Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Ofertas en XBL para celebrar los 11.000 del Grupúsculo

Publicaciones recomendadas

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Ps5 será más potente, pero no tendrán SEX, y ya sólo por eso no merece la pena.

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chopy84 Shiva

Publicado
hace 1 minuto, Pelochoman dijo:

Una cosa te digo, Chopy, ojalá Sea of Thieves en todas las plataformas. 

tendría que ser patrimonio de la humanidad y estar recogido en todas las constituciones como un derecho fundamental, el tener acceso al SoT, desde cualquier dispositivo.

P.D. No se cuanta diferencia real tendran las consolas, pero DF se estará frotando las manos con los videos de comparativas. Resoluciones, FPS, Raytracing, tiempos de carga... la guerra de consolas, en este sentido, en lugar de disminuir, va a aumentar.

1080128.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, chopy84 dijo:

tendría que ser patrimonio de la humanidad y estar recogido en todas las constituciones como un derecho fundamental, el tener acceso al SoT, desde cualquier dispositivo.

Mira, la última de ayer. Estamos en un balandro y empieza a dominarnos una sabrosa ira homicida; nos acercamos a un bergantín y nos los follamos. Cómo no. Recogemos sus miserias y nos encaminamos a por nuestra siguiente víctima, un balandro que está haciendo un fuerte activo. En el camino vemos que el bergantín original vuelve para recuperar su orgullo perdido... y otra vez caen como moscas, pobretes. Recuperamos nuestro objetivo, seguimos hacia el fuerte y comprobamos que acaban de completarlo, los cabrones. Vemos que salen escopetados con la llave y empieza una huída de casi una hora. Satanás, ya sabes quien, empieza a cruzar mensajes con ellos rollo "ey, tenemos toda la tarde, ♫ hoy voy a salir a por ti ♫" y nos dicen que ellos también tienen toda la tarde, que les persigamos todo lo que queramos. Total, cambiamos de táctica y a Satanás se le ocurre algo nuevo: decirles que bien jugado, que nos vamos, que se queden todo el loot. Y nos ponemos en no conectado, para que suene creíble. Mientras esperamos a que piquen el anzuelo, volvemos a la zona del fuerte y dejamos el barco escondido tras una isla cercana y nos vamos en bote con un barril bien jugoso.

Estamos llegando y... pam, ahí que aparecen. Han picado el anzuelo. What a time to be alive. Tras una hora y pico, vuelven al fuerte para recoger los frutos, creyéndose a salvo. No damos crédito. Saltamos al agua, nos acercamos con sigilo, les reventamos el barril y acabamos con ellos. Recibo un mensaje.

spacer.png

El pobre no da crédito y casi que yo tampoco. Si este no es el mejor juego de la historia, yo ya no sé. Viva RARE.

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopy84 Shiva

Publicado
hace 3 minutos, Pelochoman dijo:

Mira, la última de ayer. Estamos en un balandro y empieza a dominarnos una sabrosa ira homicida; nos acercamos a un bergantín y nos los follamos. Cómo no. Recogemos sus miserias y nos encaminamos a por nuestra siguiente víctima, un balandro que está haciendo un fuerte activo. En el camino vemos que el bergantín original vuelve para recuperar su orgullo perdido... y otra vez caen como moscas, pobretes. Recuperamos nuestro objetivo, seguimos hacia el fuerte y comprobamos que acaban de completarlo, los cabrones. Vemos que salen escopetados con la llave y empieza una huída de casi una hora. Satanás, ya sabes quien, empieza a cruzar mensajes con ellos rollo "ey, tenemos toda la tarde, ♫ hoy voy a salir a por ti ♫" y nos dicen que ellos también tienen toda la tarde, que les persigamos todo lo que queramos. Total, cambiamos de táctica y a Satanás se le ocurre algo nuevo: decirles que bien jugado, que nos vamos, que se queden todo el loot. Y nos ponemos en no conectado, para que suene creíble. Mientras esperamos a que piquen el anzuelo, volvemos a la zona del fuerte y dejamos el barco escondido tras una isla cercana y nos vamos en bote con un barril bien jugoso.

Estamos llegando y... pam, ahí que aparecen. Han picado el anzuelo. What a time to be alive. Tras una hora y pico, vuelven al fuerte para recoger los frutos, creyéndose a salvo. No damos crédito. Saltamos al agua, nos acercamos con sigilo, les reventamos el barril y acabamos con ellos. Recibo un mensaje.

spacer.png

El pobre no da crédito y casi que yo tampoco. Si este no es el mejor juego de la historia, yo ya no sé. Viva RARE.

jajajja casi puedo saborear ese sentimiento de impotencia que tendrían los pobres, cuando sabes que los del otro barco son mejores que tu y lo único que puedes hacer es huir o confiar en un Kraken salvador. Pobrecicos, pero eso es la vida pirata.

Like Like

1080128.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

¿Cómo de creible es el señor que afirma que PS5 será mas potente (o eso me parece entender entre tanto dato) y que Sony ya ha comprado a Remedy?  

Yo pensaba que con el dinero que le había entrado a Remedy de china seguirían un tiempo indepes (como se dice ahora por las tierras castellanas), pero se ve que en los tiempos que corren mas vale un Lamborghini y un ático en londres en la mano que cientos de bancarrotas volando . 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

Ayer empecé anthem pues tenía curiosidad. Graficazos a parte el juego parece entretenido. 
sabéis si se puede jugar toda la campaña en coop?

