Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Age of Empires IV, hoy a las 18:00

Publicaciones recomendadas

cosy do do Trunks

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, sopa de tiburon dijo:

Bethesda has announced The Elder Scrolls Online: Markarth, a new DLC expansion that will bring ESO's Dark Heart of Skyrim to a close later this year.

Markarth will take players to a location in Skyrim known as The Reach, with a brand new storyline and a new solo arena. To celebrate, a new free Markarth Prologue Questline is live right now in The Elder Scrolls Online, allowing players to take on a series of quests that will lead directly into the Markarth DLC. The team at Bethesda went into further details on the upcoming expansion in the Dark Heart of Skyrim Year-End Preview video, which you can check out down below, and more details have been promised before the expansion releases this November.

The Elder Scrolls Online: Markarth will bring the year-long Dark Heart of Skyrim event to its end when it releases on 2nd November 2020 on PC and 10th November 2020 on Xbox One and PlayStation 4.

1598018739523.png

un mensaje premonitorio el tuyo. Todavía no me creo que hayan hecho eso.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Coke ILga Antediluvian

Publicado

Me podrían pasar el link de discord, no soy mucho de participar pero me encanta estar al pendiente del Grupúsculo.

Por cierto que erección tan grande el solo pensar un halo por ID Software.

Y8KrbHP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Genos

Publicado
hace 3 minutos, Coke ILga dijo:

Me podrían pasar el link de discord, no soy mucho de participar pero me encanta estar al pendiente del Grupúsculo.

+1 que alguien sea tan amable de ponerlo por aquí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 54 minutos, Pablopictures dijo:

Pues 15 milloncejos son ya los suscritos a Game Pass, y visto lo visto, el año que viene será el doble.

Mostrar spoiler

spencer.gif

Donde sale la cifra?? Me interesa

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado
hace 44 minutos, Barbaroman dijo:

La prueba ultima que necesita a saber que el MATT de Resetera era un enganchado de Sony en ese foro...... Animando a los sonyers con la capaidad de SONY para hacer un movimiento a la misma altura que el de hoy de MS X-D

Como insider ni una duda de su fiabilidad....... Insider que filtra interesadamente siempre a favor de Sony y obvia o oculta cualquier positiva de MS........ tambien.

Matt, Shinobi... podrán tener credibilidad en sus filtraciones pero que son fanboys de PlayStation es algo que es indudable.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 4 minutos, Carcayu dijo:

Donde sale la cifra?? Me interesa

De una de estas webs de gentleman serio inversor que lee pad:

https://www.prnewswire.com/news-releases/microsoft-to-acquire-zenimax-media-and-its-game-publisher-bethesda-softworks-301134492.html

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Doom eternal - Check

Dishonored 1 y 2 - Check

Fallout 4 - Check

Prey - Rejugada sana - Check

Starfield - pajote - Check

y sin poner un Euro extra... 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Pablopictures dijo:

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado

Desde luego si se juega en consolas y el género RPG Occidental y los Shooters entre otros son tus géneros preferidos no comprar una Xbox Series X como consola principal sólo se explica por ciego fanatismo.

Conociendo a MS no me extrañaría que los juegos siguieran siendo multis en su mayoría pero viendo la jugada sucia y rastrera de Sony intentando la exclusividad temporal de Starfield creo que deberían de ir a estrangular a PlayStation y no dejarlos vivos con balones de oxígeno como hacen continuamente con Sony.

Ya tenemos quien arregle el Slipspace Engine falta que Carmack vuelva a casa por navidad.

Pd: Me da que cierto forero tenía información privilegiada y canceló la cuenta a tiempo xD

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Campista

Publicado
hace 34 minutos, Coke ILga dijo:

hace 30 minutos, Truke dijo:

+1 que alguien sea tan amable de ponerlo por aquí. 

Invitaciones enviadas por privado. El que quiera unirse no tiene más que pedirlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Sir Alonne

Publicado

Lo primero que tendría que hacer Micro es decirle a los Id que hagan un Halo como Dios manda y que los de 343i se dediquen a diseñar juegos para móviles

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pad Fighter 430 Máscara de Majora

Publicado

En algunas de mis reflexiones previas, a lo largo de ya un par de años al menos, vengo sosteniendo que el rey, Sony y su Pley, está desnudo: como en la fábula, todo son alabanzas y genuflexiones varias por parte de la cohorte de aduladores que le rodean y alaban los ropajes (por parte de sonyers y prensa de aquí y allá) al amado Rey, Rey que sigue vendiendo Plays como rosquillas gracias a la inercia y la costumbre, tapando críticas..., 

pero la realidad más allá de la apariencia del dato, es bien distinta: una vergonzosa desnudez palmaria para cualquiera que quiera verlo y no ande con la mascarilla puesta en los ojos en vez de algo más abajo. Y que nadie se atreve a decir, so pena de herejía y destierro.

