Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Terapia de hoy: "Fracaso en el prólogo de Nier:Automata"

Publicaciones recomendadas

wolverine1989 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Lord Pilón dijo:

Reservé la edición coleccionista de Resident Evil 3 con la fuerza de los mares y cuando he visto que vale 270 euros la he cancelado con el ímpetu del viento sumado a los elementos tierra y fuego + corazón.

Es que arrea con los precios de las ediciones coleccionistas. De un tiempo a esta parte cualquier juego la tiene y encima a más de 200€. 

Tengo asumido que de Halo: Infinite me tendrr que conformar con la estándar, que dudo que haya alguna versión intermedia entre la legendaria y esta. 

¡Sábado! Me he levantado con ganas de ir a "comprar el pan" X-D. No sé yo si no caerá algo... De momento, a entrenar un ratito :D

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Pilón Shiva

Publicado
hace 3 minutos, wolverine1989 dijo:

Es que arrea con los precios de las ediciones coleccionistas. De un tiempo a esta parte cualquier juego la tiene y encima a más de 200€. 

Tengo asumido que de Halo: Infinite me tendrr que conformar con la estándar, que dudo que haya alguna versión intermedia entre la legendaria y esta. 

¡Sábado! Me he levantado con ganas de ir a "comprar el pan" X-D. No sé yo si no caerá algo... De momento, a entrenar un ratito :D

Es eso. Antes, una edición coleccionista venía costando más menos el doble del valor del juego (130/150), pero es que ahora de 200 y pico no bajan, y aparentemente llevan material similar a antaño.

Por 270 euros, mínimo debería venirte en la caja Sienna Guillory para hacerte unas lentejas de puta madre.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo las edicciones coleccionistas las considero criaderos de polvo. Quitando algunas pocas que te vienen con la banda sonora o libros de arte, el resto solo sirven para acumular espacio y polvo. Porque encima suelen ser de una baja.

Por ejemplo, la de Halo Reach de precio medio me pareció muy interesen con el diario. Pero la figura ya...

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo las edicciones coleccionistas las considero criaderos de polvo. Quitando algunas pocas que te vienen con la banda sonora o libros de arte, el resto solo sirven para acumular espacio y polvo. Porque encima suelen ser de una baja.

Por ejemplo, la de Halo Reach de precio medio me pareció muy interesen con el diario. Pero la figura ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado
En 20/1/2020 a las 22:58, barbapapa dijo:

844379.png

Ostras, no se como te lo has montado pero viendo tu gráfico según aparece ahí, después de 8 añazos en los que apenas hay actividad te las has apañado para que en Diciembre de 2019 te hayas podido pegar una viciada que supera las del verano de 2011 xD

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Ganondorf

Publicado
hace 19 minutos, Kilek dijo:

Ostras, no se como te lo has montado pero viendo tu gráfico según aparece ahí, después de 8 añazos en los que apenas hay actividad te las has apañado para que en Diciembre de 2019 te hayas podido pegar una viciada que supera las del verano de 2011 xD

El GamePass amigo 😉 . Creo que me suscribí en noviembre.

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Starbound, Protector

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 horas, Vidu dijo:
Spencer en Japón Vol. XVI

Más importante me parece la última noticia: Microsoft vuelve a fichar a Jerret Fest como director de marketing en Xbox. Este señor, que viene de Netflix tras pasar 7 años como jefe y vicepresidente de marketing en EMEA y Asia vuelve a su casa porque, ojito, ya fue director de marketing en Xbox en la etapa más brillante de la marca entre 2005 y 2011.  Responsable directo de la campaña publicitaria de Halo 3 entre otras, gestionará un equipo de más de 200 personas con un presupuesto de más de 1000 millones de dólares para el desembarco de Xbox Series X y masificación de Xbox Game Pass.

