Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Me llamó mucho la atención el dibujo con la consola entera, que te ponen la medida vertical pero no la horizontal X-D

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa King

Publicado
hace 11 horas, Saruman el Blanco dijo:

ESTO + ESTO

Ademas, asi te sirven tb para las Oculus Quest 2 :) (que son maravillosas, os harán flipar como quinceañeras)

Gracias, aunque de momento voy servido con las baterías/pilas que tengo..

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado

¿Es normal que ahora Ms pida acceso a nuestras cuentas de la consola para activar cosas tan sencillas como logros y estadisticas?

Ayer me sucedio con un jueguecillo. La primera vez que lo inicie me salto un error y no sabia de que se trataba, mientras jugaba no me saltaban logros. Fue cuando sali al menu y volvi a entrar, aparecio lo del consentimiento y acepte, y entonces podia desbloquear logros, eso si, solo los que iba consiguiendo en el momento, los que habria conseguido siguen bloqueados.

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Seguramente será alguna actualización de políticas, y exigen dar el OK

en la store de W10 y las apps cada  tipo Weather, News, etc cada dos por tres al actualizar te piden dar el consentimiento...  

Por cierto, dado que la Series X se calienta una barbaridad, leído en Meri, ahorraremos en calefacción en Invierno, BIBA 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 minuto, Carcayu dijo:

Seguramente será alguna actualización de políticas, y exigen dar el OK

en la store de W10 y las apps cada  tipo Weather, News, etc cada dos por tres al actualizar te piden dar el consentimiento...  

Por cierto, dado que la Series X se calienta una barbaridad, leído en Meri, ahorraremos en calefacción en Invierno, BIBA 

Ya, porque los portátiles o las GPU no se calientan, el mío hace un momento en una video estaba a 72C,,, Mucho "jugador" que solo usa un movil veo últimamente por el foro

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 5 minutos, Scarefully dijo:

¿Es normal que ahora Ms pida acceso a nuestras cuentas de la consola para activar cosas tan sencillas como logros y estadisticas?

Ayer me sucedio con un jueguecillo. La primera vez que lo inicie me salto un error y no sabia de que se trataba, mientras jugaba no me saltaban logros. Fue cuando sali al menu y volvi a entrar, aparecio lo del consentimiento y acepte, y entonces podia desbloquear logros, eso si, solo los que iba consiguiendo en el momento, los que habria conseguido siguen bloqueados.

En W10 es normal, en consola de momento no lo he visto. Pero creo que tarde o temprano igual no les queda otra que meterlo, las leyes europeas se están endureciendo, aunque sea simplemente para estadísticas de horas de juego, tienes que dejar constancia de que aceptas vender tu alma al diablo.

Si no aceptas la aplicación se queda sin acceso a tu perfil, y eso es no poder jugar online o tener estadísticas, o peor, no desbloquear logros 😱

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%
hace 38 minutos, Carcayu dijo:

ES VIOLENTO

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 11 horas, eloyl dijo:

Cierto, aunque está en la ONE creo que ya a salido ¿No?

salio en marzo para PC

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado

Wolitas gente. Te despistas un par de días de grupus y pierdes el hilo. 

Es increíble lo de este hilo, la verdad. Unas veces tan lento, con un par de páginas por día y en otras ocasiones, mete un subido que ni Tracer. 

Me pasaba para comentar que con el paso al f2p del Rocket me he vuelto a animar a darle y sin duda es un juego increíble por el que no pasa el tiempo. Que buenos momentos me dio hace años y como me divierte ahora mismo. Alguno más le ha vuelto a dar? 

Como contrapartidan diré que... Intente lo mismo con el Pubg y joder, que juego más arcaico, no se ni como le metí tantas horas a ese juego en su momento. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Bang

Publicado

Señores, ando en un fuerte debate que solo el grupúsculo podrá esclarecer

No sé con qué par de juegos estrenar SEX:

# Yakuza. Será mi primer contacto con la saga. Al fin se rompe la barrera del idioma. Lo voy a comprar Day One y en la Store (digital) para apoyarlo al máximo para que Micro apueste por este tipo de movimientos.

# Duda 1. Cyberpunk. Lo tengo reservado en físico, aunque me he desecho de todos mis juegos físicos (solo me queda la caja metálica de TW3). No sé si esperar al parche SEX allá por 2021... por una parte me digo “espera”. Por otra me digo “empieza a jugar y ya harán upgrade, a tu ritmo te dura el juego 1 año como poco y después vendrán más juegazos y te verás desbordado otra vez”

(tampoco sé si comprarlo en físico por 56€ para tener la caja metálica, aunque con el tiempo compraría la versión digital y vendería la física o ir directamente a la digital)

# Duda 2. Assassins de los vikingos. Solo jugué unas horas al 1 (me gustó mucho), al Unity (ídem) y Origins (ídem x2). Pero los dejé porque se me acabó el “préstamo” jaja. Cierto que me agobiaba ver tanta misión secundaria... Me digo “compra y goza” peo por otra “30€ o nada, porsiaca”

Iluminadme oh sabios míos 

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Interesantísima Entrevista a Raul Rubio de Tequila Works.   Estamos hablando de un tío que empezó en Rebel Act (Blade) y fundó Mercury Steam de la que después se desligó.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738511/raul-rubio-de-tequila-works-videojuegos-espanoles-creados-con-gusto/

Os dejo un resumen: 

- Tatiana Delgado (La de Call of the Sea) ya quiso realizar un juego inspirado en los mundos de Lovecraft cuando estuvo en Tequila. En paralelo otro compañero estaba dando forma a la idea de Rime (la historia del juego vendría después) y curiosamente fue Tim Schaffer (al cual parece que acudieron un par de veces rollo Gurú) el que les recomendó que siguieran con Rime.   Como aporte personal os diré que Tatiana Delgado tenía como Guru al que consultó unas cuantas veces a Dave Grossman, otro de los desarrolladores de Monkey Island. 

