Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ La consola más potente de la historia... y los juegos ya si eso en 2021

Publicaciones recomendadas

Folguee Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, NETT10 dijo:

pues a ver si un día coincidimos y nos ponemos con el colega y jugamos los 3. Yo tengo ganas de volver a darle y de hecho ni idea que tenía niveles de dificultad...la verdad es que en coop gana si vas con alguien con el que hablas, por tema de ver los enemigos por donde vienen y todo eso. 

Lástima que no sepa hacer lo del spoiler pues de los 2 que has comentado con el segundo es donde me tiré horas y horas probando..Y te doy la razón en todo lo que has puesto. Creo que donde se le nota el orígen de AA es en los escenarios, los hay que parecen que ya hayas pasado por ahí, como si tuvieran un patrón y los fueran pegando una vez tenían el mapa hecho...pero todo lo demás...uf...

Respecto al hierro que te falta no sé si lo dices para llevar el arma a +20. Si es eso decirte que no hay un hierro especial para llevar el arma a +20, se hace con otro objeto del juego.

no no, es para llevar el arma a +16 o por ahí, el hierro que va después del hierro galvanizado, creo que es el hierro templado, no me ha salido en toda la partida ni uno, super extraño.

creo que te tengo agregado, así que cuando queráis darle solo mandadme un mensaje y me apunto, aunque esté jugando a otra cosa, no me molesta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 18 minutos, Folguee dijo:

a pocos céntimos, pero esos puntos se pueden conseguir mucho más fácil y en más cantidad que antes, ha mejorado muchísimo con el sistema que han añadido este mes.

No se, yo antes si mal no recuerdo me sacaba entre 1 y 2€ mensuales solo instalando los juegos con gold que daban y respondiendo a la encuesta que creo que era semanal, literalmente no tenias que hacer mas, ahora te sacas 7 centimos diarios a base de hacer bastantes mas tareas, todos los dias y tener contratado un servicio de por si mas caro... 

Pues yo creo que mas bien el servicio que había hace años estaba muy bien y no lo conocía ni el tato, luego lo jodieron completamente reduciendo los premios a una decima parte de la cuantía económica que daban, y ahora han metido mejoras y la gente encantada, pero la realidad es que estas mejoras siguen dejando un servicio que da mucho menos y pide mucho mas que el original. 

Y en parte lo entiendo, yo pagaba 1 año de gold a 3€ mensuales y entre pitos y flautas me sacaba entre 1 y 2€ mensuales, me salía el Gold tirado y es normal que acabasen con el chollo, pero vamos, que para sacarme 7 centimos diarios no pierdo el tiempo 

Con las encuestas de antes respondías unas pocas preguntas, normalmente menos de cinco, no tardabas ni dos minutos y te daban 25 céntimos, y de ahí "mejoraron" el servicio, según sus palabras, y pasaron a dar creo que centimo y medio por encuesta, absurdo, y venga que le dieron bombo a la "mejora" 

Además cabe recordar que en esa época en la que te daban 20msp por una encuesta, muchísimos indies valían 80msp, que era básicamente 1€, osea que te sacabas un indie gratis cada 4 encuestas 

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado
hace 2 minutos, Folguee dijo:

no no, es para llevar el arma a +16 o por ahí, el hierro que va después del hierro galvanizado, creo que es el hierro templado, no me ha salido en toda la partida ni uno, super extraño.

creo que te tengo agregado, así que cuando queráis darle solo mandadme un mensaje y me apunto, aunque esté jugando a otra cosa, no me molesta.

ostias que raro....yo acabé el juego con el arma a +18 me parece, aunque claro...jugaba mi partida y acto seguido la del amigo con lo que el looteo de hierro era mayor que si hubiera jugado la partida en solitario. 

Ok, así lo haremos, si coincido con el amigo y estás conectado y tenemos suficiente tiempo para jugar te invito a la party.

hay un logro de subir el arma a +20 y se me bugeó...algo malo tenía que tener el juego...lo que flipo es que te lo hayas pasado en tan poco tiempo..

Respecto al enemigo final a mi me gustó la idea...hasta que no supe lo que tenía que hacer me tiré tiempo y tiempo sin matarlo. Una vez lo sabes, es de los más fáciles que hay. Por aquí me lo comentaron y tenían toda la razón.

Hay bosses muy chulos en ente juego. Ahora sale en físico a 39,99 y va a caer...han dicho que va a salir un dlc y no sé que historias más...

