estemos nosotros en el servidor no van a hacer una putísima mierda. Vemos que se acercan al puesto de avanzada donde estamos amarrados y a Satán le empieza a ir la mente muy, muy rápido. Recordamos la jugada maestra que tantas alegrías nos dio la primera vez: les decimos que bien jugado, que nos vamos, hundimos nuestro barco simulando que hemos salido del servidor y nos ponemos en modo no conectado, rollo AKIKOKA.

Y sorpresa, se mueven hacia el fuerte, se tragan el anzuelo y lo activan por segunda vez. Rápidamente cogemos nuestro nuevo barco, le cambiamos el aspecto y ponemos la bandera de alianza para parecer amigables. Recuperamos un bote con varios barriles que habíamos dejado cerca del fuerte y nos acercamos remando mientras nuestro bergantín simula estar haciendo otras cosas en islas lejanas. Y se lo tragan. Se relajan y van pasando las rondas hasta que llega el enemigo final. Y llega el momento: nos colamos con todos los barriles al grito de allahu akbar y empieza el cuatro de julio. Los mástiles caen, se abren agujeros por doquier e intentan detener lo inevitable. Se hunden, nos fuckamos a Graymarrow y nos llevamos el botín de 70.000 de oro. Mientras recogemos los ítems que tan poco nos ha costado conseguir, vuelven con otro barco pero en un ejercicio de justicia divina les cuelo un barril de pólvora del baluarte. Hasta luego, Lucas. Por aquello del revanchismo infantil les enviamos un mensaje para decirles “Vaya, lo sentimos, se nos han caído tres barriles explosivos en vuestro barco por error. Si vais a activar el fuerte otra vez avisad, por favor”. Se lo toman con deportividad, se ríen y a tope con el piratismo. Casi tres horas que se han pasado voladas.

El mejor juego de la historia, no tengo duda. Vivo con el miedo de no jugar a nada que lo supere.

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beyako Bang

Publicado

Pregunta Random de Ninja Gaiden 2.

Nunca lo habia pensado pero, cuando la esencia amarilla queda en el aire, si la cargo con la Y o la habilidad esa, esa esencia se pierde o siempre se acumula (siempre desde que jugaba preferia agarrarla para que no se perdiera, pero no se si realmente se pierde al cargarla con la habilidad)

pd: ya venci el ninja gaiden 1 y 2, pero ahorita que lo dieron en el game pass me dio por rejugarlos...

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopy84 Caín

Publicado
hace 1 hora, Pelochoman dijo:

Me vais a perdonar el monotema pero ya que ZonaForo y consecuentemente el Grupúsculo están experimentando un grotesco proceso degenerativo, aprovecho para seguir hablando de mi libro sin hacerle daño a nadie. Total, es esto o el silencio absoluto. @chopy84, hoy ha sucedido otra vez: estamos tranquilamente haciendo cosas, cosas de pirata, y la diosa Fortuna decide ponernos delante un galeón de leyenda con luces de colorines saliendo de un fuerte tras aparentemente abastecerse de recursos. Nos olemos la tostada y presentimos que van a activar el Fuerte de los Condenados. Les seguimos la pista y al rato efectivamente activan la vaina. Empieza la estrategia habitual, nos cargamos de deliciosa fruta, bolas de fuego, dejamos nuestro barco escondido tras un risco y cogemos un bote para acercarnos con suma cartochidad. Quedándonos a una distancia prudencial comprobamos que van follados, matan con soltura y… versión corta: nos follan.

Nada más terminar con el enemigo final nos acercamos pero nos cazan y nos dan lo nuestro. Nos da tiempo a volver en nuestro bergantín, el que teníamos escondido a cierta distancia pero al llegar empiezan a huir y uno de ellos nos cuela un barril de pólvora del baluarte. Conseguimos salvar el barco, no así el objetivo de alcanzarlos. Volvemos al fuerte para recoger las migajas que no les ha dado tiempo a coger y ponemos rumbo a la Parca para vender un par de mierdecillas. Y nos envían un mensaje que dice algo así como así como “¿Por qué nos hacéis bullying?”. ¿Bullying? ¿Nosotros? Antiguos fantasmas de mi pasado foril se me presentan otra vez. Apetece responderles con el meme…

spacer.png

… pero les decimos que, eh, no pasa nada, no es nada personal, que sólo queremos el cofre de Atenea. Nos responden con retintín con aquello de “vaya, qué lástima, ya lo hemos vendido”. Damos la sesión por perdida. Nos ofrecen una batalla a muerte por los loles pero les decimos que pasando, que el juego va fatal (y es que va fatal, con lag y congelaciones casi constantes). Les preguntamos, también por los loles, que si van a activar otra vez el fuerte y nos dicen que mientras estemos nosotros en el servidor no van a hacer una putísima mierda. Vemos que se acercan al puesto de avanzada donde estamos amarrados y a Satán le empieza a ir la mente muy, muy rápido. Recordamos la jugada maestra que tantas alegrías nos dio la primera vez: les decimos que bien jugado, que nos vamos, hundimos nuestro barco simulando que hemos salido del servidor y nos ponemos en modo no conectado, rollo AKIKOKA.

