Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hoy sí, te queremos daimaoh <3

Publicaciones recomendadas

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Razork dijo:

La primera idea de Halo fue un juego de estrategia para Mac. Luego no se que pasó exactamente que Microsoft lo cogió y paso a Shooter. 

HALO ODST debio ser un Ghost Recon AW. Pero salió... Otro halo normal XD

Al menos Halo acabo teniendo su racion en el genero de la estrategia.

Yo si hiciera un GRAW, mas que Halo o Gears retrocederia en el tiempo y rescataria Brute Force donde manejabamos un comando de personajes con habilidades diferenciadas. Seria traer una IP antigua que puede dar mas de si y finalmente meter lo que prometieron, que era mas rollo GRAW (no tan dificil) y que al final les quedo como un mata mata.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 minutos, forajidoX dijo:

A Apple no le gustó lo que enseñó Bungie y canceló el contrato.

Halo es mucho Halo y puede ser lo que quiera pero lo que fue es la leche.

El tráiler … impresionante.

Cuando suena la música es como en Rogue One cuando aparece Darth Vader,es entonces cuando te das cuenta que es Star Wars.

Me gustaría que 343i fuese capaz de reinventar Halo con el Infinite.

Aqui esta un video que lo expli a (hasta donde yo he visto concuerda con lo que he leído en otros lados). 

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

El Nuevo Rincon de @Ventalto in HD Technicolor

Llega la recta final del año, cuando echamos un vistazo atrás para rememorar todos nuestros errores. ¿Cómo es que no puedo tener 12 meses de GamePass a 1€ cada mes si aquí todo el mundo lo hace? ¿Por qué el magnífico post de Rewards que se curró Scare y que intenta mantener al día no lo ponen en primera página? ¿Por qué no cambiamos el estilo de Meri?

Errores que la gente comete, y que quiere terminar de cometer antes de finalizar el año como si el que viene no fueran a seguir haciendo lo mismo. Por eso este último episodio de análisis del 2019.

Y como cierre a todo un año de jueguiocres hoy toca Double Cross.

Disfrutad del último trailer, recomiendo acompañarlo de música tragihermosa como My Heart will Go On, Boys (Summertime Love) o For the Love of a Princess:

Todas las empresas tienen su lado oscuro.

Ya se ha hablado en otros episodios de cuando un juego no te entra por los ojos, el blanqueamiento anal (appealing en inglés) y el último título del año sufre de este mal, recuerda constantemente a un juego flash y tenemos la sensanción de que en cualquier momento vamos a escuchar un "Tasty" (no confundir con "Toasty!") o un amigo nos va a pedir que le alimentemos los cerdos. ¡Pero no os equivoquéis!

Manejamos a Zahra antes de abrir su emporio, agente de la Organización RIFT que se encarga de la seguridad de las diferentes dimensiones que existen. Y un buen día llega un misterioso enemigo que se hace llamar Agente X a dar por saco, como cuando tu jefe te pide un favorcito a última hora. Y es aquí donde las cosas se tuercen, ya que un primer análisis de la situación deja claro que el Agente X es uno de nuestros compañeros que no está contento con las pagas extra.

Y así comienza la aventura, en busca de pistas para destapar al culpable de los actos que quiere destruir RIFT. Y para ellos contaremos con nuestras habilidades de combate y nuestro gancho que nos permitirá movernos por el escenario a golpe de física.

Recorrer escenarios mayormente lineales, acabar con enemigos que son el mismo con distinto skin y algún patrón nuevo de ataque, encarnizadas luchas contra jefes finales sin el encarnizado. Sí, no le pongo muchas ganas porque es el punto más flojo del juego, la acción mamporrera (no utilizar literalmente este término). Hubiera estado bien mayor variedad de enemigos y de opciones para acabar con ellos.

El plataformeo, sin embargo, es mucho más satisfactorio. Con la ayuda del gancho, que se sirve de la inercia, y otros elementos de los escenarios debemos salvar todos los peligros que se nos presentan y encontrar secretos que sirven para potenciar a Zahra con nuevas habilidades o dotarla de mayor poder, cuyo desbloqueo está prefijado por niveles pero nos permiten elegir los que más nos gusten y se adapten a nuestro modo de juego.

El juego también nos permite elegir cómo terminarlo, hay que pasarse todos los niveles pero el orden será decisión nuestra (no poner pegas, desde que os casasteis no teníais tantas libertades), podremos repetir cuantas veces sea necesario para encontrar todo y sólo hay un final posible, descubrir que el ma... uy casi.

Gatitos.

En lo visual peca de parecer un juego tipo 'flash' así que es cuestión de gustos. La música va desde lo olvidable a lo pegadizo pero los 'bucles' son a veces tan cortos que parecerá que se ha rallado el disco que no hemos metido en la consola, porque sólo se puede comprar digital. Así que en este punto todo depende de los gustos de cada uno, que son como los culos.

Servidor ha de reconocer que se mantiene en la línea de bien pero ya que hay cosas destacables en modelados y animaciones, y los contrario también sucede (¿a que antes os habéis mirado al culo?) con lo que la sensación es agridulce y podría haberse aplicado un poco más de trabajo en mejorar estos aspectos.

También hay un bugs que es algo molesto, el juego siempre se inicia con el idioma ruso por defecto, así que tenéis que saber como llegar a las opciones para cambiarlo. Luego hay algún que otro bug pero hay que forzar mucho la maquinaria Xbro para que suceda como que nuestro personaje sea invisible.

