Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] No hay nada más fuerte que el poder del amor, excepto una Xbox Series X con teras y flops

Publicaciones recomendadas

wolverine1989 Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
hace 33 minutos, Neptuno_64 dijo:

Chicas , ¿que hdmi recomendáis para 4k y esas cosillas?  Todavia no tengo la TV pero no se que tal serán los cables que tengo y no se si la tv o la one X te dicen "cable perrero detectado" o simplemente si no es bueno se ven peor.

El que viene con la One X es más que suficiente. El tema de los cables es más "marketing" que otra cosa. Al ser la señal digital es muy complicado que se vea afectado por otras señales (como pasaba en los antiguos cables coaxiles). 

^^ 

Buenos días grupusculers! 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

spacer.png

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Locke

Publicado
hace 44 minutos, Neptuno_64 dijo:

Chicas , ¿que hdmi recomendáis para 4k y esas cosillas?  Todavia no tengo la TV pero no se que tal serán los cables que tengo y no se si la tv o la one X te dicen "cable perrero detectado" o simplemente si no es bueno se ven peor.

El mismo cable de la one x tiras millas, al menos a mi se me ve de fábula y no me dice nada de error ni nada. No hace falta gastarse las pelas en cables, que es mas marketing, que realmente necesidad de verse mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Inquisidor

Publicado

¿El Yakuza para Xbox saldrá solo en el pass o hay alguna pista de que pueda salir en edición física?

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 minutos, Pinchauvas dijo:

¿El Yakuza para Xbox saldrá solo en el pass o hay alguna pista de que pueda salir en edición física?

Gamepass y digital, físico no creo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

9uGE4Sc.jpg

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado
hace 47 minutos, wolverine1989 dijo:

El que viene con la One X es más que suficiente. El tema de los cables es más "marketing" que otra cosa. Al ser la señal digital es muy complicado que se vea afectado por otras señales (como pasaba en los antiguos cables coaxiles). 

^^ 

Buenos días grupusculers! 

hace 36 minutos, Igna_M dijo:

El mismo cable de la one x tiras millas, al menos a mi se me ve de fábula y no me dice nada de error ni nada. No hace falta gastarse las pelas en cables, que es mas marketing, que realmente necesidad de verse mejor.

La verdad es que no se que cable tiene ahora mismo. Es seminueva y no se si es el que traía de serie. Tampoco me voy a ir a por un cable caro ni de coña, solo miraba un cable 2.0 o 2.1 con un nivel algo superior al de los chinos.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

buen vicio la pegué a la one en 2018 🤣

553003.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

@Rey kamiya ¿Te acuerdas lo que te comenté o comenté y me respondiste sobre lo de steam en xbox y por lo tanto poder jugar juegos de ps5 (cuando salieran) en xbox? Me contestaste, no recuerdo si con tu opinión de que no lo veías o con una negación rotunda. Me ha dado por buscar y aquí lo leí en su momento (no hace mucho, de hecho).

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-series-x-tendria-modo-windows-acceso-steam-epic-games-store-560665

"

En lo que concierne a este rumor en sí, la nueva Xbox Series X tendría un modo Windows que permitiría usar aplicaciones de PC en la consola, como es el ejemplo de Steam y Epic Store. ¿Cómo funcionaría? Tal y como se afirma, las consolas dispondrían de un sistema llamado "Modo Windows" para cambiar el sistema operativo.

Esto permitiría usar Windows 10 en la consola y cambiar a un modo donde prácticamente sea un PC; aunque no todas las aplicaciones estarían disponibles. Ahora bien, ¿por qué exactamente Steam y Epic Store? Bueno, esto tendría su lógica ya que juegos que solamente pueden jugarse en una de estas plataformas estarían disponibles en las consolas Xbox."

También dicen que sería descabellado, pero vamos, que era por comentarte de dónde había sacado mi duda (de un rumor, como puedes ver)., que seguramente se comentaría por aquí, pero no lo he visto.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Genos

Publicado

spacer.png

Hace gracia ver el cálculo de los dineros q nos hemos ido dejando estos 10 años. 10000 pavos en juegos! 😅

Igualmente no se cómo contarán los juegos, xq me faltan Halo y Gears en esa lista (directamente, no me cuentan ni Gears 5 ni Halo 5). 

Y también es sorprendente q algunos hayáis jugado más de 500 juegos estos 10 años. Joder, si me dobla is en juegos!! Se nota q le dedico demasiado a los online de los Gears. 

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Locke

Publicado
hace 1 hora, Neptuno_64 dijo:

La verdad es que no se que cable tiene ahora mismo. Es seminueva y no se si es el que traía de serie. Tampoco me voy a ir a por un cable caro ni de coña, solo miraba un cable 2.0 o 2.1 con un nivel algo superior al de los chinos.

Claro, a ver si no es el cable que traía la consola, y es otro random, que no sea apto para el 4k, entonces creo que si lo vas a notar, pero ves a cualquier tienda y pilla el primero que ponga 4k y mas baratejo, al final son todos iguales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Pelochoman dijo:

9uGE4Sc.jpg

spacer.png

Eres especialito hasta para ocultar información que no te interesa piratón 😘

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 9 minutos, AKIKOKA dijo:

Eres especialito hasta para ocultar información que no te interesa piratón 😘

No, hombre, es por no poner una imagen gigantesca cuyos datos -seamos sinceros- sólo podrían interesarme a mí. :D No creo que sea de especial interés saber que mi año más pablopictures fue el 2014 o que tardé 1200 minutos en sacarme no sé qué logro de Forza Horizon 2. Aquí la gracia es que mis logros más RAREST son todos de Sea of Thieves, que más RAREST no pueden ser.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder, las stats estás no serán muy precisas, pero arrojan datos interesantes, en mi caso caso 9K en gasto de juegos (lógicamente en PVP de fecha de salida y tal,lo mismo hasta incluye los GwG)

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder, las stats estás no serán muy precisas, pero arrojan datos interesantes, en mi caso caso 9K en gasto de juegos (lógicamente en PVP de fecha de salida y tal,lo mismo hasta incluye los GwG)

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...