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Stinger

Publicado
hace 4 minutos, NETT10 dijo:

remnant...

hace 23 minutos, Folguee dijo:

...from the ashes

No me hagáis mucho caso pero juraría haber leido que los bosses que salen cambian de una partida a otra. Es decir que el boss de la fase 3 de NETT puede que sea el de la fase 6 de Folguee o que incluso haya alguno que os haya salido a uno y al otro no. Para fomentar la rejugabilidad supongo.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado
Justo ahora, Borch dijo:

No me hagáis mucho caso pero juraría haber leido que los bosses que salen cambian de una partida a otra. Es decir que el boss de la fase 3 de NETT puede que sea el de la fase 6 de Folguee o que incluso haya alguno que os haya salido a uno y al otro no. Para fomentar la rejugabilidad supongo.

sip. Esa es la gracia y uno de los aciertos de este juego. Jugando en coop con el amigo su partida no tenía nada que ver con la mía. Había bosses que el amigo estando en su partida ya más adelantada venía a echarme un cable y flipaba con el escenario y el boss que teníamos que jugar. Hay bosses fijos que están siempre en el mismo sitio pero hay otros que van rotando. Esto le da una variedad al juego tremenda y lo hace rejugable e invita a jugar en coop con gente que no conoces.

Borch, si no lo has probado dale una oportunidad. Tiene un gameplay muy ameno, bien conseguido y tiene algo que a mi me volvió especialmente loco: cada x tiempo, no tiene porqué ser el mismo, se oye un ruidito y te sale un enemigo más potente de lo normal, un "mini boss" que si te lo cargas te da un item bastante interesante. Ese miniboss va variando y no siempre es el mismo pero suelen ser jodidillos de matar, sobre todo en las fases iniciales del juego y es oir el ruidito y cagarte patas arriba pues hay veces que vas jodido de vida y se presenta en el peor momento. Y aquí no es como en los souls...correr no vale absolutamente de nada....

Like Like

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Stinger

Publicado
Justo ahora, NETT10 dijo:

sip. Esa es la gracia y uno de los aciertos de este juego. Jugando en coop con el amigo su partida no tenía nada que ver con la mía. Había bosses que el amigo estando en su partida ya más adelantada venía a echarme un cable y flipaba con el escenario y el boss que teníamos que jugar. Hay bosses fijos que están siempre en el mismo sitio pero hay otros que van rotando. Esto le da una variedad al juego tremenda y lo hace rejugable e invita a jugar en coop con gente que no conoces.

Borch, si no lo has probado dale una oportunidad. Tiene un gameplay muy ameno, bien conseguido y tiene algo que a mi me volvió especialmente loco: cada x tiempo, no tiene porqué ser el mismo, se oye un ruidito y te sale un enemigo más potente de lo normal, un "mini boss" que si te lo cargas te da un item bastante interesante. Ese miniboss va variando y no siempre es el mismo pero suelen ser jodidillos de matar, sobre todo en las fases iniciales del juego y es oir el ruidito y cagarte patas arriba pues hay veces que vas jodido de vida y se presenta en el peor momento. Y aquí no es como en los souls...correr no vale absolutamente de nada....

Lo he probado si, lo comenté hace tiempo por aquí. Me pareció entretenido pero no estoy ahora para este tipo de juegos .

Si con el poco tiempo que tengo para jugar me meto en un juego de los que te puedes quedar atascado en un boss no juego a otra cosa en todo el año.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Krilin

Publicado

He empezado el Borderlands 3 y el juego me está molando bastante. Si a alguien se le apetece un coop, pues cuando quieran.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado
Justo ahora, Borch dijo:

Lo he probado si, lo comenté hace tiempo por aquí. Me pareció entretenido pero no estoy ahora para este tipo de juegos .

Si con el poco tiempo que tengo para jugar me meto en un juego de los que te puedes quedar atascado en un boss no juego a otra cosa en todo el año.

yo era de los que pensaba así...de ahí que no haya tocado un souls hasta 2019...pero joder que equivocado he estado. Cierto es que quitan mucho tiempo, que te lleva, por lo menos a mí, muchas semanas completarlos pero joder que gustirrinín da ir avanzando poco a poco, matar a un boss tras 3 o 4 días probando....si no hubiera cambiado el chip, no hubiera descubierto joyazas como dark souls 3, sekiro o bloodborne...son juegos que atascándote te llevan semanas completar pero no más que un persona o un juego de mundo abierto como pueden ser los assassins creed últimos. Mismamente me llevó 48 horas pasarme el DS 3 con los DLC. Sí, son horas pero compensa el ir avanzando poco a poco, aprender patrones y dar caza a los bosses. 

Y siempre tienes la opción de pedir ayuda para un boss en concreto o mirar por youtube la manera de poder acabar con él boss que te hace la vida imposible. Yo lo he hecho con Genichiro y con los gorilas en sekiro y si bien al final el que juegas eres tu, ver una táctica ajena siempre viene bien...

Like Like

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Stinger

Publicado
hace 13 minutos, NETT10 dijo:

yo era de los que pensaba así...de ahí que no haya tocado un souls hasta 2019...pero joder que equivocado he estado. Cierto es que quitan mucho tiempo, que te lleva, por lo menos a mí, muchas semanas completarlos pero joder que gustirrinín da ir avanzando poco a poco, matar a un boss tras 3 o 4 días probando....si no hubiera cambiado el chip, no hubiera descubierto joyazas como dark souls 3, sekiro o bloodborne...son juegos que atascándote te llevan semanas completar pero no más que un persona o un juego de mundo abierto como pueden ser los assassins creed últimos. Mismamente me llevó 48 horas pasarme el DS 3 con los DLC. Sí, son horas pero compensa el ir avanzando poco a poco, aprender patrones y dar caza a los bosses. 

