Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Age of Empires IV, hoy a las 18:00

Publicaciones recomendadas

Da para paja Elder

Publicado
vida restante: 0%

De todas formas yo no estoy aqui para hablar de mi vida privada. Juegos y ayuda que os pedire si necesito. Y fuego al chaparral XD, me hablo de movidas que tuvo pero ni me van ni me vienen.

Ya queda menos para SX, PS5 y to los juegos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

POR FIN ES OFICIAL. Mass Effect: Legendary Edition.

Y si, podéis estar hypeados. El juego iba a salir originalmente hace unos meses, y hasta dónde se, ahora no tiene fecha porque han querido dedicarle más tiempo y cariño.

Espero que haya una ed. coleccionista!

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da para paja Elder

Publicado
vida restante: 0%
hace 4 minutos, Kilek dijo:

Ostia, @Da para paja, ya es casualidad que alguien de su misma cuadrilla, con sus mismas opiniones, su misma edad, pero NO él se registre en el mismo foro para comentar en el mismo hilo. 

Quiero decir, si mañana se registra alguien en Meri y empieza a comentar aquí, de entrada nadie tendría motivo alguno para sospechar que me conoce, igual que nadie a sospechado de entrada que conocieses, por ejemplo a Empal, pero es que si la probabilidad de que me conozca en persona es infinitesimal, la probabilidad de que sea mi amigo cercano ya roza el cero absoluto, y ya la probabilidad de que se registre unos meses después de que a mi me expulsen, y se meta a comentar las mismas cuestiones que comentaba yo antes de mi expulsión, en el mismo hilo, con mi misma forma de expresarme, ya es como mínimo para arquear una ceja, no crees? 

No se ni tu nik con eso te digo todo. Cirujano tenia varios amigos en el foro y amigos cercanos. No se nada de expulsiones etc. Y es mas paso como digo de estos menesteres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y para 2021 se viene otro pepinazo al campo de batalla. Preparaos para el futuro!

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 3 minutos, Elven dijo:

POR FIN ES OFICIAL. Mass Effect: Legendary Edition.

Y si, podéis estar hypeados. El juego iba a salir originalmente hace unos meses, y hasta dónde se, ahora no tiene fecha porque han querido dedicarle más tiempo y cariño.

Espero que haya una ed. coleccionista!

Se sabe algo de versiones next gen? O son así de retrasados? 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 minutos, Da para paja dijo:

No se ni tu nik con eso te digo todo. Cirujano tenia varios amigos en el foro y amigos cercanos. No se nada de expulsiones etc. Y es mas paso como digo de estos menesteres

Ciru se sigue fundiendo la paguita que gana con nuestros impuestos en furcias y drogas? 

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Kilek dijo:

Se sabe algo de versiones next gen? O son así de retrasados? 

¿Retrasados? Macho, de verdad. Trabajar en esta industria te hace ver lo tóxica que es la comunidad gamer, de verdad. Hay mucha gente que nos partimos el culo día a día por sacar los juegos lo mejor posible.

El juego es para lo se llama gen 4 a nivel interno en la industria, es decir PS4 / X1 y por supuesto PC. El juego es una remasterización e imagino que apuntará a 1080p / 4K @ 30 fps (Dependiendo de si tienes una consola base o una X / PRO) y que en las consolas de nueva gen pues irá siempre a 4K y quizá algún modo de 60fps? A saber.

Esto va a ser un remaster bastante trabajado, puliendo cosas y arreglando antiguos errores de los que se quejó la comunidad. Pero un remake implicaría un desarrollo completamente nuevo y eso no va a ocurrir porque necesitarías 5 años para rehacer toda la trilogía y encima la gente echaría mierda porque la cara de Liara ya no es igual o porque el culo de Miranda es menos pronunciado.

Siempre he dicho lo mismo cuando he visto a alguien ponerse gilipollas en una tienda: Un verano trabajando en comercio cambiaría la percepción de la gente, y con la industria del videojuego, opino igual.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 4 minutos, Elven dijo:

¿Retrasados? Macho, de verdad. Trabajar en esta industria te hace ver lo tóxica que es la comunidad gamer, de verdad. Hay mucha gente que nos partimos el culo día a día por sacar los juegos lo mejor posible.

El juego es para lo se llama gen 4 a nivel interno en la industria, es decir PS4 / X1 y por supuesto PC. El juego es una remasterización e imagino que apuntará a 1080p / 4K @ 30 fps (Dependiendo de si tienes una consola base o una X / PRO) y que en las consolas de nueva gen pues irá siempre a 4K y quizá algún modo de 60fps? A saber.

Esto va a ser un remaster bastante trabajado, puliendo cosas y arreglando antiguos errores de los que se quejó la comunidad. Pero un remake implicaría un desarrollo completamente nuevo y eso no va a ocurrir porque necesitarías 5 años para rehacer toda la trilogía y encima la gente echaría mierda porque la cara de Liara ya no es igual o porque el culo de Miranda es menos pronunciado.

Siempre he dicho lo mismo cuando he visto a alguien ponerse gilipollas en una tienda: Un verano trabajando en comercio cambiaría la percepción de la gente, y con la industria del videojuego, opino igual.

