Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Game Pass llega a los 23 millones ¡gracias MLB The Show 21!

Publicaciones recomendadas

Folguee Stinger

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, JustOneMore dijo:

Es el 10 de noviembre, todavía queda.

enserio? y yo todo apurado XDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ZeRoDoWn GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 4 horas, Lord Pilón dijo:

Un mes para que el repartidor llame a vuestra puerta y os haga entrega de la caja flamenca más potente de la historia.

Uf calla,

Que tengo la series x reservada en media markt Alcorcón y tengo un control de la policía Nacional en cada salida de Móstoles...

No sé cómo lo voy a hacer si esto se prolonga más de 15 días...

Like Like

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenx HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, ZeRoDoWn dijo:

Uf calla,

Que tengo la series x reservada en media markt Alcorcón y tengo un control de la policía Nacional en cada salida de Móstoles...

Anda aquí otro de Móstoles!! Yo la tengo reservada en Game de Islazul que trabaja un amigo espero que para entonces todo se relaje...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Magus

Publicado
hace 1 hora, ZeRoDoWn dijo:

Uf calla,

En la batalla política entre el gobierno y Diaz Ayuso era lo que Madrid se jugaba. Que tuvieses tu Xbox el día de lanzamiento. La presidenta de Madrid, que entra dentro de mi lista de políticas PQMF, ha dicho:

"Iremos a los tribunales si Zerodawn se queda sin su seriesX de lanzamiento".

Salvador Illa, por su parte, comenta: "Solo tienen Gears Tactics de lanzamiento. Zero puede apañarse con su One X hasta que Madrid sea segura.

Lo siento shur. Estás jodido. 

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Navi

Publicado
hace 23 horas, A T R E Y U dijo:

No se si El Corte Inglés vende el SSD pero yo invertiría en éso. Está muy bien la promo.

Yo me he comprado la PS5 para especular y la Series X para quedármela, pero me estoy planteando hacer negocio con las 2. Luego no lo haré, pero dan ganas.

Al final la cancele porque no me enviaban la tarjeta regalo, además que la que quiero realmente es XSX.

Eso no tendría sentido ya que XSS y la tarjeta cuestan más que XSX XD

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado
hace 36 minutos, Lord Pilón dijo:

En la batalla política entre el gobierno y Diaz Ayuso era lo que Madrid se jugaba. Que tuvieses tu Xbox el día de lanzamiento. La presidenta de Madrid, que entra dentro de mi lista de políticas PQMF, ha dicho:

"Iremos a los tribunales si Zerodawn se queda sin su seriesX de lanzamiento".

Salvador Illa, por su parte, comenta: "Solo tienen Gears Tactics de lanzamiento. Zero puede apañarse con su One X hasta que Madrid sea segura.

Lo siento shur. Estás jodido. 

Y mientras tanto Simón con Calleja escalando montañas mientras juegan a la switch

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken Valvalis

Publicado

Que noviembre ni noviembra, la clave está el 16 de diciembre. Que pintaza, ahora a coger el tren del hype.

Like Like

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado
hace 16 minutos, S_Plissken dijo:

Que noviembre ni noviembra, la clave está el 16 de diciembre. Que pintaza, ahora a coger el tren del hype.

Temporada 5??? xD
pero ya he visto 4?? xD no me acuerdo! esta noche lo miro, que igual tengo una temporada sin ver y yo con estos pelos

Like Like

9420b7fafd93e74f699d7e696118ac018accc2fa
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken Valvalis

Publicado
hace 10 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Temporada 5??? xD
pero ya he visto 4?? xD no me acuerdo! esta noche lo miro, que igual tengo una temporada sin ver y yo con estos pelos

La 4 es la 1 de Amazon, que ocurre en el planeta ese new Terra. Y qué sirve de puente entre la temporada 3 y está, que es donde se ve que van a pasar todas las locuras. Desde luego por el trailer tiene pinta de ser la mejor temporada de todas.

Like Like

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado

Es tramboliko eso de empezar una serie en Netflix y terminarla en Amazon

es como cuando Figo se fue al Madrid xDDD

9420b7fafd93e74f699d7e696118ac018accc2fa
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 5 horas, BlackJoKeRx dijo:

Al final la cancele porque no me enviaban la tarjeta regalo, además que la que quiero realmente es XSX.

Eso no tendría sentido ya que XSS y la tarjeta cuestan más que XSX XD

Leíste las condiciones? Te devolvían el dinero solo en ropa y cosas así, las consolas no entraban....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 5 minutos, Milik dijo:

No me jodas.......perdect dark al carrer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

No me jodas.......perdect dark al carrer?

No estaban con dos proyectos simultaneos? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 1 minuto, Milik dijo:

No estaban con dos proyectos simultaneos? 

Nop, eso fue una mala interpretación, piensa que en el estudio a dia de hoy sin 70 personas aprox. Más ayuda externa.....nompuedennir con 2 proyectos xd, ni creo que sea el estudio para ello.

Con 2 proyectos ahora mismo están rare, playground  games, arkane austin, arkane lyon son los de deathloop....a ibsidian no lo pongo porque casi todo el estudio esta con avowed y pocas personas con grounded, unas 10-12. Pero 2 juegos AAA a la vez...de momento que sepamos  son esos estudios

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola meriforeros,
      He estado esperando pero ya ne he decidido a comprar la Series X (sí, descojonaos que podéis). Total, que para ampliar un poco mis casi nulas posibilidades de comprar una, no sé si sabéis de algún grupo de telegram, cuenta de twitter, grupo de discord o lo que se os ocurra en el que la gente esté compartiendo cuando encuentra unidades.
      Gracias.
    • radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
  • Crear nuevo...