Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ ¡Ay, kiero RT en mi Halo!

Publicaciones recomendadas

Vidu Bang

Publicado
vida restante: 100%
En 13/2/2020 a las 8:19, Pelochoman dijo:

Lo de Jordan se sabe desde ayer, eh. Es una consola un montón de bonita sólo que no y además tampoco.

Las he visto mucho más feas, la verdad. 

Rabia me da que Series X no salga en blanco o gris de lanzamiento. 

Qué opinas de la Switch edición Animal Cruising? 

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pelochoman Super Meat Boy

Publicado
hace 48 minutos, Vidu dijo:

(...) Qué opinas de la Switch edición Animal Cruising? 

Ya sabes que lo mío no son precisamente las consolas personalizadas, pero la de Animal Crossing me parece una cucada muy seria con esos tonos pastel. La propia Switch se presta mucho y Nintendo anda fina últimamente con estas ediciones especiales. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 55 minutos, Vidu dijo:

Qué opinas de la Switch edición Animal Cruising? 

hace 19 minutos, gothmog_es dijo:

Animal-Crossing-Nintendo-Switch.jpg?qual

eUJrfOl.jpg

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%

Buenas tardes!

Acabo de terminar el Plague Tale Innocence del GP y he puesto ha descargar el Wolfenstein ese de las hijas , el Young Blood ese.... Se puede jugar y disfrutar forever alone o es 100% en Coop online?

Gracias

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Repe, gracias Meri.

Aprovecho el doblepost y digo que he comido un plato de pasta y que el Barca (para variar) va ganando 2-0 al todopoderoso Getafe.

Editado por AKIKOKA

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 13 minutos, AKIKOKA dijo:

Buenas tardes!

Acabo de terminar el Plague Tale Innocence del GP y he puesto ha descargar el Wolfenstein ese de las hijas , el Young Blood ese.... Se puede jugar y disfrutar forever alone o es 100% en Coop online?

Gracias

Yo estoy para empezar el capítulo XI. Me está molando, pero creo que le falta alguna mecánica para hacerlo más atractivo (a mis gustos). Pensaba que era más corto, cada capítulo me lleva una hora entre pitos y flautas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 minutos, NA Vader27 dijo:

Yo estoy para empezar el capítulo XI. Me está molando, pero creo que le falta alguna mecánica para hacerlo más atractivo (a mis gustos). Pensaba que era más corto, cada capítulo me lleva una hora entre pitos y flautas.

Lo juegas solo Vader?

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Ornstein y Smough

Publicado
hace 30 minutos, AKIKOKA dijo:

Buenas tardes!

Gracias

Yo me lo he acabado más solo que la una menos cuarto. La hermana que no elijas te acompaña manejada por la IA, de forma más o menos aceptable.

Jugando solo incluso te habilita la pausa, cosa que en coop no te deja.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 45 minutos, AKIKOKA dijo:

Buenas tardes!

Gracias

Dicen que la IA de la hermana es aceptable cuando juegas solo, yo lo jugue de salida y era denigrante. Aun asi es disfrutable hacerlo forever grandpa alone pero con nietos se disfruta mucho mas.

Si a las pocas horas se te repiten los escenarios y te cansa, no sigas, no mejora.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ok, gracias a todos chicos! 😋

Si @NA Vader27el plague también lo he jugado solito 😘

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken RAIDEN

Publicado

Yo me he pasado el de las ratas y me ha encantado. Buenos personajes, Historia entretenida, gráficos, no es demasiado largo ni es difícil, y con la suficiente variedad como para no llegar a aburrir a pesar de que me ha durado 14 horazas.

Me gustaría ver una secuela con una Amicia más mayor.

También he empezado el FFXV y los personajes me están gustando, pero el mundo abierto es un absoluto desastre, es feo feo, está vacío, no tiene ningún tipo de coherencia y encima gráficamente es horroroso (yo sigo con la One Gorda). Pero joer, que AC Oddysey, o el FH4 parecen 2 generaciones por encima en gráficos de mundo abierto.

El diseño de personajes si me está gustando gráficamente, aunque me da pena que por lo visto Cindy no debe de aparecer mucho xd

De la historia no me estoy enterando demasiado, sé que tengo que ir a tumbas de reyes antiguos para vengarme o algo así.

Del combate entiendo menos aún, yo pulso b todo el rato y a veces x y voy tirando millas xd

Like Like

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Caballero Esclavo Gael

Publicado

El Nuevo Rincon de @Ventalto in HD Technicolor

Siempre dicen que el primer lunes del año tras las vacaciones es el peor día de todos, pero decidme una cosa, ¿cuántos de vosotros no os arrepentís de cuando ayer pre-celebrasteis con aquella filipina frente al curro que luego resultó ser camboyano y después cuando llegasteis a casa la señora estaba con el strap-on deseando cumplir su fantasía? De ahí el dicho: Filipina y San Valentín mala mezcla para el culín y respeta a tu señora que también tienes un agujero de sobra.