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, Apohell dijo:

¿Cómo de creible es el señor que afirma que PS5 será mas potente (o eso me parece entender entre tanto dato) y que Sony ya ha comprado a Remedy?  

Yo pensaba que con el dinero que le había entrado a Remedy de china seguirían un tiempo indepes (como se dice ahora por las tierras castellanas), pero se ve que en los tiempos que corren mas vale un Lamborghini y un ático en londres en la mano que cientos de bancarrotas volando . 

Ni idea, pero remedy cotiza en bolsa, asique no es fácil ser adquirida y de haberlo sido, las acciones habrían subido un montón.....y no hay noticias de ello.

También dice que mkcrospft adquirió techland.....que es una empresa enorme.ojo.

Yo no me creo nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Publicado (editado)
hace 21 minutos, Apohell dijo:

Cero. Es la típica macedonia sazonada con datos medianamente creíbles; ¿que esta semana se retrasa indefinidamente Dying Light 2 y salen rumores de que Microsoft puede estar detrás? Pues lo cuelo entre líneas para que suene plausible. ¿Que Housemarque acaba de publicar una nota donde hablan de un "partner secreto" que huele a SONY y todos efectivamente pensamos que es SONY? Pues lo cuelo entre líneas para que suene posible. Y así todo.

No hablemos ya de la fantasía de cuantificar la diferencia entre Xbox Series X y PlayStation 5 con números exactos. Un 6% de diferencia en la CPU, con dos cojones. Es más falso que la heterosexualidad de Daimaoh. 

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 minutos, Pelochoman dijo:

Cero. Es la típica macedonia sazonada con datos medianamente creíbles; ¿que esta semana se retrasa indefinidamente Dying Light 2 y salen rumores de que Microsoft puede estar detrás? Pues lo cuelo entre líneas para que suene plausible. ¿Que Housemarque acaba de publicar una nota donde hablan de un "partner secreto" que huele a SONY y todos efectivamente pensamos que es SONY? Pues lo cuelo entre líneas para que suene posible. Y así todo.

No hablemos ya de la fantasía de cuantificar la diferencia entre Xbox Series X y PlayStation 5 con números exactos. Un 6% de diferencia en la CPU, con dos cojones. Es más falso que la heterosexualidad de Daimaoh. 

No solo eso...no ha dicho también que esta intentando microspft volver un título multi, exclusivo que lleva muchis años en desarrollo? Porque ha comprado el estudio...

Por cierto y el tal osiris ese que lo veo mencionar mucho en Gaf quien coño es? Por lo visto adelantó ps4 pro y la nueva xbox en los TGA?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
hace 22 minutos, NETT10 dijo:

Ayer empecé anthem pues tenía curiosidad. Graficazos a parte el juego parece entretenido. 

Que yo sepa es la única gracia de Anthem, pasarselo en Coop como Destiny. Yo jugué unas pocas horas sólo y pide a gritos ir acompañado porque sinceramente se me hacen muy aburridos los Looter Shooters.

hace 12 minutos, Pelochoman dijo:

Pues ya es querer que se rían de uno en los foros afirmando todas esas movidas a pocas semanas de que se empiecen a dar datos concretos. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, NETT10 dijo:

Ya te habían contestao, atontao

O:)

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Stinger

Publicado
hace 48 minutos, Pelochoman dijo:

spacer.png

Joder, anda q no me acuerdo del principio del juego, cuando conseguir una isla calavera era algo preciado y comolicadete entre 2 (sin estrategia ni nada, tirando cañonazos y espadazos), y recuerdo una situación parecida a la q comentas... Pero al revés. 

Un colega y yo escapando de un Galeón durante 1 hora con la llave, al final uno de nosotros cogió la llave y se lanzó a una isla sigilosamente mientras yo llevaba el barco hacia una tormenta para reventarlo. Hasta ahí q me siguieron, y claro, los 2 barcos en el centro de la tormenta reventados. 😂

El caso es q revivo y voy a Puerto a cambiar todo el aspecto del barco a barco de novato, busco al compi en la isla, cogemos la llave en otra isla, volvemos a la isla calavera y... Ahí tenemos a un galeón rondando por las islas de alrededor. Con la misma idea q tú, claro. 

El caso es q no nos reconocieron y no nos atacaron, pero nosotros, cautos ante todo, pudimos ver q habían dejado un francotirador en lo más alto del Fuerte Esqueleto. Le matamos desde lejos, cogemos en botín mientras viene a toda leche el galeón rival, y huimos y cobramos el botín. 

Lo surrealista fué q hubiera un francotirador en la torre, xq entré unas cosas y otras, desde q volvimos, debería llevar tumbado en la torre más de 1 hora. Increíble. La gente no tiene otra cosa q hacer? No tiene miedo a q se le queme el Oled para estar tirado sin hacer nada? 😂

Di q de estas se guarda buen sabor de boca xq salieron bien, pero también hay derrotas después de huidas q dejan una sensación de haber tirado la tarde del copón... 

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Hylia

Publicado

¡Buenos días! 

Me encanta leer vuestras historias del SoT. :D Eso sí, me da pena el no tener ese tiempo (o no saber sacarlo) para poder jugar de ese modo. Porque pinta a que el juego, con sus cosas, te deja buenos momentos. 

¡Al fin viernes! Conf´ío en poder dedicarle unas horejas este finde al Jedi: Fallen Order ^^ 

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Stinger

Publicado
Publicado (editado)

spacer.png

Ya q se repite el mensaje, pues gif piratil. :)

hace 1 hora, Pelochoman dijo:

Editado por Supersayan Dino

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 45 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
  • Crear nuevo...