Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] No hay nada más fuerte que el poder del amor, excepto una Xbox Series X con teras y flops

Publicaciones recomendadas

Igna_M Locke

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 horas, Folguee dijo:

he estado viendo un poco del nuevo dragon ball y suerte que me frené con el hype, porque el juego tiene cosillas chulas y es super fiel a la serie pero su mundo abierto se siente bastante vacío y con enfrentamientos repetitivos con masillas clónicos.

Ojo, si eres muy fan de dragon ball, como es mi caso, es un jodido juegazo. Claro, que no está lleno de cosas por hacer, al final todo se resume en hacer historia principal, hacer alguna secundaria, y algo mas, pero el poder andar por el mundo de bola de drac por donde te plazca, para mi es una de las cosas que mas me llamaba la atención de este juego y así ha sido. Además hay detalles, que no te quiero spoilear, pero te haran sacar mas de una sonrisa, eso si, es un juego única y exclusivamente para fan de dragon ball, sino eres muy fan, pasa olímpicamente del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Trevor Philips

Publicado

Empezamos Remnant from the Ashes, el hijo sin estudios de Dark Souls y Gears of Wars que puede llegar a viciar cosa mala.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

Joder y yo aun sin noticias de mi mando. Solo se que ha llegado a Alemania porque me lo ha dicho UPS pero nada mas. 😢

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Tatsumaki

Publicado
hace 22 minutos, sariot dijo:

Joder y yo aun sin noticias de mi mando. Solo se que ha llegado a Alemania porque me lo ha dicho UPS pero nada mas. 😢

¿Cuánto llevas esperando? Yo envié mi One X el 10, llegó el 15 y aún está 'en proceso'. ¿Tanto cuesta meter una reaco en una cajita o cambiarle la puta pasta térmica? Debí hacerlo yo, pero me daba pereza... y todo este proceso al final me está enseñando otra de las ventajas de un PC: Montas buena refrigeración y te olvidas 5 años. Con la One X sin llegar al tercer año ya notaba como iba calentándose eso de manera morrocotuda...

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que tentadora es la OneX con los 5 Gears por 300€... Tengo que resistir que hay que ahorrar para las nuevas! 

-----------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 42 minutos, sariot dijo:

hace 18 minutos, Elven dijo:

¿Cuánto llevas esperando? Yo envié mi One X el 10, llegó el 15 y aún está 'en proceso'. ¿Tanto cuesta meter una reaco en una cajita o cambiarle la puta pasta térmica? Debí hacerlo yo, pero me daba pereza... y todo este proceso al final me está enseñando otra de las ventajas de un PC: Montas buena refrigeración y te olvidas 5 años. Con la One X sin llegar al tercer año ya notaba como iba calentándose eso de manera morrocotuda...

Yo mande la consola alla por el 28 de diciembre por lo del lector y la recibi el pasado dia 10. El asunto, ni me actualizadon el estado del arreglo ni me avisaron de ningun lado que la iba a recibir.

Simplemente llego, como los niños.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Ornstein y Smough

Publicado
hace 50 minutos, sariot dijo:

Ya se que es un poco tarde, pero probaste a actualizar el firm del mando??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado
hace 41 minutos, Elven dijo:

A ver, tampoco es que haya pasado mucho tiempo ni nada parecido. Lo envie el lunes y se que les llegó el viernes pero en la web no se actualiza para nada el proceso y sigue poniendo que están esperando que les llegue. Eso es lo que me escama. Además que me dijeron que me mandarian el nuevo nada mas mandase yo el mio y no me han avisado ni nada.

Es mas mi impaciencia que realmente están tardando mucho pero la realidad que es la web es un desastre de los buenos desde el inicio de encontrar la manera de mandarla como a la hora de actualizarse.

hace 15 minutos, Carcayu dijo:

Ya se que es un poco tarde, pero probaste a actualizar el firm del mando??

Que va. Lo probé en otra consola de mi colega y también le costaba. Solo iba bien enchufandolo. Luego probé el de mi colega que es del mismo dia y mismo FW que el mio e iba perfecto en mi consola. Estando en garantía tampoco me compliqué mucho la vida y decidí enviarlo y más aún cuando me dijeron que me darían un nuevo.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, messimanias dijo:

Que tentadora es la OneX con los 5 Gears por 300€... Tengo que resistir que hay que ahorrar para las nuevas! 

Tampoco es una mala idea si Xbox One normal ha sido tu plataforma 'base' que actualices a X y aguantes hasta finales de 2021. 300€ por hardware top actual, y así le das tiempo a que baje Series X / PS5.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado

141513-sega-gt-2002-jsrf-jet-set-radio-f

¿alguien sabe si funciona en las xbox 360 con retrocompatibilidad? es que tengo la posibilidad de pillarmelo.

Me pille el dead or alive ultimate pero solo venia el 1 y ese si va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Ornstein y Smough

Publicado

Sí,al menos aparece en el listado.

También salió en X360 un recopilatorio o algo parecido con el JSRF que es retro con One,el original de X-Box desconozco si funciona en One.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 horas, sariot dijo:

Por si acaso, que no sé si has pedido más cosas fuera. A mí últimamente, cuando pido fuera, me llega el enlace con el seguimiento de una compañía internacional. En un momento, dentro de dicho enlace, me pone que tal compañía se hace cargo a partir de cierto momento, poniéndome un código nuevo. Pues la compañía que me dicen, debe ser algo por defecto que tienen ahí, porque yo cojo ese nuevo código, lo meto en la web de correos y ya me sale como que lo tienen ellos. Por si en algún momento te actualiza el seguimiento, que tengas esto en cuenta (lo mismo ya has pedido más cosas y no te vale o ya lo sabías).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado
hace 4 horas, messimanias dijo:

Compra y disfruta hombre de dios. Luego la entregas en un plan renove que harán no tardando mucho y listo.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bball888 Valvalis

Publicado
hace 23 minutos, Neptuno_64 dijo:

Compra y disfruta hombre de dios. Luego la entregas en un plan renove que harán no tardando mucho y listo.

He visto una de segunda mano, por unos 220 € en el wallapop de mi ciudad y estoy pensando en pillarla ya que no tenía pensado pillar la series x, y en caso de que me dé el venado hago cambiazo y listo.

Para el tema de garantía con Microsoft te piden la factura? O es suficiente con el número de serie de la consola? 

He visto varios casos de Xbox one x que están siendo enviadas al sat, es algo extendido o son casos aislados?

Gracias grupusculers

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Crear nuevo...