No hay remedio mejor para el dolor que inflingir otro tipo de dolor, por eso hoy toca hablar de Terminator Resistance.

Y de paso os acompaño las penas con un poco de San Audiovisualín:

Volveré en otro Rincón.

El juego comienza con nuestro personaje, Jacob Rivers, un soldado de La Resistencia que ha sobrevidido a un ataque de las máquinas y ahora es acosado sexualmente por un infiltrador. En su huida encuentra un grupo de supervivientes civiles y se une a ellos con la misión de encontrar la división de La Resistencia más cercana para informar de lo sucedido. Suena simple y manido pero no os quiero contar mucho, ya que la historia es uno de los puntos más fuertes del juego, complemento bastante fiel de las dos primeras pel´ículas; hay algunas incogruencias derivadas de la jugabilidad y alguna otra para añadir más interés, pero la verdad es que consigue hacernos sentir que debería ser canónica.

En cuanto al desarrollo del juego, se sigue una pauta:

Primero nuestro campamento donde podremos avanzar las historias secundarias de varios civiles, abastecernos en la tienda y/o crear equipamiento en el taller, buscar algún que otro secreto y recibir las misiones principales.

Segundo los escenarios de misión, de un tamaño considerable, donde cumpliremos tanto misiones principales como secundarias. Los escenarios son todos similares en ambientación con una ciudad devastada post-apocalíptica, pero tienen una variedad aceptable (áreas residenciales, zonas industriales, páramos, zonas empresariales, ...) y llenos de zonas de interés donde buscar recursos.

Ante todo esto tenemos libertad para emplear el sigilo, la distracción o la fuerza bruta. En las dificultades más bajas las dos primeras opciones pierden su sentido salvo que estéis interesados en jugarlo de esa manera, uno de los grandes problemas del juego dada la lamentable IA enemiga, además que no dan la sensación de amenaza salvo ciertos modelos de Terminator que hacen su aparición avanzado el juego. La variedad de misiones tampoco ayuda y se repiten patrones, buscar objetos o personajes, localizar determinados elementos, y poco más. En alguna ocasión el desarrollo estará encorsetado mientras avanzamos con otros miembros de La Resistencia eliminando enemigos, de nuevo nos aleja un poco de lo que eran las películas (por la poca desigualdad entre ejércitos) pero son bienvenidos por sacarnos de la monotonía.

Por último, el juego cuenta con un toque rolero. Ganaremos puntos de experiencia para gastarlos en habilidades que más se adapten a nuestra forma de afrontar el juego. Y por otro lado hay un sistema de decisiones que afecta a las historias secundarias que en una medida más que aceptable afecta al juego de una forma gratificante.

Ven conmigo si quieres vivir un mundo de Rincones.

En lo técnico el juego es mediocre: modelados, popping acusado, iluminación, texturas, ralentizaciones en ambos modos de juego (el juego permite un framerate bloqueado a 30fps o desbloqueado). No hay mucho que decir salvo que es un juego que no destaca en prácticamente nada.

Las interpretaciones de los actores de doblaje son buenas, la música ambiental o de acción está bien y aunque no usa el tema original es un remix aceptable,  y reconoceremos sonidos aquí y allá de las pel´ículas. En lo negativo destacar los sonidos ambientales que se repiten constantemente y, el patito más feo de este apartado es que la mayoría de archivos de audio de diálogo tienen un error de grabación o de edición que te saca constantemente del juego.

Resumen para aquellos que ya han sufrido por detrás y por delante, es un título que disfrutarán los fans y pensado para jugarlo exclusivamente en altas dificultades donde sacar partido a todas las opciones que nos ofrece. Le fallan los enemigos con su pobre IA y más variedad en el desarrollo. Triunfa en la historia y los personajes.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• No destaca en lo técnico.
  • Los errores de audio en los diálogos.
  • No se saca partido si no es en altas dificultades.
  • Poca variedad de situaciones.

¿Qué es lo que nos gusta?

• La historia y los personajes.
  • El sistema de elecciones y misiones secundarias.
  • Bastante fiel a las primeras películas.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 5.1 puntos sobre 10. ¡Extraterrestritos no me comáis, tengo esposa e hijos, comeos a ellos!

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Nuevo Rincón de @Ventalto in HD Technicolor, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Editado por Scarefully
Rincón Remastered
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Yo no os quiero.

Bueno, a pelocho si que es el único que me insulta con dulzura.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Crear nuevo...