Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hoy sí, te queremos daimaoh <3

Publicaciones recomendadas

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, NA Vader27 dijo:

La Mulana 1&2 para marzo? Los ponen como de los Metroidvania más top de todos, así que genial noticia!

Si, lleva anunciado desde verano del año pasado. Si no hay retrasos...

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado
hace 4 horas, Raziel91 dijo:

Yo creo que es más simple de lo que parece. -> los juegos son cada vez más caros y más difíciles de rentabilizar. Hay muchísimos jugadores de PC, es un mercado inmenso y técnicamente no "pierdes" exclusivos porque es una plataforma un poco en tierra de nadie, donde todas las thirds grandes tienen ya su tiendecita propia (Uplay, Steam, Origins, Rockstar..), con Steam dominando el cotarro en cuanto a tiendas y Microsoft con su Windows. Simplemente Sony no es boba,  los juegos hoy día son muchísimo más caros de hacer que antes, antes en la época de N64/PSX te hacían un juego como Banjo Kazooie cuatro gatos en una oficina y hoy un juego AAA te lo tienen que hacer 200 personas o más porque sólo para crear los assets ya tienes que tener un montón de artistas y programadores.

En realidad, aunque haya algún loco rasgándose las vestiduras, todos sabemos que la mayoría de gente que compra PlayStation y sus más fanáticos seguirán en PlayStation. Igual hay algún chalao que se compra un PC entre lágrimas y sollozos para ir de objetivo, pero la inmensa mayoría de su público está ahí, solo que colocarás fácilmente 3-4 millones de unidades más de Horizon y la migración de usuarios de PlayStation será insignificante.

Ahora, el tema es que con Microsoft al fin y al cabo hasta cierto punto se entendía. Es una compañía con orígenes Pceros, que desde la primera Xbox ha estado publicando algunos de sus juegos en Windows. Con Sony es más complicado, porque literalmente hoy día tienen el PS Now y poco más. No tienen ni tienda propia, ni ningún sistema operativo calzado en el 95% de los ordenadores, ni nada de nada.

Y que hacer un port hoy día de PS4/One hacia PC es mucho más sencillo de lo que era de PS3/360 hacia PC, que prácticamente requería de rehacer el proyecto casi desde cero.

No sé, lo defendía en su momento con el movimiento de MS, lo sigo defendiendo con el movimiento de Sony: no me gusta el rollo de los exclusivos y estos movimientos me parecen geniales, y ojalá se haga más y más. Todo lo que sea libertad de elección para el usuario es BUENO.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 30 minutos, NA Vader27 dijo:

La Mulana 1&2 para marzo? Los ponen como de los Metroidvania más top de todos, así que genial noticia!

Y jodido como ninguno, he leído por aquí (Syria) y por todos lados. Yo lo tengo pillado.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado
hace 6 minutos, gothmog_es dijo:

Y que hacer un port hoy día de PS4/One hacia PC es mucho más sencillo de lo que era de PS3/360 hacia PC, que prácticamente requería de rehacer el proyecto casi desde cero.

No sé, lo defendía en su momento con el movimiento de MS, lo sigo defendiendo con el movimiento de Sony: no me gusta el rollo de los exclusivos y estos movimientos me parecen geniales, y ojalá se haga más y más. Todo lo que sea libertad de elección para el usuario es BUENO.

hay gente que si no tiene juegos exclusivos no ve necesaria una plataforma, se guían solo por eso. cuando lo que de verdad importa es disfrutar de los juegos en la plataforma que ati te vaya mejor y listo.

ojalá no existiesen lso exclusivos, eso haría que las empresas luchen por mejores pol´íticas pro usuario ya que sería lo que las diferencia del resto. por eso esta generación microsoft nos ha traído el game pass y la retrocompatibilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 minutos, Folguee dijo:

hay gente que si no tiene juegos exclusivos no ve necesaria una plataforma, se guían solo por eso. cuando lo que de verdad importa es disfrutar de los juegos en la plataforma que ati te vaya mejor y listo.

ojalá no existiesen lso exclusivos, eso haría que las empresas luchen por mejores pol´íticas pro usuario ya que sería lo que las diferencia del resto. por eso esta generación microsoft nos ha traído el game pass y la retrocompatibilidad.

