Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ 10 ❤

Publicaciones recomendadas

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Alguna pista nueva:

Uno tendría que ser Theme Hospital ya que se anunció de salida En Gamepass

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado
hace 31 minutos, Razork dijo:

Alguna pista nueva:

Yo creo que con la Y esa se refiere a los juegos esos de Sega de chinos que van pegando por la calle :sisi:

yakuza-xbox-game-pass-announceme-1-1073x

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Máscara de Majora

Publicado
hace 1 hora, Razork dijo:

Alguna pista nueva:

curioso, esa y griega mayúscula en varias palabras querrá decir algo?

llego tarde, ya lo ha resuelto pablo u.u

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 2 horas, NETT10 dijo:

Cuando salía el vanquish???? En el mail de Microsoft de la factura ponía e 17. Me voy a la tienda, pone jugar pero luego me dice que es pronto. Me no entender

Tengo entendido que sale mañana dia 18.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 22 horas, Supersayan Dino dijo:

Bueno bueno bueno, nadie aquí va a hablar de la peli de Sonic? Ningún Seguero en plan @Borch, @theoden22o demás gente de bien ha estado dando sus dineros a SEGA?

Pues muy mal, q así tardan más en sacar la Dreamcast 2!!!

Bueno, hablando de la peli, fuí el día del estreno, y la verdad es q fuí esperando poco y me encontré con una peli bastante divertida. Y fuí con colegas q conocen a Sonic por encima, y a ellos les pareció buena peli. 

No voy a contar ná, así q ir a verla y disfrutarla! 

Uy, antes era muy asiduo, :((, pero hace tiempo que voy al cine de forma muy esporádica... Aunque no descarto verla, a saber si alguna de mis sobrinas le apetece, y con la excusa se hace más fácil, 😅... Por cierto, creo que una de mis sobrinas, la que más interés por los videojuegos demuestra, me ha salido nintenderilla... pero bueno, algo es algo, porque el resto no tiene mucho interés, la verdad. Y oye, aunque yo no sea demasiado nintendero, ella demuestra que tiene buen gusto.

Y... aunque ya hablé un poco de él, y es un juego "viejo" según los parámetros de muchos, vengo a destacar, otra vez, Wolfenstein The Old Blood. Me ha gustado mucho, mucho, para los precios de derribo que tienen tanto el New Order como éste me parecen directamente unos regalos. Como con The New Order, cuando me lo he acabado le he pegado un par de rejugadas a algunos capítulos, para repasar algunos logros, volver a jugar ciertos momentos, etc... Blazko y su pelea contra sus monstruos y los nazis no me cansan prácticamente nunca. Vale, la sensación de las armas quizás no es la de un Doom (aunque tampoco está nada mal), pero Blazko y ese universo ucrónico tienen un rollo muy, muy guay,. Quizás que el tema de la II Guerra Mundial me guste bastante tenga algo que ver, claro. Y... he descubierto a Mick Gordon, que sí, ya sabía que la música de Doom era la caña, pero no sabía cómo se llamaba su autor ni tampoco que ya había firmado trabajos auténticamente cojonudos como éste The Old Blood. Como muestra, un par de botones. Me fastidia haber leído que el Wolfenstein 2 The New Colossus es un truñete a nivel de trama, porque la verdad es que estos dos precedentes están a muy buen nivel, como digo quizás hay juegos mejores, en trama, gunplay, OST, etc., pero el resultado global de The New Order y The Old Blood es altísimo. Matar a basura nazi con Blazko es auténticamente genial, y, por poco original que sea, la ucronía y la trama está realmente bien llevada.

¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

Gracias Daimaoh, guapetón. A mi me envió un mail micro diciendo que para el día 17 estaría disponible. 
pondría una foto pero si no se poner ni spoiler voy a poder adjuntar una imagen desde el móvil. 
Espero que te lo hayas comprado siendo el ceo del grupo de Seeegaaaa. 
le tengo unas ganas locas al vanquish. El bayoneta creo que no lo voy a tocar. 

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 11 minutos, NETT10 dijo:

Gracias Daimaoh, guapetón. A mi me envió un mail micro diciendo que para el día 17 estaría disponible. 
pondría una foto pero si no se poner ni spoiler voy a poder adjuntar una imagen desde el móvil. 
Espero que te lo hayas comprado siendo el ceo del grupo de Seeegaaaa. 
le tengo unas ganas locas al vanquish. El bayoneta creo que no lo voy a tocar. 

