Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hoy sí, te queremos daimaoh <3

Publicaciones recomendadas

Neptuno_64 Aerondight

Publicado
vida restante: 100%
hace 33 minutos, bball888 dijo:

He visto una de segunda mano, por unos 220 € en el wallapop de mi ciudad y estoy pensando en pillarla ya que no tenía pensado pillar la series x, y en caso de que me dé el venado hago cambiazo y listo.

Para el tema de garantía con Microsoft te piden la factura? O es suficiente con el número de serie de la consola? 

He visto varios casos de Xbox one x que están siendo enviadas al sat, es algo extendido o son casos aislados?

Gracias grupusculers

Buen precio. La verdad es que yo no mando una consola desde la 360, pero creo que con el numero de serie o el ticket valdría. Pero no se como lo harian en tu caso y a partir de que fecha.

En cuanto a las X yo no he visto fallos generalizados la verdad, no se como estara el tema.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neptuno_64 Aerondight

Publicado

He visto una de segunda mano, por unos 220 € en el wallapop de mi ciudad y estoy pensando en pillarla ya que no tenía pensado pillar la series x, y en caso de que me dé el venado hago cambiazo y listo.

Para el tema de garantía con Microsoft te piden la factura? O es suficiente con el número de serie de la consola? 

He visto varios casos de Xbox one x que están siendo enviadas al sat, es algo extendido o son casos aislados?

Gracias grupusculers

Buen precio. La verdad es que yo no mando una consola desde la 360, pero creo que con el numero de serie o el ticket valdría. Pero no se como lo harian en tu caso y a partir de que fecha.

En cuanto a las X yo no he visto fallos generalizados la verdad, no se como estara el tema.

De todas for

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado

Gracias grupusculers

De todas formas habia un pack de 300 nueva por si lo quieres mirar. Lo han puesto por aqui no se donde esta a ese precio.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, Neptuno_64 dijo:

Compra y disfruta hombre de dios. Luego la entregas en un plan renove que harán no tardando mucho y listo.

hace 7 horas, Elven dijo:

Tampoco es una mala idea si Xbox One normal ha sido tu plataforma 'base' que actualices a X y aguantes hasta finales de 2021. 300€ por hardware top actual, y así le das tiempo a que baje Series X / PS5.

Si es que al final es una suma de factores,

En 1 año tenemos las nuevas y serán retrocompatibles. Aunque estoy diciendo que no las quiero comprar de salida me conozco, tengo un dinerillo ahorrado y no creo que aguante sin pillar alguna de las dos conforme salgan. 

Tengo dos docenas de juegos, literalmente, por jugar. Si no más, y poco tiempo.

También tengo la Switch en capricho. 

Me gustaría los juegos en formato físico. 

En fin, de momento voy a pasar pero necesito que empiecen los anuncios de la Next Gen YA! 😂

-----------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 18 minutos, messimanias dijo:

Si es que al final es una suma de factores,

En 1 año tenemos las nuevas y serán retrocompatibles. Aunque estoy diciendo que no las quiero comprar de salida me conozco, tengo un dinerillo ahorrado y no creo que aguante sin pillar alguna de las dos conforme salgan. 

Tengo dos docenas de juegos, literalmente, por jugar. Si no más, y poco tiempo.

También tengo la Switch en capricho. 

Me gustaría los juegos en formato físico. 

En fin, de momento voy a pasar pero necesito que empiecen los anuncios de la Next Gen YA! 😂

Si solo te gusta el formato físico, pues aguanta.

La X es  un binomio inseparable con el GP, sin el...pues ya no tiene tanto sentido comprarsela a estas alturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado
hace 4 horas, bball888 dijo:

Gracias grupusculers

Yo he vuelto a One X esta semana porque he vendido mi One S con mando por 130 y he pillado la One X sin mando en Wallapop por 180, que era muy chollo. 220 con mando está muy bien también. En Game de vez en cuando las venden sin mando por 235 de segunda mano. 

La verdad es que la One S no la estaba usando porque con la mitad de los juegos me sangraban los ojos y muy a mi pesar ni el multijugador de Reach ni el de Gears 5 iban muy finos y me tocaba mucho los cojones. En X van perfectos, vuelvo a tener la oportunidad de ponerme de una vez con The Witcher 3 (que en One ni de coña lo iba a jugar) y también he vuelto a Battlefront II y Battlefield V (Battlefront II lo probé en la S pero puf y Battlefield V ni lo intenté la verdad).

Si la consola está en garantía con el número de serie te basta y de todos modos como dicen vendrán planes renove. Yo sin duda voy a esperar a dichos renove.

Like Like

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)

Buenas noches, shures :3

¿Que tal estáis? 

A mi la verdad es que me esta yendo bastante bien. 

Un abrazo, MAJOS

Editado por Farfetch d
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Curaga

Publicado
hace 4 horas, Farfetch d dijo:

¿Que tal estáis? 

Un abrazo, MAJOS

tirando.. Me he pasado Metro Last Light Redux -xgp pc-. Juegazo. Buena historia por cierto..

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 horas, Farfetch d dijo:

¿Que tal estáis? 

Un abrazo, MAJOS

Pues mal, me acavo de lebantar i tego sueno.

Me alegro por ti :)

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Amaterasu

Publicado

Buenos días gente. 
los reyes trajeron un portatil para los crios y ayer decidí meterle lo de Xbox al pc. Para mi sorpresa hay bastantes juegos que corre el pc... tengo que probar de descargarme los tochos a ver qué tal anda pero cosas como minecraft y hollow knight los mueve sin problemas. Otra vía para cuando tenga la consola en manos de los niños. Niños que están como locos con un mojon llamado roblox. 
Aproveche para descargarme steam...

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 43 minutos, joss81 dijo:

Pues mal, me acavo de lebantar i tego sueno.

Me alegro por ti :)

Suscribo eso, aunque 42 minutos despues. 

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Héroe del Tiempo

Publicado

Allé voy:

WhuuQdm.png

Mi logro mas raro es uno del Rare Replay pelocho estará satisfecho.

Xbox360 67%, One 33% como se nota la paternidad 😢

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

A mí lo de True Achivements solo me cuenta hasta Enero 2018 :orly2:

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Héroe del Tiempo

Publicado
hace 15 minutos, Apohell dijo:

A mí lo de True Achivements solo me cuenta hasta Enero 2018 :orly2:

Sabe que te volviste SonyeVR

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

Para mi son grandes noticias que comenten la intención de que en los próximos dos años todo siga saliendo en One X al menos. Me la compre hace menos de un año y aun me queda mucho por exprimir del GP, el cual aun tengo hasta agosto y seguramente renovaré otro añito mas en cuanto salga otra oferta.

De salida caerá PS5 si o si pero mantendré One X a todo lo que dé. 

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...