Hombre, yo lo veo de otra manera. Claro que me gustaría que saliera todo en todos sitios y como soy de consolas, pues tiraría por xbox one x. Pero si tengo una ps4 pro no es porque me guste que salgan exclusivos en ella, es precisamente por los juegos que salen... Es que lo estás poniendo como que sí, que algunos la compramos por los exclusivos y que al mismo tiempo nos gusta que ésa en cuestión los tenga. Y es lo primero (bueno, en mi caso y otros cuantos).

Pero bueno, sobre el fondo de tu mensaje de ofrecer mejores cosas como plataforma, totalmente de acuerdo (lógico).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Curaga

Publicado
hace 4 horas, Raziel91 dijo:

Yo creo que es más simple de lo que parece. -> los juegos son cada vez más caros y más difíciles de rentabilizar. Hay muchísimos jugadores de PC, es un mercado inmenso y técnicamente no "pierdes" exclusivos porque es una plataforma un poco en tierra de nadie, donde todas las thirds grandes tienen ya su tiendecita propia (Uplay, Steam, Origins, Rockstar..), con Steam dominando el cotarro en cuanto a tiendas y Microsoft con su Windows. Simplemente Sony no es boba,  los juegos hoy día son muchísimo más caros de hacer que antes, antes en la época de N64/PSX te hacían un juego como Banjo Kazooie cuatro gatos en una oficina y hoy un juego AAA te lo tienen que hacer 200 personas o más porque sólo para crear los assets ya tienes que tener un montón de artistas y programadores.

En realidad, aunque haya algún loco rasgándose las vestiduras, todos sabemos que la mayoría de gente que compra PlayStation y sus más fanáticos seguirán en PlayStation. Igual hay algún chalao que se compra un PC entre lágrimas y sollozos para ir de objetivo, pero la inmensa mayoría de su público está ahí, solo que colocarás fácilmente 3-4 millones de unidades más de Horizon y la migración de usuarios de PlayStation será insignificante.

Ahora, el tema es que con Microsoft al fin y al cabo hasta cierto punto se entendía. Es una compañía con orígenes Pceros, que desde la primera Xbox ha estado publicando algunos de sus juegos en Windows. Con Sony es más complicado, porque literalmente hoy día tienen el PS Now y poco más. No tienen ni tienda propia, ni ningún sistema operativo calzado en el 95% de los ordenadores, ni nada de nada.

si a eso sumas los precios de los juegos en consola.. 

De no ser por el Gamepass de Xbox no me quiero imaginar lo que te gastas en juegos.

Cuando compre la Xbox original en 2004, que venía del PC, vi el Broken Sword 3 de Xbox en una tienda y el juego tenía 2 años. Van y me cobran 70€.

Xbox 360 de salida -consolaza que me enamoró-. 400€ la consola, 400€ más en juegos mandos y periféricos. Y cuantos juegos tenía yo para mi X360? 4 exactamente.

Desgasté los DVD a base de bien hasta la llegada de Oblivion, pero tela.

Xbox One, otro tanto de lo mismo para mí, aparte de TV nueva.

En cambio en PC me compré el PES 2019 a poco de salir por 20€, el NBA 2k19 por 13€. El otro día el Mortal Kombat XL por 6€, y juegos de Sega en bundles baratísimos, de pagar 10€ y pillarte 5 juegos de Sega, etc.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, joss81 dijo:

Hombre, yo lo veo de otra manera. Claro que me gustaría que saliera todo en todos sitios y como soy de consolas, pues tiraría por xbox one x. Pero si tengo una ps4 pro no es porque me guste que salgan exclusivos en ella, es precisamente por los juegos que salen... Es que lo estás poniendo como que sí, que algunos la compramos por los exclusivos y que al mismo tiempo nos gusta que ésa en cuestión los tenga. Y es lo primero (bueno, en mi caso y otros cuantos).