En resumen, ha sido una sorpresa (sin pasarse) para bien tras la impresión inicial de juego 'flash'. Sin embargo tiene sus pegas, algunas para todos los jugadores, otras según preferencias, que lo mantienen en la zona amarilla de la tabla (vamos, como todo juego que saca Microsoft según dicen).

¿Qué es lo que no nos gusta?

• Apartado gráfico mejorable.
  • Poca variedad de enemigos.

¿Qué es lo que nos gusta?

• El plataformeo.
  • Historia manida pero bien contada.
  • Pequeños cambios jugables en cada escenario.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 6.2 puntos sobre 10. ¡Oiga operadora cuál es el número del 091!

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Nuevo Rincón de @Ventalto in HD Technicolor, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Editado por Scarefully
Casi pierdo todo el tocho gracias a Meri... menos mal
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado
En 19/12/2019 a las 16:07, Scarefully dijo:

Una pregunta importante, he leido en muchos medios que cuando se anuncio la Definitive Edition de Sombras de Guerra los contenidos extra venian por codigo. Resulta que hace unos meses polle el juego y el otro dia lo abri (si, que triste comprar por comprar pero... no lo he visto mas barato asi que plin) y resulta que mi version trae dos discos y ningun folleto con codigos.

¿Es que hicieron una segunda tirada con un segundo disco o es que me ha tocado la china y me metieron dos discos del juego normal y se les olvido el papelito con el DLC o es que fue una mala informacion que ha generado ese desconocimiento? El señor.

...

¿Alguno que la tenga puede confirmar si su edicion viene con dos discos o con papel?

Yo la tengo, y antes de comprarla investigué un poco. La versión PAL viene en dos discos con todo el contenido en ellos, la que viene con códigos de descarga es la versión NTSC.

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 horas, Razork dijo:

Aqui esta un video que lo expli a (hasta donde yo he visto concuerda con lo que he leído en otros lados). 

Gracias por el esfuerzo pero no me veo un vídeo tan largo en anglosajón ni aunque me regalen una SeX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Diciembre es una fecha horrible para sacar cualquier cosa, no? No se supone que los Americanos compran todos los regalos de Navidad antes  y/o durante el Black Friday?

A mi me da igual, pero van a peder algunos regalos yo creo.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es que dudo de que si saliera antes del BF tuviera algún tipo de descuento, por lo que sin rebaja que más da noviembre que diciembre?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

Yo veo ahora a Sony aprovechando y sacando la Play 5 en noviembre, pero bueno mejor para mi, aunque hubiera deseado la situación contraria (de ocurrir lo que digo)

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 8 minutos, Milik dijo:

Es que dudo de que si saliera antes del BF tuviera algún tipo de descuento, por lo que sin rebaja que más da noviembre que diciembre?

Regalar meses de Ultimate en el BF por ejemplo.

O ya que los juegos de micro estarán en el gamepass,no le cuesta mucho meter dos juegos en físico o con código de descarga en un pack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Ornstein y Smough

Publicado
hace 3 horas, Razork dijo:

La primera idea de Halo fue un juego de estrategia para Mac. Luego no se que pasó exactamente que Microsoft lo cogió y paso a Shooter. 

HALO ODST debio ser un Ghost Recon AW. Pero salió... Otro halo normal XD

De hecho el ODST no iba a ser nada tipo GRAW, el que iba a ser tipo GRAW era un proyecto conocido como Halo Recon que trataron de iniciar cuando Bungie paró el desarrollo de Halo 4, pero dicho Recon les supuso demasiado lio de desarrollar en paralelo al proyecto principal sustituto de Halo 4 (Halo Reach) en el tiempo y recursos que les quedaba (ya se había decidido su marcha de MS) y terminaron dejando el proyecto Recon para hacer uno mas viable en esas circunstancias que es el que luego fue ODST. 

Todo lo que Bungie hizo de Recon y  del Halo 4 original está en manos de MS y 343 para usarlo cuando les convenga (y de hecho varias de esas cosas ya se han incorporado en los Halo de 343)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado
hace 49 minutos, Razork dijo:

Diciembre es una fecha horrible para sacar cualquier cosa, no? No se supone que los Americanos compran todos los regalos de Navidad antes  y/o durante el Black Friday?

A mi me da igual, pero van a peder algunos regalos yo creo.

No hombre, ellos comprar mucho tanto en BF como el 24 de dicembre, al igual que aqui ocurre tanto el 24 como el 5 de enero.

Pero si, perderse el Black Friday es facilmente empezar con un milloncejo menos de consolas, pero bueno, el que tiene ganas de pillarla, se la pillara sea diciembre, noviembre o septiembre.

A mi casi que mejor, porque me ahorro unos dineros "pidiendola en la carta" huehuehue.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

Querido Olentzero. He sido muy bueno. Merezco una Series X en diciembre 2020. De hecho este año puedo prescindir de regalos para que el próximo te estires un poco más

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Curaga

Publicado

Me ha encantado Life is Strange 2. Me he metido de lleno en la historia de Sean y Daniel. No sabría decir si me ha gustado más que Life is Strange 1 porque son bastante diferente pero sin duda me encanta como cuentan las historias los de Dontnod. La relación entre los hermanos es de la mejor que he visto en un juego. Además visualmente este último episodio es alucinante.

spacer.pngspacer.pngspacer.png

Editado por Yopdeyoplait
Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...