Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] No hay nada más fuerte que el poder del amor, excepto una Xbox Series X con teras y flops

Publicaciones recomendadas

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 2 horas, joss81 dijo:

No creo que separen así a los de one y one x, eso me parecía más raro.

Es que yo creo que Ms está tratando a las consolas como en el mundo del Pc por lo que no me parecería tan raro. Y otra cosa, que el 100% del catalogo de Ms sea compatible durante un año (o dos) no significa que a partir de esa fecha ya nada sea compatible, creo que juegos indies o AA van a seguir teniendo su respectiva versión hasta que los desarrolladores puedan seguir sacando veriones aceptables (como en Pc).

El Halo Infinitie marcará sentencia sobre la ambición de Micro en los AAA y sobre si es verdad que la actual gen lastará a la Series X (yo estoy casi seguro que no).

PD: A las thirds les interesa realmente matar a la actual gen? Lo dudo mucho, One tiene una base de 50 millones y por mucho que venda series X jamás tendrá la misma cantidad hasta pasados 4 años, y con Sony algo parecido,

La cuestion es si Micro es capaz de surtir a las desarrolladoras de herramientas potentes para que la escalabilidad sea sencilla y no se tengan que comer la cabeza. Si lo consiguen, muchos juegos thirds van a seguir van a serguir saliendo en Ones en los próximos dos años (o más).

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 6 minutos, Milik dijo:

Es que yo creo que Ms está tratando a las consolas como en el mundo del Pc por lo que no me parecería tan raro. Y otra cosa, que el 100% del catalogo de Ms sea compatible durante un año (o dos) no significa que a partir de esa fecha ya nada sea compatible, creo que juegos indies o AA van a seguir teniendo su respectiva versión hasta que los desarrolladores puedan seguir sacando veriones aceptables (como en Pc).

El Halo Infinitie marcar sentencia sobre la ambición de Micro en los AAA y sobre si es verdad que la actual gen lastará a la Series X (yo estoy casi seguro que no)

Yo es que no soy muy allá detectando diferencias a no ser que sean tochas. Pero no creo que sea tan fácil ver si sí o si no. Primero Sony y las thirds, tendrían que sacar algo que fuera ya la repera para ese hardware, y no sabemos si podrán tan pronto o no, para poder comparar. Y lo mismo ni lo sabremos hasta un futuro, así que habrá debates de todo tipo como siempre unos diciendo que no, otros que sí, etc.

Luego lo que comentaba razork, que aquí, como en el hilo de digital foundry se habla de gráficos, pero no de otras cuestiones, que a saber si también podrán los otros explotar o no.

O si por otro lado, Micro explota todo ello en series x sin ser lastrada, como comentas. El caso, que veo que va a ser muy difícil saberlo, a no ser que salgan diferencias muy notorias, que lo dudo bastante.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Puede que me equivoque (o me falle la memoria) pero a bote pronto no me suena de ningún juego puntero third durante el primer año (o más) de vida de la nueva gen, suelen ser juegos croos gen o los remaster que tanto solían hacer.

Alguien me podría decir juegos verdaderamente tochos durante el primer año de vida de la 360, Ps3, One o Ps4? Esto tiene una facil explicación en las compañías thirds, no quieren gastarse una morterada de pasta en hacer un juego que solo salga en la consola más pontente ya que aún siendo optimistas los ingresos que obtendría sería un 70% (por decir un numero) inferior a si los aguantasen 18 meses como m´ínimo.

Sigo pensando que el movimiento de Ms es el más inteligente, no solo de cara al usuario si no de cara a las mismas compañías thirds.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

ojo el ''a plague tale: innocence'' llevo unas 3 horas y media de juego y me está encantando. la banda sonora me parece genial y se ve de lujo en one x, me quedo flipando con algunas zonas por cómo se ven.

39f38564 81f5 4e9a a07c a6b29556be76

B6988c0e cdec 4ba6 93a8 248a2a30d654

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Otro tema para los más entendidos.