Pero bueno, sobre el fondo de tu mensaje de ofrecer mejores cosas como plataforma, totalmente de acuerdo (lógico).

yo tengo una xbox por la retrocompatibilidad, el game pass y sus sagas como gears o halo, es todo un conjunto. lo que tendría que hacer sony es mejorar sus servicios como el ps now u otros y así sus exclusivos no será la única baza que tiene para que la gente tenga su consola.

si la competencia fuese por mejores prestaciones, mejores servicios, mejores políticas, los usuarios ganaríamos con todo ello.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Curaga

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 horas, Apohell dijo:

Sólo leeros con el tema PC me reafirmo en mi idea de jugar sólo en consolas xD 

jejejej, la diferencia mas grande a dia de hoy es que en consola ya lxs ingenierxs te ponen el hardware, porque por lo demas cada vez es mas parecida la cosa. 

Y si parece dificil construir un PC, este es de los mas sencillos de construir del mundo. NUC de Intel, pones la gráfica que te guste y ya está

https://www.hardwarezone.com.sg/tech-news-razer-tomahawk-sff-desktop-pc-gaming-intel-nuc-9 

Razer Tomahawk

Razer Tomahawk

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado
hace 5 horas, Apohell dijo:

La  verdad es que es un movimiento cuanto menos... curioso.

Dreams se medio daba por hecho por el concepto del juego y la necesidad de una comunidad mas amplia como que se yo, por ejemplo Minecraft, o Los de Quantum Dream ahora que vuelven a ser independientes, ¿Pero horizon zero dawn?

¿Atraer público a PS5 de los usuarios de PC? ¿Atraerles a PSNOW? No sé....  De todas maneras es un juegazo. 

El futuro son los ecosistemas, las consolas quizás ni existan en 10, 15 o 20 años. Eso aterroriza a Sony, y a Nintendo... bueno, a Nintendo se la suda todo, igual seguirán sacando consolas a cartucho en 2050.

La cosa es que a poco que en Sony tengan estudios de mercado saben que juegan con fecha de caducidad, o empiezan a expandirse muy tocho y muy rápido entre otras plataformas, PCs, móviles, streaming... o entre Microsoft, Google, los chinos de Tencent, ¿Amazon? o el que venga, les van a comer la tostada muy fuerte.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Genos

Publicado
hace 4 horas, ANDREXDJ3 dijo:

Sorry por el Off topic, pero aprovechando el día sin iva del Corte Inglés, me molaría montar esto es mi salón: 

La TV ya la tengo, y me fijé que son lámparas que se sincronizan con la imagen de la TV, para darle mayor impacto al ambilight y que la puesta en escena sea aún mejor.

Que necesito? 

- Las bombillas de Philips? Con su controlador.

- Alguna alternativa más barata que haga algo similar? 

Gracias de antemano.

Pues me suena q @Pelochoman controla tema Phillips y las Hue, y creo q alguien más habló de ello hace un tiempo. 

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

darkwood finiquitado, en un futuro caerá una rejugada seguro, que juegazo joer. lo malo es que no sale en estadísticas las horas jugadas, una pena. hay alguna forma de saberlo si no es mediante la consola?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por si queréis ver vuestra década en logros:

7DljVzd_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado

Chicas , ¿que hdmi recomendáis para 4k y esas cosillas?  Todavia no tengo la TV pero no se que tal serán los cables que tengo y no se si la tv o la one X te dicen "cable perrero detectado" o simplemente si no es bueno se ven peor.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Feliz Sábado Grupusculers!

Tras sacar unos logrillos pendientes de Shadow Warrior, me he puesto con el Mirror's Edge de 360 y para mi sorpresa veo que tiene parvhe para X, le sienta muy bien la mejora en resolución y el HDR, también ayuda el estilo artístico del juego claro.

A ver que tal el juego.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...