Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Kingdom Hearts, Yakuza, Two Point Hospital, Wasteland... locurasaPass

Publicaciones recomendadas

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Razork dijo:

No puede ser un parche para series X. No tendría sentido. 

Lo lógico es que hagan dos versiones siendo la de Series X la principal. Y luego una versión capada por otro estudio menor. 

Así fueron los juegos de Tomb Raider o Forzá Horizon, no? 

Si es un parche sería una decepción muy grande y me bajaría del carro de la Series X, al menos hasta 2022. 

Mas que un parche pensemos en juegos de PC.  ¿Tienes un PC potente? Puedes poner un juego a tope de gráficos ¿Tienes una cafetera? Toca bajar efectos, resolución etc...

Con ONE y Series X sucederá lo mismo solo que probablemente no tengas que configurar nada mas allá de Modo Rendimiento o Modo Gráfico como ocurre en ONE X. 

Vamos, que el juego es único, no varias versiones, y es el propio juego el que se adapta a la máquina que lo esta moviendo. 

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wolverine1989 Ganondorf

Publicado
hace 10 minutos, joss81 dijo:

Si sigo con mis planes de nueva generación, podré hablar desde la experiencia como tú. Si vuelven las turbinas no me quedará más remedio que jugar a los exclusivos ahí (a ver, no es que me moleste mucho, estoy lejillos, pero sí es un cachondeo) y los multis en seriesx. Sí, sé que siendo inteligentes lo suyo es eso de base, por el gamepass, pero lo físico me puede... Otra cosa sería que acabara siendo más potente ps5, si se juntara con el ruido, pues tendría dilema, pero todo apunta a lo contrario o a ser iguales. También confío en que Sony se curre ese tema, pero nunca se sabe. Ah, y como apunte personal, espero que salga también como torreta la ps5, ganaría un espacio riquísimo :)

Yo con suerte también cataré ambas consolas. Tanto con PS3/360 como con PS4/One, empecé la generación con la consola de Sony y luego, con el tiempo y rebajas cogí la consola de Microsoft. Pero he ido haciendo un catálogo la mar de majo en One (entre digitales, retro y físico) y tengo claro que, salvo una diferencia de precio abismal, caerá antes la Serie X que la PS5. 

Eso sí, un God of War II o una posible secuela de Marvel: Spider-Man no me la pierdo ni de coña. :D

PD: Mientras escribía esto se me ha venido a la cabeza el recuerdo de lo que es estrenar una consola. Quitar esos plastiquitos, el olor a nuevo, el tacto del mando sin uso, esa primera pantalla... 😍

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Apohell dijo:

Mas que un parche pensemos en juegos de PC.  ¿Tienes un PC potente? Puedes poner un juego a tope de gráficos ¿Tienes una cafetera? Toca bajar efectos, resolución etc...

Con ONE y Series X sucederá lo mismo solo que probablemente no tengas que configurar nada mas allá de Modo Rendimiento o Modo Gráfico como ocurre en ONE X. 

Vamos, que el juego es único, no varias versiones, y es el propio juego el que se adapta a la máquina que lo esta moviendo. 

Pero no todo es gráfico. No se hasta que punto es posible mejorar la IA, el número de unidades, ciertas tecnologías, etc vía parche. No termino de verlo.

Con un parche puedes mejorar ciertas cosas teniendo un juego base, pero dudo que puedas mejorar otras. Al menos de forma eficiente. 

En PC puedes empeorar a nivel gráfico un juego, pero la IA no se puede empeorar o el número de unidades en pantalla. 

Y eso se ve sobretodo en juegos de estrategia. 

Si tu CPU no da para mover eso da igual lo escalable que sea. 

Al final te quedará un juego que no aprovecha ninguna de las dos o no aprovecha la Series X

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 minutos, wolverine1989 dijo:

Yo con suerte también cataré ambas consolas. Tanto con PS3/360 como con PS4/One, empecé la generación con la consola de Sony y luego, con el tiempo y rebajas cogí la consola de Microsoft. Pero he ido haciendo un catálogo la mar de majo en One (entre digitales, retro y físico) y tengo claro que, salvo una diferencia de precio abismal, caerá antes la Serie X que la PS5. 

Eso sí, un God of War II o una posible secuela de Marvel: Spider-Man no me la pierdo ni de coña. :D

PD: Mientras escribía esto se me ha venido a la cabeza el recuerdo de lo que es estrenar una consola. Quitar esos plastiquitos, el olor a nuevo, el tacto del mando sin uso, esa primera pantalla... 😍

De hecho lo que más ilusión me hace de la seriesx, comparado con ps5, es estrenar sin pensar en cómo o qué hacer con la anterior. Es un plus como estreno, mayor tranquilidad :) (aunque todavía no sé si esperarme al menos un mes para ambas, por posibles sorpresas desagradables).

Justo ahora, Razork dijo:

Pero no todo es gráfico. No se hasta que punto es posible mejorar la IA, el número de unidades, ciertas tecnologías, etc vía parche. No termino de verlo.

Con un parche puedes mejorar ciertas cosas teniendo un juego base, pero dudo que puedas mejorar otras. Al menos de forma eficiente. 

Al final te quedará un juego que no aprovecha ninguna de las dos o no aprovecha la Series X

Ya... Eso es un punto. La incógnita es si desde Sony y los demás estudios podrían o sabrán aprovechar eso de primeras.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 minutos, wolverine1989 dijo:

Yel tacto del mando sin uso, 😍

Ojo que yo me huelo que el recorte de precio que pueda estar planteándose Microsoft pueda venir por quitar el Mando de los Packs de la consola. Se esta haciendo mucho hincapié en que los mandos actuales te van a servir con la nueva y al menos yo pienso que si algo pueden quitar para mantener una consola potente a precio competitivo, eso es el mando. 

