Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ La consola más potente de la historia... y los juegos ya si eso en 2021

Publicaciones recomendadas

wolverine1989 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 horas, Pelochoman dijo:

Ya sabes que lo mío no son precisamente las consolas personalizadas, pero la de Animal Crossing me parece una cucada muy seria con esos tonos pastel. La propia Switch se presta mucho y Nintendo anda fina últimamente con estas ediciones especiales. 

Una con el logo de Jordan y roja, no. Pero una con moñequitos y colores pasteles, sí. 😒

Muy mal @Pelochoman 😜

PD: Llevo un día de darle bastante duro al Bioshock hasta que la PS4 ha decidido colgarse. El último guardado era de 30 minutos atrás... Eran otros tiempos donde los juegos permitían guardar cuando quisieras y los autoguardados eran puntuales.

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado

Call of Cthulhu ya está para descargar 💚

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Emhyr var Emreis

Publicado
hace 2 minutos, Pablopictures dijo:

Call of Cthulhu ya está para descargar 💚

A mi me gusto bastante la verdad. Sin ser un triple A merece la pena.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Emhyr var Emreis

Publicado
hace 17 horas, AKIKOKA dijo:

Ok, gracias a todos chicos! 😋

Si @NA Vader27el plague también lo he jugado solito 😘

Curiosamente yo tambien lo he jugado en solitario y si que merece la pena, dale caña al Wolf.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino King

Publicado

Bueno bueno bueno, nadie aquí va a hablar de la peli de Sonic? Ningún Seguero en plan @Borch, @theoden22o demás gente de bien ha estado dando sus dineros a SEGA?

Pues muy mal, q así tardan más en sacar la Dreamcast 2!!!

Bueno, hablando de la peli, fuí el día del estreno, y la verdad es q fuí esperando poco y me encontré con una peli bastante divertida. Y fuí con colegas q conocen a Sonic por encima, y a ellos les pareció buena peli. 

No voy a contar ná, así q ir a verla y disfrutarla! 

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Ixion

Publicado
En 15/2/2020 a las 16:50, AKIKOKA dijo:

Buenas tardes!

Acabo de terminar el Plague Tale Innocence del GP y he puesto ha descargar el Wolfenstein ese de las hijas , el Young Blood ese.... Se puede jugar y disfrutar forever alone o es 100% en Coop online?

Gracias

hablando de eso, quiero jugarlo online con mi mejor amigo de siempre -desde la infancia- y el tiene la Xbox One S.

Como se sabe cuando un juego tiene crossplay o no?

Menuda experiencia el Wolfenstein Youngblood a 165fps -lo que da mi monitor-, en Alto. Espero que en la proxima generacion las consolas, que podrán, tengan juegos que permitan jugar a más de 100-120Hz. Una vez te acostumbras es lo mejor del mundo. Y mira que 60 fps es aceptabilísimo, pero cuando juegas a más y te habituas es muy chungo volver.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 8 horas, cosy do do dijo:

hablando de eso, quiero jugarlo online con mi mejor amigo de siempre -desde la infancia- y el tiene la Xbox One S.

Como se sabe cuando un juego tiene crossplay o no?

En la App de Gamepass los juegos tienen tags y hay te indica si es croosplay o no.

HALO Reach y sea of Thieves son Crossplay seguro, Gears 1 creo que no, pero si Gears 4 y 5 por poner ejemplos.

Dudo que sea seguro al 100%,pero mejor que nada.

Ayer al final puede ponerme con FF XV y no se cuanto durare. Entre que el Inglés es jodidillo, los subtitulo van rápido y son súper pequeños pues...

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Stinger

Publicado
hace 9 horas, Supersayan Dino dijo:

Bueno bueno bueno, nadie aquí va a hablar de la peli de Sonic? Ningún Seguero en plan @Borch, @theoden22o demás gente de bien ha estado dando sus dineros a SEGA?

Pues muy mal, q así tardan más en sacar la Dreamcast 2!!!

Bueno, hablando de la peli, fuí el día del estreno, y la verdad es q fuí esperando poco y me encontré con una peli bastante divertida. Y fuí con colegas q conocen a Sonic por encima, y a ellos les pareció buena peli. 

No voy a contar ná, así q ir a verla y disfrutarla! 

Quita quita todavía recuerdo la cara de daimaoh que se me quedo cuando fui al cine a ver Final Fantasy la fuerza interior.

La veré en casa cuando la pongan y listo.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo iría cambiando el título, que al final se va a pensar que lo de quererle es normal o algo 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Super Meat Boy

Publicado
En 16/2/2020 a las 0:38, wolverine1989 dijo:

Una con el logo de Jordan y roja, no. Pero una con moñequitos y colores pasteles, sí. 😒

Muy mal @Pelochoman 😜

No quería pasarme de haterazo y preferí evitar la explicación en mi réplica a Piru, pero aprovechando que me tiras de la lengua diré que lo de Jordan me escama por ser un producto, una marca ajena a Xbox. Es como si a Microsoft le diera por sacarme una Xbox con el logo de Eroski hendido en la carcasa... pues mira, a tope con Eroski, pero sería una buena patochada. Como lo de Jordan, por mucho romanticismo marketiniano que le acompañe. 'Pintarla' de rojo y ponerle el logo de un producto en la carcasa no sólo me parece un ejercicio creativo limitado, es que literalmente me estás colando publicidad serigrafiada en el salón. Es algo puntual y sin recorrido comercial, nada que ver con la cucada razonable de la Switch, pero me parece correcto destacar la obstinada fealdad de esa Xbox. Por dentro y fuera. :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

Yo también me acabé ayer noche el A plague tale. Un juego muy entretenido, con la duración justa y muy consistente en su propuesta jugable. A mi no es que me guste especialmente el sigilo, de hecho le tengo un poco de tirria, y en este juego no se me ha hecho pesado. Al revés, está bastante entretenido aunque es cierto que la IA enemiga es bastante tontilla. Aún así la historia y los personajes me tuvieron enganchado al juego las casi 11 horas que pone que me duró. A nivel gráfico lo he visto también muy consistente y sobretodo sin bajones entre niveles y hay cosas muy curradas, como la catedral.

Un gran juego que he jugado por estar en el pass. Bendito servicio este de microsoft.

Ahora y a falta de 23 días para darle al Ori me voy a poner con el Vanquish 10th anniversary y si me da tiempo me pondré con bayatetas 10th. 

Por cierto, el death square que tal para jugar a coop local? Tras pasarme el Riverbond estoy buscando un juego con el que jugar con el crío.

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Juer, todo dios con el A Plague Tale. Anoche lo terminé también. La batalla final se me atragantó un poquillo, pero bueno, le pillas el truco y se lleva.

El juego es bastante llevadero y lo dice uno que no soporta los juegos de sigilo y que dejó el TLOU por tedioso en ese aspecto aunque el A Plague es bastante más fácil pasar desapercibido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

Es lo que tiene el pass. La pregunta que yo me hago es si les renta a Microsoft y a asobo que el juego esté en el servicio. Quiero creer que si. 
sin ir más lejos, yo juegue al remnant en el pass. Si no hubiera estado tal vez no lo hubiera jugado o tal vez sí. Pero jugarlo en el pass me ha servido para descubrir el juego y ahora en marzo que sale físico comprarlo. 
por cierto, ya me he sacado una tarjeta de 5 euros con los rewards. Es increíble lo fácil que es ir sumando puntillos. 
Ya me parece muy atractiva la iniciativa. Al nivel de los puntos de Nintendo. 

Like Like

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

Es lo que tiene el pass. La pregunta que yo me hago es si les renta a Microsoft y a asobo que el juego esté en el servicio. Quiero creer que si. 
sin ir más lejos, yo juegue al remnant en el pass. Si no hubiera estado tal vez no lo hubiera jugado o tal vez sí. Pero jugarlo en el pass me ha servido para descubrir el juego y ahora en marzo que sale físico comprarlo. 
por cierto, ya me he sacado una tarjeta de 5 euros con los rewards. Es increíble lo fácil que es ir sumando puntillos. 
Ya me parece muy atractiva la iniciativa. Al nivel de los puntos de Nintendo. 

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...