Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ¿Es Sea of Thieves el mejor juego de todos los tiempos? debatamos intensamente...

Publicaciones recomendadas

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Borch dijo:

Sabe que te volviste SonyeVR

¡Pero fue (poco) después!

Me toca rezar 3 "Dios te salve Cortana" y 5 "Phil Spencer que estas en los cielos". 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Borch Héroe del Tiempo

Publicado

Este finde he probado varias cosas.

- He abandonado definitivamente Condemned 2, me estaba resultando un suplicio y quedando ciego a partes iguales.

- He empezado Inversion en honor a @Empal una "aceptable" y descaradísima copia de Gears of War que bueno no destaca en nada pero se deja jugar.

-Luego he probado Remnant from the ashes con mi hermano y no me ha gustado demasiado. No tengo tiempo ( ni paciencia) para un juego de estos ahora. Creo que es mas fácil salir de una favela brasileña que orientarse en la "fortaleza" esa donde están los npc.

-Por último he probado Anthem y lo que he jugado me ha gustado aunque los mensajes continuos con todo lo que vas desbloqueando cada vez que respiras me han agobiado un poco.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Pues yo voy a ir con calma, dudo que me compre nada de salida. Luego pasa también que estoy de los AAA ligeramente hastiado y disfruto más con juegos tipo Hollow Knight, Ori, Cuphead, Celeste etc, que son todos en 2D y para esto no necesito el máximo pepino. 

Con Halo Infinite tengo mis suspicacias, deberían estar enseñando muchas más cosas a estas alturas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Tatsumaki

Publicado
hace 18 horas, bball888 dijo:

He visto una de segunda mano, por unos 220 € en el wallapop de mi ciudad y estoy pensando en pillarla ya que no tenía pensado pillar la series x, y en caso de que me dé el venado hago cambiazo y listo.

Para el tema de garantía con Microsoft te piden la factura? O es suficiente con el número de serie de la consola? 

He visto varios casos de Xbox one x que están siendo enviadas al sat, es algo extendido o son casos aislados?

Gracias grupusculers

La mía no fallaba como tal, pero estaba haciendo cada vez más ruido y un día me hizo una movida un poco rara (que se hubiese arreglado reiniciando y poniendo un disco duro externo mejor), pero pasaba de ponerme a abrirla y tal. Tonterías de señor mayor que siempre quiere silencio absoluto en todo aquello que tiene un ventilador.

Yo de hecho no tenía ticket de compra y para tramitar la garantía cero problemas. Por 220€ es un puto consolón, yo no me lo pensaría.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 55 minutos, NA Vader27 dijo:

Pues yo voy a ir con calma, dudo que me compre nada de salida. Luego pasa también que estoy de los AAA ligeramente hastiado y disfruto más con juegos tipo Hollow Knight, Ori, Cuphead, Celeste etc, que son todos en 2D y para esto no necesito el máximo pepino. 

Con Halo Infinite tengo mis suspicacias, deberían estar enseñando muchas más cosas a estas alturas. 

Nunca han enseñado nada de halo hasta antes del e3 de su lanzamiento, esto es así desde halo CE en 2001....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Ganondorf

Publicado

¡Buenos días! :D

Creo que me toca una temporada en la que si escribo por aquí va a ser muy pronto (más) o mucho más tarde lo habitual. Cambio de proyecto con muchísima más carga de trabajo (por el momento), que me hace poder pasarme menos a bichear por aquí. 

Ánimo a los que tenéis la consola/mando por el SAT. Que la espera se suele hacer larga. 

¡Dadle caña - a lo que queda - al lunes! ^^ 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

yo ando jugando al hollor knigth (llevo unas 7 horas) y el juego es genial, pero joder, me está pareciendo de los metroidvanis más chungos que he jugado, pero a la vez te pica el jodio y mola. artísticamente es precioso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado
hace 7 horas, Borch dijo:

Este finde he probado varias cosas.

- He abandonado definitivamente Condemned 2, me estaba resultando un suplicio y quedando ciego a partes iguales.

- He empezado Inversion en honor a @Empal una "aceptable" y descaradísima copia de Gears of War que bueno no destaca en nada pero se deja jugar.

-Luego he probado Remnant from the ashes con mi hermano y no me ha gustado demasiado. No tengo tiempo ( ni paciencia) para un juego de estos ahora. Creo que es mas fácil salir de una favela brasileña que orientarse en la "fortaleza" esa donde están los npc.

-Por último he probado Anthem y lo que he jugado me ha gustado aunque los mensajes continuos con todo lo que vas desbloqueando cada vez que respiras me han agobiado un poco.

El Condemned 2 tiene algunas fases oscuras que son un coñazo pero luego mejora bastante, yo lo seguiría intentando, aunque me gustó mas el 1.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 21 minutos, Folguee dijo:

yo ando jugando al hollor knigth (llevo unas 7 horas) y el juego es genial, pero joder, me está pareciendo de los metroidvanis más chungos que he jugado, pero a la vez te pica el jodio y mola. artísticamente es precioso.

¿Por que no dejas de jugar?

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Alan Wake y Alan Wake American Nighmare vuelven a la Microsoft Store. Recuerdo que se fueron a comprar tabaco hace un tiempo, se decía que por el tema de las licencias de música.

https://marketplace.xbox.com/en-us/Product/Alan-Wake/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d530805

https://marketplace.xbox.com/en-us/Product/Alan-WakAmerican-Nightmare/66acd000-77fe-1000-9115-d80258411233

Esto ha sido cosa del concept art de pelocho, fijísimo.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

Alan Wake Episodio 2 de salida para Xbox Series X Confirmed 

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

Pero si Ms habia pagado por las licencias para mantener los juegos, o quizas devolverlos al bazar. Sea lo que fuere les salio bien la jugada, Control les quito secciones que iban exageradamente mal de rendimiento y se las dejo en exclusiva a Sony.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

Me acaban de avisar que mi mando de reemplazo viene en camino. Espero tenerlo el finde por aquí ya que el pobre Cal Kestis me está esperando ansioso!!

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Máscara de Majora

Publicado

844379.png

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje