Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Borch dijo:

Yo creo que la voy a estrenar con RDR2.

Lo que no se es cuando ya que game sigue a lo suyo.

Yo estoy igual, ayer me llamaron de Game para decirme que me mandarían un SMS con instrucciones y nada de nada.... ya verás como me la lían. 

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Borch Tatsumaki

Publicado
hace 2 minutos, AKIKOKA dijo:

Yo estoy igual, ayer me llamaron de Game para decirme que me mandarían un SMS con instrucciones y nada de nada.... ya verás como me la lían. 

Llevan asi una semana casi.

A unas malas tu puedes ir a la tienda donde te cambiaste y pedir tu consola, yo puedo cagarme en ellos y poco más.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado
hace 10 minutos, slygod dijo:

Míradlo por el lado bueno, al ritmo que va Game, estrenamos la Series X con el Halo Infinity

Un saludo

O según nos la den se la devolvemos y hacemos un renove con la Series X Pro

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Val

Publicado
hace 1 minuto, slygod dijo:

Si esto es real, otra cosa que es mejor que en PS5.

Un saludo

es real lo mas seguro es que esto con discos SSDs mas rapidos la consola mejorara sus tiempos de carga y esta opcion se me hace mejor ya que si muere el ssd la consola no muere con el ya que se podria remplazar facilmente.

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Val

Publicado

dios lo de los mutadores en gears 5 es un descojone total 

Editado por radagaiso
Like Like

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
hace 15 minutos, Borch dijo:

Llevan asi una semana casi.

A unas malas tu puedes ir a la tienda donde te cambiaste y pedir tu consola, yo puedo cagarme en ellos y poco más.

La reservé en un Game de centro comercial y está cerrado, cambié a una tienda Game cerca de mi localidad y ahora tampoco, menudo cachondeo joder. 

Y encima me dice el pájaro: "siguiendo el ejemplo de Sony con PS5, Microsoft hace lo mismo para evitar aglomeraciones y mirar por nuestra salud" 

Me cago en dios, puta sony joder, seguro que el que me llamó ayer era Meriforero.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 5 minutos, AKIKOKA dijo:

La reservé en un Game de centro comercial y está cerrado, cambié a una tienda Game cerca de mi localidad y ahora tampoco, menudo cachondeo joder. 

Y encima me dice el pájaro: "siguiendo el ejemplo de Sony con PS5, Microsoft hace lo mismo para evitar aglomeraciones y mirar por nuestra salud" 

Me cago en dios, puta sony joder, seguro que el que me llamó ayer era Meriforero.

Ánimo BB❤

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Val

Publicado
Justo ahora, Lentillas dijo:

OJO que en el vídeo de los filtros están los destripes más gordos del juego.

eso es lo malo de ese video y se me fue poner eso de que destripan el juego 

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado
hace 13 minutos, AKIKOKA dijo:

Era tu archienemigo Malim, lleva todo este tiempo desaparecido intentando lograr un trabajo en el Game para poder joderte el lanzamiento de la consola. 🤣

Si no te llega un mail mañana diciendo que te la enviaron desde la central yo que tu me plantaba el martes en la tienda a donde te cambiaste a las 9:59 y en cuanto abran les soltaba un:

Editado por Borch
Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 20 horas, Elven dijo:

A ver Elven, que me da la impresión de que no estás siendo ni imparcial ni racional, te alegras de la noticia y yo también, pero había una forma perfecta de hacerlo y una forma imperfecta, y han elegido la forma imperfecta, barata y fácil, que podrían haberlo hecho aún peor? Pues si, pero que exista una forma aún peor de hacer las cosas no debe ser justificación para hacerlas simplemente medio bien, yo en mi trabajo exigo excelencia, me exigo a mi mismo hacer las cosas de la mejor manera posible e igual se la exigo a los demás, cuando vas a ver una peli, si la peli está mal hecha nadie piensa "joder pobrecillos se han dejado 140 millones en esto y le han dedicado cuatro años, vamos a darle buena review" no, si se hace mal se hace mal y el esfuerzo detrás ha sido en vano, por eso se exige excelencia, porque mejor hacer las cosas bien una vez que mal dos veces. 

