Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] No hay nada más fuerte que el poder del amor, excepto una Xbox Series X con teras y flops

Publicaciones recomendadas

Borch Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, NETT10 dijo:

Ayer empecé anthem pues tenía curiosidad. Graficazos a parte el juego parece entretenido. 
sabéis si se puede jugar toda la campaña en coop?

En ello estoy yo con mi hermano. Se puede pero te tienes que comer el típico prólogo eterno jugando solo hasta que se desbloquea "lo social"

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Meri, El sitio ideal para sumar +1 sin querer flodear :sisi:

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Joder, esto es horrible 😂

Aprovecho el post repetido para decir que he ido a mí Carreful de confianza, donde las baguettes, a comprar, esta vez huevos, patatas,cebollas y pimiento verde para hacer una suculenta tortilla para cenar y he añadido al carro un Assasin's Creed Odyssey (de los pocos que me faltan) por 19,95 €

Aún tengo que empezar el 3 tras terminar la colección de Ezio, así que calculo que para cuando me ponga con él, ya lo habrán regalado 20 veces en los GwG o habrá estado de oferta a 1 €

Editado por AKIKOKA
Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Alquilo para publicidad, interesados MP y lo que surja.

Editado por AKIKOKA
Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Ganondorf

Publicado

A mí Meri me tiene en ignorados y no me doble-postea o triple-postea 😂

Pero sí, estáis de un flooders hoy...:cafe:

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

Chatos como decae el Terminator Resistance. Y lo mata la IA enemiga que es tremendamente mala, si los T-800 hubieran sido asi en la guerra tras el Dia del Juicio Final lo teniamos chupao los humanos.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado

The Witcher 2 es un poco así... Ortopédico, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Curaga

Publicado
Justo ahora, gothmog_es dijo:

The Witcher 2 es un poco así... Ortopédico, no?

El control es un dolor de huevos muy grande, y en interiores es un horror. Aún así, te recomiendo que ignores estos nimios detalles y te sumerjas en su mundo.

El juego gana mucho en cuanto dominas las mecánicas, tanto de combate como de alquimia, y su ambientación es de diez. Además, tiene dos rutas bien diferenciadas que parten desde el primer tramo del juego, y cambian en gran medida los escenarios y desarrollo.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

cómo os lo hacéis para triplicar los posts tanto? xd cuando le dais a enviar y se queda en ''guardando'' tenéis que darle a f5 y ya está, no darle más veces al botón 🤣

yo ando viciando estos días a frostpunk, puto juegazo joer, voy por el tercer mapa, me tiene todo enganchado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Stinger

Publicado
hace 5 horas, Pelochoman dijo:

Te traigo absoluta mierda para bajarte un poco esa felicidad.

Ese imbécil sabe menos que salsapesto. Pelocho de mi vida, no juegues con mis sentimientos que sé que tú estás también que te subes por las paredes. Somos Peps Sànchez Hacendado.

hace 4 horas, Pelochoman dijo:

Mira, la última de ayer. Estamos en un balandro y empieza a dominarnos una sabrosa ira homicida; nos acercamos a un bergantín y nos los follamos. Cómo no. Recogemos sus miserias y nos encaminamos a por nuestra siguiente víctima, un balandro que está haciendo un fuerte activo. En el camino vemos que el bergantín original vuelve para recuperar su orgullo perdido... y otra vez caen como moscas, pobretes. Recuperamos nuestro objetivo, seguimos hacia el fuerte y comprobamos que acaban de completarlo, los cabrones. Vemos que salen escopetados con la llave y empieza una huída de casi una hora. Satanás, ya sabes quien, empieza a cruzar mensajes con ellos rollo "ey, tenemos toda la tarde, ♫ hoy voy a salir a por ti ♫" y nos dicen que ellos también tienen toda la tarde, que les persigamos todo lo que queramos. Total, cambiamos de táctica y a Satanás se le ocurre algo nuevo: decirles que bien jugado, que nos vamos, que se queden todo el loot. Y nos ponemos en no conectado, para que suene creíble. Mientras esperamos a que piquen el anzuelo, volvemos a la zona del fuerte y dejamos el barco escondido tras una isla cercana y nos vamos en bote con un barril bien jugoso.

Estamos llegando y... pam, ahí que aparecen. Han picado el anzuelo. What a time to be alive. Tras una hora y pico, vuelven al fuerte para recoger los frutos, creyéndose a salvo. No damos crédito. Saltamos al agua, nos acercamos con sigilo, les reventamos el barril y acabamos con ellos. Recibo un mensaje.

spacer.png

El pobre no da crédito y casi que yo tampoco. Si este no es el mejor juego de la historia, yo ya no sé. Viva RARE.