Sony anda muyyyyy por detrás de MS en todos los aspectos determinantes que marcarán en futuro de la industria, los próximos años o lustros. Es incapaz de seguir el ritmo brutal de MS, y se acaba notando, llega un punto que la cochambre no se puede seguir escondiendo bajo la alfombra por más tiempo, y diríase que ese punto de implosión estuviese llegando, dándose cuenta (aunque lo nieguen en su fase de negación o la que sea) hasta los más sonyers del lugar.

El caso es que Microsoft, una de las top 5 empresas más valiosas del mundo por capitalización en bolsa, lleva algunos años metiendo pasta con alegría en este sector, lo cual es por un lado toda una fiesta para cualquier xboxer, un verdadero regalo, una ´época hist´órica y para disfrutarla, pero claro, para Sony y sus Pleys, aunque no son mal producto y pueden tener su aquel, esto supone quedar descabalgadas y muy mal en la foto una vez se les confronta con la competencia directa, que realmente está intratable.

A mí francamente me empieza a dar hasta penilla de Sony, de su Jim, de Cerny, de los sonyers que ya no saben qué nuevo discurso inventarse una vez su rey queda desnudo y MS les ha quitado, a base de argumentos irrefutables, cualquier posible alegato cambiante al que aferrarse: la potencia y la resolución de la que hablaban a comienzos de la generación PS4, el número de estudios first party, lo de los juegos exclusivos ahora en PC los de la Play parece, lo de los intergeneracionales y el lastre, contar con la consola más potente, o con la más barata..: en todo MS lidera!!

Se empezó a notar todo esto muy claramente cuando Phil Spencer tomó los mandos y se encontró con un Satya Nadella que lo apoyó y tomó esa decisión estratégica de invertir en Xbox. Idearon un plan, "ganarse el corazón de sus usuarios", "poner al usuario en el centro de todo"..., y el resto es historia.

De repente, al poco de llegar Phil, sacaban una consolita, la Xbox One S, que era una verdadera preciosidad, una revisión de la One con una ambición y mejoras nunca antes vista para lo que se estilaban en las "slim": la Xbox más pequeña hasta la fecha, la más bonita, fuente integrada finalmente, con lector bluray4k, reescalado a 4K, HDR..., silenciosa y fiable como la One fat, materiales de calidad. Mientras tanto, la PS4 Slim venía siendo un trasto feo y desmotivador en comparación. Obvio que la PS4 Slim se seguiría vendiendo como rosquillas, pero el rey empezaba a estar desnudo.

De repente tuvimos un mando Elite. Y luego un Elite 2.0. En Sonylandia todavía esperan algo del estilo. Ya no creo que ni lo esperen ya por último, habrán arrojado la toalla: bastante tienen con rezar para que las palancas de los futuros mandos del PS5 a 70 € la unidad, no se despellejen al par de meses, únicos que podrán enchufarse a la PS5, pudiendo los de PS4 enfilar el cubo de la basura, convertidos en trasto tecnológico más, como ver una cinta VHS por casa. 

Un buen día, un E3 de estos, sin filtraciones previas (al estilo de lo de Bethesda) salía Phil Spencer a hablar de no sé qué de la retrocompatibilidad de la One con Xbox 360. Han pasado años de eso, y qué decir: una retro de los juegos, mantenida en Xbox One X, en Series S y X, que simplemente es algo masivo que tiene a Sony dando tumbos y a los sonyers rabiando vistos los patéticos golpes al aire que al respecto da Sony...: no puede competir de tú a tú. Además, la han enfocado a una retro del hardware, con el tema de los mandos, periféricos y tal. Brillante, valor y más valor a sus usuarios.

