Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Terapia de hoy: "Fracaso en el prólogo de Nier:Automata"

Publicaciones recomendadas

Folguee Navi

Publicado
vida restante: 100%

en fin, ya que no se pueden ocultar mensajes doble posteo y así pasamos antes de página, tela.

estoy en la recta final del valkyria chronicles 4 y creo que lo voy a dejar aquí. el juego me dejó de parecer divertido hace ya 3 o 4 misiones. la historia no está mal y tiene algunos momentos muy chulos, pero está alargada con un huevo de relleno y misiones que no son divertidas, sobretodo en esta recta final donde los enemigos están brutalmente chetados y te repiten a los mismos jefes en una misión tras otra, bastante mal resuelto creo yo y creo que hay demasiados juegos mucho mejores como para estar con este que ya no me entretiene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Daisy Fitzroy

Publicado
hace 3 horas, Milik dijo:

El Shadow of TR Definitive Edition vale la pena? Se que el juego base peca de poca acción comparados con los anteriores y eso me he echa un poco pero atrás pero se compensa este deficit con los DLC?

Al juego no le falta accion, lo que pasa es que tiene un ritmo irregular porque hay momentos de mucho paron para hacer secundarias, explorar y demas. Sobre todo en la segunda ciudad, la mas grande, ahi literalmente se te iran las horas sin pegar un tiro.

Si te va ese rollo, aderezado con fases de accion, lo vas a gozar, a mi me parece un juego muy ninguneado, y posiblemente el mejor de la nueva trilogia. Es lo que pedia la gente, menos tiros y mas exploracion, lo ofrecen y se vuelven a quejar equisde.

PD: No he probado los DLCs.

Editado por NospheratuX

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Carl Johnson

Publicado
hace 44 minutos, Carcayu dijo:

Ponerme al día, comerte UN SPOILER como una casa del Gears 5, anunciar la Xbox nueva, no tocarme ni la pedrea, y estar esperando a un repartidor de Amazon en domingo, ni tan mal, oiga...

Parece la descripción de Seriously 6.0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Zebes

Publicado

Ha tocado un 4 en Mi Pueblo..y no no llevo... vaya tela...

cuidado con los spoilers mamonassos. Por cierto, vistos 4 capítulos del the Witcher. No está nada mal...acto seguido de ver los capítulos he instalado el brujo 3. Le voy a dar a los 2 dlc que los tenía olvidados. 

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Heraldo de la Muerte

Publicado

Finalizado Hellblade: Senua's Sacrifice. 

Ahora mismo no sé muy bien qué pensar. El juego me ha gustado (y mucho) pero... 

... por momentos me ha agobiado tanto que estaba deseando que acabase. 

El final es simplemente perfecto, con esa metáfora de dejar de luchar contra la oscuridad y aceptar la muerte como una parte más de la vida. 

En lo jugable, pues es cierto que no tiene muchas mecánicas, pero como no es muy largo consigue no hacerse pesado.

Lo que me ha dejado roto es el "permadeath" y como lo han manejado en el juego. Una genialidad. 

