Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ 9 ❤

Publicaciones recomendadas

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Milik dijo:

Estoy desde el móvil, pero me extraña que nadie haya puesto del GP anunciados hoy.

Como siempre, pequeño repaso de la consola respecto al Pc.

Por eso tu pagas 10€ y ellos 4€. Aun así bastante bien los dos.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Pilón Odin

Publicado

Buena incorporación ese Kingdom Hearts 3. Lo malo es que perdí el hilo en Kingdom Hearts 2.5.8 Style Prologue Drop Ultra Skin, y paso un poco. Eso sí, buena cosa jugar Yakuza 0 o ese del Hospital.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Trunks

Publicado

Los Yakuza están in english very well fandango, no?

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

Que guai, los yakuza. Eso me recuerda que tengo el judgement por el capítulo y eso me recuerda que no lo voy a tocar más, a la saca con until down.... son muy diferentes los yakuza del judgement???

He probado el vanquish... lo suficiente para ver que las subidas de vueltas de los juegos first party de Microsoft como halo 3 y red dead redemption gratuitas se mean a casi todo el remaster de Pago que ha salido esta gen. Dicho esto: vanquish 10th goty

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Máscara de Majora

Publicado
hace 25 minutos, Vitolo LP dijo:

Los Yakuza están in english very well fandango, no?

en otro orden de cosas ayer pillé en la store de xbox un metroidvania por menos de lo que cuesta un cubata de marca blanca (4'99 leuros) que artísticamente me parece mu chulo llamado sundered, la verdad es que es un vicio importante y es difícil de cojones. lo único malo que aveces es algo caótico porque en ocasiones te envían una horda de bichos y se lía pardísima tu. os dejo el trailer:

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado

A falta de unas cosillas para el 100% de una mision del juego, Journey to the Savage Planet recomendadisimo si quereis una aventura donde el componente mas importante sea explorar y la accion bastante secundaria. Ademas de una amplia dosis de plataformeo.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Diosas de Oro

Publicado

Vaya vicio el SUPERHOT, ¿no?.

Me dio por ponerme con las tareas del GamePass y hay una te pide que matar 25 moñecos en el modo Infinito del juego, pero para activar ese modo primero hay que completar el modo historia. Probé un par de misiones y ya no pude parar, muy bueno.

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Fenrir

Publicado
hace 3 horas, Pablopictures dijo:

Tocaos conmigo...

maravilloso. El mejor servicio por el que he pagado en mi vida. 

Hace poco mi mejor amigo trajo su Xbox One S a casa y nos pusimos a jugar a alguno de los juegos del gamepass -consola- y lo compré en PC. Este fin de semana pasado estuvimos jugando a ese juego 8 horas seguidas. Desde la tarde-noche hasta casi las 5 de la mañana

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 4 horas, AKIKOKA dijo:

Gracias mil Dalai 😉

Pa´  eso estamos, compi ^^

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado

Microsoft, NO. Ésto, NO.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Diosas de Oro

Publicado

¡Arriba arriba con el hilo! Qué se nos hunde... 

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hola!

Alguno estáis probando el streaming de consola?

Cambié recientemente el router, a uno compatible con wifi 5g, porque con la red 2,4g era injugable. Pues bien, jugando en el salón al lado del router todo prácticamente perfecto. Pero es irme a la habitación (Con un Pladur de por medio) y cada 2 por 3 pixelaciones y relentizaciones...

No se, veo muy poco consistente el servicio y más cercano de la chapuza , que de ser realmente una alternativa.

Por cierto me compré el chisme este

spacer.png

Editado por ZeRoDoWn
Like Like

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Diosas de Oro

Publicado
hace 13 minutos, ZeRoDoWn dijo:

Hola!

Alguno estáis probando el streaming de consola?

Cambié recientemente el router, a uno compatible con wifi 5g, porque con la red 2,4g era injugable. Pues bien, jugando en el salón al lado del router todo prácticamente perfecto. Pero es irme a la habitación (Con un Pladur de por medio) y cada 2 por 3 pixelaciones y relentizaciones...

No se, veo muy poco consistente el servicio y más cercano de la chapuza , que de ser realmente una alternativa.

Por cierto me compré el chisme este

spacer.png

Yo tengo ganas de probarlo. ¿De momento era solo para los insiders, no? 

Pensar en poder jugar en cualquier lado o tirado en la cama me llama mucho la atención. Aunque claro, me tocará cambiar de router, que el que me vino con Pepephone, aunque no está mal, se le notan las costuras. 

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No entiendo pq está pasando tan desapercibido el Bleeding Edge, a mi me encantó la Beta y eso que solo iba a probarlo para jugar 3 o 4 partidas, al final me enganchó casi todo el fin de semana.

Las impresiones de la gente en Youtube tb son muy muy positivas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...