Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Terapia de hoy: "Fracaso en el prólogo de Nier:Automata"

Publicaciones recomendadas

Lord Pilón Palidor

Publicado
vida restante: 100%
hace 26 minutos, wolverine1989 dijo:

Trailer de Doom Eternal

Arrasa el infierno.

Poca cosa niño. Pensé que el juego se ambientaría en Fobos, pero parece que el la fiesta la han montado en La Tierra.

Dos mesecitos.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

A mi la táctica de Ms de  uno o dos años más de carencia a la actual gen me parece perfecta.

Algunos lo comparan con situaciones pasadas y no tiene nada que ver. Antes si yo me compraba el Farcry en la primera Xbox, luego me lo tenía que volver a comprar para la 360. Es lógico que los que vayan a dar el cambio (casi todos) se aguanten a la hora de comprar este juego. Es por esto por lo que se vendía mucho más la versión de la consolas más potente que la de la antigua.

Ahora no pasa nada si te compras el Halo Infinite en la One ya que sabes que ese mismo juego será valido para la Series X, no tienes pq aguantar las ansias de tenerlo y tener que pasar dos veces por caja.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 31 minutos, gothmog_es dijo:

Si llegas a hacer una de Scalebound, rompes Internet.

¡¡VOTO POR ESO!! 

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Heraldo de la Muerte

Publicado

@Lord Pilón, el foro te trolea con un nuevo doble posteo :D 

En cuanto a que MS mantenga las One alimentadas un par de años, por mi parte, es perfecto. Tiempo suficiente para que la consola se asiente y veamos cómo se comporta en cuanto a fiabilidad. Aunque viniendo de One S y One X, que pocos problemas han dado, creo que Series X, en ese aspecto, va a ser bastante robusta. 

Y dejo por aquí este artículo de Vandal que habla del futuro de XBOX. 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Demóstenes

Publicado
hace 6 minutos, Milik dijo:

A mi la táctica de Ms de da uno o dos años más de carencia a la actual gen me parece perfecta.

Algunos lo comparan con situaciones pasadas y no tiene nada que ver. Antes si yo me compraba el Farcry en la primera Xbox, luego me lo tenía que volver a comprar para la 360. Es lógico que los que vayan a dar el cambio (casi todos) se aguanten a la hora de comprar este juego. Es por esto por lo que se vendía mucho más la versión de la consolas más potente que la de la antigua.

Ahora no pasa nada si te compras el Halo Infinite en la One ya que sabes que ese mismo juego será valido para la Series X, no tienes pq aguantar las ansias de tenerlo y tener que pasar dos veces por caja.

Yo tengo una duda haber si alguien me la sabe responder.

Si yo por ejemplo me compro el halo infinite versión one, cuando me pille la series x, se verá como el de la series x(con el disco de one) con un parche, o se verá como máximo igual de bien que en una one x, y si quiero que se vea como en series x, me tengo que comprar el juego de series x? De ahí depende mi compra el primer día o cuando dejen de salir los juegos en one x. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 9 minutos, Milik dijo:

A mi la táctica de Ms de da uno o dos años más de carencia a la actual gen me parece perfecta.

Algunos lo comparan con situaciones pasadas y no tiene nada que ver. Antes si yo me compraba el Farcry en la primera Xbox, luego me lo tenía que volver a comprar para la 360. Es lógico que los que vayan a dar el cambio (casi todos) se aguanten a la hora de comprar este juego. Es por esto por lo que se vendía mucha más la versión de la consolas más potente que la de la antigua.

Ahora no pasa nada si te compras el Halo Infinite en la One ya que sabes que ese mismo juego será valido para la Series X, no tienes pq aguantar las ansias de tenerlo.

Bueno, yo ahí creo que es aplazar tiempo lo inevitable.  Quiero decir, que por qué entonces uno año. O por qué dos (se ha comentado uno, o dos años). Si es tres es mejor entonces... El caso que yo no veo ninguna estrategia más correcta o menos correcta (en global, a modo personal, ya depende lo que le venga mejor a uno u a otro, pero si cuando vaya a salir el siguiente Halo, por ejemplo, ya no es para One, pues será lo mismo).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 minutos, Igna_M dijo:

Yo tengo una duda haber si alguien me la sabe responder.

Si yo por ejemplo me compro el halo infinite versión one, cuando me pille la series x, se verá como el de la series x(con el disco de one) con un parche, o se verá como máximo igual de bien que en una one x, y si quiero que se vea como en series x, me tengo que comprar el juego de series x? De ahí depende mi compra el primer día o cuando dejen de salir los juegos en one x. 

Creo que no hay nada confirmado oficialmente, pero con la estrategia de la retro que ha llevado Micro, lo normal sería un único juego, o con el parche que comentas. Pero ni idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Demóstenes

Publicado
Justo ahora, joss81 dijo:

Creo que no hay nada confirmado oficialmente, pero con la estrategia de la retro que ha llevado Micro, lo normal sería un único juego, o con el parche que comentas. Pero ni idea.

