Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hoy sí, te queremos daimaoh <3

Publicaciones recomendadas

NETT10 Amaterasu

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, joss81 dijo:

Ya te habían contestao, atontao

O:)

atontao me dice el ratón...pues claro que soy atontao, si no de qué iba a tener una xbox????

Ayer también acabé el Jedi. Seguramente sea de lo peor que he jugado estos últimos años...Y es que el juego se queda en tierra de nadie...hay cosas que molan, los ataques Jedi de traerte los enemigos, de empujarlos...pero el combate es soso, los parry no están bien ajustados( o soy muy manco) y los enemigos son meras excusas, sobretodo los animales que tienen un patrón o 2 de ataque y ya( además hay muy pocos tipos...). 

Tal vez fuera con el hype por las nubes y de ahí que me haya parecido un juego del montón, aburrido a nivel jugable y con unos gráficos muy irregulares...Y para colmo los tiempos de carga entre muerte y muerte...son eternos y me jodía más morir por los tiempos de carga que por perder la experiencia... le doy un 7 básicamente por la historia que es entretenida y por un par de bosses interesantes.

Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Joder, puto Pelocho, Keko, cía y sus movidas con el SOT, me parto la polla X-D

Sobre lo de leer entre líneas de los rumores, pues yo os suelto que la aparición de Alan Gueik de nuevo en el bazar de Xbox, es porque Remedy ha sido adquirida por M$ y sacarán en el lanzamiento de Sex Max Payne 4 console xclusif y un Max Payne Collection con los 3 primeros títulos remasterizados, a 4K, tope de HDR y extras a tutiplen.

Ahí lo dejo.

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%
Justo ahora, AKIKOKA dijo:

Joder, puto Pelocho, Keko, cía y sus movidas con el SOT, me parto la polla X-D

Sobre lo de leer entre líneas de los rumores, pues yo os suelto que la aparición de Alan Gueik de nuevo en el bazar de Xbox, es porque Remedy ha sido adquirida por M$ y sacarán en el lanzamiento de Sex Max Payne 4 console xclusif y un Max Payne Collection con los 3 primeros títulos remasterizados, a 4K, tope de HDR y extras a tutiplen.

Ahí lo dejo.

Aquí no vale, ve a Gaf o resetera y te harás famoso :)

por cierto me gustaría saber porque si dice pelocho el Tommy Fisher es un Din nadie.....he visto hace mese  webs de españa darle veracidad a sus palabras y ponerlo como un insider muy muy fiable e importante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, NETT10 dijo:

atontao me dice el ratón...pues claro que soy atontao, si no de qué iba a tener una xbox????

:sisi:

Pues ya son a varios que os leo despotricar del Jedi tras el subidón inicial....

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado
hace 1 minuto, AKIKOKA dijo:

Pues ya son a varios que os leo despotricar del Jedi tras el subidón inicial....

Ni caso Akiaikoka, es un puto juegazo.

Pd. Si, cómpralo.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ayer también acabé el Jedi. Seguramente sea de lo peor que he jugado estos últimos años...Y es que el juego se queda en tierra de nadie...hay cosas que molan, los ataques Jedi de traerte los enemigos, de empujarlos...pero el combate es soso, los parry no están bien ajustados( o soy muy manco) y los enemigos son meras excusas, sobretodo los animales que tienen un patrón o 2 de ataque y ya( además hay muy pocos tipos...). 

Tal vez fuera con el hype por las nubes y de ahí que me haya parecido un juego del montón, aburrido a nivel jugable y con unos gráficos muy irregulares...Y para colmo los tiempos de carga entre muerte y muerte...son eternos y me jodía más morir por los tiempos de carga que por perder la experiencia... le doy un 7 básicamente por la historia que es entretenida y por un par de bosses interesantes.

No sé... a mí me está gustando, por lo de que abrir atajillos y eso me mola, la jugabilidad también... pero no me acaba de enganchar. De hecho está mi mujer jugando al Hollow Knight, que se lo recomendé en plan experimento (no es una virtuosa, le molan todos los Zelda menos el Breath y se ha pasado también juegos menos exigentes tipo Yoshi, Kirbis, Marios...), está todo enganchada :D y yo me paso casi más tiempo mirando con envidia como juega. Incluso me puse con un juego no muy allá, Ghost Parade y me lo terminé y ahora empecé el Shantae, con su traducción de mierda (pensaba que era exageración lo de que te enterabas más en inglés, pero no, ha superado mis expectativas).

Todo este rollo para decir que aunque le tengo por mejor juego de lo que estás diciendo, hay algo que hace que no me enganche (a ver, importante que no soy un seguidor de star wars, pero no es lo primordial).

