Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ¿Es Sea of Thieves el mejor juego de todos los tiempos? debatamos intensamente...

Publicaciones recomendadas

SAL 9000 Ender

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, daimaoh dijo:

Ahí ahí.

Sobre todo si es igual de bueno que el Perfect Dark Zero.

Torpedo en la línea de flotación. 

Por favor, no traer traumas del pasado. 

Quizás sea el proyecto en el que  está trabajando The Initiative. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado
hace 13 minutos, daimaoh dijo:

Ahí ahí.

Sobre todo si es igual de bueno que el Perfect Dark Zero.

Ojo, que PDZ, al igual que su predecesor, lució uno de los multijugadores más engrasados y efectivos de su época. Ya me gustaría ver otra mierda tan adictiva como aquella. 

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Yo estuve (tendría que volver a jugarlo) completamente enamorado de Perfect Dark Zero.

Me vendió la 360 la misma Navidad de su salida.

Luego jugué al original y lo abandone. Estaba bien, pero esos 3d no puedo con ellos.

Editado por Razork
Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

Por favor, no bromeen con las IPs de Rare, ni es gracioso T.T

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)
hace 1 hora, Pelochoman dijo:

Me estaba tragando alegremente el último podcast de XboxEra y ha habido un detalle que me ha puesto más nervioso que un estornudo en Wuhan; en la ronda de preguntas de la comunidad, un señor ha tenido a bien preguntar sobre el posible nuevo Perfect Dark que ya se rumoreó en su momento y uno de los integrantes del podcast, uno un poco attention whore pero conocido por tener 'ciertas fuentes', se ha puesto en plan payasete, riéndose, tapándose la boca y mordiéndose el puño. Dicen que hablarán del tema algún día en un futuro cercano.

Mirad, si anuncian un nuevo Perfect Dark este año... no es que me vaya a convertir en el xboxer supremo, es que directamente voy a mutar en un sistema de entretenimiento Xbox. Me van a salir puertos HDMI en el ojete y el puto logo iluminado de Xbox en la frente. No estoy preparado.

Si pero, no te subas mucho porque si ese proyecto ve la luz  va a ser en tercera persona ojo......

Espero no haberte causado bajonazo.....

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopy84 Caín

Publicado
hace 15 horas, AKIKOKA dijo:

Pues aprovechando que mi mujer se a puesto a ayudar a mi hijo con los deberes, he continuado con mi partida a Mirror's edge, he llegado a una zona con una combinación de saltos muy chunga y me he rayado, así que del arrebato me he cabreado y me a dado por continuar con mi partida de RDR2 que databa de finales de diciembre de 2018, tras una eternidad cargando la partida, he cogido mi caballo, he andado unos metros, he descabalgado para examinar a un cadáver que no era tal ya que en su último estertor me a dado una carta de despedida para su mujer y al tratar de volver a montar a mí podenco, al no acordarme de los controles, en lugar de subir con "Y" no sé qué a que botón le he dado y le he arreado un puñetazo a mi montura, montura que me a devuelto tamaña afrenta con una coz que me a mandado a Wichita.

Me he vuelto a rayar y he puesto Forza Horizon 4, tras media hora para cargar partida, me he puesto al volante de mi flamante Ford Fiesta y cuando me disponía a ir a uno de los múltiples iconos del mapa, mi hijo a aparecido en el salón diciendo que había terminado los deberes y que le dejara libre la tele.

Así de provechosa a sido mi tarde de videojuegos.

lo veo y lo subo. 

Me quedo en casa solo, con la peque (7 añicos). Me dice que no tiene deberes, ni historias, aprovecho para jugar y digo "voy a sacarme 2 logros del Minecraft, para la mierda esa de las tareas del Game Pass y poder rascar un par de euros, que la cosa esta mu malamente". Bueno, pues cojo y abro una partida que tenía con mi hija, donde teniamos algunas cosillas ya conseguidas y miro la lista de logros que me faltan, para ver cuales eran los mas sencillos. Veo los siguientes logros "esquila a una oveja con unas tijeras", "crea un cartel con madera de roble", "pesca y cocina un pez" y "mata a un creeper con flechas",  y pienso que son los mas sencillos. El caso es que ni esquilando, ni pescando, ni haciendo nada de eso me salta el logro. Empiezo una partida nueva, por si las moscas y tampoco me saltan los logros al hacer esas cosas. Veo que tengo la version beta de Minecraft por estar en el programa Insider. Me doy de baja de la version beta, desinstalo Minecraft, instalo Minecraft, empiezo otra partida... no me saltan logros. Apago la consola, enciendo la consola, empiezo otra partida y veo que me vuelve a aparecer que es la version Beta y no me saltan los logros... Desinstalo Minecraft, instalo Minecraft. Ahora parece otra version distinta y creo otra partida.... siguen sin saltarme los logros. Tomo un descanso para merendar con la peque. Creo otra partida, vuelvo a probar y siguen sin saltarme los logros. Como mi hija tiene la Switch, me da por pensar en hacer una partida cruzada. Mi hija no tiene perfil de Xbox ni de nintendo. Creo correo a mi hija, creo cuenta de Nintendo, creo cuenta de Xbox. Intento jugar en cruzado y me dice que tengo que pagar el Online de Switch.... PAGO el puto online de Switch. Por fin creo una partida cruzada entre Xbox y Switch.... no me saltan los logros, pero A MI HIJA SI LE SALTAN.... Aun desinstale e instale otra vez el Minecraft, desde la misma app de las tareas, para asegurarme que estaba jugando a la version correcta. 

