Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

ZeRoDoWn GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Vamos 3 días!

EmKaZLAX0AYuOSJ?format=jpg&name=medium

uh1tfpv3lqx51.jpg

Me surge una duda, puesta en horizontal, ¿el lector debe quedar arriba o abajo? ...

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

X02 Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
hace 4 minutos, ZeRoDoWn dijo:

Vamos 3 días!

uh1tfpv3lqx51.jpg

Me surge una duda, puesta en horizontal, ¿el lector debe quedar arriba o abajo? ...

El lector queda abajo. Tiene unas patas para no equivocarse. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 13 minutos, ZeRoDoWn dijo:

Vamos 3 días!

uh1tfpv3lqx51.jpg

hace 6 minutos, X02 dijo:

El lector queda abajo. Tiene unas patas para no equivocarse. 

El lector queda en la parte superior puesta en horizontal. 

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado
hace 8 horas, A T R E Y U dijo:

Me acaba de llegar correo de los HIJOS DE PUTA del Corte Inglés. Que se retrasa la entrega para el día 18. Si la reservé la misma mañana que se podía, JODER.

A alguien más le ha pasado?

Y peña que la pilló hace 2 días en Worten que sacaron unas cuantas ya las tienen enviadas también.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Antediluvian

Publicado
hace 4 minutos, tyrion_juanka dijo:

El lector queda en la parte superior puesta en horizontal. 

Si si xD vaya fail. Yo estaba pensando en lo interno. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Antediluvian

Publicado

spacer.png

Ya hay gente que la tiene. Que puta envidia. 

Y del ECI @A T R E Y U

Editado por X02
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 8 horas, Lacasitos82 dijo:

Quiero comprarme una tv de 65" pero el problema es que donde vivo es un segundo con escalera muy estrecha. Vamos que una caja así para subirla hay que ser dos y tener mucha paciencia.

No tengo tiendas cerca de mi casa por lo que la compraria online pero no se si podria tener problemas con el "paquete". El transportista no está obligado a subirte la tv no? Me da miedo que me la dejen abajo y me quede ahí yo solo con la TV por subir al piso.

Pues depende de la tienda quizá el transportista si la suba a casa

Y si no le dices "mira, te doy cinco leuros si me ayudas a subirla que yo solo no puedo" y punto

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campeón de Liga Pokémon

Publicado
hace 1 minuto, X02 dijo:

spacer.png

Y del ECI @A T R E Y U

Les he llamado esta mañana y dicen que me llamarán. Que en principio está puesto para el día 11. Estoy supercabreado. No vuelvo a comprarles ni pipas a estos hijos de puta.

Mi reserva es del día 22 de Septiembre a las 11 de la mañana. Te aseguro que esas que están dando son reservas posteriores a la mía. Son unos CHAPUZAS

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 2 minutos, X02 dijo:

spacer.png

Y del ECI @A T R E Y U

Esto podría explicar por que a mi me "aprobaron" el pedido que tenia en lista de espera ayer, deben haber recibido ya las de reservas, las están despachando y para el dia 10 les han permitido solicitar más 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Tatsumaki

Publicado
hace 8 horas, Da para paja dijo:

Quiero comprarme unos cascos para SX que tengan dolby atmos. Recomenciones? Sino una barra de sonido dolby atmos O un equipo 5.1 dolby atmos. Lo de pagar la licencia como va? Es para siempre o cada año. Mi presupuesto es 1500€. Tg una tv Samsung eso importa para la barra? Gracias.

Eso se cita solo no se a que se debe. Si podeis recomendarme de cada apartado.

1500 pavos para una barra de sonido? Con eso te puedes llevar lo mejor del mercado. 

Yo hace tiempo estuve mirando la LG SJ10, q viene con Atmos incluido y es un lujo en diseño y sonido, con más de 500W. La descarté al final por el precio, q eran unos 1200 o así, pero... Era EL PEPINO. 

La licencia de Atmos la compras y te la quedas, no hay q renovar nada. 

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campeón de Liga Pokémon

Publicado

LG para barra de sonido habiendo Bose o Yamaha... calla calla.

Yo le echaría un ojo a los Klipsch The Fives. Es verdad que pierdes el “surround” pero joder... si te gusta la música...

Y salen por 900€

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Hola chicos, qué ha pasado con el discord, que no funcionan las invitaciones. ¿Podéis echarle un ojo?

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado

Pues yo estoy jodidamente cabreado y emputecido.

Reservé mi consola en ECI a las 11 y había stock. Me la cobraron el día 4 y ya han hecho el cargo en mi cuenta. Pero anoche me llega un correo de que se ha retrasado hasta el 18 de noviembre...

He llamado para quejarme pero no saben decirme si "es que no hay stock o porque hay retraso con los pedidos o algo".

Un compañero que la compró después que yo ya la tienen en MRV... serán hijos de mil putas hienas enfermas de sida ebólico!!!! Ahora temo que me vayan dando largas y largas y me quede sin consola hasta 2021.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Esto que contáis del ECI creo que va a ser tónica en grandes superficies.

Yo la mía la reserve el 22/09 primer día a primera hora en mediamarkt. Pues todavía no he recibido ninguna comunicación de cuando puedo ir a recogerla, cuando se de gente que reservando la después ya tiene cita para el día 10 ir a la tienda y recoger. Es más un chaval de eol se jacta que sin reserva ha contactado con un conocido suyo en mediamarkt y le han apartado una en el almacén.

Creo que muchos han hecho el negocio reservando más unidades que stock tenían. De momento míos ya tienen 50€ y yo un mísero papelito...

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenx HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 horas, A T R E Y U dijo:

Me acaba de llegar correo de los HIJOS DE PUTA del Corte Inglés. Que se retrasa la entrega para el día 18. Si la reservé la misma mañana que se podía, JODER.

A alguien más le ha pasado?

A mi ECI me la envió ayer, y me llega el Lunes por MRW, lo mande por el discord ayer, soy de Madrid.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...