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 32 minutos, Rey kamiya dijo:

(...) Por cierto y el tal osiris ese que lo veo mencionar mucho en Gaf quien coño es? Por lo visto adelantó ps4 pro y la nueva xbox en los TGA?

Por lo visto el tío sabe cosas pero también cuela mucha mierda. Sin ir más lejos, Shinobi hace poco desmintió la existencia de la secuela The Order 1886 que el propio Osiris 'filtró'. 

hace 32 minutos, Apohell dijo:

(...) Pues ya es querer que se rían de uno en los foros afirmando todas esas movidas a pocas semanas de que se empiecen a dar datos concretos. 

A muchos de estos se la suda su reputación en internet. Son adictos a ser la estrellita cueste lo que cueste. 

hace 21 minutos, Supersayan Dino dijo:

(...) Lo surrealista fué q hubiera un francotirador en la torre, xq entré unas cosas y otras, desde q volvimos, debería llevar tumbado en la torre más de 1 hora. Increíble. La gente no tiene otra cosa q hacer? No tiene miedo a q se le queme el Oled para estar tirado sin hacer nada? 😂

Hay jugadores que disfrutan especialmente con estas cosas y yo entiendo esa perspectiva. :D  Ahí está Summit1G como mayor exponente. Trollear al personal en Sea of Thieves es gratificante como pocas cosas en esta vida. Y sí, si la jugada no sale como se espera la sensación de triunfo no es precisamente la misma, pero que te quiten lo bailao; todo el proceso de montarte la estrategia y creerte dentro de Ocean's Eleven es algo impagable. 

La semana pasada lo mismo, estuvimos persiguiendo a un balandro durante casi una hora. Saltaban de su barco e intentaban abordarnos cada dos por tres, nos explotaron algún barril que casi nos deja en bragas. Pero de haber desistido y dejar de perseguirles por hacer algo 'más divertido' nos habríamos perdido otra anécdota curiosa. En un momento dado uno de la tripulación enemiga se nos unió a la party y entró con un sorprendente dominio del español... resultando ser un gabacho que sólo se sabía un par de palabras. El tío nos entendía y comprendió que no íbamos a dejar de perseguirles así que parlamentamos: nos daban un cofre cinéreo para poder utilizar una llave que llevábamos a cambio de acabar con la persecución. Si salía el tomo que nos faltaba (una especie de coleccionable numerado que se encuentra al abrir estos cofres específicos) nos lo quedábamos, de lo contrario y en señal de respeto, se llevaban todo el contenido del cofre ellos. Y así sucedió. Nos trajo el cofre, lo abrimos, no salió lo que queríamos, nos canturreó alguna mierda rollo Despacito de Fonsi y se fue dedicándonos un "cabronazos". Y el barco se perdió en el horizonte. Otra historia de amor que acabó bien y una vez más con la sensación de que Sea of Thieves a algo 'diferente'. No hay día que no bese la caja del juego nada más despertarme.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Amaterasu

Publicado
Justo ahora, Neptuno_64 dijo:

Pd. Si, cómpralo.

juegazo? joer...pues no lo veo por ningún lado...meten las "hogueras" de los souls, pero no puedes ir donde te salga del pito, ni volver a la nave...si meditas y reaparecen los enemigos porqué no viajar donde quieras? 

El juego a nivel jugable sí es dinámico pero es que si no tienes barra de fuerza sólo te queda la  x para atacar...al final el combate se basa en ralentizar al los enemigos y atacar y darle 2 golpes, suficiente para rellenarte la barra de fuerza y otra vez lo mismo...y ya cuando te dan la barra de fuerza cada vez que te das vida para mí se acaba el juego...

Tal vez influya en que no soy mucho de star wars aunque curiosamente la historia me ha parecido entretenida y bien contada. Pocos giros pero entretenida al fin y al cabo. 

salvo un par de bosses los demás me han parecido sosos y siguen el mismo patrón que todos los enemigos: ralentizas y pegas...

Lo de la eperiencia me parece un chiste y malo: te matan pero cuando vuelves a por el enemigo le pegas un golpe y ya la recuperas...en serio? salvo 1 vez en todo el juego no he perdido la experiencia...si copias la mecánica de un juego y la modificas que sea  a mejor...me da la sensación que han querido hacer un "casual souls" por miedo a recibir críticas por ser muy difícil...

