Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Game Pass llega a los 23 millones ¡gracias MLB The Show 21!

Publicaciones recomendadas

Lord Pilón Magus

Publicado
vida restante: 100%

Seguramente me desnude y me eche una foto posando con la caja y con el Yakuza Like a Dragon.

Le mandaré una foto a Empal porque sé que le gustará verme, y otra a Pelocho por eso de que le molan las cajas y sobretodo los Yakuzas.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
Justo ahora, cosy do do dijo:

sería una tonte´ria k hiciesen lo contrario. De hecho creí k sería al revés xk Sony tiene un sistema muy específico por el tema de la velocidad. No sé si serviría mi Samsung pero con 4GB/s creo que lo dejarían pasar

No sirve sino es pci 4.0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
Justo ahora, cosy do do dijo:

el mío es 3.0 x4, 3.94 GB/s, así que no pasaría el filtro

Nop, me temo que no:(

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 9 minutos, Lord Pilón dijo:

Seguramente me desnude y me eche una foto posando con la caja y con el Yakuza Like a Dragon.

Le mandaré una foto a Empal porque sé que le gustará verme, y otra a Pelocho por eso de que le molan las cajas y sobretodo los Yakuzas.

My body is readysimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Bang

Publicado

Se agarrarán a cualquier “vacío legal” o detalle para al fin decir “es mejor!!!”

Que jodidas ganas tengo de recibir la bicha ya, par favar...

//////

Probado AC:Oddyssey

Estoy jugando con la zagala y, jopeta, me está gustando bastante. Eso sí, menudo agobio tanto icono y tanta misión. Estoy pasando de todo y simplemente haciendo secundarias que me atraigan por su nombre para conseguir el nivel mínimo para las principales jajaj 

Pd. No sabía que el juego tenía pegasos 

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
hace 3 horas, cosy do do dijo:

no la llegué a jugar 😕 . Far Cry 3 y 4, al contrario que el 2, no sé que tenían que me mareaba jugarlos. Es como si tuviese un filtro la pantalla o algo, lo jugué en versión One. Y no sé si era para mejorar la sensación de fluidez o un motion blur extraño pero jugaba un rato y sentía ganas de dejarlo

Pudiera ser cinetosis entre otras cosas. A mi FC 2 me mareaba una barbaridad y desde entonces no he tocado un sólo Far Cry por miedo a la fatiga que me produce.

¿Te pasa lo mismo con juegos como Alien Isolation, Half Life 2, Dead Island o incluso Bioshock Infinite? Este último conseguí adaptarme pero tengo una lista negra de juegos que no los vuelvo a jugar en la puñetera vida. Parece ser que se debe al FoV que usan. Si juegas en PC prueba a subirlo lo máximo que puedas o al menos hasta que estés cómodo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Magus

Publicado
hace 18 minutos, Schumacher rules dijo:

Se agarrarán a cualquier “vacío legal” o detalle para al fin decir “es mejor!!!”

Que jodidas ganas tengo de recibir la bicha ya, par favar...

//////

Probado AC:Oddyssey

Estoy jugando con la zagala y, jopeta, me está gustando bastante. Eso sí, menudo agobio tanto icono y tanta misión. Estoy pasando de todo y simplemente haciendo secundarias que me atraigan por su nombre para conseguir el nivel mínimo para las principales jajaj 

Pd. No sabía que el juego tenía pegasos 

Un briconsejo para subir fácil de nivel sin matarte a hacer secundarias. Activa los contratos en los tablones de los pueblos, dan un copón de exp y se van haciendo solas (en plan mata diez atenienses, destruye cinco barcos, explora veinte cuevas...)

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Bang

Publicado
hace 16 minutos, Lord Pilón dijo:

Un briconsejo para subir fácil de nivel sin matarte a hacer secundarias. Activa los contratos en los tablones de los pueblos, dan un copón de exp y se van haciendo solas (en plan mata diez atenienses, destruye cinco barcos, explora veinte cuevas...)

ostras, pues me salvas la vida. no creo que destruya 5 barcos o descubra cuevas más allá de que me obligue la historia o de forma fortuita pero... jo jo jo, experiencia "gratis" siempre es bienvenida :)

Thanks, my Lord

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
hace 55 minutos, Lord Pilón dijo:

Te doy dieses por la info, pero para cuando termine con AC3, Black Flag, Rouge, Sindycate, Unity, Origins y Oddyssey, Russia, China y Bujaraloz, no creo que recuerde este tip.

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Magus

Publicado
hace 7 minutos, AKIKOKA dijo:

Te doy dieses por la info, pero para cuando termine con AC3, Black Flag, Rouge, Sindycate, Unity, Origins y Oddyssey, Russia, China y Bujaraloz, no creo que recuerde este tip.

Cuanto antes asumas que no te vas a pasar el 10% de esa lista, mejor.

Por el tema de la edad y eso.

Editado por Lord Pilón
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado

spacer.png

hace 7 minutos, Lord Pilón dijo:

Cuanto antes asumas que no te vas a pasar el 10% de esa lista, mejor.

Por el tema de la edad y eso.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Campista

Publicado

Mañana anuncian la última característica de Xbox Series X que quedaba por confirmar: nos permitirá volar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Saitama

Publicado

Cómo es posible que no vayamos a disfrutar Deathloop day one? 

Ese juego será un pelotazo. 

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola meriforeros,
      He estado esperando pero ya ne he decidido a comprar la Series X (sí, descojonaos que podéis). Total, que para ampliar un poco mis casi nulas posibilidades de comprar una, no sé si sabéis de algún grupo de telegram, cuenta de twitter, grupo de discord o lo que se os ocurra en el que la gente esté compartiendo cuando encuentra unidades.
      Gracias.
    • radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
  • Crear nuevo...