Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Game Pass llega a los 23 millones ¡gracias MLB The Show 21!

Publicaciones recomendadas

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
vida restante: 100%

Joder que cosa más rara. Me han dejado la edición ultimate de Control en físico. Me he puesto a jugarlo y en la segunda misión cuando tengo que bajar por un ascensor, al dar al botón del mismo me dice que "Instalación en proceso" cuando termine regrese aquí.  He estado jugando varias, horas, no hay nada instalándose, ni actualizándose, lo he movido del hd externo al interno y nada, no puedo continar el juego.

He borrado la caché de la consola y no se que coño hacer ya. ¿Alguna idea? ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?

Joder, ahora me voy a la Store, le doy a instalar (algo que ya había hecho antes) y se me pone a instalar 47GB cuando desde el disco me había instalado 17 GB. Supongo que ahora si funcionará.

Editado por Neptuno_64

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 24 minutos, Elven dijo:

Cuáles son los puntos intermedios para ti teniendo en cuenta que la trilogía se hizo en Unreal 3 y que EA tiene su motor propio en el que Bioware ya ha sacado varios títulos

El UE3 de la trilogia no era el tope de lo que UE3 podía ofrecer 

Y hay UE4 que doy por hecho que tiene facilidades para adaptar proyectos desde UE3

Te dije de hacer un remake, no un remaster. Lo que tú quieres es un remake, aunque estés algo confundido. Por mucho que le des 12TF al remaster, sigues teniéndolo en Unreal 3 y los milagros no existen.

Si, si se puede, milagros no, pero ya te digo que aún con UE3 consigues mas con 12TFLOPS de lo que consigues con 1.3

para ese día habrá otros remasters, probablemente hasta de esta gen

Y eso es lo que me parece una tontería, remasters de una gen a la siguiente 

Mass Effect salió en 2007, por lo que un chaval de 20 años que pudiese permitirse una X360 y el juego salida ahora tiene 33. ¿Quieres decirme que para cuando tenga 38 años su target va a estar ahí esperándoles?. Sencillamente la respuesta es no.

Eso es pura opinión y especulación, podría haber escrito lo mismo y al final cambiar ese "no" por "si" 

Tienes tu opinión de que en EA son unos vagos y de que te mereces un remake con mejoras

No lo reduzcas a una cuestión de egoísmo que el tema no es que yo opine que "me lo merezca", yo me merezco lo que vaya a pagar, ni mas ni menos, la cuestión es que no me dan ni siquiera la opción de pagar por una versión next gen y que el hecho de que lo remastericen para esta gen prácticamente garantiza que no va a existir remasterización para la siguiente 

Vamos, que considero que desperdician la ocasión y que nos vamos a quedar sin poder ver una versión verdaderamente mejorada

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado
hace 40 minutos, Neptuno_64 dijo:

Joder que cosa más rara. Me han dejado la edición ultimate de Control en físico. Me he puesto a jugarlo y en la segunda misión cuando tengo que bajar por un ascensor, al dar al botón del mismo me dice que "Instalación en proceso" cuando termine regrese aquí.  He estado jugando varias, horas, no hay nada instalándose, ni actualizándose, lo he movido del hd externo al interno y nada, no puedo continar el juego.

He borrado la caché de la consola y no se que coño hacer ya. ¿Alguna idea? ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?

Joder, ahora me voy a la Store, le doy a instalar (algo que ya había hecho antes) y se me pone a instalar 47GB cuando desde el disco me había instalado 17 GB. Supongo que ahora si funcionará.

Si esa es la pequeña descarga obligatoria del juego en Xbox le pueden dar mucho por culo, parece como si hubieran metido el juego vanilla en el disco sin parches y tuvieras que descargar todo el DLC y los parches correspondientes.

¿Alguien que pueda confirmar que no es un bug aislado y le pasa a todo el mundo?

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Demóstenes

Publicado

Series S con RT en WDL (John y Alex de DF confirman que si es RT en el segundo tweet) 

Tom Warren compara Series X vs Series S en WDL con un vídeo en youtube. (series S reescalando a 4K)

Editado por Teragay
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado

Una duda de semicateto informático: eso del ray tracing, tan cacareado y alabado, ¿sólo sirve para convertir cualquier superficie en espejos?

Porque tenía entendido que mejoraba brutalmente la iluminación general, y no estoy viendo ningún video de eso en las Series o en PS5, sólo charcos-espejo y reflejos perfectos donde no se debería reflejar tanto.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado

Ayer acabé Man of Medan y aunque me ha molado está mucho peor acabado que Until Dawn. Se ven mucho los cortes de escenas que saltan en función de lo que hayas escogido antes dando lugar a situaciones incoherentes y rallando lo absurdo.

