Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Age of Empires IV, hoy a las 18:00

Publicaciones recomendadas

Folguee Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Pablopictures dijo:

Empezando Mortal Shell. Resumen de la primera hora: 376 muertes pero he aprendido a tocar el laúd.

b9e5bf1a-b0f4-45f0-875c-975973213773.PNG

disfrútalo, a mi me encantó!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dalairasta Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, Pablopictures dijo:

Empezando Mortal Shell. Resumen de la primera hora: 376 muertes pero he aprendido a tocar el laúd.

b9e5bf1a-b0f4-45f0-875c-975973213773.PNG

¿¿¡¡ Cómo puñetas puedes cruzar así las piernas con esa armadura !!??

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Val

Publicado

Además de eso, hay evidencia de que Microsoft está tratando de hacer adquisiciones en el país, aunque todavía no ha conseguido un acuerdo con un gran nombre allí. Varios desarrolladores de juegos con sede en Japón, de pequeño a grande, dijeron que se había acercado a ellos sobre la compra de sus negocios. Pidieron que no se identificaran, ya que las conversaciones eran privadas, y se negaron a dar detalles sobre cómo fueron los debates.

"Microsoft seguirá teniendo dificultades en Japón, y no veo ninguna razón por la que la próxima Xbox debería hacerlo mejor en Japón que los modelos anteriores", dijo. "Todas las señales apuntan a que durante los próximos años, Nintendo seguirá siendo el rey en Japón, y realmente no entiendo por qué Microsoft sigue tan obsesionado con Japón".

Koei Tecmo Games Co. es una de esas firmas. Hisashi Koinuma, presidente del editor japonés, dijo que está dispuesto a considerar lanzar más juegos para Xbox si la compañía estadounidense muestra un interés continuo en Japón.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-11-07/microsoft-sets-sights-on-sony-s-home-turf-in-game-console-clash

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Demóstenes

Publicado

Visto en twitter, han desarmado Series X y tiene un puerto M.2 y monta un SSD en formato 2230 reemplazable. (es un formato bastante caro, por la densidad de las memorias)

b574ac596445cd1324be5186fb9c512do.jpg

9c99e6bf4b4872e66bf7e411b217bb02o.jpg

d3d8f9d5e8b6c2f1da899f056167999do.jpg

El SSD está en la parte de posterior de placa principal, cubierto por un pequeño disipador de cobre.

c398c041ab96cdc56dffb052f23d1411o.jpg

El SSD entra en contacto, mediante pads térmicos con el "Heatsink chasis" (chasis disipador), para eliminar el calor.

3908bd41f87fd1387b5417ae1865d0ceo.jpg

Editado por Teragay
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

spacer.png

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valefor

Publicado

Por fin una colección de Mass Effect sin tener que hipotecar la casa para conseguir los dlc del 2 y del 3.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 35 minutos, Teragay dijo:

2 días!

2 días!!!

Creo que watch dogs va a ser el juego de estreno de la consola. Sin llamarme demasiado, es de lo único que veo con brilli brilli que me ayude a digerir mejor los 500€ xD

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado

Yo creo que la voy a estrenar con RDR2.

Lo que no se es cuando ya que game sigue a lo suyo.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
hace 4 minutos, Borch dijo:

Yo creo que la voy a estrenar con RDR2.

Lo que no se es cuando ya que game sigue a lo suyo.

Yo estoy igual, ayer me llamaron de Game para decirme que me mandarían un SMS con instrucciones y nada de nada.... ya verás como me la lían. 

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado
hace 2 minutos, AKIKOKA dijo:

Yo estoy igual, ayer me llamaron de Game para decirme que me mandarían un SMS con instrucciones y nada de nada.... ya verás como me la lían. 

Llevan asi una semana casi.

A unas malas tu puedes ir a la tienda donde te cambiaste y pedir tu consola, yo puedo cagarme en ellos y poco más.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado
hace 10 minutos, slygod dijo:

Míradlo por el lado bueno, al ritmo que va Game, estrenamos la Series X con el Halo Infinity

Un saludo

O según nos la den se la devolvemos y hacemos un renove con la Series X Pro

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Val

Publicado
hace 1 minuto, slygod dijo:

Si esto es real, otra cosa que es mejor que en PS5.

Un saludo

es real lo mas seguro es que esto con discos SSDs mas rapidos la consola mejorara sus tiempos de carga y esta opcion se me hace mejor ya que si muere el ssd la consola no muere con el ya que se podria remplazar facilmente.

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Val

Publicado

dios lo de los mutadores en gears 5 es un descojone total 

Editado por radagaiso
Like Like

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
hace 15 minutos, Borch dijo:

Llevan asi una semana casi.

A unas malas tu puedes ir a la tienda donde te cambiaste y pedir tu consola, yo puedo cagarme en ellos y poco más.

La reservé en un Game de centro comercial y está cerrado, cambié a una tienda Game cerca de mi localidad y ahora tampoco, menudo cachondeo joder. 

Y encima me dice el pájaro: "siguiendo el ejemplo de Sony con PS5, Microsoft hace lo mismo para evitar aglomeraciones y mirar por nuestra salud" 

Me cago en dios, puta sony joder, seguro que el que me llamó ayer era Meriforero.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...