En fin, muy recomendable el juego. En tres sesiones normales de juego te lo acabas y es algo muy distinto a lo que suele haber. 

~~~~

¡Enhorabuena a esos nuevos ricos! Si yo fuera uno regalaba a todos una XBOX Serie X. Pero como no me ha tocado ni un mísero céntimo... 

EDIT: Menuda mierda Meri móvil para poner un spoiler. Sabes cuando empieza y no cuando acaba. ¡Pero no solo eso! Es imposible escribir detrás del spoiler. 
¡Lamentable! Se quitan las ganas de postear. 

Editado por wolverine1989

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Tank

Publicado
hace 1 hora, Folguee dijo:

en fin, ya que no se pueden ocultar mensajes doble posteo y así pasamos antes de página, tela.

estoy en la recta final del valkyria chronicles 4 y creo que lo voy a dejar aquí. el juego me dejó de parecer divertido hace ya 3 o 4 misiones. la historia no está mal y tiene algunos momentos muy chulos, pero está alargada con un huevo de relleno y misiones que no son divertidas, sobretodo en esta recta final donde los enemigos están brutalmente chetados y te repiten a los mismos jefes en una misión tras otra, bastante mal resuelto creo yo y creo que hay demasiados juegos mucho mejores como para estar con este que ya no me entretiene

Yo lo he empezado ayer,llevo 3 capitulos,¿cuantos tiene si se puede saber?De momento me está gustando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Navi

Publicado
hace 57 minutos, Dusko dijo:

Yo lo he empezado ayer,llevo 3 capitulos,¿cuantos tiene si se puede saber?De momento me está gustando.

18 creo, yo lo he dejado en el 15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Trevor Philips

Publicado

Algunas de Life is Strange 2, un viaje alucinante que se mete de lleno en mi top de la gen. Tremenda la madurez de este estudio, han entendido perfectamente en muy pocos títulos como contar una historia dentro del "Telltale style", que peculiaridades y herramientas les ofrece un videojuego de cara a la narrativa. Y sí, Life is Strange 2 no tiene apenas núcleo jugable, es más una experiencia basada en su guión y nuestras decisiones, pero está cargada de significado y mensaje.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Un viaje como pocos, con relatos hermosísimos, con retratos durísimos de lo peor del ser humano (el racismo, la xenofobia...), unos personajes difíciles de olvidar y una moraleja que debería hacer reflexionar. Le pide al espectador (sí, espectador, no digo jugador) un pequeño esfuerzo por encajar piezas, con algunas partes lentas y detalles que no son nada explícitos, pero que son necesarios para conseguir ese conjunto 10/10. No os lo perdáis.

Editado por Pablopictures
Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 horas, Calvel dijo:
  Mostrar spoiler

No reviven a Myrrah en su cuerpo, simplemente crean otra reina para el enjambre porque sin eso no se coordinan, tanto locust como enjambre te venden que funcionan como mente colmena

Vamos, hacer un copy&past mal de lo ya visto, pero con el diseño más lamentable que se les podía haber ocurrido para Reyna

Myrrah era un ser logico que no era mala perse, los locust no emergen hasta que no les queda otra por la infección Lambert, trabaja con el padre de Marcus para intentar encontrar una solución, etc ...

Reyna en cambio es un "soy muy mala porque si y os voy a matar a todos"

Lo dicho, lo mismo en plan mal

WTF X-D

hace 4 horas, Rey kamiya dijo:

Edito 

Editad también lo citado, ya que aunque el original de cada uno lo haya hecho, las citas siguen estando ahí.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, MrTroy02 dijo:

No lo leas!!

Chicos tened cuidado con los spoilers, que no todo el mundo ll ha jugado ya (quizás ya sólo por eso se merecen el spoiler...) XD

Ya está todo editado, sorry no me di cuenta chicos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 8 minutos, Rey kamiya dijo:

Ya está todo editado, sorry no me di cuenta chicos

Aun falta que editéis a quién habéis citado ;) (en vuestra cita sigue estando su mensaje completo aunque él lo haya quitado en el original).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 horas, wolverine1989 dijo:

Finalizado Hellblade: Senua's Sacrifice. 

Ahora mismo no sé muy bien qué pensar. El juego me ha gustado (y mucho) pero... 

Ocultar spoiler

... por momentos me ha agobiado tanto que estaba deseando que acabase. 

El final es simplemente perfecto, con esa metáfora de dejar de luchar contra la oscuridad y aceptar la muerte como una parte más de la vida. 

En lo jugable, pues es cierto que no tiene muchas mecánicas, pero como no es muy largo consigue no hacerse pesado.

Lo que me ha dejado roto es el "permadeath" y como lo han manejado en el juego. Una genialidad. 

Spoiler

Para nada es corto. Sus 8 horas no se las quita nadie y para esa jugabilidad es muy largo. Para mi, le sobra toda la parte del arbol. Si se hubiese acabado tras ese punto junto con esa lucha final del juego hubiera sido muy bueno.

¿El juego tiene permadeatch? A efectos practicos es como si no tuviera. Yo nunca tuve un problema y por los comentarios de la gente es muy dificil llegar a eso.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Navi

Publicado
hace 8 minutos, Razork dijo:
  Ocultar spoiler

Para nada es corto. Sus 8 horas no se las quita nadie y para esa jugabilidad es muy largo. Para mi, le sobra toda la parte del arbol. Si se hubiese acabado tras ese punto junto con esa lucha final del juego hubiera sido muy bueno.

¿El juego tiene permadeatch? A efectos practicos es como si no tuviera. Yo nunca tuve un problema y por los comentarios de la gente es muy dificil llegar a eso.

sobre hellblade, ojo spoiler:

Spoiler

si ya te lo has pasado supongo que no hay problema, pero el juego realmente no tiene permamuerte, es un recurso para que te tomes más enserio los combates y por decirlo así tenga más impacto ver a sennua caer y cómo le va creciendo la oscuridad del brazo.

a muchos no les gustó, pero yo veo una buena forma de hacérselo pasar peor al jugador psicologicamente, sin trampas en el juego ni nada injusto, todo está en tu mente e hila perfectamente con lo que propone el juego con sennua y sus voces. por eso jamás vas a llegar a la permamuerte ni te van a hacer nada tan hardcore como borrarte la partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Ganondorf

Publicado
hace 22 horas, bball888 dijo:

Hey grupusculers! Me disponía a jugar a halo reach con el gamepass y mi sorpresa ha sido que al iniciar la mcc pone que hay que pagar 7,99? No es "gratis" con el gamepass?

Edit: vale, creo que ya entiendo. Tenía la mcc de hace tiempo y tengo gamepass. Si juego a la mcc no de gamepass no me deja jugar al halo reach y para ello necesito desinstalar el juego e instalar el de gamepass para poder jugar, puede ser? De ser cierto sería algo extraño

No, has de entrar en 'Administrar juego y complementos' del juego, y en 'Listo para instalar' tienes un archivo de 10MB que te dará acceso a Halo: Reach. Para Halo 3: ODST lo mismo.

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, joss81 dijo:

Aun falta que editéis a quién habéis citado ;) (en vuestra cita sigue estando su mensaje completo aunque él lo haya quitado en el original).

Yo ya no puedo editar más:(

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...