Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] El grupúsculo reduce sus mensajes diarios para evitar la suturación del Gurú

Publicaciones recomendadas

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Eternalstar dijo:

Error mio, sus comentario me han hecho recordar que desde finales del año pasado ya no se agregan al gamepass en una sola fecha todos los juegos del mes. Lo que hacen ahora es agregar algunos al comienzo del mes y los demás durante el transcurso del mismo.

Exactmente. Una cosa es cuando se anuncien y otra cuando salen. Pero por joder, esos 4 salen en Enero XD.

Por lo que en Enero salen 8 en consola y 7 creo en PC

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Razork dijo:

Este mes han salido 5 en Xbox y 3 en PC. Dos de esos 5 y 3 son compartidos (Frostpunk y Children of Morta).

En Febrero están anunciados estos 4 más alguno sorpresa más 3 de PC.

.

En febrero? Me apuesto lo que sea a que salen mañana. X-D

PD: Últimamente los juegos del GP se incorporan los jueves (el Gris está confirmado para mañana 23)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 20 minutos, Milik dijo:

PD: Últimamente los juegos del GP se incorporan los jueves (el Gris está confirmado para mañana 23)

Ya lo digo en el último mensaje. Salen el 23 y el 30 de este mes.

Lo de las fechas es algo random. Si son juegos "menores" tardan 2 o 3 días. Pero si son juegos de más peso los suelen anunciar para más tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo de las fechas es algo random. Si son juegos "menores" tardan 2 o 3 días. Pero si son juegos de más peso los suelen anunciar para más tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya lo he captado, no hace falta que lo repitas tanto. X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
En 21/1/2020 a las 16:26, joss81 dijo:

...

Por cierto, también he leído que al terminar el juego, se resetea la partida y si quieres explorar, te toca comenzar. Entiendo que habrá que tirar de guía o de pregunta por aquí (a no ser que te lo diga el juego), para quedarte justo antes del momento punto sin retorno y ponerte a completar cosas...

Ya he visto que han resuelto tu duda, pero utilizo tu mensaje para comentar algo que me molesta bastante de la XONE, que es el no poder controlar las partidas guardadas.

Sacarlas a una memoria USB, o subirlas y bajarlas de la nube como a mí me venga en gana es algo que deberían plantearse solucionar en la próxima generación.

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Trevor Philips

Publicado

Ninja Theory muentra un mini-avance de Project MARA, otro proyectito que esconden tras la cortinita.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Morenotes, duda de novato con la retrocompatibilidad de la Juan: acabo de meter el CD de Fable Anniversary y se ha puesto a descargar un parche de 5.5GB ¿Seguiré necesitando meter el CD o ya se queda instalado como un juego online? 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Rey Sin Nombre

Publicado
hace 12 minutos, Beesthioven dijo:

Morenotes, duda de novato con la retrocompatibilidad de la Juan: acabo de meter el CD de Fable Anniversary y se ha puesto a descargar un parche de 5.5GB ¿Seguiré necesitando meter el CD o ya se queda instalado como un juego online? 

Con disco fisico siempre dentro.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Daisy Fitzroy

Publicado
hace 17 minutos, Beesthioven dijo:

El disco es solo una firma para saber que lo tienes, pero los juegos se bajan de la store, asi que aunque no tira de disco (y el lector no sufre, dicho sea de paso), lo necesitas dentro.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, barbapapa dijo:

Ya he visto que han resuelto tu duda, pero utilizo tu mensaje para comentar algo que me molesta bastante de la XONE, que es el no poder controlar las partidas guardadas.

Sacarlas a una memoria USB, o subirlas y bajarlas de la nube como a mí me venga en gana es algo que deberían plantearse solucionar en la próxima generación.

Nunca he hecho eso con la ps4, ni para los distintos finales de Bloodborne (no me importó pasármelo varias veces :D ), pero sí, estaría guay que se implantara. Me refiero, sobre todo, a lo del USB, porque para lo de la nube creo que tienes que ser del plus.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Trevor Philips

Publicado
hace 4 minutos, Ruben_DS dijo:

Creía que estaba medio confirmado que saldría algún FF en el GP de enero, por desgracia veo que no.

Hace poco confirmaron la saga entera para el Gamepass (junto a la de Kingdom Hearts), pero creo que no dieron fecha exacta, para "principios" de 2020, tal vez en febrero o marzo lleguen.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Gente no.pensais que NT debería centrarse después de bleding edge en hellblade 2? Y después ponerse con este juego se terror? Nose.....es mi opinión.....

Porque encima todo está llevado por Tamen Antoniades.........el padre de hellblade o DmC.

Yo creo que debería centrarse e ir de uno en uno. Nose que pensáis vosotros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...