Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ La consola más potente de la historia... y los juegos ya si eso en 2021

Publicaciones recomendadas

NETT10 Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Es lo que tiene el pass. La pregunta que yo me hago es si les renta a Microsoft y a asobo que el juego esté en el servicio. Quiero creer que si. 
sin ir más lejos, yo juegue al remnant en el pass. Si no hubiera estado tal vez no lo hubiera jugado o tal vez sí. Pero jugarlo en el pass me ha servido para descubrir el juego y ahora en marzo que sale físico comprarlo. 
por cierto, ya me he sacado una tarjeta de 5 euros con los rewards. Es increíble lo fácil que es ir sumando puntillos. 
Ya me parece muy atractiva la iniciativa. Al nivel de los puntos de Nintendo. 

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Borch Stinger

Publicado

Hat Trick de NETT10

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 33 minutos, NETT10 dijo:

.
por cierto, ya me he sacado una tarjeta de 5 euros con los rewards. Es increíble lo fácil que es ir sumando puntillos. 
Ya me parece muy atractiva la iniciativa. Al nivel de los puntos de Nintendo. 

Comparado con el sistema antiguo de Rewards este es una basura

El dia que lo cambiaron pasaron de dar 25 centimos por encuesta a dar 5 o menos, de hecho diría que pasaron a dar 2 centimos, pero como cambiaron la cosa la gente no se dio cuenta, antes daban microsoft points, luego pasaron a dar puntos rewards, y si antes daban por ejemplo 100 micropoints luego daban 1000 puntos reward, pero el valor real de los 1000 era mucho mas bajo

Y antes, solo por descargar los juegos del mes de Gold, te daban 1€ mensual, cosa que quitaron

Han vuelto a poner cosillas, pero se gana bastante menos que antes creo yo

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

En la app de xbox gamepass para móvil en perfil. Ahí te pone lo que hay que hacer. 
mantés no me lo miraba y tal vez fuera mejor pero Ahora me entero cosa que antes no. 
por 4650 puntos me han dado 5 eurillos. 
No es mucho, pero algo es algo. 
por fin mi sueño hecho realidad, que me paguen por jugar 😂😂😂😂

Like Like

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado
hace 1 hora, NA Vader27 dijo:

Yo ahora mismo no sé ni cómo funciona con lo de las tareas diarias y semanales. ¿Dónde se pueden ver cuáles son? Antes venían bien claras: consigue tantos logros en determinados juegos.

se pueden ver tanto en la app de microsoft rewards de la consola como en la pestaña del menú de game pass.

yo creo que ahora es cuando más puntos se ganan, en un mes puedes conseguir muchos más sin gastar un duro que antes. yo tenía 11.000 puntos y pico, desde que pusieron los nuevos, (hace menos de un mes) y ya tengo 13.000

dan menos puntos que antes por comprar, pero en total se pueden conseguir muchos más sin gastar un duro.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado
Justo ahora, Folguee dijo:

se pueden ver tanto en la app de microsoft rewards de la consola como en la pestaña del menú de game pass.

yo creo que ahora es cuando más puntos se ganan, en un mes puedes conseguir muchos más sin gastar un duro que antes. yo tenía 11.000 puntos y pico, desde que pusieron los nuevos, (hace menos de un mes) y ya tengo 13.000

dan menos puntos que antes por comprar, pero en total se pueden conseguir muchos más sin gastar un duro.

déjate de puntos, como llevas el remnant? por donde vas? lo has jugado en coop? en coop mola mucho y a tres es muy recomendable, siempre y cuando los 3 llevéis un nivel parecido.

En este juego me he encontrado el boss más duro a los que me he enfrentado, ahí ahí con Genichiro. Está bastante avanzado el juego así que no creo que hayas llegado, pero telita...me lo pasé en coop con un amigo y nos duró unas 4 horas poder pasarlo...y eso en coop, solo se me hubiera hecho insufrible.

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado
hace 10 minutos, NETT10 dijo:

déjate de puntos, como llevas el remnant? por donde vas? lo has jugado en coop? en coop mola mucho y a tres es muy recomendable, siempre y cuando los 3 llevéis un nivel parecido.

