Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] No hay nada más fuerte que el poder del amor, excepto una Xbox Series X con teras y flops

Publicaciones recomendadas

Lord Pilón Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de trincar un ssd y madre mía, es el mejor invento desde la tostada de jamón. En The Witcher las cargas casi ni las ves, y el viaje rápido se convierte en la técnica de cambio de lugar instantáneo de Goku.

Calculo que desde que enciendo la consola hasta que aparece la parienta justo después para requerirme para alguna movida, habré ganado como veinte minutos de juego.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Pilón Curaga

Publicado

Acabo de trincar un ssd y madre mía, es el mejor invento desde la tostada de jamón. En The Witcher las cargas casi ni las ves, y el viaje rápido se convierte en la técnica de cambio de lugar instantáneo de Goku.

Calculo que desde que enciendo la consola hasta que aparece la parienta justo después para requerirme para alguna movida, habré ganado como veinte minutos de juego.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Curaga

Publicado

Pero que puta mierda de foro cojones

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Esto del Netflix=caca, Gamepass=Netflix, que todo ahí dentro es de bajo presupuesto y baja calidad... A falta de mayores argumentos, me recuerda un poco a generalizaciones como lo de los "900p y los 1080p es una burrada", pero después la resolución y potencia de One X no es para tanto, "la retro se pide pero no se usa", y otras frases de esas lapidarias que algunos sueltan de carrerilla. Que uno tenga unas opiniones concretas, unos hábitos de consumo, etc., no implica que todos tengamos que compartirlos. A mí estos servicios me sirven y mucho, dejé de comprar tanto y acumular tanto plástico, tanto libro en papel, etc... pero no he dejado de jugar, leer o escuchar música. Y oye, cosas de calidad, juego a lo que quiero, no a lo que me obligan...

Por cierto, estoy jugando al Control, un regalo de Reyes (una de esas cosas que supuestamente los asesinos de industrias usuarios del Gamepass no hacemos jamás, jugar o comprar a cosas que no están en el servicio)... Un juego un poco discreto, ¿no? Me gusta, el combate no está mal, pero esperaba un poco más con eso de las críticas a Quantum Break para dejar bien a este a Control... Tiene detalles cutres, y no, no hablo del doblaje. El combate está bien, pero me da la sensación de juego que podría haber dado más de sí, me falta la mitad y ya me está cansando, es repetitivo y eso que no es muy largo... La lectura y los coleccionables, curiosos pero que a la larga se hacen pesados... No sé, un poco flojuno aunque la jugabilidad no esté mal. Sobre todo, me sorprende lo malo que es según algunos QB y lo bueno que era, en teoría, Control. 

¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

pues nada, acabo de comprar el ''a plague tale'' para empezarlo mañana mismo, ya sabéis, se viene en breve al game pass 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Nuestro Pelocho se hace famoso...o no XD

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Lo que más me molesta es que todas las webs están utilizando el montaje profanador de algún mentecato. Ese fondo cutre y el logo desproporcionado de Xbox Series X me están matando. 

En fin, a ver cuánto tardan en publicar la nueva vaina...

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Ganondorf

Publicado
hace 1 hora, Pelochoman dijo:

Lo que más me molesta es que todas las webs están utilizando el montaje profanador de algún mentecato. Ese fondo cutre y el logo desproporcionado de Xbox Series X me están matando. 

En fin, a ver cuánto tardan en publicar la nueva vaina...

spacer.png

¡Démosle publicidad a nuestro ex-CEO! Que vivir sin el sueldo de CEO es complicado. ¡Y más si tienes que poner tantas luces ambientales por la casa! :P

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado

Si llegas a hacer una de Scalebound, rompes Internet.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Ganondorf

Publicado

Trailer de Doom Eternal

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado
Publicado (editado)

hace 11 horas, Lord Pilón dijo:

Pero que puta mierda de foro cojones

Hagamos colecta para comprarles un SSD.

Editado por gothmog_es
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
hace 9 horas, Pablopictures dijo:

Raro sería que esto no haya llegado ya a ojos de los minions de Felipe Spencer, tú ya verás que al final las cajas acaban siendo tal que así.

https://www.dualshockers.com/xbox-series-x-box-art-concept-new/

El Usuario Desconocido de Reddit ataca de nuevo.

Yo todavía tengo dudas de como les va a funcionar la táctica de ningún juego exclusivo de lanzamiento. Aunque imagino que las third parties si que harán de lo suyo. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Apohell dijo:

El Usuario Desconocido de Reddit ataca de nuevo.

Yo todavía tengo dudas de como les va a funcionar la táctica de ningún juego exclusivo de lanzamiento. Aunque imagino que las third parties si que harán de lo suyo. 

Yo creo que esa táctica, para los de los foros sirve como entretenimiento, batallita y tal. Pero no creo que un Halo Infinite, un Hellblade 2 o los que puedan venir el primer año, vendan más o menos (cada uno en su medida, de hecho, venderán más, creo). Pero al final las batallitas a ellos (a todos ellos) les viene bien. Si lo dices por las ventas de consolas consolas, yo sí pensaría que puede afectar, por como se ha leído por aquí últimamente, aunque den pasta, sirven principalmente para colocar juegos que dan más pasta, así que les podría salir bien.

Yo prefiero lo otro (si vengo de tener anteriores consolas), aunque en el caso de Xbox me da igual porque sería mi primera (y no estoy seguro de que vaya a lastrar tanto, o al menos de que yo lo note).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Curaga

Publicado
hace 22 minutos, wolverine1989 dijo:

Trailer de Doom Eternal

Arrasa el infierno.

Poca cosa niño. Pensé que el juego se ambientaría en Fobos, pero parece que el la fiesta la han montado en La Tierra.

Dos mesecitos.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...