Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] No hay nada más fuerte que el poder del amor, excepto una Xbox Series X con teras y flops

Publicaciones recomendadas

cosy do do Curaga

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

aqui hay comparativas breves bastante clarificadoras sobre ambas tecnologias:

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado
hace 13 horas, Carcayu dijo:

Tenía el Life is strange descargado en el Gamepass, y mi sorpresa es que al acabar el acto I, me envía a la store.

a 4,99€ el capi o 20 lereles el com`pleto.

Benditas ofertas

Una preguntita, el resumen de la década donde aparece?

Creo que me registré en la página y no lo llegaba a ver, me salia compartir por face, twitter, etc pero no el esquema en si

https://www.trueachievements.com/decade

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
hace 15 horas, theoden22 dijo:

....

Una cosa peculiar, eso sí, y que reconozco que me hizo gracia, es algo que ya hemos comentado a veces por aquí. A menudo hay gente que comenta que una Xbox no tiene sentido, porque no tiene exclusivos, "y que ya jugaré los Halo, los Gears y los Forza, entre otros, en PC". Pues he visto en esos hilos llenos de drama gente que decía "me da igual, igualmente me compraré una PS porque no me gusta/no tengo PC". Es decir, en algunos de esos casos... si no tienen o no les gusta el PC, ¿cómo los juegan, o cómo saben si los juegos de Xbox son buenos o malos? ¿O es que quizás juzgan y hablan de las cosas sin haberlas probado? 🤔.

¡Saludos!

Bueno, ese es el pan de cada día. En este foro, salvo 2-3 que afirman lo de jugar juegos de Xbox en Pc tienen equipos decentes. El resto o no tiene pc o el que lo tiene, fue el que le regalaron en la comunión. La cosa es salsear o directamente tirar mierda porque no es de mi marca.

hace 14 horas, dalairasta dijo:

C*ñ*, pues me alegras la tarde ^^

Un saludete

PD: si al final no sale, te consideraré responsable.

No he dicho fecha. Salir, saldrá... pero que lo haga en 2020 o 2100 eso ya es otro cantar :)

hace 16 horas, Borch dijo:

Hoooombre a mis brazos! 

Eso mismo me pasó a mi hace un año cuando lo intenté jugar.

Recuerdo conentarlo por aquí y ser el único al que no le gustaba como me pasa con vanquish.

Acabé abandonando.

A mi el Mirror Edge me duró un par de horas instalado. Lo borré y no he vuelto a intentar mirarlo de nuevo ni creo que lo haga. Eso sí, Vanquish sí que me gustó y casi me lo paso 2 veces.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

spacer.png

A Plague Tale, siuuuuuu. Y pensar que estuve a nada de pillármelo hace un par de días...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%
Justo ahora, Pelochoman dijo:

spacer.png

A Plague Tale, siuuuuuu. Y pensar que estuve a nada de pillármelo hace un par de días...

Pelocho te necesito.

Credibilidad de esto?

3EV0qqV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado
Justo ahora, Pelochoman dijo:

spacer.png

A Plage tale, siuuuuuu. Y pensar que estuve a nada de pillármelo hace un par de días...

yo uno de ellos 🤣 pero me consuela ver indivisible, así también fastidian a scare un poco. en todo caso, pedazo de añadidos, puto game pass

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Rey kamiya dijo:

Pelocho te necesito.

Credibilidad de esto?

No soy precisamente un gurú tecnológico, pero parte de lo que se ve ahí ya se ha rumoreado para Xbox Series X con anterioridad. Hasta donde se, la identidad de ese perfil de LinkedIn no se ha filtrado pero sí tenemos constancia de que la nueva consola hará uso de controladores Phison así que puede encajar. 

Editado por Pelochoman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar Corneria

Publicado
Publicado (editado)

Por lo que veo los juegos del gamepass se han reducido de 8 al mes a 4, pero para mi es aceptable si de esos 4 por lo menos 1 me interesa, en este caso tengo ganas de probar indivisible y a plage tales.

Editado por Eternalstar

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
hace 9 minutos, Pelochoman dijo:

No soy precisamente un gurú tecnológico, pero parte de lo que se ve ahí ya se ha rumoreado para Xbox Series X con anterioridad. Hasta donde se, la identidad de ese perfil de LinkedIn no se ha filtrado pero sí tenemos constancia de que la nueva consola hará uso de controladores Phison así que puede encajar. 

Thx guapetón 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 7 minutos, Eternalstar dijo:

Por lo que veo los juegos del gamepass se han reducido de 8 al mes a 4, pero para mi es aceptable si de esos 4 por lo menos 1 me interesa, en este caso tengo ganas de probar indivisible y a plage tales.

No estoy muy puesto en el GP de consola pero este mes van a salir bastantes más juegos que 4

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
hace 9 minutos, Eternalstar dijo:

Este mes van ya 7 u 8 eh.....gtaV, tekken 7 y esos 4, más alguno más...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 29 minutos, Folguee dijo:

yo uno de ellos 🤣 pero me consuela ver indivisible, así también fastidian a scare un poco. en todo caso, pedazo de añadidos, puto game pass

A mi me gusta comprar juegos, solo me fastidia cuando tienen logros faciles para que gentuza como tu lo aproveche.

Indivisible esta bien-bienmejor y mas que amortizado. 

Por cierto primeros dos niveles de Terminator Resistance terminados y lo peor es que no aprovecha la licencia de la saga como debiera y los enemigos que aparecen son cutres, pero no va mal.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Este mes han salido 5 en Xbox y 3 en PC. Dos de esos 5 y 3 son compartidos (Frostpunk y Children of Morta).

En Febrero están anunciados estos 4 más alguno sorpresa más 3 de PC.

.

Editado por Razork
Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar Corneria

Publicado
hace 18 minutos, Milik dijo:

No estoy muy puesto en el GP de consola pero este mes van a salir bastantes más juegos que 4

hace 16 minutos, Rey kamiya dijo:

Este mes van ya 7 u 8 eh.....gtaV, tekken 7 y esos 4, más alguno más...

hace 8 minutos, Razork dijo:

Este mes han salido 5 en Xbox y 3 en PC. Dos de esos 5 y 3 son compartidos (Frostpunk y Children of Morta).

En Febrero están anunciados estos 4 más alguno sorpresa más 3 de PC.

.

Error mio, sus comentario me han hecho recordar que desde finales del año pasado ya no se agregan al gamepass en una sola fecha todos los juegos del mes. Lo que hacen ahora es agregar algunos al comienzo del mes y los demás durante el transcurso del mismo.

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Ganondorf

Publicado

Para los Ori-adictos, dejo este peluche que me llegó hoy en la publicidad de Xtralife. 
V2MC-K25Q74240-fullhd_w1920_h1080_q75-or

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...