Quítale la temática star wars y se te queda en un juego del que no habrían hecho ni el análisis por youtube. 

el último juego que jugué antes que el Jedi fue el remnant y para mi le da 100 vueltas al juego de Respawn...

s6P6pOa.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 11 minutos, Pelochoman dijo:

persiguiendo a  cada dos por tres, nos explotaron algún barril que casi nos deja en bragas. Pero de haber desistido y dejar de perseguirles por hacer algo 'más divertido' nos habríamos perdido otra anécdota curiosa. En un momento dado uno de la tripulación enemiga se nos unió a la party y entró con un sorprendente dominio del español... resultando ser un gabacho que sólo se sabía un par de palabras. El tío nos entendía y comprendió que no íbamos a dejar de perseguirles así que parlamentamos: nos daban un cofre cinéreo para poder utilizar una llave que llevábamos a cambio de acabar con la persecución. Si salía el tomo que nos faltaba (una especie de coleccionable numerado que se encuentra al abrir estos cofres específicos) nos lo quedábamos, de lo contrario y en señal de respeto, se llevaban todo el contenido del cofre ellos. Y así sucedió. Nos trajo el cofre, lo abrimos, no salió lo que queríamos, nos canturreó alguna mierda rollo Despacito de Fonsi y se fue dedicándonos un "cabronazos". Y el barco se perdió en el horizonte. Otra historia de amor que acabó bien y una vez más con la sensación de que Sea of Thieves a algo 'diferente'. No hay día que no bese la caja del juego nada más despertarme.

A mi una gabacho me dice cabronazos y le persigo otra hora si hace falta y le robo todo lo que tenga.

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 11 minutos, Pelochoman dijo:

persiguiendo a  cada dos por tres, nos explotaron algún barril que casi nos deja en bragas. Pero de haber desistido y dejar de perseguirles por hacer algo 'más divertido' nos habríamos perdido otra anécdota curiosa. En un momento dado uno de la tripulación enemiga se nos unió a la party y entró con un sorprendente dominio del español... resultando ser un gabacho que sólo se sabía un par de palabras. El tío nos entendía y comprendió que no íbamos a dejar de perseguirles así que parlamentamos: nos daban un cofre cinéreo para poder utilizar una llave que llevábamos a cambio de acabar con la persecución. Si salía el tomo que nos faltaba (una especie de coleccionable numerado que se encuentra al abrir estos cofres específicos) nos lo quedábamos, de lo contrario y en señal de respeto, se llevaban todo el contenido del cofre ellos. Y así sucedió. Nos trajo el cofre, lo abrimos, no salió lo que queríamos, nos canturreó alguna mierda rollo Despacito de Fonsi y se fue dedicándonos un "cabronazos". Y el barco se perdió en el horizonte. Otra historia de amor que acabó bien y una vez más con la sensación de que Sea of Thieves a algo 'diferente'. No hay día que no bese la caja del juego nada más despertarme.

A mi una gabacho me dice cabronazos y le persigo otra hora si hace falta y le robo todo lo que tenga.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 minutos, AKIKOKA dijo:

El virus os ha llegado por fin al grupusculo... JUA JUA JUA

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Amaterasu

Publicado
hace 16 minutos, Neptuno_64 dijo:

Pd. Si, cómpralo.

juegazo? joer...pues no lo veo por ningún lado...meten las "hogueras" de los souls, pero no puedes ir donde te salga del pito, ni volver a la nave...si meditas y reaparecen los enemigos porqué no viajar donde quieras? 

El juego a nivel jugable sí es dinámico pero es que si no tienes barra de fuerza sólo te queda la  x para atacar...al final el combate se basa en ralentizar al los enemigos y atacar y darle 2 golpes, suficiente para rellenarte la barra de fuerza y otra vez lo mismo...y ya cuando te dan la barra de fuerza cada vez que te das vida para mí se acaba el juego...

Tal vez influya en que no soy mucho de star wars aunque curiosamente la historia me ha parecido entretenida y bien contada. Pocos giros pero entretenida al fin y al cabo. 

salvo un par de bosses los demás me han parecido sosos y siguen el mismo patrón que todos los enemigos: ralentizas y pegas...

Lo de la eperiencia me parece un chiste y malo: te matan pero cuando vuelves a por el enemigo le pegas un golpe y ya la recuperas...en serio? salvo 1 vez en todo el juego no he perdido la experiencia...si copias la mecánica de un juego y la modificas que sea  a mejor...me da la sensación que han querido hacer un "casual souls" por miedo a recibir críticas por ser muy difícil...

Quítale la temática star wars y se te queda en un juego del que no habrían hecho ni el análisis por youtube. 

el último juego que jugué antes que el Jedi fue el remnant y para mi le da 100 vueltas al juego de Respawn...

s6P6pOa.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
hace 7 minutos, NETT10 dijo:

spacer.png

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...