El repaso que le dio la One S a la PS4 Slim, se confirmó 1 año y medio después cuando la Xbox One X, la Scorpio, "it's a monster"..., mandaba a la PS4 Pro al furgón de cola de las consolas más prescindibles que se recuerden, una especie de tostadora 4K fake que volvía a quedar en evidencia: plásticos baratos como acostumbra Sony, ruido, calor, poca potencia, diseño extraño, tamaño mayor que la competencia, sin mejorar los juegos de PS4 gran cosa a diferencia de la One X. Esa consola de MS truncaba a lo bestia el discurso número 1 de los sonyers, que desde 2013 era el de la resolución 1080p de su PS4 y los 900 de la One. Convertía a Digital Foundry en un "si te he visto no me acuerdo..., ¿quién es Digital Foundry?". MS evidenciaba que sus ingenieros de hardware estaban varios pasos por delante de los de Sony, había un gap en construcción e innovación en el hardware más que manifiesto, evidente para cualquiera menos para los genuflexos ante el rey desnudo. Y encima, esa filosofía tras la One X tendría continuidad poco después..., en la futura Proyect Scarlett. Sólo por eso, la One X suponía un punto de inflexión a mejor, el firme compromiso de MS con sus usuarios entusiastas.

Mientras tanto, MS compraba un estudio de desarrollo tras otro, sin parar. Grandes estudios, pequeños estudios, otros lo incrementaba en tamaño a lo PlayGround y 343 Studios (pena la dirección de este último estudio). Desde Mojang los del Minecraft, hasta The Initiative y entre medias ni sé cuántos ya. Incluso, aunque corre la leyenda de que se cargó a Rare, lo cierto es que de la mano de MS vive una 2ª era dorada con un éxito masivo llamado Sea of Thieves. Una colección de first party sin precedentes.

Mientras Sony te sacaba un Prologue de Gran Turismo y una entrega de GT en toda una generación, MS te sacaba en años pares un Forza Motorsport y en años impares el Forza Horizon, como quien no quiere la cosa: los anunciaba en el E3, y 4 meses después a la venta, rozando notas de 90 en adelante. 

En un fatídico día para la ingente parroquia de aduladores del rey en pelotas, MS va y anuncia una extraña cosa llamada "Xbox Game Pass". No quiero explayarme porque es ensañarse..., no hay nada que añadir aquí que no se sepa. Lo último tal vez sea Jim Ryan, a a la sazón el que dicen CEO de Sony, diciendo que un servicio así "no es sostenible para Sony" en términos financieros, por tanto reconociendo el extremo valor que aporta a sus usuarios tremenda propuesta, algo que para Sony no es factible ofrecer: una frase que esconde una reverencia al XboxGamePass, una claudicación, un "me rindo, tú ganas..., para mí dar tanto valor a mi usuario es insostenible, imposible".

En estas semanas, hablando de XboxGamePass, resulta que en su versión Ultimate (que el que ha querido ha podido obtener 3 años a precio de Live Gold) han añadido el XCloud sin cargo adicional...,

y el EA Play!!! El EA Play, que es como añadir todo EA al XboxGamePass!!. Puede que no de inicio, de inicio no tendrás ahí el FIFA 21 y el último Battlefield o Need for Speed o StarWars no sé qué, pero acabarán llegando!! Brutal, extremo, impresionante. Como quien no quiere la cosa van y lo anuncian!!  De nuevo sin cargo añadido al XGPassUltimate...

A esto se suma la adquisición de Bethesda de hoy, la puntilla ya.

¿Y qué pasó en los últimos meses? Pues nada, MS sale con una Series X que reafirma la propuesta de consola premiun que supuso la One X, 

con una Series X que resulta ser mucho más potente que la PS5, mucho más pequeña, por tanto con un sistema de disipación mucho más eficiente/avanzado, llena de tecnologías innovadoras que Sony aún no ha confirmado al 100% tener en la suya, con SSD expandible mediante puerto, que acepta los mandos de la One que se actualizarán oportunamente para hacer uso de las mejoras en latencia, y por supuesto con la retro de todas las generaciones y el XboxGamePass como pináculos de la máxima entrega de valor a sus usuarios. Y todo ello, al mismo precio que la PS5 equivalente!!, tremendo!! (la equivalente es la PS5 con lector, que es la, en justicia, comparable a la Series X que trae sí o sí lector).

Encima, y para debacle de Sony, se queda sin la consola más barata de la generación: ese lugar lo ocupará una inteligente Series S que promete toda la next gen sólo que a resolución inferior, apuntando a un sector de mercado no escaso. No sólo 100 € más barata que la PS5 sin lector, sino muchísimo más barata que 100€ en vista del XboxGamePass y la clavada de Sony con sus juegos.