Este año ya llega a España el Xcloud por lo que se entiende que el servicio ya es bastante potable. Estoy casi seguro que el gold va a desaparecer tal y como lo conecemos y su lugar lo reemplazará el juego en la nube.

Es tan descabellado pensar que una vez que la tecnología está mucho mejor desarrollada, no se pueda utilizar la nube como apoyo a la CPU de la One S? Es lo que quería hacer con el CD3 pero sin tener la infraestructuras necesarias en esos momentos.

Si, se que el tema se presta a cachondeo, pero leyendo en varias webs no es creo que sea tanta locura pensarlo (por lo menos en los juegos first de MS) y la tecnología ya está aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado
hace 1 hora, Folguee dijo:

ojo el ''a plague tale: innocence'' llevo unas 3 horas y media de juego y me está encantando. la banda sonora me parece genial y se ve de lujo en one x, me quedo flipando con algunas zonas por cómo se ven.

Si este juego pusiera "Santa Monica / Naughty Dog / The Coalition / Kojima directed by Kojima & Kojima" en la portada tendria el reconocimiento tecnico, jugable y narrativo que se merece, porque es muy top, y no la mierda dle juego dle mensajero que me tiene contento.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Amaterasu

Publicado

He estado pensando que no hay nada mejor que una voll damm fresquita. He probado un montón de cervezas y es que no hay nada que se le acerque. En segundo lugar la 1906 red vintage que me encanta. 
para cerveza del día a día me quedo con cualquiera menos la cruz campo 😅😅😅😅

Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 22 horas, joss81 dijo:

@cggxbox No hombre, en el otro bastante más, pero me refería a éste ;)

Haces bien. El que realmente tiene buen gusto se mueve en todo lo que sea XBOX.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

para quien le interese, estos son los títulos que salen del game pass cuando acabe el mes:

resident evil 4

the division

tomb raider (el de 2013(

sombras de mordor

y saints row the third

antes de que lo quiten yo tengo pendiente darle al resident evil 4 una pasada 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

The Division es un cachondeo en Gamepass. Lo ponen y lo quitan cada mes. 

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Ganondorf

Publicado

He leído que ya están disponibles para descargar los GwG de la segunda parte del mes ^^

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado
hace 55 minutos, Razork dijo:

The Division es un cachondeo en Gamepass. Lo ponen y lo quitan cada mes. 

creo que mínimo lleva 6 meses seguidos en esta última adición, el tiempo pasa volao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Curaga

Publicado
hace 13 horas, Milik dijo:

El Halo Infinitie marcará sentencia sobre la ambición de Micro en los AAA y sobre si es verdad que la actual gen lastará a la Series X (yo estoy casi seguro que no).

PD: A las thirds les interesa realmente matar a la actual gen? Lo dudo mucho, One tiene una base de 50 millones y por mucho que venda series X jamás tendrá la misma cantidad hasta pasados 4 años, y con Sony algo parecido,

La cuestion es si Micro es capaz de surtir a las desarrolladoras de herramientas potentes para que la escalabilidad sea sencilla y no se tengan que comer la cabeza. Si lo consiguen, muchos juegos thirds van a seguir van a serguir saliendo en Ones en los próximos dos años (o más).

además pienso que para quienes no se compren la Series X de salida, para quienes tengan el juego en su cuenta, el juego seguirá ahí por si tienen curiosidad de pasar a algo mejor y cambiar a la nueva consola. Para mi gusto no es tan mala política como se dice por ahí, más bien al contrario. Que todo el mundo disfrute, unos más y otros menos, pero manteniendo la jugabilidad en general, lo técnico es otra cosa -aunque muchas veces suma a la jugabilidad dependiendo de que-

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Rey Sin Nombre

Publicado
hace 14 horas, Folguee dijo:

39f38564 81f5 4e9a a07c a6b29556be76

B6988c0e cdec 4ba6 93a8 248a2a30d654

El juego es la polla.Para mi,la sorpresa de 2019 (aunque le tenia echado el ojo desde antes de su salida),ya que no me esperaba que me fuese a gustar tantisimo.

Para mi,un claro candidato a goty 2019

Like Like

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...