Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] No hay nada más fuerte que el poder del amor, excepto una Xbox Series X con teras y flops

Publicaciones recomendadas

Folguee Tingle

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Razork dijo:

Juegazo brutal, pero yo voy todavía por el primero.

Cada mapa es un porrorn de horas. Debo de llevar 10 horas o más y llevo 40 días.

Los mapas forman una historia o no tienen relación?

exacto, todos forman parte del mismo trasfondo pero desde distintos puntos de vista, y cada mapa aunque va de sobrevivir tiene un objetivo y se sienten realmente distintos unos de los otros. si vas por el día 40 del primero te queda nada y menos para terminarlo, tienes que tener la tormenta en tu casa ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, Folguee dijo:

exacto, todos forman parte del mismo trasfondo pero desde distintos puntos de vista, y cada mapa aunque va de sobrevivir tiene un objetivo y se sienten realmente distintos unos de los otros. si vas por el día 40 del primero te queda nada y menos para terminarlo, tienes que tener la tormenta en tu casa ya.

Si, ya me lo han dicho y tengo que construir el ¿observatorio? O algo así. Pero voy de culo con el metal. Creo que la terminaré bien, pero por la mínima.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, Folguee dijo:

cómo os lo hacéis para triplicar los posts tanto? xd cuando le dais a enviar y se queda en ''guardando'' tenéis que darle a f5 y ya está, no darle más veces al botón 🤣

yo ando viciando estos días a frostpunk, puto juegazo joer, voy por el tercer mapa, me tiene todo enganchado

Se han propuesto copiar la técnica del 4thehouse, por lo legal no había manera, allí son unos rastreros. Un paso más para la unión gaming.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si, ya me lo han dicho y tengo que construir el ¿observatorio? O algo así. Pero voy de culo con el metal. Creo que la terminaré bien, pero por la mínima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Razork dijo:

es una mejora para la baliza lo que tienes que construir, ojo porque está en el panel de mejoras al lado derecho del todo del de la baliza y tienes que arrastrar la pantalla y cuesta un poco de ver. te lo comento porque yo tarde un rato en encontrarlo y el tiempo en este juego es oro 🤣

edito: en este juego siempre vas de culo con algo. la banda sonora del final ya verás, ami me flipa

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Zodiark

Publicado

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Zodiark

Publicado

Estoy jugando a un RPG mediocre en todos sus apartados y con una jugabilidad y un control tosco como él solo. Pero que el cabrón es jodidamente enganchante y no puedo dejar de jugarlo.
Se trata del juego ELEX. Un juego que ha pasado desapercibido y que por parte de la prensa no se llevó buenas notas, aunque los jugadores sí que lo recibieron con mejores criticas (vaya no me lo experaba).
Es decir, sí, el juego técnicamente es mediocre y falla bastante en la ejecución, pero engancha, ya sea por la historia o por el querer hacerte más poderoso.
Decir que el juego no es fácil, el combate no ayuda pero la dificultad tampoco. Que cada decisión que tomes tiene su peso en la historia, que en ocasiones la decisión más absurda puede desencadenar en algo que no lo esperabas en absoluto y que cambia como avanza tu historia.
Hay diferentes facciones y te puedes unir a una en contra de las demás o tratar de mantener el equilibrio. Yo de momento no me he decidido por ninguna, aunque estoy defendiendo a los Albos separatistas, que son los mismos de la raza del personaje protagonista del juego y que se han vuelto en contra de los suyos, que son los malos del juego. (No catalufos)

Si os gustan los RPG y estáis dispuestos a aguantar y a aceptar sus debilidades, os puede sorprender bastante. Recomendado.

En tiendas GAME está muy baratito.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado
hace 7 minutos, Vitolo LP dijo:

Estoy jugando a un RPG mediocre en todos sus apartados y con una jugabilidad y un control tosco como él solo. Pero que el cabrón es jodidamente enganchante y no puedo dejar de jugarlo.
Se trata del juego ELEX. Un juego que ha pasado desapercibido y que por parte de la prensa no se llevó buenas notas, aunque los jugadores sí que lo recibieron con mejores criticas (vaya no me lo experaba).
Es decir, sí, el juego técnicamente es mediocre y falla bastante en la ejecución, pero engancha, ya sea por la historia o por el querer hacerte más poderoso.
Decir que el juego no es fácil, el combate no ayuda pero la dificultad tampoco. Que cada decisión que tomes tiene su peso en la historia, que en ocasiones la decisión más absurda puede desencadenar en algo que no lo esperabas en absoluto y que cambia como avanza tu historia.
Hay diferentes facciones y te puedes unir a una en contra de las demás o tratar de mantener el equilibrio. Yo de momento no me he decidido por ninguna, aunque estoy defendiendo a los Albos separatistas, que son los mismos de la raza del personaje protagonista del juego y que se han vuelto en contra de los suyos, que son los malos del juego. (No catalufos)

Si os gustan los RPG y estáis dispuestos a aguantar y a aceptar sus debilidades, os puede sorprender bastante. Recomendado.

En tiendas GAME está muy baratito.

yo es un juego que pillaré cuando esté baratillo de oferta, si que he leído buenas críticas de el como juego de rol, que es lo que me interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

No hay huevos a responder desde el movil ni en modo escritorio ni en modo TPM. Elex es de los creadores de Gothic si no me equivoco, y a la gente le ha gustado. Son 10€ y logros faciles de esos de no echar 100 horas para cada uno, eh @Folguee

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Curaga

Publicado

Elex es un juego interesante, su universo mola un huevo. Eso sí, me lo pasé corriendo como una puta de un lado a otro. Cualquier bicho de mierda de rompía el orto.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Curaga

Publicado

Elex es un juego interesante, su universo mola un huevo. Eso sí, me lo pasé corriendo como una puta de un lado a otro. Cualquier bicho de mierda de rompía el orto.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

Te gusto tanto que te rompiera el orto que lo has tenido que decir dos veces eh :sese:

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Curaga

Publicado

Foreando Akikoka style

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje