Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Pablopictures Big Daddies

Publicado
vida restante: 100%
hace 28 minutos, rafagrigri dijo:

Pero teniendo en cuenta que esta gen el salto es menor y quieren llegar hasta 8K con juegos nextgen... complicado. De hecho, todos esos títulos son intergeneracionales (los de la imagen). No sé, yo sinceramente pienso que ha sido demasiado pronto para hablar de 120fps en consolas.

Los 120FPS a esta generación son una golosina que no debería distar mucho de lo que fueron los 60FPS en la generación de X360, verlos los veremos a lo largo de los años porque no todos los juegos y géneros tienen las mismas pretensiones, seguramente no serán pocos los indies, juegos de lucha o mata-marcianitos que los abracen simplemente porque les viene de perlas y les sobra media GPU.

Lo de los 8K si se me antoja como una meta delirante, salvo por algún puntualísimo retrocompatible o indie loco. Creo que antes de llegar a esa estación tenemos que pasar por los 6K, que si la memoria no me falla creo que ya hay 3 juegos que la alcanzan en Series X.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rafagrigri POSEIDON

Publicado
Justo ahora, Pablopictures dijo:

Los 120FPS a esta generación son una golosina que no debería distar mucho de lo que fueron los 60FPS en la generación de X360, verlos los veremos a lo largo de los años porque no todos los juegos y géneros tienen las mismas pretensiones, seguramente no serán pocos los indies, juegos de lucha o mata-marcianitos que los abracen simplemente porque les viene de perlas y les sobra media GPU.

Lo de los 8K si se me antoja como una meta delirante, salvo por algún puntualísimo retrocompatible o indie loco. Creo que antes de llegar a esa estación tenemos que pasar por los 6K, que si la memoria no me falla creo que ya hay 3 juegos que la alcanzan en Series X.

Yo veo como metas poco alcanzables ambas, pero claro, nadie nos dice que en 3 años no tengamos una Series Y entre nosotros. Ahí ya sería otro cuento. Hablando de los 60fps, salvo COD pocos se me vienen a la mente con esa tasa... la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campeón de Liga Pokémon

Publicado
hace 15 minutos, X02 dijo:

Hostia que cabrones no?

A mí me ha llegado un mail de amazon diciendo que tendré la consola el día de salida por si crees que es algo generalizado y no de el ECI.

Puto Corte Inglés. En Facebook ya he visto que hay gente que ya la tiene enviada del MM.

Estoy seguro de que es cosa de ECI. Se la dan a algún enchufado y te dicen que se retrasa.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da para paja Elder

Publicado
vida restante: 0%
En 5/11/2020 a las 21:04, Carcayu dijo:

XS

Quiero comprarme unos cascos para SX que tengan dolby atmos. Recomenciones? Sino una barra de sonido dolby atmos O un equipo 5.1 dolby atmos. Lo de pagar la licencia como va? Es para siempre o cada año. Mi presupuesto es 1500€. Tg una tv Samsung eso importa para la barra? Gracias.

Eso se cita solo no se a que se debe. Si podeis recomendarme de cada apartado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 44 minutos, A T R E Y U dijo:

Me acaba de llegar correo de los HIJOS DE PUTA del Corte Inglés. Que se retrasa la entrega para el día 18. Si la reservé la misma mañana que se podía, JODER.

A alguien más le ha pasado?

Corte Inglés de dónde? si me permites preguntar

Por irme haciendo a la idea en caso de que te refieras a alguno de Madrid 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campeón de Liga Pokémon

Publicado
hace 1 minuto, Kilek dijo:

Corte Inglés de dónde? si me permites preguntar

Por irme haciendo a la idea en caso de que te refieras a alguno de Madrid 

Murcia. Y en el Mediamarkt de Murcia ya están entregándola.

Aparte, un amigo mío ha reservado dos. Más tarde que yo. Y las dos están ya entregadaa a agencia.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Ganondorf

Publicado

Quiero comprarme una tv de 65" pero el problema es que donde vivo es un segundo con escalera muy estrecha. Vamos que una caja así para subirla hay que ser dos y tener mucha paciencia.

