Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ay kiero la fecha de mi evento

Publicaciones recomendadas

Folguee Fay

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, Xeif dijo:

En Xbox ya te mande hace tiempo la solicitud que me lo dijiste, en PS4 no tengo tu id, dejamela por privado si quieres y le damos a algo un dia.

Ya te comento por la ps4 cuando te vea ^^

en ps4 mi nick es como aquí en el foro (no me comí la cabeza 🤣), pero no tengo el plus, es lo malo u.u aún y así cuando me conecte te acepto 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xeif Ganondorf

Publicado
hace 3 minutos, Folguee dijo:

en ps4 mi nick es como aquí en el foro (no me comí la cabeza 🤣), pero no tengo el plus, es lo malo u.u aún y así cuando me conecte te acepto 

Ok, aunque sin plus poco podremos darle a algo online XD

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Stinger

Publicado

Vaya odisea para intentar comprar los episodios perdidos (los dlc, vamos), de Asura's Wrath esta semana q están de oferta. Desde One no aparecen, desde la app no salen precios, desde el juego no hay acceso directo, desde la web se queda pillado... 

Al final, desde la 360 en el pueblo me dejó acceder a los dlc, pero encima es súper confuso. 

Compré un paquete q estaba de oferta pero luego hay varios capítulos por separado, y en Internet no queda claro q es lo q incluye el pack o q capítulos no entran en el pack... 

Supongo q nadie tendrá los dlc de Asura's Wrath, verdad? Por aclarar el tema de los capítulos... 

Editado por Supersayan Dino

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Bang

Publicado

Me acabo de pasar el Final Fantasy 15 y joder como mejora de mitad de juego hacia delante. Qué cosa más épica

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Michael de Santa

Publicado

Algunas de Star Wars Jedi Faller Order. Es básicamente un mod del Tomb Raider, pero así en plan descarado, cambia el culito de Lara por el jedi este en poncho, y sustituye las pistolas por la espada laser, y ya ta.

eb12d40d-3635-4fde-b064-077ea64ea169.PNG

b6b3a16a-7347-4786-beb8-22d174b12f27.PNG

uU=

Lo que más me mola:

- Unreal Engine 4 + 6tflops + 4K + HDR = la puta, que bien se ve esta mierda.

- La historia, encaja muy bien en la saga, y aunque le cueste arrancar un poco, termina siendo la lar de interesante.

- Se puede volver a los sitios a explorar y hacer cositas opcionales, lo rollo metroidvania de esos, con sus secretitos y tal.

Lo que menos:

- Los combates con espada podían haber sido mejores, se basa demasiado en bloquear todo el día, y las mecánicas Dark Souls, bufff, están ya muy trilladas.

- Por favor ¿qué costaba poner un puto teletransporte entre hogueras puntos de meditación? ya que copias a Lara sin demasiados escrúpulos, copia también esto.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Odin

Publicado
hace 10 horas, Kilek dijo:

A cuanto dinero equivalen 75 puntos? 

creo que 1000 puntos es 1€. Yo lo sé porque doné 3000 puntos no sé para que organización benéfica, y tenía 3000 y algo puntos. Donaron 3€ con 3000 puntos y el resto siguio activo en mi cuenta.

Te dan puntos también por hacer búsquedas con Bing y demás.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Odin

Publicado
hace 6 horas, NA Vader27 dijo:

Y aquí el análisis del A Plague Tale: Innocence

La Edad Media fue una época larga y oscura. Mil años de lento progreso, guerras interminables, pobreza, mucha muerte y grandes poderes que manejaban a su antojo a una sociedad inculta. Y el mayor enemigo de todos ellos fue la Peste Negra, que diezmó a un tercio de la población europea.

IMG_1277.JPG

En Francia, 1348, tiene lugar la historia de los De Rune. Amicie y Hugo son nuestros protagonistas. Debemos proteger a toda costa al pequeño de 5 años, pues tiene un extraño poder que la Inquisición busca desentrañar. 

IMG_1278.JPG 

A Plague Tale: Innocence es un juego de sigilo. Movernos entre coberturas, crear distracciones, ocultarnos en la hierba alta y pasar desapercibidos es nuestra labor. Amicie tiene una honda con la que disparar piedras y a lo largo del juego va aprendiendo pequeños conjuros que le permiten resolver los problemas con más posibilidades. Además podremos ir mejorándola con los materiales que encontremos por nuestro camino.

IMG_1280.JPG

Nuestros enemigos serán principalmente 2: soldados de la Inquisición fuertemente armados que si nos ven nos pulverizan y una terrible plaga de ratas que solo le temen al fuego. Si caemos en la oscuridad, seremos historia.

IMG_1279.JPG

Gráficamente el juego es brillante. Asobo Studio, estudio de Burdeos, cuenta con cerca de 200 trabajadores y no solía realizar este tipo de trabajos. Se han quedado a gusto tanto artística como técnicamente. 

IMG_1275.JPG

Si bien la jugabilidad se antoja algo corta, el juego es entretenido. Me habría gustado tener más posibilidades a la hora de completar las fases de sigilo, pues parece que solo existe una sola manera y hay que ejecutarla así o no sigues. Un poco más de libertad habría estado genial. 

IMG_1274.JPG

Esto se compensa con unos personajes con los que es fácil encariñarse. Amicie, Mélie, Arthur, Rodric, Lucas... y por supuesto Hugo. Un buen grupo que lucha por sobrevivir en unas condiciones muy hostiles, un con un enemigo con cara que no olvidarás. Los combates con los jefazos están bien resueltos y se agradece.

