Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ay kiero la fecha de mi evento

Publicaciones recomendadas

chopy84 Palidor

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, Milik dijo:

No entiendo pq está pasando tan desapercibido el Bleeding Edge, a mi me encantó la Beta y eso que solo iba a probarlo para jugar 3 o 4 partidas, al final me enganchó casi todo el fin de semana.

Las impresiones de la gente en Youtube tb son muy muy positivas.

Yo creo que el juego arrastra esa sensacion de que no era el juego que esperabamos que anunciase Ninja Theory, pero lo cierto es que el juego es divertido para jugar con amigos. Como Beta, me ha gustado, pero espero que en la version final, tengamos algun personaje mas y sobre todo, mas mapas y modos de juego. Aunque no estoy en posicion de exigirles nada, porque sé que luego lo dejaré abandonado a las pocas semanas.

1080128.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vitolo LP Trunks

Publicado

Lo poco que probé del Bleeding Edge se ve que puede ser un juego muy bueno, sobretodo si encuentras un buen equipo para jugar, pero lo cierto es que no es el juego que suelo buscar para partidas competitivas PVP.
Le deseo la mejor de las suertes pero dudo mucho que cuando el juego salga logre engancharme.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Odin

Publicado

Acabo de leer que Final Fantasy VII Remake contará con "cacerías", al estilo de XV. O lo que es lo mismo, como convertir una sección que antiguamente duraba 5/6 horas, en un título completo de 30. 

Mira que me daba todo el "jype", por eso de ser el remake de mi juego de siempre, pero todo tiene pinta de que se va a convertir en algo así como FF XV, mi juego de nunca. 

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Lord Pilón dijo:

Acabo de leer que Final Fantasy VII Remake contará con "cacerías", al estilo de XV. O lo que es lo mismo, como convertir una sección que antiguamente duraba 5/6 horas, en un título completo de 30. 

Mira que me daba todo el "jype", por eso de ser el remake de mi juego de siempre, pero todo tiene pinta de que se va a convertir en algo así como FF XV, mi juego de nunca. 

A pagar Pilón, ahora no vale echarse atrás eh eh.

Pd kitase  dijo que la trama principal de este juego duraría unas 30h, 50 con contenido secundario.....nose como lo harán sinceramente.

Molaría un ffXV Style  e ir arreglando coches por el mapa

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Michael de Santa

Publicado

hace 7 horas, Milik dijo:

No entiendo pq está pasando tan desapercibido el Bleeding Edge, a mi me encantó la Beta y eso que solo iba a probarlo para jugar 3 o 4 partidas, al final me enganchó casi todo el fin de semana.

Por lo poco que he visto de él la beta ha dejado muy buenos feelings, y las impresiones son mayormente hogareñas.

Si te refieres a que posiblemente poco se está hablando de él en ciertos medios, bueno, pertenece a un género y tipo de experiencia que no suele ser comidilla de la prensa hasta que no tiene miles de jugadores detrás, y además ha osado salir para la plataforma de belcebú, y no para la iluminada y sensata, no esperes un reportaje a varias páginas en la hobby consolas precisamente.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 minutos, Pablopictures dijo:

Por lo poco que he visto de él la beta ha dejado muy buenos feelings, y las impresiones son mayormente hogareñas.

Si te refieres a que posiblemente poco se está hablando de él en ciertos medios, bueno, pertenece a un género y tipo de experiencia que no suele ser comidilla de la prensa hasta que no tiene miles de jugadores detrás, y además ha osado salir para la plataforma de belcebú, y no para la iluminada y sensata, no esperes un reportaje a varias páginas en la hobby consolas precisamente.

No, si me refiero más bien a este foro. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Crypt of the Necrodancer

Publicado

SWQD5ly.mp4

Sea of Thieves, the gift that keeps on giving. Ojalá vivir para siempre en el barco de fantasía inspirado en Viva Piñata que acaban de meter...

spacer.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya MJOLNIR

Publicado
hace 5 minutos, Pelochoman dijo:

SWQD5ly.mp4

Sea of Thieves, the gift that keeps on giving. Ojalá vivir para siempre en el barco de fantasía inspirado en Viva Piñata que acaban de meter...

spacer.png

spacer.png

Cuando y donde?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
hace 7 horas, Milik dijo:

Este foro es mayormente anti-online, a mí no me sorprende.

Por otro lado, de lo poco que he leído a la gente, da la sensación de adolecer un poco de lo mismo que el SOTY, entre otros. Dependes en exceso de jugar con un equipo competente que sepa a lo que va y jugar con randoms es una receta para el desastre y la frustración.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Fay

Publicado
hace 1 hora, Milik dijo:

No, si me refiero más bien a este foro. X-D

yo ni lo he probado, porque era una beta más que nada. prefiero jugar con lo que estoy ahora y cuando salga de la beta ya darle caña al juego completo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 33 minutos, gothmog_es dijo:

Este foro es mayormente anti-online, a mí no me sorprende.

Por otro lado, de lo poco que he leído a la gente, da la sensación de adolecer un poco de lo mismo que el SOTY, entre otros. Dependes en exceso de jugar con un equipo competente que sepa a lo que va y jugar con randoms es una receta para el desastre y la frustración.

Yo solo he jugado solo, es verdad que al principio le gente iba perdida y no tenía ni idea de lo que hacer, por lo que o te metían una paliza o la dabas tu.

El domingo ya la cosa estaba mucho más igualada al saber la gente como enfocar el juego. Lo que más me jode es la gente que abandonaba la partida, quedarte en inferioridad es la muerte, menos mal que esto se va a penalizar en la versión final.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Odin

Publicado
En 18/2/2020 a las 18:50, AKIKOKA dijo:

Gracias mil Dalai 😉

ya te han contestado en general, pero cuando salga el mensaje en pantalla de Checkpoint, ahí es cuando guarda.

Esto se hizo porque el juego fue muy criticado en la salida ya que no había puntos de guardado y los jefes son super jodidos. No te guardaba antes de la batalla contra el jefe, la gente se moría, y tenía que reiniciar todo el nivel. Con las críticas decidieron corregir eso.

Por lo demás, puto juegazo.

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 7 horas, Pablopictures dijo:

6 de abril niñes...

fecha-de-presentaci%C3%B3n-Xbox-Series-X

anigif_sub-buzz-26193-1504230680-2.gif

Este no era el póster que@pelocho
dijo era Fake por multitud de razones que solo el ve?

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya MJOLNIR

Publicado
hace 36 minutos, Razork dijo:

Este no era el póster que@pelocho
dijo era Fake por multitud de razones que solo el ve?

Creo que si, aunque ayer Tom warren vol yo a decir que en abril o mayo como mucho habrá evento especial de la nueva consola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...