Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ xCloud: Mando + Android + GPU y te sale una XboxVita muy cuca

Publicaciones recomendadas

Scarefully POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Roferos mañana sale el nuevo Darksiders que como no he leido nada, no se si es un spin-off o tiene la misma importancia que los anteriores... pero me interesa saber si alguno lo va a tener y quiere probar el coop. Si es que tiene coop online.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Hylia

Publicado
hace 1 hora, Scarefully dijo:

Roferos mañana sale el nuevo Darksiders que como no he leido nada, no se si es un spin-off o tiene la misma importancia que los anteriores... pero me interesa saber si alguno lo va a tener y quiere probar el coop. Si es que tiene coop online.

es una pre-cuela, no tenia pensado pillarlo de salida pero si tiene coop online lo pillo ya para que le demos que está a 36 euros de aquí a 11 horas, luego sube un poco.

he mirado y si, tiene coop online, lo pillamos pues? si lo pillo es para hacerlo todo los dos, que es la gracia.

https://www.co-optimus.com/game/5904/xbox-one/darksiders-genesis.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Siren

Publicado
hace 2 horas, SCM_MURCIA dijo:

Dejo aquí un código de esos de un mes para cuentas nuevas por si le sirve a alguien:

G7PPQ-QC29K-GCM69-VP7RP-9H7FZ

tiene regalo de SAn Valentin?

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Amaterasu

Publicado

Error... puto foro

Editado por ThanCB

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Amaterasu

Publicado
hace 5 horas, NA Vader27 dijo:

Sí que vais fuertes con las declaraciones de amor en San Valentín

hace 4 horas, NA Vader27 dijo:

hace 3 horas, NA Vader27 dijo:

Te vas calmando Valentin...

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Ixion

Publicado

Qué pasa NA vader, sin cita para esta noche. 

The Witcher 3 terminado, ahora a por Blood and Wine, el cual comencé anoche. Tiene buena pinta, el goliath justo al principio es toda una declaración de intenciones. Espero ver más bichos de los libros, como kikimoras o estriges. De momento me he puesto con el gwynt a saco... ¡nueva baraja y yo con estos pelos!

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Héroe del Tiempo

Publicado

¡Buenos días! 

130220185928_0.jpg

Al maravilloso y módico precio de 219,90 € :cafe:Todo en orden. 

A la venta el 4 de Septiembre. 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch King

Publicado

Me ha dado un dies @Empal

Está vivo....y me quiere😊

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado

ojito el remnant_ from the ashes, pedazo de jugabilidad que tiene más chula. el gunplay es super divertido. 

ya le he empezado a ver reciclaje de escenarios pero se siente tan bien el matar enemigos y enfrentarte a ellos cada uno de forma distinta que se pasa por alto fácil. tiene también variedad de enfrentamientos contra jefes, minijefes, hordas, defensa de zona, etc... veremos a ver cómo evoluciona.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado

Empecé hace un par de días el Final Fantasy XV, primer Final Fantasy que juego (he probado ratos cortos otros y no me atraían) y me está molando bastante, el juego se siente muy "vivo" con los cuatro personajes, no se muy bien como definirlo, los comentarios que hacen entre ellos, sobre el entorno y las situaciones, las animaciones, todo muy natural, como que han plasmado muy bien, unos personajes muy "vivos" y tiene pinta de que es uno de esos juegos donde consigues coger cariño a los protagonistas 

No se, llevo poquísimas horas, creo que como 5 solo, y veo que el juego me va a encantar 

Quizá sea también que estoy en la misma edad que los protas y el rollo este de colegas en la carretera acampando por ahí y comprando en gasolineras pues me mola 

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Lord Boros

Publicado
hace 3 minutos, Kilek dijo:

Empecé hace un par de días el Final Fantasy XV, primer Final Fantasy que juego (he probado ratos cortos otros y no me atraían) y me está molando bastante, el juego se siente muy "vivo" con los cuatro personajes, no se muy bien como definirlo, los comentarios que hacen entre ellos, sobre el entorno y las situaciones, las animaciones, todo muy natural, como que han plasmado muy bien, unos personajes muy "vivos" y tiene pinta de que es uno de esos juegos donde consigues coger cariño a los protagonistas 

No se, llevo poquísimas horas, creo que como 5 solo, y veo que el juego me va a encantar 

Quizá sea también que estoy en la misma edad que los protas y el rollo este de colegas en la carretera acampando por ahí y comprando en gasolineras pues me mola 

Uff, lo dejé aparcado por acumulación de juegos y justo el mes pasado lo retomé, total, que estoy ya en el jefe final pero he de farmear un poco... para mi va de menos a más, si consigues meterte en este universo y quedarte lo vas a disfrutar mucho. Ojalá el FF16 tire más por aquí que por la especie de turnos del 13 e incluso del 12.

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
    • zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
  • Crear nuevo...