Y sorpresa, se mueven hacia el fuerte, se tragan el anzuelo y lo activan por segunda vez. Rápidamente cogemos nuestro nuevo barco, le cambiamos el aspecto y ponemos la bandera de alianza para parecer amigables. Recuperamos un bote con varios barriles que habíamos dejado cerca del fuerte y nos acercamos remando mientras nuestro bergantín simula estar haciendo otras cosas en islas lejanas. Y se lo tragan. Se relajan y van pasando las rondas hasta que llega el enemigo final. Y llega el momento: nos colamos con todos los barriles al grito de allahu akbar y empieza el cuatro de julio. Los mástiles caen, se abren agujeros por doquier e intentan detener lo inevitable. Se hunden, nos fuckamos a Graymarrow y nos llevamos el botín de 70.000 de oro. Mientras recogemos los ítems que tan poco nos ha costado conseguir, vuelven con otro barco pero en un ejercicio de justicia divina les cuelo un barril de pólvora del baluarte. Hasta luego, Lucas. Por aquello del revanchismo infantil les enviamos un mensaje para decirles “Vaya, lo sentimos, se nos han caído tres barriles explosivos en vuestro barco por error. Si vais a activar el fuerte otra vez avisad, por favor”. Se lo toman con deportividad, se ríen y a tope con el piratismo. Casi tres horas que se han pasado voladas.

El mejor juego de la historia, no tengo duda. Vivo con el miedo de no jugar a nada que lo supere.

xDDD puto Peloncho ¡¡¡ xDD lo estoy leyendo y me cuesta no despertar a la parienta de la risa. Es el puto mejor juego de la historia. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. 

ahora te lanzo un pregunta ¿te gustaría un Sea Of Thieves 2?

Ya se que no tiene sentido,  por el tipo de juego que es... yo no se lo veo ni creo que nadie en MS se lo vea, pero por otro lado, no sabes lo que me molaria que este juego, no tuviese tantas limitaciones en algunos aspectos que hemos comentado mil veces. Un mapa mayor, mas vida marina, otros enemigos, un poco mas de vida en general, mas NPC's, que no petardee cuando se juntan 2 galeones de 4 jugadores... estas cosicas. Un Sea Of Thieves con muchos mas recursos y sabiendo lo que se ha conseguido con este. Ojal´´a a traves de actualizaciones puedan hacer crecer tanto el juego, como la imaginacion de muchos de los jugadores que soñamos con nuevos biomas, y muchas mecanicas que no son posibles por sus limitaciones actuales. EL POTENCIAL del que siempre se ha hablado con este juego, y que aun asi, sigue demostrando que con las mecanicas que tiene, son capaces que de hacer que alguien juegue durante 3 horas, se le pasen volando y que tras perder un gran tesoro, la gente entienda de que va el juego y te envien un "GG". Y es que "no es por el oro... es por la gloria".

Like Like

1080128.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Shiva

Publicado

Sea of Thieves debería haber venido con los comentarios de Pelocho de salida.

Así por lo menos sería entretenido.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Heraldo de la Muerte

Publicado

@Lord Pilón, esta noticia creo que despertará sentimientos encontrados en tu persona. 

¡A los buenos días grupusculers!

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Shiva

Publicado
hace 34 minutos, wolverine1989 dijo:

@Lord Pilón, esta noticia creo que despertará sentimientos encontrados en tu persona. 

¡A los buenos días grupusculers!

Eli Roth comprende muy bien la violencia desmedida e injustificada, cosa recurrente en Borderlands. Ahora bien, un Zack Snyder me hubiese entrado mucho mejor por eso de jugar con la estética.

Y lo que siempre pienso en estos casos. Si abandonan todo lo posible el fanservice y se limitan a hacer una buena peli de acción con una historia nueva, bien. Si optan por el fanservice y se van a volver locos mezclando detalles del juego para contentar al aficionado en modo Resident Evil, pues mal.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 horas, chopy84 dijo:

(...) ahora te lanzo un pregunta ¿te gustaría un Sea Of Thieves 2?