Retrasados me siguen pareciendo por sacar un remaster para una generación inmediatamente sucesora de la original y en la cual apenas vas a poder meter mejoras gráficas. Si. 

Igual que me parecieron retrasados los que hicieron el remaster de Bioshock que se ve igual o peor que el original solo que con mas pixeles 

Las remasterizaciones deberían guardarselas para cada dos generaciones, porque entre una y otra no hay salto para mejoras notables, y cuando lo hacen así lo único que demuestran es ansia por dinero fácil.

La trilogia, y más aún después del despropósito que le hicieron a la saga con Andromeda, merecia que se currasen una versión next gen, sobretodo si el juego va a salir en 2021 no me jodas Elven, si saliese en 2016 pues ok, a joderse, pero en 2021 y que vengan con que la plataforma base sea PS4 que apenas permitirá cambios en aspectos gráficos? 

Lo mismo me chapan la boca, pero como encima tampoco han enseñado ni trailers ni imágenes ni na, pues toca esperar lo peor, porque lo peor es lo que suelen dar en estos casos

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 minutos, Kilek dijo:

Retrasados me siguen pareciendo por sacar un remaster para una generación inmediatamente sucesora de la original y en la cual apenas vas a poder meter mejoras gráficas. Si. 

Igual que me parecieron retrasados los que hicieron el remaster de Bioshock que se ve igual o peor que el original solo que con mas pixeles 

Pues lo siento mucho Kilek, te daba por una persona bastante más madura y con un conocimiento sobre esta industria mayor. Como no considero que sirva de nada seguir debatiendo contigo, paso a no desviar el hilo más.

Espero que no te dediques nunca a esta industria para que no te tengas que zampar tus palabras.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado

Joder ahora que por fin nos sacan el puto ME remaster os enfadais.

Putos xboxers radicales spoilereadores

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 13 minutos, slygod dijo:

¿La trilogy la han dejado chula?

Un saludo

Pues espero que si, slygod. Se poco más que vosotros, puedo resumir en que el juego estaba previsto para haber salido hace unos meses y que al final el desarrollo se ha ampliado unos 6 meses más de lo previsto, por lo que creo que al final puede salir una remasterización a la altura de lo que merece la saga.

Por mi parte, tengo claro que caerá, es mi saga favorita y va a ser la mejor versión posible. Como los modders le metan mano en PC puede ser un espectáculo.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Justo ahora, Elven dijo:

Pues lo siento mucho Kilek, te daba por una persona bastante más madura y con un conocimiento sobre esta industria mayor. Como no considero que sirva de nada seguir debatiendo contigo, paso a no desviar el hilo más.

Espero que no te dediques nunca a esta industria para que no te tengas que zampar tus palabras.

No hace falta dedicarse a esa industria, en cualquier trabajo cualquiera puede juzgar e insultar, lo que pasa es que normalmente no hay gente delante de esa profesión y se suele decir de broma.

Por eso me ha extrañado que se haya reafirmado en sus palabras 😕

¿Qué has querido decir con la otra cosilla (pepinazo)? Dientes largos y ya?

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmr29 Elder

Publicado
hace 10 minutos, Elven dijo:

¿Crees que hay alguna posibilidad de ver pequeños añadidos como una Ciudadela más grande en ME2, alguna secundaria extra o que

Spoiler

hagan desaparecer para siempre del canon el puto final verde de los cojones?

Lo que está en spoiler es broma 8O, pero es algo que si hacen, la verdad es que yo lo aplaudiría por lo poco que me encajaba con el tono de la saga.

También vendría bien un cambio en el control y en el sistema de inventario de ME1, supongo que habrá que esperar algo más para saber si hay algún cambio jugable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 minutos, joss81 dijo:

No hace falta dedicarse a esa industria, en cualquier trabajo cualquiera puede juzgar e insultar, lo que pasa es que normalmente no hay gente delante de esa profesión y se suele decir de broma.

Por eso me ha extrañado que se haya reafirmado en sus palabras 😕

¿Qué has querido decir con la otra cosilla (pepinazo)? Dientes largos y ya?

Campo de batalla *guiño gui´ño*

Tiene muuuuy buena pinta.

hace 2 minutos, fmr29 dijo:

¿Crees que hay alguna posibilidad de ver pequeños añadidos como una Ciudadela más grande en ME2, alguna secundaria extra o que

Mostrar spoiler

hagan desaparecer para siempre del canon el puto final verde de los cojones?

Lo que está en spoiler es broma 8O, pero es algo que si hacen, la verdad es que yo lo aplaudiría por lo poco que me encajaba con el tono de la saga.

También vendría bien un cambio en el control y en el sistema de inventario de ME1, supongo que habrá que esperar algo más para saber si hay algún cambio jugable.

Me encantaría poder dar más detalles, pero lamentablemente no es mi proyecto y Bioware es la desarrolladora más cerrada de todo EA, no te enteras de nada si ellos no quieren.

Tengo entendido que veremos refinamientos en la parte jugable, pequeños cambios en misiones y demás, pero a ver hasta dónde han llegado. No esperaría un cambio radical, pero si más que el típico remaster de subir resolución y anti-aliasing.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...