Y siempre tienes la opción de pedir ayuda para un boss en concreto o mirar por youtube la manera de poder acabar con él boss que te hace la vida imposible. Yo lo he hecho con Genichiro y con los gorilas en sekiro y si bien al final el que juegas eres tu, ver una táctica ajena siempre viene bien...

Te entiendo, en su momento compré Demons souls de importación cuando ni se esperaba que saliese aquí e incluso antes de tener Ps3 y lo disfruté muchísimo.

El problema es que ahora hay semanas enteras en las que no puedo encender la consola o como mucho un par de ratos de 15-20 min y claro así no se puede. Por eso busco juegos de 8-10 horas en los que aunque sea poco en un par de ratos de media hora algo avanzas.

Los viernes por la noche que prácticamente no duermo para poder jugar con mi hermano si le echo mas horas pero para que te hagas una idea Ghost Recon Wildlands nos duró como 6 meses o mas,

Calculo que en un año o así cuando miniborch 2 cumpla 3 años mejorará mi situación jugona y podré retomar los juegos "largos"

Editado por Borch

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Stinger

Publicado
hace 2 minutos, NA Vader27 dijo:

Instalando The Division 2 🍿🍿🍿 Qué ganazas le tengo. 

Lo compré durante el BF a 17, ya ha bajado a 10 en el Game X-D 

En marzo en el gamepass.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 1 minuto, Borch dijo:

En marzo en el gamepass.

Seguro, para cuando salga la expansión. Pero quiero ir adelantando los deberes, ya que mi ritmo de juego ha decrecido y habrá que patear el culo de los n00bs en la zona oscura de algún modo 😎

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado

ojo el shadow tactics, está curiosote. la primera misión me ha parecido algo caótica y demasiado que aprender, pero voy por la tercera y me está empezando a molar y a pillarle el truco al juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

Cuando salía el vanquish???? En el mail de Microsoft de la factura ponía e 17. Me voy a la tienda, pone jugar pero luego me dice que es pronto. Me no entender

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Y aquí el análisis del A Plague Tale: Innocence

La Edad Media fue una época larga y oscura. Mil años de lento progreso, guerras interminables, pobreza, mucha muerte y grandes poderes que manejaban a su antojo a una sociedad inculta. Y el mayor enemigo de todos ellos fue la Peste Negra, que diezmó a un tercio de la población europea.

IMG_1277.JPG

En Francia, 1348, tiene lugar la historia de los De Rune. Amicie y Hugo son nuestros protagonistas. Debemos proteger a toda costa al pequeño de 5 años, pues tiene un extraño poder que la Inquisición busca desentrañar. 

IMG_1278.JPG 

A Plague Tale: Innocence es un juego de sigilo. Movernos entre coberturas, crear distracciones, ocultarnos en la hierba alta y pasar desapercibidos es nuestra labor. Amicie tiene una honda con la que disparar piedras y a lo largo del juego va aprendiendo pequeños conjuros que le permiten resolver los problemas con más posibilidades. Además podremos ir mejorándola con los materiales que encontremos por nuestro camino.

IMG_1280.JPG

Nuestros enemigos serán principalmente 2: soldados de la Inquisición fuertemente armados que si nos ven nos pulverizan y una terrible plaga de ratas que solo le temen al fuego. Si caemos en la oscuridad, seremos historia.

IMG_1279.JPG

Gráficamente el juego es brillante. Asobo Studio, estudio de Burdeos, cuenta con cerca de 200 trabajadores y no solía realizar este tipo de trabajos. Se han quedado a gusto tanto artística como técnicamente. 

IMG_1275.JPG

Si bien la jugabilidad se antoja algo corta, el juego es entretenido. Me habría gustado tener más posibilidades a la hora de completar las fases de sigilo, pues parece que solo existe una sola manera y hay que ejecutarla así o no sigues. Un poco más de libertad habría estado genial. 

IMG_1274.JPG

Esto se compensa con unos personajes con los que es fácil encariñarse. Amicie, Mélie, Arthur, Rodric, Lucas... y por supuesto Hugo. Un buen grupo que lucha por sobrevivir en unas condiciones muy hostiles, un con un enemigo con cara que no olvidarás. Los combates con los jefazos están bien resueltos y se agradece.

IMG_1273.JPG

Nota: 8. A Plague Tale: Innocence es una grata sorpresa. Si bien parece que al juego se le agotan las ideas, el tercio final le añade un buen giro de rosca que te atrapa hasta terminarlo. Duración más que correcta.

IMG_1276.JPG

Editado por NA Vader27
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...