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 5 minutos, Razork dijo:

En PC puedes empeorar a nivel gráfico un juego, pero la IA no se puede empeorar o el número de unidades en pantalla. 

Si tu CPU no da para mover eso da igual lo escalable que sea. 

Ahi tienes en pc juegos como shogun, Rome total war etc etc que se adaptan según tu cpu básicamente.

Así que problema cero, se lleva haciendo desde hace eones.

Otra cosa es si se hace mejor o peor.

Pero no entiendo esta polémica en absoluto.

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
hace 11 minutos, wolverine1989 dijo:

Sí, esa pantalla de... "Toca actualizar. Hay disponible una actualización de 80gb" X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Ashtyr dijo:

Ahi tienes en pc juegos como shogun, Rome total war etc etc que se adaptan según tu cpu básicamente.

Así que problema cero, se lleva haciendo desde hace eones.

Otra cosa es si se hace mejor o peor.

Pero no entiendo esta polémica en absoluto.

Yo es que nunca había visto eso de configurar la CPU y llevo toda mi vida en PC para un determinado juego. Debe de estar en los Total War y ya. 

Lo único que he visto es configurar la carga gráfica. 

Y aún así, los Total War funcionan como el culo en PC de gama baja. No es que sean muy escalables. No se si es el mejor ejemplo, aunque siempre se podrá decir que es problema de optimization. 

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado
hace 19 minutos, Razork dijo:

Yo es que nunca había visto eso de configurar la CPU y llevo toda mi vida en PC para un determinado juego. Debe de estar en los Total War y ya. 

Lo único que he visto es configurar la carga gráfica. 

Y aún así, los Total War funcionan como el culo en PC de gama baja. No es que sean muy escalables. No se si es el mejor ejemplo, aunque siempre se podrá decir que es problema de optimization. 

Yo creo que es porque la carga gráfica suele ser el principal limitador. Salvo movidas donde la cpu tenga que emular hardware inexistente (eg: motores de física que quizás nvidia tenga pero amd no), incorrecta configuración que lleve a cuello de botella (que te va a dar problemas independientemente de configuraciones), no creo que la cpu sea tan determinante, en el sentido de configuración, me refiero.

Por ejemplo, lo del número de unidades está muy relacionado a la carga gráfica también.

Pero vamos, que por poder se podría hacer. En ocasiones algún juego ha dejado los ficheros "al descubierto", y la cantidad de cosas configurable es enorme. Otra cosa es que tengan una interfaz y dejen al usuario toquetear...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 41 minutos, Apohell dijo:

Ojo que yo me huelo que el recorte de precio que pueda estar planteándose Microsoft pueda venir por quitar el Mando de los Packs de la consola. Se esta haciendo mucho hincapié en que los mandos actuales te van a servir con la nueva y al menos yo pienso que si algo pueden quitar para mantener una consola potente a precio competitivo, eso es el mando. 

Eso es como decir a un futuro cliente … "si no tienes una one,esta consola no es para ti",reducir los potenciales clientes,mala decisión.

Claro que las impresoras se vendían sin cable de conexión al pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado

Pues como opción no es mala idea sobre el papel... Incluso adaptar el esquema de control a teclado y ratón, ya puestos ;)

Pero lo veo poco aplicable y puede ser contraproducente desde el punto de vista de la experiencia de usuario.

Además, sería un poco putadilla para los renove, que te suelen pedir el mando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Joder, que estamos hablando de uno o dos años de juegos compartidos no de toda la gen (si tuviera que apostar diriía que One S será compatible un año y la X dos años).

Aquí algunos piensan que vamos a ver IAs nunca vistas, fisicas que destruyan todo el escenario, etc y manteniendo la calidad gráfica actual pero a 4K y 60fps. Esto no va a pasar al principio de la proxima gen y me baso en los juegos thirds punteros que están por salir, a estas compañias tampoco le interesan que usuarios con una CPU inferior a la serie 5000 de Intel se queden sin comprar sus juegos, todo va a ser más gradual.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 14 minutos, forajidoX dijo:

Eso es como decir a un futuro cliente … "si no tienes una one,esta consola no es para ti",reducir los potenciales clientes,mala decisión.

Bueno, habría packs. Con o sin mando(s). Incluso pillarte sin mando y un mando de one más barato. ¿No? (Igual  no he entendido tu reflexión).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
hace 19 minutos, forajidoX dijo:

En su d´ía cuando las tarjetas de memoria eran necesarias las consolas se vendían sin ellas.  Quitar el mando me parece la menos mala de las opciones de recorte que me he inventado: Quitar potencia o aumentas el precio.

Das pié a que los usuarios de ONE compren Series X de manera mas barata (o mas potente en compensación) y el que no sea usuario de ONE puede elegir un mando que le guste, comprarlo de segunda mano o lo que le venga en gana. 

Ciertamente para alguien no informado puede ser un chasco llegar a casa y no tener mando, pero es como llegar a casa y no tener ningún juego, se sobreentiende que en otras generaciones comprabas consola + juegos

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 16 minutos, Milik dijo:

Joder, que estamos hablando de uno o dos años de juegos compartidos no de toda la gen (si tuviera que apostar diriía que One S será compatible un año y la X dos años).

Aquí algunos piensan que vamos a ver IAs nunca vistas, fisicas que destruyan todo el escenario, etc y manteniendo la calidad gráfica actual pero a 4K y 60fps. Esto no va a pasar al principio de la proxima gen y me baso en los juegos thirds punteros que están por salir, a estas compañias tampoco le interesan que usuarios con una CPU inferior a la serie 5000 de Intel se queden sin comprar sus juegos, todo va a ser más gradual.

No creo que separen así a los de one y one x, eso me parecía más raro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...