Dime tu un motivo razonable que no sea motivo económico/no querer pagarlo, que haya tenido EA para no hacer este remaster también para la próxima generación, montones de juegos, incluso lanzados este año van a tener versión next gen, incluso con actualización gratuita, y estos no siendo que salen el año que viene, por que? 

Si les daba la gana incluso aceptaría que cobrasen la versión Next Gen como va a hacer Sony con Spiderman, pero de ahí a ni siquiera dignarse a hacerla cuando lanzas el juego ya dentro del primer año de una nueva generación me parece una chapuza, por mucho que hayan retrasado 6 meses y mucho que me quieras convencer de que el equipo le está dedicando cariño, esto no es cuestión del cariño del equipo, es decisión del bolsillo de la dirección. 

hace 20 horas, joss81 dijo:

No hace falta dedicarse a esa industria, en cualquier trabajo cualquiera puede juzgar e insultar, lo que pasa es que normalmente no hay gente delante de esa profesión y se suele decir de broma.

Por eso me ha extrañado que se haya reafirmado en sus palabras 😕

Me he reafirmado porque ya dije en su día que realizar la remasterización en ésta generación me parecía una cagada y que si como mínimo no lo hacían intergeneracional me iba a cagar en los muertos de EA, así han hecho y así ha ocurrido, y la alegría/hype del remaster no va a convencerme ni distraerme de que se podría haber hecho mejor. 

Acaso no vapuleamos a 343 por su Halo Infinite? 

Pues aquí igual, el juego saldrá en 2021 con mejoras gráficas que previsiblemente van a ser justitas, pues si a 343 les echamos mierda por lanzar un juego en 2020 con gráficos de 360 a 4K, yo no distingo de marcas y le echo la misma mierda a EA por sacar un juego en 2021 con gráficos de 360 a 4K "que no es un juego, que son remasterizaciones" Pues con mas motivo coñe, si el juego ya existe y lanzas una remasterización que sea porque hay salto gráfico suficiente para justificarla, y desbloquear los ajustes de PC en consola no son una justificación suficiente como para relanzar el juego, y es lo que han hecho en Need for Speed

Vamos, como ya he dicho, nada me gustaría mas que me chapasen la boca, si llega el día que lo enseñan y se ve que la mejora es notable me quitaré el sombrero y no tendré problema en comerme mis palabras, pero de momento, viendo precedentes, conociendo las matemáticas que hay detrás, y sin haber mostrado nada, tengo mas motivo para pensar que se van a marcar una subida de pixeles y frames y poco más, cuando la próxima gen les habría permitido una mejora notoria

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Demóstenes

Publicado

Ubisoft ha liberado un parche para Series X que mejora el RT visto en el gameplay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado

Like Like

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, Kilek dijo:

A ver Elven, que me da la impresión de que no estás siendo ni imparcial ni racional, te alegras de la noticia y yo también, pero había una forma perfecta de hacerlo y una forma imperfecta, y han elegido la forma imperfecta, barata y fácil, que podrían haberlo hecho aún peor? Pues si, pero yo en mi trabajo exigo excelencia, me exigo a mi mismo hacer las cosas de la mejor manera posible e igual se la exigo a los demás, cuando vas a ver una peli, si la peli está mal hecha nadie piensa "joder pobrecillos se han dejado 140 millones en esto y le han dedicado cuatro años, vamos a darle buena review" no, si se hace mal se hace mal y el esfuerzo detrás ha sido en vano, por eso se exige excelencia, porque mejor hacer las cosas bien una vez que mal dos veces. 

La excelencia y exigencia que tú pides, se ha aplicado en el título, créeme. No puedo dar detalles internos, pero créeme que a nivel interno se exigió mucho más de lo que se pretendía ofrecer en un principio y por eso desde que empecé a daros mensajitos encubiertos hasta que finalmente va a salir han pasado más de 6-7 meses, y por eso tampoco has visto gameplay puesto que sigue en desarrollo.

Hubiese sido precioso y perfecto un remake en Frostbite aprovechando lo bien que les quedó a nivel técnico (obviemos las animaciones faciales) Mass Effect Andromeda, pero eso hubiese requerido unos recursos brutales y Bioware lleva ya dos fracasos seguidos. Apostar por hacer un remaster mejorado de la trilogía significa que el juego tiene muchas más posibilidades de dar beneficios y de darle aire nuevo a la franquicia.