Una Xbox Series X y S, ambas increíbles para los segmentos de mercado a los que apuntan, verdaderas virguerías tecnológicas, y frente a ellas una PS5 tamaño mesa de comedor que resultó pasar, de los 13 Tflops que los sonyers vaticinaban el día antes del reveal, a un especie de Pley pegada a un SSD, aderezada con frecuencias variables... (a la semana, se leían hilos por el foro sobre los rumores -plegarias- de una futura PS5 Pro... buen resumen de la debacle).

Mientras MS tiene las herramientas para hacer el juego 1 vez y escalarlo fácilmente a PC, Xbox Series X, Series S y durante un tiempo a las One..., Sony bastante tiene con entregar unos kits de PS5 sencillos de usar por parecerse a los de PS4. Además, dispone MS de las herramientas para que los thirds parcheen fácilmente sus juegos de One a la actual generación y aprovechen las mejoras de frames y etc. que permiten las Series S y X. Lo explicaba estos días el barbas. Sony mientras habla de que la retro de PS5 correrá los juegos en modo PS4 o PS4 Pro (cuando salgan o vayan saliendo esos juegos retro, vete a saber cuándo, hay una densa neblina también en esa parte imposible de disipar hasta para el más sonyer, ni siquiera sonicmoha o sonymonha podría aclarar nada), es decir, sin sacar ventaja de la PS5.

No acaba ahí la cosa: hace un tiempo, no sé si 1 año ya, Sony claudicó en servicios en la nube: para la PS5, todo ese tema del cloud y la nube correría a cuenta de MS y su Azure. Todas las tecnologías futuras que marcarán la evolución de la industria, en manos de MS, ya hablemos de Azure, retro, DirectX12, XCloud...

Sigue MS innovando en la interfaz y la experiencia de usuario asociada, rehaciendo la Store..., unificando cosas, otros pequeños detalles pero que suman y marcan diferencias al final.

En fin..., la única propuesta de Sony que no tiene la competencia es esa manía de usar sus mandos con cable, dada la ridícula duración de las baterías integradas que fuerzan a la gente a acabar tirando de cable al estilo Mega Drive. Y desde luego el PSVR!!, ese costoso artefacto con cables del que dudo que hayan sacado algún juego en los últimos semestres (o yo no lo he visto ningún comentario a sus juegos ni en foros ni en ningún lado, podría equivocarme porque no es que dedique tiempo a seguir las peripecias de semejante cosa).

Para mí hace tiempo el rey está desnudo: seguirá vendiendo a lo bestia porque son muchos años de Pley y eso tiene tracción, pero vamos, la cosa empieza a dar un cante evidente. Ni el Miguel Morales ni el Ratchet and Clank pueden tapar lo anterior, como tampoco que se haya atascado el Halo Infinite (igual que casi la totalidad de exclusivos de Play -ahora en PC-, siempre atrasados respecto de las fechas originales). El fiasco con Halo y el brute, es como que se te cale el Ferrari recién sacado del concesionario en el momento más inoportuno, cuando el semáforo se pone verde, mientras el Seat Ibiza Cupra de al lado pone tierra de por medio..., pero vamos, más allá de las risas lógicas del momento, aquello seguirá siendo un Ferrari VS un Ibiza recalentado (o con frecuencias variables).

A día de hoy Sony, sobrepasada en todos los frentes, desde el software, el hardware, los servicios, la propuesta de valor, la capacidad de inversión de una y otra...,

o en el CEO y la estrategia/visión a largo plazo (realmente erráticas a día de hoy en Sony),

las únicas cosas que sostienen a Sony, sus únicas ventajas son desde mi punto de vista las siguientes, diría que 4:

··· una legión de sonyers que recorre los foros allende los mares imponiendo el relato, convertida en masa acrítica, casi que ya una masa zombificada que traga con gusto con todo y cuyo nivel de exigencia es nulo, 0, ninguno...: cualquier cosa, cualquiera, de su amada compañía les vale y la defienden a capa y espada, con cambios de discurso semanales si hace falta (aunque esto no es realmente una ventaja);

··· una legión mucho mayor aún, de decenas de millones de usuarios, que compran la Pley de turno por inercia: es la consola que siempre compraron, no se plantean nada más, cuando sale la nueva se la acaban comprando y punto, y probablemente ni sepan muy bien qué es eso de la Xbox, ni digamos el XboxGamePass (pueden ver dentro de 2 años una PS5 sin lector a 400 € y al lado una Xbox Series X a 380 € + 1 año de XGPUltimate, que comprarán la PS5 sin lector sin ninguna duda: es la Pley así que es la decisión correcta).