De todas maneras si siguen metiendo el resto de juegos en el gamepass los jugaré seguro.

Los he salvado a todos por cierto 😊

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, Kilek dijo:

El UE3 de la trilogia no era el tope de lo que UE3 podía ofrecer 

Y hay UE4 que doy por hecho que tiene facilidades para adaptar proyectos desde UE3

Ajá será porque Mass Effect 2 ó 3 no se venían bien x-D

Si, si se puede, milagros no, pero ya te digo que aún con UE3 consigues mas con 12TFLOPS de lo que consigues con 1.3

Claro, y más con 30TF que ofrecen las últimas nVidia, pero la realidad es que la gráfica que más hay en PC es la nVidia 1060 y en consolas PS4. Te guste o no.

Y eso es lo que me parece una tontería, remasters de una gen a la siguiente 

No los compres, es sencillo.

Eso es pura opinión y especulación, podría haber escrito lo mismo y al final cambiar ese "no" por "si" 

Especulación nada. A más años, menos tiempo para jugar y si no pregunta por aquí en el Grupúsculo. Actualmente tengo 29 años, y de los colegas de toda la vida la mayoría han reducido su tiempo para jugar en una auténtica barbaridad y muchas veces ese tiempo se reduce al juego casual del momento, a Rocket League y similares. No todo el mundo tiene tiempo para pegarse un empacho de 150 horas de trilogía de Mass Effect. Y dentro de 5 años, cuando podría salir un remake completo será una saga olvidada. Esto es una reedición para los seguidores y para darle un relanzamiento a la saga, pero sigues sin comprenderlo.

No lo reduzcas a una cuestión de egoísmo que el tema no es que yo opine que "me lo merezca", yo me merezco lo que vaya a pagar, ni mas ni menos, la cuestión es que no me dan ni siquiera la opción de pagar por una versión next gen y que el hecho de que lo remastericen para esta gen prácticamente garantiza que no va a existir remasterización para la siguiente 

Vamos, que considero que desperdician la ocasión y que nos vamos a quedar sin poder ver una versión verdaderamente mejorada

La verdadera pregunta es, porqué un remake cuando podríamos ver un Andrómeda 2 bien hecho? Donde de verdad sientas que eres un pionero, que estás explorando. Que rescatas a los quarianos, que hasta ahora no has visto nada en Andromeda, que los krogan se vayan de madre y generen unas nuevas guerras krogan. Y que empiecen a llegar noticias del ascenso de los humanos en la Vía Láctea y automáticamente empiecen a repudiarlos en Andrómeda?

En Mass Effect hay muchas historias que contar, y seguir ceñidos a Shepard y su tripulación probablemente no sea lo que prefieran desde el estudio.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Caín

Publicado
vida restante: 0%

Joder con la Series S y por 299€.🤣

Microsoft tiene un buen AS bajo la manga con esta consola. Con el tema de jugar con el precio la puede liar parda en ventas. No digamos si la meten con bundles de 1 año de Game Pass. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

A ratos se me pasa por la cabeza cometer una locura e ir a una tienda a comprar una consola next gen en las próximas semanas. el 80% de esos ratos la consola que me compraría de cometer esa locura es la Xbox Series X. Peeeero, hay un pequeño porcentaje más o menos del 15% (ahora explico el otro 5%) que se me apetece ir a por una PS5 la semana de su lanzamiento. ¿Por qué? Pues porque de lanzamiento tiene un catálogo un poco más atractivo que el de Xbox Series. Demon Souls como su principal baza para arrastrarme hacia la compra. Pero ¿qué me tira para atrás? Que a parte de los casi 500€que cuesta la consola, tendría que gastarme casi 80€ en el juego. Eso no pasaría con la Series X, ya que estando suscrito al Game Pass, tienes juegos como Gears Tactics, entre otros, para disfrutar desde el primer día sin coste adicional.
Así que al final, la Xbox siempre termina imponiendose en esos momentos en que me da por pensar, que no son muchos.

El otro 5% es que a veces se me apetece comprarme una Switch Lite, que por menos de 200€ te puedes hacer con una, pero los packs con juego que he visto no me resultan nada atractivos. Packs con Rayman Legends + Mario Rabbits. Packs con Pokemon Luna, que bueno, sería cuestión de probarlo que igual hasta me gustan esos juegos, pero no sé. Si viera un pack con Mario Odyssey o Luigi's Mansion me tiraría de cabeza, pero no los hay. El Zelda BoW me interesa nada y menos porque ya lo jugué en Wii U y no lo voy a volver a tocar.