No tengo tiendas cerca de mi casa por lo que la compraria online pero no se si podria tener problemas con el "paquete". El transportista no está obligado a subirte la tv no? Me da miedo que me la dejen abajo y me quede ahí yo solo con la TV por subir al piso.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado

Un pensamiento suelto...

Llevo todo el dia leyendo y oyendo que la Series X no tiene ningun juego Next Gen 🤔 supongo que vosotros tb

bueno, la PS5 supuestamente tiene 3

entonces... ¿la PS5 es más NextGen que una RTX 3080?  ¿A que no tiene sentido la pregunta?
alguien te diría... " no te compres una 3080 porque ahora mismo no tiene juegos Next gen..." xD ¿es absurdo verdad?
porque te contestan.. " ya bueno, pero es que con la 3080 puedo jugar a todos los juegos de ahora en Ultra, y a los que vendrán, y con la gráfica que tengo ahora no puedo " ¿no?

pues ¿por qué con una consola no se entiende igual?
los ¿parches de optimización de los juegos para Series X que creéis que son? ... ¡los Assets Ultra!

¿es Valhala menos Next Gen que Demons? ¿es menos Next Gen que Godfall? ... ¿Por qué?

UnsteadyExcitableAntelope-size_restricte

Buenas noches :D

EDIT: Aunque antes de ponerme el Mandaloriano xD creo que voy a hacer un Hilo de esto. Que hace años que no abro uno ^_^

Editado por Saruman el Blanco
Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Zebes

Publicado
hace 5 minutos, Saruman el Blanco dijo:

UnsteadyExcitableAntelope-size_restricte

Buenas noches :D

A dormi ya illo

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Draconariuss dijo:

A dormi ya illo

Todavia queda la cena xD la cachimba y las series O_o 

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 14 horas, NA Vader27 dijo:

Buenos días Gruporculeros, voyeurs, SDF de guardia, animales salvajes y otros Pokémones.

Se hace saber: en celebración de San Viernes y previa a la salida de las flamantes Xbox Series X|S contamos con nuevas invitaciones durante 24h para entrar en:

>>>> GrupuDiscord <<<<

Para su correcto ingreso, necesitaremos una respuesta a este mensaje (indicando también si el nick en Discord es diferente)

Dispuesto a entrar! Mismo nick

Editado por Miguiman

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da para paja Elder

Publicado
vida restante: 0%

Vuelvo a preguntar. Soy nuevo pero antes en este grupusculo en este post, en este foro se ayudaba.

Quiero comprarme unos cascos para SX que tengan dolby atmos. Recomenciones? Sino una barra de sonido dolby atmos O un equipo 5.1 dolby atmos. Lo de pagar la licencia como va? Es para siempre o cada año. Mi presupuesto es 1500€. Tg una tv Samsung eso importa para la barra? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, Da para paja dijo:

Vuelvo a preguntar. Soy nuevo pero antes en este grupusculo en este post, en este foro se ayudaba.

Quiero comprarme unos cascos para SX que tengan dolby atmos. Recomenciones? Sino una barra de sonido dolby atmos O un equipo 5.1 dolby atmos. Lo de pagar la licencia como va? Es para siempre o cada año. Mi presupuesto es 1500€. Tg una tv Samsung eso importa para la barra? Gracias.

Ni idea O_o
Yo tengo dos torres "clasicas" Stereo. me va mas la putensia que el 5.1

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Genos

Publicado
hace 15 horas, NA Vader27 dijo:

Buenos días Gruporculeros, voyeurs, SDF de guardia, animales salvajes y otros Pokémones.

Se hace saber: en celebración de San Viernes y previa a la salida de las flamantes Xbox Series X|S contamos con nuevas invitaciones durante 24h para entrar en:

>>>> GrupuDiscord <<<<

Para su correcto ingreso, necesitaremos una respuesta a este mensaje (indicando también si el nick en Discord es diferente)

En Discord soy Ryunwe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...