Pero qué hijos de puta, jajajajajaja.

hace 3 horas, Supersayan Dino dijo:

spacer.png

Ya q se repite el mensaje, pues gif piratil. :)

El juego gráficamente es pexioxo, miedito me da Everwild.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 55 minutos, Folguee dijo:

yo ando viciando estos días a frostpunk, puto juegazo joer, voy por el tercer mapa, me tiene todo enganchado

Juegazo brutal, pero yo voy todavía por el primero.

Cada mapa es un porrorn de horas. Debo de llevar 10 horas o más y llevo 40 días.

Los mapas forman una historia o no tienen relación?

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 55 minutos, Folguee dijo:

Juegazo brutal, pero yo voy todavía por el primero.

Cada mapa es un porrorn de horas. Debo de llevar 10 horas o más y llevo 40 días.

Los mapas forman una historia o no tienen relación?

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
Publicado (editado)

Voy con retraso en mis análisis: Untitled Goose Game, Spiderman y Katana Zero (este no sé dónde escribirlo, quizás solo lo deje en el blog).

Untitled Goose Game!

¿Qué puede llevar a un programador de videojuegos a pensar que encarnar a un ganso sería una propuesta interesante? Pues lo es. Somos un ganso y nos dedicamos a hacer gansadas.

En un juego sobre un ganso sin nombre no hacemos sino putear al personal, y es muy bueno en ello! Moviéndonos en diferentes escenarios interconectados tenemos que ir realizando una serie de tareas para desbloquear el siguiente área.

untitledgoosegame.png

Jugablemente no tiene mucho misterio, podemos coger cosas con el pico, graznar o mover las alas. Yendo y viniendo de allá para acá, huyendo de humanos, cogiéndoles cosas por la espalda, haciendo que se muevan, encerrándolos, soltándoles los cordones... Untitled Goose Game es un juego con una propuesta muy fresca y bastante divertido.

Nota: 7. Un juego ameno que te hace discurrir, que completarás rápido, te reirás y querrás saber más de él, pues es muy cortito.

Editado por NA Vader27
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado
hace 4 horas, NETT10 dijo:

juegazo? joer...pues no lo veo por ningún lado...meten las "hogueras" de los souls, pero no puedes ir donde te salga del pito, ni volver a la nave...si meditas y reaparecen los enemigos porqué no viajar donde quieras? 

El juego a nivel jugable sí es dinámico pero es que si no tienes barra de fuerza sólo te queda la  x para atacar...al final el combate se basa en ralentizar al los enemigos y atacar y darle 2 golpes, suficiente para rellenarte la barra de fuerza y otra vez lo mismo...y ya cuando te dan la barra de fuerza cada vez que te das vida para mí se acaba el juego...

Tal vez influya en que no soy mucho de star wars aunque curiosamente la historia me ha parecido entretenida y bien contada. Pocos giros pero entretenida al fin y al cabo. 

salvo un par de bosses los demás me han parecido sosos y siguen el mismo patrón que todos los enemigos: ralentizas y pegas...

Lo de la eperiencia me parece un chiste y malo: te matan pero cuando vuelves a por el enemigo le pegas un golpe y ya la recuperas...en serio? salvo 1 vez en todo el juego no he perdido la experiencia...si copias la mecánica de un juego y la modificas que sea  a mejor...me da la sensación que han querido hacer un "casual souls" por miedo a recibir críticas por ser muy difícil...

Quítale la temática star wars y se te queda en un juego del que no habrían hecho ni el análisis por youtube. 

el último juego que jugué antes que el Jedi fue el remnant y para mi le da 100 vueltas al juego de Respawn...

Hombre, no tiene la profundidad de los Souls y le hubiera venido bien el viaje rápido si. Pero jugablemente es muy bueno, el diseño de los niveles lo mismo y la historia es entretenida. Para mi cumple sobradamente en los apartados más importantes de un juego. Otra cosa es que tiene margen de mejora, por supuesto, como algunos jefes, pero para mi si que es un juegazo con una dificultad bastante bien calibrada (lo jugue en penúltima).

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Genos

Publicado
hace 3 horas, wolverine1989 dijo:

A mí Meri me tiene en ignorados y no me doble-postea o triple-postea 😂

Pero sí, estáis de un flooders hoy...:cafe:

Y lo rápido q se leen las páginas así? Eso sí, @AKIKOKAse nota q lo hace aposta el mamón, xq ya q le adelantaron en la liga de logros, quiere sacar más rango en Meri q los demás. 😅

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...