Tras años escatimando, da gusto ver cómo empiezan a dejarse los dineros. No hay otra forma de ser relevante en esta industria, parece mentira que a Microsoft 'se le olvidase' ese pequeño detalle. Y ojalá signifique una inversión específica por país algo más abultada; la gestión de Fest en Netflix llegaba al punto de trabajar proyectos específicos de forma local, algo que en España por ejemplo ha significado un notable éxito de visibilidad, así que espero vuelvan a currárselo como deben. 

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado
hace 35 minutos, Pelochoman dijo:

Más importante me parece la última noticia: Microsoft vuelve a fichar a Jerret Fest como director de marketing en Xbox. Este señor, que viene de Netflix tras pasar 7 años como jefe y vicepresidente de marketing en EMEA y Asia vuelve a su casa porque, ojito, ya fue director de marketing en Xbox en la etapa más brillante de la marca entre 2005 y 2011.  Responsable directo de la campaña publicitaria de Halo 3 entre otras, gestionará un equipo de más de 200 personas con un presupuesto de más de 1000 millones de dólares para el desembarco de Xbox Series X y masificación de Xbox Game Pass.

Tras años escatimando, da gusto ver cómo empiezan a dejarse los dineros. No hay otra forma de ser relevante en esta industria, parece mentira que a Microsoft 'se le olvidase' ese pequeño detalle. Y ojalá signifique una inversión específica por país algo más abultada; la gestión de Fest en Netflix llegaba al punto de trabajar proyectos específicos de forma local, algo que en España por ejemplo ha significado un notable éxito de visibilidad, así que espero vuelvan a currárselo como deben. 

Mientras no inviten en eventos de Xbox España al tontainas ese de Hobbyconsolas, para que regale cascos de Sony, que hagan lo que quieran. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Trevor Philips

Publicado
hace 3 horas, Pelochoman dijo:

Cállese, está usted alimentando mis ilusiones por encima de sus posibilidades.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mortzestus Elder

Publicado

Pues más les vale que sea un movimiento encuadrado dentro un propósito de enmienda más amplio para no repetir errores pasados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Rey Sin Nombre

Publicado
hace 9 horas, Lord Pilón dijo:

Reservé la edición coleccionista de Resident Evil 3 con la fuerza de los mares y cuando he visto que vale 270 euros la he cancelado con el ímpetu del viento sumado a los elementos tierra y fuego + corazón.

Pues fijate que has conseguido dos hazañas imposibles, 1 reservarla y 2 cancelarla despues con lo que costaba hacerse con ella. Al menos aqui en España.

Pero tienes razon, mas cara que la del RE2 y no tiene ni pies ni cabeza salvo que la figura este a escala real.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Halo Infinite empieza asi:

Y es el mejor Halo del mundo...aunque sea una copia de DOOM 😁

Termine el primer mapa de Frostpunk. Muy épico todo entre la música y las condiciones. Han muerto 3/4 partes de la población, pero aun con temperaturas de 120 grados bajo 0 han sobrevivido 120 personas.

Ahora, me jode mucho el mensaje final. He tirado por la rama política del Orden que la consideran fascismo y/o despotismo y el el vídeo final dicen algo así como...¿Ha merecido la pena? (en referencia a elegir ese camino). PUES SI, HA MERECIDO LA PENA. HAN SOBREVIVIDO 120 PERSONAS QUE PUEDEN REPOBLAR EL MUNDO.

Entiendo que si eliges la otra, te soltaran algo parecido. Pero joder, me deja una sensación desagradable. 

Editado por Razork

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
En 25/1/2020 a las 10:10, wolverine1989 dijo:

Si, habrá ediciion deluxe tío.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
En 25/1/2020 a las 12:54, SAL 9000 dijo:

Mientras no inviten en eventos de Xbox España al tontainas ese de Hobbyconsolas, para que regale cascos de Sony, que hagan lo que quieran. 

Prefiero que inviten a ese que a la directora nueva que viene de playmania.

Viste su articulo? Comparando sacar juegos de xbox series como halo en Xbox One y one x con lo que quería hacer en 2013 Matrick de prohibir la segunda mano y el airways online.....

Ojito al nivel de esa directora...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...