Lo dicho, al final no compraré ninguna y me esperaré unos meses, pero mi mente está batallando ahí. Es cierto que aunque quisiera comprarme una PS5 su semana de lanzamiento, va a estar imposible, porque no se van a poner para la venta libre y será todo bajo reservas. Con la Series X creo que va a pasar 3/4 de lo mismo. Así que al final, no comprar ninguna siempre se acaba imponiendo :D

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
Justo ahora, Vitolo LP dijo:

A ratos se me pasa por la cabeza cometer una locura e ir a una tienda a comprar una consola next gen en las próximas semanas. el 80% de esos ratos la consola que me compraría de cometer esa locura es la Xbox Series X. Peeeero, hay un pequeño porcentaje más o menos del 15% (ahora explico el otro 5%) que se me apetece ir a por una PS5 la semana de su lanzamiento. ¿Por qué? Pues porque de lanzamiento tiene un catálogo un poco más atractivo que el de Xbox Series. Demon Souls como su principal baza para arrastrarme hacia la compra. Pero ¿qué me tira para atrás? Que a parte de los casi 500€que cuesta la consola, tendría que gastarme casi 80€ en el juego. Eso no pasaría con la Series X, ya que estando suscrito al Game Pass, tienes juegos como Gears Tactics, entre otros, para disfrutar desde el primer día sin coste adicional.
Así que al final, la Xbox siempre termina imponiendose en esos momentos en que me da por pensar, que no son muchos.

El otro 5% es que a veces se me apetece comprarme una Switch Lite, que por menos de 200€ te puedes hacer con una, pero los packs con juego que he visto no me resultan nada atractivos. Packs con Rayman Legends + Mario Rabbits. Packs con Pokemon Luna, que bueno, sería cuestión de probarlo que igual hasta me gustan esos juegos, pero no sé. Si viera un pack con Mario Odyssey o Luigi's Mansion me tiraría de cabeza, pero no los hay. El Zelda BoW me interesa nada y menos porque ya lo jugué en Wii U y no lo voy a volver a tocar.

Lo dicho, al final no compraré ninguna y me esperaré unos meses, pero mi mente está batallando ahí. Es cierto que aunque quisiera comprarme una PS5 su semana de lanzamiento, va a estar imposible, porque no se van a poner para la venta libre y será todo bajo reservas. Con la Series X creo que va a pasar 3/4 de lo mismo. Así que al final, no comprar ninguna siempre se acaba imponiendo :D

yo de ti no entraría el día de salida de series X a este hilo por lo que comentas XDDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado
hace 4 minutos, Folguee dijo:

yo de ti no entraría el día de salida de series X a este hilo por lo que comentas XDDD

Va a ser duro veros estrenandola :(

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, dalairasta dijo:

Una duda de semicateto informático: eso del ray tracing, tan cacareado y alabado, ¿sólo sirve para convertir cualquier superficie en espejos?

Porque tenía entendido que mejoraba brutalmente la iluminación general, y no estoy viendo ningún video de eso en las Series o en PS5, sólo charcos-espejo y reflejos perfectos donde no se debería reflejar tanto.

Un saludete

Es que ese es el uso que es mas facil de implementar del RT en los motores acuales. con unos cuantos ajustes ya está funcionando para tu juego
esa es la razon.
y que las soluciones de iluminacion Global tradicionales llevan mucho tiempo mejorandose, y vas a hacer el esfuerzo de recursos para cambiarlo por RT y la diferencia se nota menos que con los reflejos

con los nuevos motores iremos viendo mejores cosas

porque procesar trayectorias de rayos para calcular un reflejo o para calcular la iluminacion ambiente debe de costar algo similar en términos de potencia. y ademas, para reflejos es un añadido sin mas (casi.. porque se usan otras soluciones que simulan reflejos) y en el caso de la  iluminacion global te puedes ahorrar todo el proceso de iluminacion tradicional

no sé. ya veremos. si encuentran una opcion funcional de supersampling, seguro que se le sacará mucho partido

Like Like

9420b7fafd93e74f699d7e696118ac018accc2fa
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado
hace 1 hora, Vitolo LP dijo:

Eso si carrefour no se columpia con las reservas 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Vitolo LP dijo:

Vitolo, se fuerte

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola meriforeros,
      He estado esperando pero ya ne he decidido a comprar la Series X (sí, descojonaos que podéis). Total, que para ampliar un poco mis casi nulas posibilidades de comprar una, no sé si sabéis de algún grupo de telegram, cuenta de twitter, grupo de discord o lo que se os ocurra en el que la gente esté compartiendo cuando encuentra unidades.
      Gracias.
    • radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
  • Crear nuevo...