Tener la oportunidad de volver a ver en acción al putísimo Sam Gideon?

tumblr_no7i1cdMOx1up3eslo2_r1_500.gif

Eso ni se pregunta.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Crypt of the Necrodancer

Publicado

Esconderte cual Cartocho y robar el cofre de Atenea de un Fuerte de los Condenados justo cuando abren la puerta del botín es un placer difícil de explicar. Hacerlo con una jugada maestra es todavía mejor. No lo cuento, lo hago:

GrimyGrayBellfrog-mobile.mp4

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 22 minutos, Pelochoman dijo:

Esconderte cual Cartocho y robar el cofre de Atenea de un Fuerte de los Condenados justo cuando abren la puerta del botín es un placer difícil de explicar. Hacerlo con una jugada maestra es todavía mejor. No lo cuento, lo hago:

GrimyGrayBellfrog-mobile.mp4

Por estas cosas nunca me gustará Sea Of Thieves XD

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Crypt of the Necrodancer

Publicado
hace 1 minuto, Razork dijo:

Por estas cosas nunca me gustará Sea Of Thieves XD

Esta es la auténtica gracia, Razork. Nada en Sea of Thieves tendría sentido sin la amenaza constante de otros jugadores. Si te dijera las risas que nos hemos echado con las otras tripulaciones, todos ocultos en distintos escondrijos del fuerte mientras utilizábamos el chat del juego sin desvelar nuestra posición... tre-men-do. Cada partida es una micro-campaña en sí misma. :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Ganondorf

Publicado
hace 8 horas, Folguee dijo:

no no, es para llevar el arma a +16 o por ahí, el hierro que va después del hierro galvanizado, creo que es el hierro templado, no me ha salido en toda la partida ni uno, super extraño.

creo que te tengo agregado, así que cuando queráis darle solo mandadme un mensaje y me apunto, aunque esté jugando a otra cosa, no me molesta.

Los hierros te los van dando a medida que tienes un arma que requiera de estos, es decir, como es normal al comienzo nunca vas a obtener un hierro galvanizado o templado puesto que tu equipo será de nivel bajo y aun no requerira de estos, una vez vayas upgradeando equipo y requiera de ese tipo de materiales es cuando se te abrira la posibilidad de que te salgan durante la partida.

Tambien cabe decir que ese tipo de hierros no salen con tanta frecuencia o facilidad como un hierro normal, remarcar que hay un vendedor que en efecto tambien los venderá, lo irá haciendo con los diferentes tipos de hierros a medida que avanzas, eso si, para que el vendedor empiece a venderte en este caso, hierro templado, primero has de haber encontrado este tipo de hierro de forma natural en una partida, es decir, ya sea matando un enemigo, mediante un cofre o jefe etc..

Ten en cuenta que si juegas de forma cooperativa, lo que consigue un compañero lo consiguen todos, asi pues, si vais matando entre varios y uno pilla hierro, va para todos, lo mismo con armas nuevas a no ser que ya las tengas, pero materiales siempre.

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, Xeif dijo:

Los hierros te los van dando a medida que tienes un arma que requiera de estos, es decir, como es normal al comienzo nunca vas a obtener un hierro galvanizado o templado puesto que tu equipo será de nivel bajo y aun no requerira de estos, una vez vayas upgradeando equipo y requiera de ese tipo de materiales es cuando se te abrira la posibilidad de que te salgan durante la partida.

Tambien cabe decir que ese tipo de hierros no salen con tanta frecuencia o facilidad como un hierro normal, remarcar que hay un vendedor que en efecto tambien los venderá, lo irá haciendo con los diferentes tipos de hierros a medida que avanzas, eso si, para que el vendedor empiece a venderte en este caso, hierro templado, primero has de haber encontrado este tipo de hierro de forma natural en una partida, es decir, ya sea matando un enemigo, mediante un cofre o jefe etc..

Ten en cuenta que si juegas de forma cooperativa, lo que consigue un compañero lo consiguen todos, asi pues, si vais matando entre varios y uno pilla hierro, va para todos, lo mismo con armas nuevas a no ser que ya las tengas, pero materiales siempre.

si si, todo eso lo se, pero ami no me ha ido saliendo el último tipo de hierro necesario y me hacia falta, por eso las tengo todas las armas y armaduras de mi build en +15. nose, bastante extra´ño pero bueno cuando caiga esa partida cooperativa a ver si sale jaja

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Ganondorf

Publicado
hace 10 minutos, Folguee dijo:

si si, todo eso lo se, pero ami no me ha ido saliendo el último tipo de hierro necesario y me hacia falta, por eso las tengo todas las armas y armaduras de mi build en +15. nose, bastante extra´ño pero bueno cuando caiga esa partida cooperativa a ver si sale jaja

Yo me apuntaría pero lo tengo en PS4, le di bastante caña al juego en su momento.

Que sueles jugar por las noches?

En mi caso al trabajar de turno de tarde siempre juego por la noche.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Xeif dijo:

Yo me apuntaría pero lo tengo en PS4, le di bastante caña al juego en su momento.

Que sueles jugar por las noches?

En mi caso al trabajar de turno de tarde siempre juego por la noche.

a lo que surja, de noche suelo jugar a juegos oscuros y de historia, por meterme más en el juego, pero da igual realmente. lo mismo que le dije a nett10, ami no me molesta recibir mensajes para darle caña a algún juego, aunque nose si te tengo agregado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Ganondorf

Publicado
Justo ahora, Folguee dijo:

a lo que surja, de noche suelo jugar a juegos oscuros y de historia, por meterme más en el juego, pero da igual realmente. lo mismo que le dije a nett10, ami no me molesta recibir mensajes para darle caña a algún juego, aunque nose si te tengo agregado.

En Xbox ya te mande hace tiempo la solicitud que me lo dijiste, en PS4 no tengo tu id, dejamela por privado si quieres y le damos a algo un dia.

Ya te comento por la ps4 cuando te vea ^^

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...