En este juego me he encontrado el boss más duro a los que me he enfrentado, ahí ahí con Genichiro. Está bastante avanzado el juego así que no creo que hayas llegado, pero telita...me lo pasé en coop con un amigo y nos duró unas 4 horas poder pasarlo...y eso en coop, solo se me hubiera hecho insufrible.

me lo terminé ayer de madrugada jugandolo solo, el juego es exigente y me hacía estar todo el rato totalmente concentrado,

Spoiler

talvez por eso en normal no me ha costado excesivamente. el jefe que me supuso más reto fue el rey inmortal y las ''mariposas dobles''v con sus 5 intentos más o menos cada uno. el juego está guapísimo, pero me decepcionó un poco el jefe final y el final de la trama en si. no se como hay jefes tan guapos y currados en el midgame y luego el jefasso final es tan soso y repetitivo sin gracia, pero bueno no me ha manchado la experiencia general que ha sido genial. me sorprende para tener el presupuesto de un doble aa el trabajo en las animaciones, doblaje al español, cantidad de jefes y zonas que tiene, el trabajo en el gunplay y el sonido de las armas y los efectos, es brutal como con talento y buenas ideas un estudio pequeño puede sacarte estas joyitas.

siento también que me falta algo por descubrir porque no he conseguido el último hierro necesario en ningún mapa, y no tengo ni idea de como leches conseguirlo... al igual que el tema de conseguir el corazón del guardian, que me he pasado el juego teniendolo en mi inventario y sin darle ningún uso, casi como un adorno cuando en la trama todo dios lo necesita.

me gustaría darle otra vuelta pero en cooperativo, con alguien con el que poder hablar por micro que es la gracia y no cualquier guiri random.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado
hace 1 hora, Kilek dijo:

Comparado con el sistema antiguo de Rewards este es una basura

El dia que lo cambiaron pasaron de dar 25 centimos por encuesta a dar 5 o menos, de hecho diría que pasaron a dar 2 centimos, pero como cambiaron la cosa la gente no se dio cuenta, antes daban microsoft points, luego pasaron a dar puntos rewards, y si antes daban por ejemplo 100 micropoints luego daban 1000 puntos reward, pero el valor real de los 1000 era mucho mas bajo

Y antes, solo por descargar los juegos del mes de Gold, te daban 1€ mensual, cosa que quitaron

Han vuelto a poner cosillas, pero se gana bastante menos que antes creo yo

además de las tareas mensuales o diarias en la web de account microsoft, en panel de rewards van poniendo cosas que hacer que consiste en hacer encuestas o quiz y te dan 10 puntillos por cada una. Hay unas 6 diarias que si haces cada día, al tercer día consecutivo te llevas 45 puntillos extras...y mientras te tomas el cafe no cuesta nada hacerlo, de hecho solo le tienes que dar al enlace y ya puedes volver para atrás...mientras me tomo el cafecito pues lo hago y me olvido. 

Si a esto le sumas que solo por iniciar sesión en la app de xbox gamepass cada día o jugar a un juego del pas te dan 15 puntos diarios pues te sacas unos buenos puntos. Así me estoy sacando 75 puntos diarios sin hacer nada del otro jueves...si ya te pones a hacer las tareas semanales y las mensuales a final de mes te juntas con una buena cantidad de puntos...

A mi me parece que está muy bien el incentivo por jugar a juegos del pass..

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Caballero Esclavo Gael

Publicado

En el apartado de los Logros podeis ver las Rewards.

El tema es que ahora con las diarias y semanales se ha vuelto un poco como la web, que es donde se ganaban mas puntos (unos 5€ al mes) pero requeria dedicarle tiempo. Ahora es mas facil ganar, todavia tengo que mirar cuanto de mas se consigue para actualizar el post.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Sagrada Trifuerza

Publicado

Buenas, hablando de las tareas del GamePass, ayer hice la de matar 50 enemigos en Borderlands 2 y no me ha parecido mal juego (no he probado la saga porque no me llamaba mucho y eso que los han regalado todos entra Gold y Plus). La cuestión es, ¿son disfrutables jugando en solitario?. Gracias.

Por cierto, el Payday2  me ha parecido bastante cutre.