IMG_1273.JPG

Nota: 8. A Plague Tale: Innocence es una grata sorpresa. Si bien parece que al juego se le agotan las ideas, el tercio final le añade un buen giro de rosca que te atrapa hasta terminarlo. Duración más que correcta.

IMG_1276.JPG

buena review. Segun tengo entendido, el juego originalmente lo hicieron 45 personas -aunque no me extrañaría que el estudio tenga 200 ahora- y creando su propio motor, lo cual tiene aún más mérito.

El Plague lo terminé tb. Ahora estoy con el Wolfenstein Youngblood y la partida ocasional al Forza Horizon 4 que me encanta. 

El Wolfenstein Youngblood me está encantando. El otro día con mi mejor amigo lo pasamos bomba.

Me metí en una fase de estas de bonus, y los enemigos tenían un nivel altísimo para el mío. Caía a las primeras de cambio, a veces sin saber como. Entonces le pasé el control y allí se puso a luchar, y fue divertido. Aún reimos bastante lo rápido que caiamos. A 165fps el gameplay eso sí es buenisimo. Y a 60 fps también. Está muy bien hecho en ese sentido, sea como sea que juegues.

Los problemas con el guardado del juego que se alargaban mucho en el teimpo que se le criticaba lo solucionaron. 

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 8 horas, Pelochoman dijo:

Esta es la auténtica gracia, Razork. Nada en Sea of Thieves tendría sentido sin la amenaza constante de otros jugadores. Si te dijera las risas que nos hemos echado con las otras tripulaciones, todos ocultos en distintos escondrijos del fuerte mientras utilizábamos el chat del juego sin desvelar nuestra posición... tre-men-do. Cada partida es una micro-campaña en sí misma. :D 

Lo se, lo se. Se que el juego consiste en eso, pero no es lo mío. Yo siempre compro juegos de mesa cooperativo y cuando es competitivo casi parece que juego a cooperar con mi contrincante.

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Stinger

Publicado

Bueno, pues salen por fin los Kingdom Hearts viejos para Xbox, y en vez de aprovechar q salen más tarde q el copón para sacar la última versión (The Story So Far), sacan los recopilatorios por separado. 

Así, en vez de cobrarte 50-60 pavos por un juego, q es la versión q tiene PlayStation, te cobran 50 euros por un recopilatorio, y 60 euros por otro. 

Así es como se hacen negocios en esta casa, y si no los quieres, pues te jodes... 🤔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 12 minutos, Supersayan Dino dijo:

Bueno, pues salen por fin los Kingdom Hearts viejos para Xbox, y en vez de aprovechar q salen más tarde q el copón para sacar la última versión (The Story So Far), sacan los recopilatorios por separado. 

Así, en vez de cobrarte 50-60 pavos por un juego, q es la versión q tiene PlayStation, te cobran 50 euros por un recopilatorio, y 60 euros por otro. 

Así es como se hacen negocios en esta casa, y si no los quieres, pues te jodes... 🤔

El problema es que Microsoft no les llama la atención con eso. Yo tengo poco interés en esta saga, pero con cosas como esta menos.

No pagaría 50 euros por todos colo para pagar 110 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Stinger

Publicado
hace 9 minutos, Razork dijo:

El problema es que Microsoft no les llama la atención con eso. Yo tengo poco interés en esta saga, pero con cosas como esta menos.

No pagaría 50 euros por todos colo para pagar 110 euros.

Claro, pero el problema es q los fanáticos de la saga (o al menos los q lo éramos hace años, xq ahora mismo...), habríamos pagado eso a precio de lanzamiento... Cuando salió en PS3 o PS4. 

Pero ahora, año y medio después del episodio más reciente (2.8), y con un recopilatorio total en la otra plataforma, pues me parece una broma de mal gusto. 

Q ellos sabrán, pero yo hasta q no encuentre ofertas de esas de "Square al 60%" ná de ná. Y soy el tipo de cliente al q van dirigidos estos lanzamientos... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Declaraciones de 2 Ton Studios , creadores de Unto the End, sobre Gamepass:

"I don’t know what other deals are, they give you a lump sum of money on release, which I guess is offsetting or in anticipation of whatever you would sell it for if you were on a store. For us, there is no bonuses nor royalties for playtime or how many people we have on there.     For us, it’s a chunk of money when we give the game to them on day one. We’re exclusive with Xbox Game Pass for six months. So what that means for us, is that we couldn’t have the game on Apple Arcade for that time period. It can be on Steam and on Sony and stuff like that as a normally purchased item, either physical or digital, but not any other streaming/subscription-based service"

Baicamente dice que a ellos les pagaron una suma de dinero por ponerlo en Gamepass y como condiciones 6 meses de exclusividad en un servicio de Streaming. Puede ser en tienda digital o física, pero no streaming.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 8 horas, cosy do do dijo:

creo que 1000 puntos es 1€. Yo lo sé porque doné 3000 puntos no sé para que organización benéfica, y tenía 3000 y algo puntos. Donaron 3€ con 3000 puntos y el resto siguio activo en mi cuenta.

Te dan puntos también por hacer búsquedas con Bing y demás.

Pues eso decía, que 75 puntos son 7 centimos y medio

Para eso no me merece la pena perder tiempo con las tareas diarias

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
hace 1 hora, Kilek dijo:

Pues eso decía, que 75 puntos son 7 centimos y medio

Para eso no me merece la pena perder tiempo con las tareas diarias

Realmente no merece la pena, pero es que las tareas son en plan

- arrancar un juego

- usar la app

- sacar x logros

- jugar x juegos

- probar/instalar juegos

Tampoco te están pidiendo que hagas un speedrun de Super Meat Boy.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...