Claro, eso es lo que espero, pero vamos, si me dicen que no, doy salto el primer día, porque estrenar una xbox con un halo también me tienta bastante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

@igna _M, como te comenta @joss81, lo que ha dejado caer Microsoft es que va a ser de esa forma. Mismo juego que correrá con unos ajustes u otros dependiendo de la consola en la que lo reproduzcamos. 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
hace 30 minutos, joss81 dijo:

Yo creo que esa táctica, para los de los foros sirve como entretenimiento, batallita y tal. Pero no creo que un Halo Infinite, un Hellblade 2 o los que puedan venir el primer año, vendan más o menos (cada uno en su medida, de hecho, venderán más, creo). Pero al final las batallitas a ellos (a todos ellos) les viene bien. Si lo dices por las ventas de consolas consolas, yo sí pensaría que puede afectar, por como se ha leído por aquí últimamente, aunque den pasta, sirven principalmente para colocar juegos que dan más pasta, así que les podría salir bien.

Yo prefiero lo otro (si vengo de tener anteriores consolas), aunque en el caso de Xbox me da igual porque sería mi primera (y no estoy seguro de que vaya a lastrar tanto, o al menos de que yo lo note).

Sí, me refiero al tema Hardware porque por lo general lo que te impulsa a comprar una nueva consola es tal juego y tal otro que se ve de cojones en la nueva y no puedes jugar en la vieja. 

Para el usuario obviamente lo que va a hacer Microsoft es mucho mas beneficioso, y sobre todo para mí que en principio no quiero dar el salto estas navidades.

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Apohell dijo:

Sí, me refiero al tema Hardware porque por lo general lo que te impulsa a comprar una nueva consola es tal juego y tal otro que se ve de cojones en la nueva y no puedes jugar en la vieja. 

Para el usuario obviamente lo que va a hacer Microsoft es mucho mas beneficioso, y sobre todo para mí que en principio no quiero dar el salto estas navidades.

Pues entiendo que no venderán tanto como si hicieran lo contrario, pero que entre que lo que más da pasta son los juegos y estos se podrán jugar en la one (y las subscripciones), ya habrán estudiado que les irá bien. También creo que a Sony le irá bien con lo contrario, pero porque estarán más o menos confiados en volver a vender muchas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, joss81 dijo:

Pues entiendo que no venderán tanto como si hicieran lo contrario, pero que entre que lo que más da pasta son los juegos y estos se podrán jugar en la one (y las subscripciones), ya habrán estudiado que les irá bien. También creo que a Sony le irá bien con lo contrario, pero porque estarán más o menos confiados en volver a vender muchas.

Que Sony va a vender muchas yo lo tengo claro. Salvo que se pegue un tiro en el pie como con PS3 y el precio, con seguir una estrategia similar a PS4 va a tener mucho ganado. 

A mí personalmente me ha gustado bastante la PS4 y muchos de sus juegos (God of War es el juego que más he disfrutado esta generación), pero el problema de la turbina y su ruido es lo que han hecho que priorice siempre la One. 

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 minutos, wolverine1989 dijo:

Que Sony va a vender muchas yo lo tengo claro. Salvo que se pegue un tiro en el pie como con PS3 y el precio, con seguir una estrategia similar a PS4 va a tener mucho ganado. 

A mí personalmente me ha gustado bastante la PS4 y muchos de sus juegos (God of War es el juego que más he disfrutado esta generación), pero el problema de la turbina y su ruido es lo que han hecho que priorice siempre la One. 

Si sigo con mis planes de nueva generación, podré hablar desde la experiencia como tú. Si vuelven las turbinas no me quedará más remedio que jugar a los exclusivos ahí (a ver, no es que me moleste mucho, estoy lejillos, pero sí es un cachondeo) y los multis en seriesx. Sí, sé que siendo inteligentes lo suyo es eso de base, por el gamepass, pero lo físico me puede... Otra cosa sería que acabara siendo más potente ps5, si se juntara con el ruido, pues tendría dilema, pero todo apunta a lo contrario o a ser iguales. También confío en que Sony se curre ese tema, pero nunca se sabe. Ah, y como apunte personal, espero que salga también como torreta la ps5, ganaría un espacio riquísimo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Demóstenes

Publicado
hace 16 minutos, Apohell dijo:

Ahí tienes toda la razón, a mi por ejemplo, estoy pensando en esperar a que empiecen a salir exclusivos solo en series x para dar el salto.

Pero xbox, ha demostrado, con todo lo que ha hecho en one, que se vendan x consolas, se la suda(siempre y cuando sean ventas normales, y no fracasos), ellos quieren vender sus juegos y suscripciones, si solo le interesase que se vendiese su consola en el máximos de hogares posibles, nunca habría hecho sus juegos compatibles con el pc, cosa que a mi me mola, y espero con ansias los nuevos anuncios de las nuevas desarrolladoras en este E3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

No puede ser un parche para series X. No tendría sentido. Excepto que el parche sea todo el juego y funcione como Play Anywhere. 

Lo lógico es que hagan dos versiones siendo la de Series X la principal. Y luego una versión capada por otro estudio menor. 

Así fueron los juegos de Tomb Raider o Forzá Horizon, no? 

Si es un parche sería una decepción muy grande y me bajaría del carro de la Series X, al menos hasta 2022. 

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...