Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Terapia de hoy: "Fracaso en el prólogo de Nier:Automata"

Publicaciones recomendadas

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Rey kamiya dijo:

Si, se que tiene razón pero ahora mismo este hombre es esencial en NT por lo que tengo entendido.

Luego que hellblade 2 trabajen 40 personas en este momento del desarrollo es hasta normal, no lo espero hasta fácil 2022 sinceramente.

También dijeron que en los últimos meses el equipo de bleding edge pasaría de 15 a 30 personas para administrar las betas y dar soporte conforme se acerque el lanzamiento.

Habrá que ver cuando se lance ese juego adonde van esas 30 personas a parar, porque hellblade 2 dicen...en este momento somos unas 40 personas pero conforme se acerquen al final  te darán que ir aumentando ese nunero a 70 u 80 almenos, si quieren hacer un juego ambicioso en estos 2 años y poco largos hasta que el juego salga.

Y el de terror pues ya  veremos.....pero yo si veo contraproducente que un tío dirija dos juegos a la vez......

A mi lo que no me cuadra es que NT consta de 120 empleados, si tan solo 40 están con el HB2 pues...no me salen los números, o más concretamente, como están distribuidos los otros 80?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pelochoman Starbound, Protector

Publicado
Publicado (editado)
hace 21 minutos, Milik dijo:

A mi lo que no me cuadra es que NT consta de 120 empleados, si tan solo 40 están con el HB2 pues...no me salen los números, o más concretamente, como están distribuidos los otros 80?

No es complicado asumiendo que en esos 120 empleados también tienes que sumar los perfiles de administración, RRHH o RRPP. Y después los números encajan; ~40 en Hellblade 2, ~30 en Bleeding Edge e imaginemos unos ~20 para Project: Mara.

Editado por Pelochoman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, Milik dijo:

30 con bleding edge estos últimos meses, antes eran 15, el resto ni idea...con el juego de terror?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Genos

Publicado
hace 19 horas, Pablopictures dijo:

Hace poco confirmaron la saga entera para el Gamepass (junto a la de Kingdom Hearts), pero creo que no dieron fecha exacta, para "principios" de 2020, tal vez en febrero o marzo lleguen.

Aparte de eso, sólo por puntualizar, se desmintió q Kingdom Hearts fuera a llegar a GamePass. Fué un error de anuncio. 

A ver cuando sale todo... 

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Supersayan Dino dijo:

Aparte de eso, sólo por puntualizar, se desmintió q Kingdom Hearts fuera a llegar a GamePass. Fué un error de anuncio. 

A ver cuando sale todo... 

Pa' mi que fue una filtración prematura...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Rey Sin Nombre

Publicado
hace 3 minutos, slygod dijo:

Pa' mi que fue una filtración prematura...

Un saludo

Realmente en el evento dijeron que FF iba a llegar a Gamepass, pero KH lo que iba era simplemente a llegar, que yo recuerde nunca dijeron Gamepass, supongo que como estaban anunciando muchas cosas para el servicio meterian tambien estos por defecto.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Carl Johnson

Publicado
En 16/1/2020 a las 14:11, Folguee dijo:

no, pero esta semana está de oferta en la store por 20 leuros y ha caído, pero ahora que lo he comprado lo pondrán fijo

giphy.gif

Visto lo visto KH en el GP dependerá de si @Folguee se lo compra o no :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu King

Publicado

Os quiero vale? 

Recordad que es año de nueva gen. 

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Navi

Publicado
hace 5 horas, gothmog_es dijo:

giphy.gif

Visto lo visto KH en el GP dependerá de si @Folguee se lo compra o no :D

me compré el recopilatorio en ps4 de todos los kh (cuando salió kh3).... 🤣 así que fijo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Rey Sin Nombre

Publicado

Estoy entre el chaosbane o wl shadows awakening,que los he visto a buen precio. Merece la pena alguno de los dos? He leido que estan bien,pero ya ni me fio X-D

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Palidor

Publicado
En 22/1/2020 a las 15:03, Pelochoman dijo:

spacer.png

A Plague Tale, siuuuuuu. Y pensar que estuve a nada de pillármelo hace un par de días...

joooooooooder, viva el Gamepass. Como lo estoy gozando con el A Plague Tale Innocence. De los mejores juegos que han visto mis ojos. Y he jugado a muchas cosas..

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 horas, Vidu dijo:

Os quiero vale? 

Recordad que es año de nueva gen. 

Te traigo absoluta mierda para bajarte un poco esa felicidad.

Just need to remind you things that i said before for the last time\
GPU: PS5>SeX ~10%
RayTracing Accelerators: PS5>X1 (PS5's RT works by using acceleration structures and algorithms much like nVidia's RTX cores)
CPU: Sex>PS5 ~ 6%
Memory: PS5>Sex for the size and bandwidth
SSD: PS5>Sex ~ Over twice as fast (this is the biggest and most noticable difference)
Fan noise (Dev-Kit): Sex>PS5 (not as egregious 1x vs. Pro).

BTW it's up to you believe me or not, but things gonna be clear very soon and you will find out who knows and who knows shit.

Bonus?
Remedy and Housemarque have been in Sony's WWS family for a while now!
Techland belongs to MS now!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopy84 Caín

Publicado
hace 3 minutos, Pelochoman dijo:

Pero no tienen Sea Of Thieves ¡¡¡ Muahahahhaha

(de momento)

1080128.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, chopy84 dijo:

Pero no tienen Sea Of Thieves ¡¡¡ Muahahahhaha

(de momento)

Una cosa te digo, Chopy, ojalá Sea of Thieves en todas las plataformas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 11 minutos, Pelochoman dijo:

Aún haciendo caso a tony fisher?

Uffff nose yo eh....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...