Al final llego la mujer con mi hijo de meses, la peque recordó que tenia que hacer una redaccion y le tenia que ayudar, y esa fue mi tarde de juego ayer.... No jugue a nada y me gaste unos 35 pavos en el puto online de la Switch.

Like Like

1080128.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 3 minutos, Rey kamiya dijo:

Si pero, no te subas mucho porque si ese proyecto ve la luz  va a ser en tercera persona ojo......

Espero no haberte causado bajonazo.....

Nunca dejará de sorprenderme lo categórico que te muestras a veces con teorías y rumores que son eso, teorías y rumores. :D No sabemos nada del proyecto así que nadie está en posición de asegurar que será sí o sí un título en tercera persona.

Sea como fuere, por mí como si tiene vista isométrica. 15 años sin Perfect Dark llevo, me vale cualquier cosa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)
hace 25 minutos, Pelochoman dijo:

Nunca dejará de sorprenderme lo categórico que te muestras a veces con teorías y rumores que son eso, teorías y rumores. :D No sabemos nada del proyecto así que nadie está en posición de asegurar que será sí o sí un título en tercera persona.

Sea como fuere, por mí como si tiene vista isométrica. 15 años sin Perfect Dark llevo, me vale cualquier cosa.

Bueno lo 3 persona es por varios puntos. Siempre que se ha hablado de su vuelta los rumores apuntaban a juego en tercera person de acción aventura.

Y siendo realistas solo hay 2 opciones de que vuelva(como es debido clsro)...o the inithiative o  IO Interactive.

Si van a traer de vuelta esa ip debe ser por todo lo alto y con ambición. No una medianía.

Pd y añado, hay juegos que puedes traer de vuelta de forma más o menos como juego mediano o pequeño como battletoads.

Pero sagas como perfect dark  o banjo, si las traes de vuelta debe ser por todo lo alto, sino mejor dejarlas como están 

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Stinger

Publicado

Gracias por reforzar mi idea de no tener chiquillos en la puta vida. 

Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 horas, chopy84 dijo:

lo veo y lo subo. 

Me quedo en casa solo, con la peque (7 añicos). Me dice que no tiene deberes, ni historias, aprovecho para jugar y digo "voy a sacarme 2 logros del Minecraft, para la mierda esa de las tareas del Game Pass y poder rascar un par de euros, que la cosa esta mu malamente". Bueno, pues cojo y abro una partida que tenía con mi hija, donde teniamos algunas cosillas ya conseguidas y miro la lista de logros que me faltan, para ver cuales eran los mas sencillos. Veo los siguientes logros "esquila a una oveja con unas tijeras", "crea un cartel con madera de roble", "pesca y cocina un pez" y "mata a un creeper con flechas",  y pienso que son los mas sencillos. El caso es que ni esquilando, ni pescando, ni haciendo nada de eso me salta el logro. Empiezo una partida nueva, por si las moscas y tampoco me saltan los logros al hacer esas cosas. Veo que tengo la version beta de Minecraft por estar en el programa Insider. Me doy de baja de la version beta, desinstalo Minecraft, instalo Minecraft, empiezo otra partida... no me saltan logros. Apago la consola, enciendo la consola, empiezo otra partida y veo que me vuelve a aparecer que es la version Beta y no me saltan los logros... Desinstalo Minecraft, instalo Minecraft. Ahora parece otra version distinta y creo otra partida.... siguen sin saltarme los logros. Tomo un descanso para merendar con la peque. Creo otra partida, vuelvo a probar y siguen sin saltarme los logros. Como mi hija tiene la Switch, me da por pensar en hacer una partida cruzada. Mi hija no tiene perfil de Xbox ni de nintendo. Creo correo a mi hija, creo cuenta de Nintendo, creo cuenta de Xbox. Intento jugar en cruzado y me dice que tengo que pagar el Online de Switch.... PAGO el puto online de Switch. Por fin creo una partida cruzada entre Xbox y Switch.... no me saltan los logros, pero A MI HIJA SI LE SALTAN.... Aun desinstale e instale otra vez el Minecraft, desde la misma app de las tareas, para asegurarme que estaba jugando a la version correcta. 

Al final llego la mujer con mi hijo de meses, la peque recordó que tenia que hacer una redaccion y le tenia que ayudar, y esa fue mi tarde de juego ayer.... No jugue a nada y me gaste unos 35 pavos en el puto online de la Switch.

Joder O.o

😂😂😂

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

Pues dice Shinobi que Fable está bastante avanzado, pero que no cree que salga este año.

Y digo yo, entonces da para trailer en el E3, no? :D

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

.

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Amaterasu

Publicado

El judgement mejora después del primer capítulo? Se me está haciendo cuesta arriba... en ningún juego me había sentido tan recadero como este....ves a hablar con x, ves a la agencia, ves al club star, ves a kJ loft, ves aquí, ves allí... usa el dron... no sé...

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...