Dime tu un motivo razonable que no sea motivo económico/no querer pagarlo, que haya tenido EA para no hacer este remaster también para la próxima generación, montones de juegos, incluso lanzados este año van a tener versión next gen, incluso con actualización gratuita, y estos no siendo que salen el año que viene, por que? 

Si les daba la gana incluso aceptaría que cobrasen la versión Next Gen como va a hacer Sony con Spiderman, pero de ahí a ni siquiera dignarse a hacerla cuando lanzas el juego ya dentro del primer año de una nueva generación me parece una chapuza, por mucho que hayan retrasado 6 meses y mucho que me quieras convencer de que el equipo le está dedicando cariño, esto no es cuestión del cariño del equipo, es decisión del bolsillo de la dirección. 

Claro que es una decisión de bolsillo. ¿Hubieses pagado 150€ por un remake completo en 2023 después tener un equipo de 500 tíos rehaciendo todo? Probablemente no, y venderlo a 60€ no hubiese dado beneficios. No nos flipemos Kilek, hacer el juego apuntando a la next gen hubiese significado dejar de lado PS4 / X1 y su mercado de casi 150 millones de consolas a cambio de meterle más presión al estudio por rehacer algo sin joder el original y enfadar a la comunidad. No era una decisión fácil en ningún caso y han optado por la más sencilla, que a la vez será la que permitirá a la saga recuperar oxígeno y que veas un posible Mass Effect 4 como todos queremos en la nueva generación para 2024/2025.

Quizá de aquí a un tiempo decidan que las versiones de Xbox Series y PS5 cuenten con mejoras o framerate desbloqueado, pero es que al final el target del juego es una generación y no otra.

Me he reafirmado porque ya dije en su día que realizar la remasterización en ésta generación me parecía una cagada y que si como mínimo no lo hacían intergeneracional me iba a cagar en los muertos de EA, así han hecho y así ha ocurrido, y la alegría/hype del remaster no va a convencerme ni distraerme de que se podría haber hecho mejor. 

Sigo diciendo que ésto es un negocio y que con la próxima gen los desarrollos van a complicarse mucho más y a ser más costosos. Claro que se podría haber hecho mejor, pero entonces no veríamos ni Dragon's Age ni Mass Effect nuevos, y echaríamos mierda a EA por explotar la gallina de los huevos de oro en vez de hacer algo nuevo. Es fácil ver cómo todo lo que haga EA va a ser mal visto.

Acaso no vapuleamos a 343 por su Halo Infinite? 

Pues aquí igual, el juego saldrá en 2021 con mejoras gráficas que previsiblemente van a ser justitas, pues si a 343 les echamos mierda por lanzar un juego en 2020 con gráficos de 360 a 4K, yo no distingo de marcas y le echo la misma mierda a EA por sacar un juego en 2021 con gráficos de 360 a 4K "que no es un juego, que son remasterizaciones" Pues con mas motivo coñe, si el juego ya existe y lanzas una remasterización que sea porque hay salto gráfico suficiente para justificarla, y desbloquear los ajustes de PC en consola no son una justificación suficiente como para relanzar el juego, y es lo que han hecho en Need for Speed

Lo de Halo Infinite es bien distinto, y ejemplifica perfectamente como tomando malas decisiones salen malos resultados. ¿Acaso no crees que si Infinite fuese exclusivo de Series X no se vería infinitamente mejor y con un desarrollo muchísimo más sencillo? Pues eso pasaría con lo que tú pides. Y hacer una versión exclusiva de las consolas de nueva generación sería pegarse un tiro en el pie directamente, ya que si te compras una consola nueva preferirás jugar a IPs nuevas y creadas para esa gen.

Con respecto al Need for Speed, estoy de acuerdo en que podrían haber sido más ambiciosos, pero también ha salido a un precio reducido y es una manera de relanzar la saga de cara a que ahora la gestione Criterion, algo que vaya que sorpresa, llevaba mucho tiempo pidiendo la gente.