Es complicado. Para mi Sea of Thieves debería ser el nuevo Solitario de Microsoft hasta el punto de venir preinstalado en toda Xbox y Windows 10. Es con diferencia la apuesta más inteligente y creativa que han parido en ocho años, que se dice pronto. Por su diseño, se presta a recibir actualizaciones sin necesidad de recibir una secuela independiente como tal. Sin embargo, qué te voy a contar, desde el primer día muestra serios problemas técnicos (detalle que siempre me ha servido para diferenciar las críticas fundamentadas de aquellas que no lo son) y da la sensación de que no van a poder solucionarlos. En PC muestra un comportamiento distinto, pero en consola es tan inconsistente e irregular que da la impresión de ser irrecuperable. Más que una secuela que lo arreglase bajo el coste de romper la comunidad, lo ideal sería plantear un periodo para depurar el código y netcode del juego todo lo posible, aunque dudo sea viable a nivel comercial y técnico. El chocho de la Bernarda que tienen ahí debe ser brutal.

Veremos si la cosa mejora con la adaptación a Xbox Series X o si seguiremos comiéndonos este rendimiento intermitente. En cualquier caso, salvo sorpresa mayúscula Sea of Thieves terminará su recorrido en 2022. Quizá su potencial salida en Steam cambie los planes o alargue el tirón, pero de momento no fantasearía con más. Le quedan dos años y después vendrá EVERWILD. No nos hagamos daño, Chonpi, no estoy preparado para soñar demasiado alto.

hace 9 horas, chopy84 dijo:

(...) son capaces que de hacer que alguien juegue durante 3 horas, se le pasen volando y que tras perder un gran tesoro, la gente entienda de que va el juego y te envien un "GG". Y es que "no es por el oro... es por la gloria".

Sin duda. Ya sabes, el otro día conocimos a Fiesteroman, un tipo a cuya tripulación nos cargamos mientras estaban vaciando un fuerte que habían completado. Les pillamos por detrás, le dimos lo suyo y nos llevamos todo el botín. Nos siguieron durante una hora, me tiré varias veces a su barco y en uno de los intentos el tal Fiestero me folló fort. Fiesteroman mata a Pelochoman. Debió hacerle gracia y grabó un clip. El destino me llevó a meterme en su perfil, vi el vídeo, lo favoriteé y le dije que GG. Y el buen tipo me envió un mensaje de voz partiéndose el culo, que bien jugado y que teníamos que repetirlo. Nos agregamos y ahora siento que tengo un nuevo amigo en Madrid.

Es todo tan bonito que me cago en Dios, sabes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

A Sea of Thieves, con la acogida que ha tenido, le pega lo que se dijo en su día de Destiny y no se cumplió. O como el WoW (aquí me paso de éxito, pero se entiende). Con mejoras y expansiones como hasta ahora. Lógicamente si se viene abajo, igual sí verían óptima una secuela. Si al final todo tiene que ver por lo bien o mal que vaya una propuesta.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Al fina lo que manda es el dinero y si Sea of Thieves no lo da pues lo dejaran en 2022 o antes... Pero el juego tiene base jugable para durar una nueva generación entera.

Gráficamente no se va a quedar anticuado por el estilo grafico y lo demás es añadir contenido ya sea con actualizaciones pequeñas-medias gratuitas o grandes y de pago.

Como mínimo deberían sacar un Spin-Off single players. Creo que podría ser una buena IP. Tiene ese carisma.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Ancillae

Publicado

Editado por radagaiso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 46 minutos, joss81 dijo:

A Sea of Thieves, con la acogida que ha tenido, le pega lo que se dijo en su día de Destiny y no se cumplió. O como el WoW (aquí me paso de éxito, pero se entiende).

hace 36 minutos, Razork dijo:

Al fina lo que manda es el dinero y si Sea of Thieves no lo da pues lo dejaran en 2022 o antes... Pero el juego tiene base jugable para durar una nueva generación entera. (...)

A ver, la pregunta de @chopy84 está tirada con otra intención y tiene otra capa más; Sea of Thieves lógicamente se presta a recibir actualizaciones como lo lleva haciendo desde el lanzamiento. Y lógicamente está funcionando porque de lo contrario no habría recibido soporte ni existirían planes para otros dos años vista. Hasta ahí todos llegamos. Da dinero, siguen metiendo contenido y pa'lante.

Aquí la pregunta es: ¿permite la base técnica actual del juego (constreñida por el propio diseño del motor, Azure, Xbox One y un montón de aspectos que desconocemos pero percibimos al jugarlo) seguir ampliándolo en magnitud -como el juego merece- sin suponer obstáculos insalvables a nivel comercial?. Ya fuera con una secuela o actualizando "el framework" para habilitar nuevas funcionalidades (como por ejemplo, más IAs concurrentes que el actual escenario no permite), la pregunta es si RARE podría o debería plantear una actualización mejor construida desde sus cimientos para habilitar algo todavía más grande, algo que siguiese haciéndole justicia a la idea original. 