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 5 minutos, NETT10 dijo:

además de las tareas mensuales o diarias en la web de account microsoft, en panel de rewards van poniendo cosas que hacer que consiste en hacer encuestas o quiz y te dan 10 puntillos por cada una. Hay unas 6 diarias que si haces cada día, al tercer día consecutivo te llevas 45 puntillos extras...y mientras te tomas el cafe no cuesta nada hacerlo, de hecho solo le tienes que dar al enlace y ya puedes volver para atrás...mientras me tomo el cafecito pues lo hago y me olvido. 

Si a esto le sumas que solo por iniciar sesión en la app de xbox gamepass cada día o jugar a un juego del pas te dan 15 puntos diarios pues te sacas unos buenos puntos. Así me estoy sacando 75 puntos diarios sin hacer nada del otro jueves...si ya te pones a hacer las tareas semanales y las mensuales a final de mes te juntas con una buena cantidad de puntos...

A mi me parece que está muy bien el incentivo por jugar a juegos del pass..

A cuanto dinero equivalen 75 puntos? 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado
Justo ahora, Folguee dijo:

me lo terminé ayer de madrugada jugandolo solo, el juego es exigente y me hacía estar todo el rato totalmente concentrado,

Ocultar spoiler

talvez por eso en normal no me ha costado excesivamente. el jefe que me supuso más reto fue el rey inmortal y las ''mariposas dobles''v con sus 5 intentos más o menos cada uno. el juego está guapísimo, pero me decepcionó un poco el jefe final y el final de la trama en si. no se como hay jefes tan guapos y currados en el midgame y luego el jefasso final es tan soso y repetitivo sin gracia, pero bueno no me ha manchado la experiencia general que ha sido genial. me sorprende para tener el presupuesto de un doble aa el trabajo en las animaciones, doblaje al español, cantidad de jefes y zonas que tiene, el trabajo en el gunplay y el sonido de las armas y los efectos, es brutal como con talento y buenas ideas un estudio pequeño puede sacarte estas joyitas.

siento también que me falta algo por descubrir porque no he conseguido el último hierro necesario en ningún mapa, y no tengo ni idea de como leches conseguirlo... al igual que el tema de conseguir el corazón del guardian, que me he pasado el juego teniendolo en mi inventario y sin darle ningún uso, casi como un adorno cuando en la trama todo dios lo necesita.

me gustaría darle otra vuelta pero en cooperativo, con alguien con el que poder hablar por micro que es la gracia y no cualquier guiri random.

pues a ver si un día coincidimos y nos ponemos con el colega y jugamos los 3. Yo tengo ganas de volver a darle y de hecho ni idea que tenía niveles de dificultad...la verdad es que en coop gana si vas con alguien con el que hablas, por tema de ver los enemigos por donde vienen y todo eso. 

Lástima que no sepa hacer lo del spoiler pues de los 2 que has comentado con el segundo es donde me tiré horas y horas probando..Y te doy la razón en todo lo que has puesto. Creo que donde se le nota el orígen de AA es en los escenarios, los hay que parecen que ya hayas pasado por ahí, como si tuvieran un patrón y los fueran pegando una vez tenían el mapa hecho...pero todo lo demás...uf...

Respecto al hierro que te falta no sé si lo dices para llevar el arma a +20. Si es eso decirte que no hay un hierro especial para llevar el arma a +20, se hace con otro objeto del juego.

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado
Justo ahora, Kilek dijo:

A cuanto dinero equivalen 75 puntos? 

a pocos céntimos, pero esos puntos se pueden conseguir mucho más fácil y en más cantidad que antes, ha mejorado muchísimo con el sistema que han añadido este mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
hace 2 minutos, barbapapa dijo:

Buenas, hablando de las tareas del GamePass, ayer hice la de matar 50 enemigos en Borderlands 2 y no me ha parecido mal juego (no he probado la saga porque no me llamaba mucho y eso que los han regalado todos entra Gold y Plus). La cuestión es, ¿son disfrutables jugando en solitario?. Gracias.

Por cierto, el Payday2  me ha parecido bastante cutre.

Eso es bastante subjetivo. Yo me los he pasado todos en solitario y me lo he pasado pipa. Luego hay quien se aburre jugarlos sólo, especialmente con el primero. Por lo general, el 2 y el 3 son considerados generalmente buenos en solitario, el 1 no tanto aunque como digo, yo me lo pasé muy bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...