Vamos, como ya he dicho, nada me gustaría mas que me chapasen la boca, si llega el día que lo enseñan y se ve que la mejora es notable me quitaré el sombrero y no tendré problema en comerme mis palabras, pero de momento, viendo precedentes, conociendo las matemáticas que hay detrás, y sin haber mostrado nada, tengo mas motivo para pensar que se van a marcar un salgo de pixeles y frames y poco más, cuando la próxima gen les habría permitido una mejora notoria

Creo que todo ha quedado resumido en: Esto son negocios, y a mi me encantaría que el remaster fuese exclusivo de un PC de 8C 16T y RTX 3080 como requisitos mínimos, pero eso no va a ocurrir porque el mercado es el que manda, y si hay 100 millones de tíos con una consola con 1.4TF en casa, te tienes que adaptar a ello.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 6 minutos, Elven dijo:

Hubiese sido precioso y perfecto un remake en Frostbite

Yo no he pedido eso, pero hay puntos intermedios entre un remake con otro motor y un remaster que sea subir resolución y pixeles, habrán mejorado algo mas, pero seguirá siendo una mejora muy inferior a la que hubiera permitido si el juego se lanzase pensando en la próxima gen, que su mismo motor ha evolucionado y no tienes que rehacerlo todo con un motor diferente, puedes usar el mismo solo que con menos limitaciones de la época o directamente usar una versión mas nueva del mismo motor que estoy seguro que tiene herramientas para trasladar el trabajo sin hacerlo de cero

Claro que es una decisión de bolsillo. ¿Hubieses pagado 150€ por un remake completo en 2023 después tener un equipo de 500 tíos rehaciendo todo?

Hacer un remaster de 3 juegos NO cuesta igual que hacer DE CERO 3 juegos, no me seas, probablemente cueste incluso menos que hacer un único juego, y van a cobrarlo como un juego, así que esa no es una excusa ni por asomo

si hay 100 millones de tíos con una consola con 1.4TF en casa, te tienes que adaptar a ello

Pues te adaptas, pero también va a darse el caso que llegará el dia en el que haya 100 millones de usuarios con una consola de 10-12TFLOPS en unos años, que hubieran hecho el remaster entonces que es cuando podrían haber metido más mejoras, la gente tendría la saga menos reciente y su compra estaría más justificada, incluso seguro que venderían más con ese hipotético remaster que con este 

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Kilek dijo:

Yo no he pedido eso, pero hay puntos intermedios entre un remake con otro motor y un remaster que sea subir resolución y pixeles, habrán mejorado algo mas, pero seguirá siendo una mejora muy inferior a la que hubiera permitido si el juego se lanzase pensando en la próxima gen

¿Cuáles son los puntos intermedios para ti teniendo en cuenta que la trilogía se hizo en Unreal 3 y que EA tiene su motor propio en el que Bioware ya ha sacado varios títulos? 

Justo ahora, Kilek dijo:

Hacer un remaster de 3 juegos NO cuesta igual que hacer DE CERO 3 juegos, no me seas, probablemente cueste incluso menos que hacer un único juego, y van a cobrarlo como un juego, así que esa no es una excusa ni por asomo

Te dije de hacer un remake, no un remaster. Lo que tú quieres es un remake, aunque estés algo confundido. Por mucho que le des 12TF al remaster, sigues teniéndolo en Unreal 3 y los milagros no existen.

Justo ahora, Kilek dijo:

Pues te adaptas, pero también va a darse el caso que llegará el dia en el que haya 100 millones de usuarios con una consola de 10-12TFLOPS en unos años, que hubieran hecho el remaster entonces que es cuando podrían haber metido más mejoras, la gente tendría la saga menos reciente y su compra estaría más justificada, incluso seguro que venderían más con ese hipotético remaster que con este 

Y para ese día habrá otros remasters, probablemente hasta de esta gen. Y lo de que vendería más, permíteme que lo dude. Mass Effect salió en 2007, por lo que un chaval de 20 años que pudiese permitirse una X360 y el juego salida ahora tiene 33. ¿Quieres decirme que para cuando tenga 38 años su target va a estar ahí esperándoles?. Sencillamente la respuesta es no. El momento me parece acertado y debe servir como relanzamiento de la saga para que funcione comercialmente bien en la nueva generación.

Pero bueno, ahora si, prefiero no seguir desviando el hilo. Tienes tu opinión de que en EA son unos vagos y de que te mereces un remake con mejoras para gen 5 y yo no pretendo cambiártela. Sencillamente aporto mi punto de vista e indico que no todo es tan sencillo como echarse una partidita en GameDevTycoon.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...