Como dejaba caer en mi réplica anterior, ya podemos darnos con un canto en los dientes con lo que tenemos. Cuatro años de soporte es una singularidad en Microsoft. Sea of Thieves es un concepto atrevido que ha terminado por cuajar cuando tenía mucho en contra y eso ya es una victoria en sí misma. Pero el concepto sigue teniendo un potencial literalmente infinito y los que jugamos tenemos la sensación de que parte de la combinación de 'diseño de juego + motor' limita las posibilidades de ampliación mientras el rendimiento, además, baila sobre la línea de lo inaceptable. Hay algo ahí que no da para más. Y Sea of Thieves se merece lo mejor, ahí estoy con Chonpi. Esta idea merece más dinero, posiblemente todo el dinero del mundo. Ahora, posiblemente también merece más de lo que genera... así que ahí entra papa Microsoft para ponernos los pies en la tierra y callarnos nuestra sucia boca.

Sea of Thieves terminará su canto de cisne en 2022 habiendo sido algo único, lo mejor de la marca en diez años, pero no alcanzará el máximo esplendor que su concepto amerita. Será nuestro error como sociedad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que tanto SOT ni tanto SOT, a nadie le extraña el silencio sobre Battletoads?

Debería haber salido en 2019 y no se sabe nada de el, me huelo cancelación o rediseño del estilo gráfico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Vegeta

Publicado

En menos de 3 semanas sale el GOTY y vosotros hablando del Sea of Mierdas.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Pelochoman dijo:

A ver, la pregunta de @chopy84 está tirada con otra intención y tiene otra capa más; Sea of Thieves lógicamente se presta a recibir actualizaciones como lo lleva haciendo desde el lanzamiento. Y lógicamente está funcionando porque de lo contrario no habría recibido soporte ni existirían planes para otros dos años vista. Hasta ahí todos llegamos. Da dinero, siguen metiendo contenido y pa'lante.

Aquí la pregunta es: ¿permite la base técnica actual del juego (constreñida por el propio diseño del motor, Azure, Xbox One y un montón de aspectos que desconocemos pero percibimos al jugarlo) seguir ampliándolo en magnitud -como el juego merece- sin suponer obstáculos insalvables a nivel comercial?. Ya fuera con una secuela o actualizando "el framework" para habilitar nuevas funcionalidades (como por ejemplo, más IAs concurrentes que el actual escenario no permite), la pregunta es si RARE podría o debería plantear una actualización mejor construida desde sus cimientos para habilitar algo todavía más grande, algo que siguiese haciéndole justicia a la idea original. 

Como dejaba caer en mi réplica anterior, ya podemos darnos con un canto en los dientes con lo que tenemos. Cuatro años de soporte es una singularidad en Microsoft. Sea of Thieves es un concepto atrevido que ha terminado por cuajar cuando tenía mucho en contra y eso ya es una victoria en sí misma. Pero el concepto sigue teniendo un potencial literalmente infinito y los que jugamos tenemos la sensación de que parte de la combinación de 'diseño de juego + motor' limita las posibilidades de ampliación mientras el rendimiento, además, baila sobre la línea de lo inaceptable. Hay algo ahí que no da para más. Y Sea of Thieves se merece lo mejor, ahí estoy con Chonpi. Esta idea merece más dinero, posiblemente todo el dinero del mundo. Ahora, posiblemente también merece más de lo que genera... así que ahí entra papa Microsoft para ponernos los pies en la tierra y callarnos nuestra sucia boca.

Sea of Thieves terminará su canto de cisne en 2022 habiendo sido algo único, lo mejor de la marca en diez años, pero no alcanzará el máximo esplendor que su concepto amerita. Será nuestro error como sociedad.

Y ahora meter un poco el dedo en la llaga sobre su desarrollo... 3 años de desarrollo mínimo (que serán 4 o 5)y ¿ sale con un contenido mínimo y con problemas internos?
Hay algún texto o video sobre su desarrollo que no sea el típico promocional?

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Gran Lobo Sif

Publicado
hace 32 minutos, Milik dijo:

Que tanto SOT ni tanto SOT, a nadie le extraña el silencio sobre Battletoads?

Debería haber salido en 2019 y no se sabe nada de el, me huelo cancelación o rediseño del estilo gráfico.

Es por el coronavirus hombre....

*Es la excusa recurso que vale ya para todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...