··· la Champions League empapelada de arriba-abajo con anuncios de la Pley por año nº 20 consecutivo, y amigo, mío ante eso...;

··· una prensa entregada a la causa sonyer que más parece propaganda que prensa por su mil veces evidenciada parcialidad, cuya lectura es la de un mero tebeo: cualquier juego que saque Sony exclusivo se lleva un 9 en adelante, así sea un TheOrder o cualquier otro pelijuego sin rejugabilidad que acaba engrosando las cestas de 2ª mano del Game de turno. Una prensa-tebeo que solo encuentra defectos a cualquier cosa de MS en sus noticias y todo alabanzas a Sony (o silencios ante sus chapuzas reiteradas). Junto a los primeros, impone el relato. 

En fin, grandes e irrepetibles tiempos para ser xboxer, es demasiado bueno para ser verdad para todo aquel que se encuentre a gusto o prefiera la marca de Microsoft, o es´té ya un poco harto de la superioridad moral de los sonyers, siempre de perdonavidas y con los foros secuestrados. Frente a tiempos más rarunos y con neblina, que también ha tenido MS con sus Xbox, los de ahora son brillantes y claros para cualquier xboxer. Que una de las compañías con mayor valor bursátil del mundo, y por tanto con recursos, haya apostado de semejante forma por este sector en los últimos años, es un verdadero regalo para cualquier seguidor de Xbox, como decía al comienzo. A disfrutarlo!

Mañana por tanto allí estaré reservando una Xbox Series X. Lo de Bethesda ya es la guinda, el remate, el "dejadlo ya MS, parad..."

Editado por Pad Fighter 430
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

Para este tipo de manualidades soy más de meterme en xvideos o en pornhub, pero con vuestro permiso, voy a tocarme el cimbrel leyendo la noticia de la última adquisición para Xbox Game Studios.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Belias

Publicado

Me gustaría hacer una pregunta en este hilo ya que ahora mismo crear uno de cero es para nada. 

Soy usuario de Playstation de toda la vida. Me gustan más sus exclusivos, me da igual la parte "forofa" de las consolas, me parece fantástico que haya quien prefiera los juegos de Microsoft o el modelo del gamepass o lo que sea que les lleven a preferir (en caso de tener que elegir una, como en mi caso por factor económico) .

Nunca me compro una consola de salida, porque si en algún momento me acabara interesando más Xbox por lo que sea, pues me pillaré la Xbox en lugar de la PS.

Dicho esto ... ¿qué gana la gente (como digo hablo de todos, lo digo en este hilo porque no voy a aportar nada a la masacre general) fanatizando este mundillo tan genial? ¿Por qué tiene que ser este foro una continua batalla campal?

Es que me cuesta buscarle la razón o ponerme en los zapatos de otros en este asunto. Estoy seguro de que muchos simplemente están contentos porque saldrán los juegos con el gamepass, cosa totalmente lógica, pero los que se alegran por "quitárselos" al otro, o porque el otro pierda exclusividades, o que los sonyers le quiten el valor al gamepass o solo recalquen que es una medida desesperada o que estos juegos de la noticia de hoy no son para tanto (yo personalmente nunca he jugado a ninguno por casualidad, pero es estúpido negar su importancia), o que haya gente xboxers que están claramente matándose a pajas por esta noticia de hoy, que como digo no cambia nada en el aspecto de que ellos vayan a jugar al juego, sino de que probablemente otros no lo harán...

¿Por qué?

Me pasa con el fútbol, y con los fanatismos regionales y políticos, aunque estos últimos los puedo medio entender por defender ideales y formas de vida que afectan a la vida de todos a muchos niveles... ¿pero los videojuegos? ¿Por qué abanderar por ninguna multinacional? 

No sé, perdonad el tocho, pero si ya hace años que estos foros me quitan años de vida (el off topic también pero eso es otro asunto) y todo ha cambiado tanto desde que empecé con mi nick original en el 2003, que se dice pronto, en días como estos (y no hablo solo de hoy, hablo también los dias post eventos y demás por los dos bandos) ya es que me dan ganas de cerrarse la cuenta y no volver a asomar cabeza por aquí.

Me da mucha pena, los videojuegos son una afición preciosa llena de contenido de calidad. Que se tenga que ver representada por estas cosas me da mucha vergüenza ajena y rabia.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...