- La Narrativa contextual que subyace en los entornos de los videojuegos, y como contar una historia a través de decorados, etc  lo aprendieron de American McGee cuando hicieron Scrapland.

- Se marchó de Mercury Steam (de la que era uno de los consejeros delegados) porque ellos solo querían hacer juegos grandes AAA y él entendía que había mercado para juegos mas pequeños gracias a Xbox Live Arcade o Steam. 

- Microsoft financió parte del desarrollo de DeadLight y se aseguró sacarlo en Xbox Live Arcade, pero no se opuso cuando le dijeron que querían sacarlo también en Steam.  La Mayoría de ventas fueron de Steam y gracias al éxito sobrevivieron ya que invirtieron todo su dinero en el Desarrollo de Deadlight y los publisher empiezan a pagar como pronto 3 meses después de sacar el juego. Lo cual les dejó sin un duro durante una temporada.

- Ofrecieron RIME a Sony y a Microsoft. Micro les pidió integración con Smartglass y polladas. Finalmente ficharon por Sony que financió parte del proyecto. 

- El productor de Sony fue el que dio la clave para el nombre del juego y la historia general, todo lo del duelo y demás. 

- Sony les dejó tirados sin editar un trailer de Rime para la Gamescon por lo que tuvieron que hacerlo en semana y media grabandose a ellos mismos jugando con la cámara del juego. Así que quedó rarisimo 

- Durante el desarrollo tuvieron miedo a que les pasara como con Deadlight (empeñar todo el dinero y al sacarlo en una sola plataforma jugarsela a que el dinero generado tardara en llegar) así que le pidieron a Sony que les dejara sacarlo en mas plataformas como le pidieron en su día a Microsoft.  Sony les dijo que para tu culo pirulo y por eso le devolvieron todo su dinero y recuperaron los derechos de la IP. Desde entonces intentan que todas sus IPS pertenezcan al estudio.  Aporte personal: Gracias a ese movimiento me lo pude pasar con el GamePass y es un juego que me dejó marcado. Gracias Gamepass porque sino no lo hubiera comprado nunca.

- El juego tuvo un año de retraso por empeñarse en portear el juego de Unreal 3 a Unreal 4.

- The Invisible Hours (un juego VR que también se puede jugar en pantalla plana lo plantearon como un producto cultural (es un juego muy alejado a lo que entendemos como videojuego) y recibieron pasta del ICO y les llevó a Cannes dentro de una sección de películas de Realidad Virtual)

- Gracias al éxito de Invisible Hours y a la idea de The Sexy Brutale vino la ocasión de realizar un juego VR basado en el día de la Marmota: Tequila propuso partir de "Atrapado en el tiempo" basándose "en que todos los videojuegos son el Día de la Marmota: intentas algo, mueres y vuelves a intentarlo, solo que el protagonista no lo sabe y aquí Phil Connors lo sabe"

- Una ventaja de servicios en la Nube como Stadia para los desarrolladores radica en que no necesitas Kits de desarrollo físicos y puedes trabajar en remoto con un portatil y desde un autobús si te apetece. 

- Él considera que Microsoft tiene en Series S + Xcloud su stadia particular. Por sus palabras parece que es porque gracias a Xcloud podrás jugar con gráficos de Series X pero a menos precio:  "La estrategia de Xbox es interesantes porque, en vez de ir a saco como Stadia hace las dos cosas, tiene una consola que es un planteamiento más tradicional, que va a tener potencia local y otra que se basa en la nube, con potencia para funcionar localmente pero pensada para online". 

Editado por Apohell
Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 7 minutos, Schumacher rules dijo:

Señores, ando en un fuerte debate que solo el grupúsculo podrá esclarecer

No sé con qué par de juegos estrenar SEX:

# Yakuza. Será mi primer contacto con la saga. Al fin se rompe la barrera del idioma. Lo voy a comprar Day One y en la Store (digital) para apoyarlo al máximo para que Micro apueste por este tipo de movimientos.

# Duda 1. Cyberpunk. Lo tengo reservado en físico, aunque me he desecho de todos mis juegos físicos (solo me queda la caja metálica de TW3). No sé si esperar al parche SEX allá por 2021... por una parte me digo “espera”. Por otra me digo “empieza a jugar y ya harán upgrade, a tu ritmo te dura el juego 1 año como poco y después vendrán más juegazos y te verás desbordado otra vez”

(tampoco sé si comprarlo en físico por 56€ para tener la caja metálica, aunque con el tiempo compraría la versión digital y vendería la física o ir directamente a la digital)

# Duda 2. Assassins de los vikingos. Solo jugué unas horas al 1 (me gustó mucho), al Unity (ídem) y Origins (ídem x2). Pero los dejé porque se me acabó el “préstamo” jaja. Cierto que me agobiaba ver tanta misión secundaria... Me digo “compra y goza” peo por otra “30€ o nada, porsiaca”

Iluminadme oh sabios míos 

En cualquier otro momento te habría dicho Ciberpunk, GOTY de GOTYs y master del universo si hace falta, pero ahora, inmerso perdido en el putísisimo Odyssey, no descartaría AC Valhalla, como sea la mitad de adictivo, grande y depravado que su predecesor será un juegazo.

Y si tienes Game Pass yo le echaría la descarga nada más que esté al The Medium, al Call of the Sea, al Gears Tactics y al The Ascent. Te va a faltar disco duro en la primera semana.

hace 1 hora, Samisan dijo:

Wolitas gente. Te despistas un par de días de grupus y pierdes el hilo. 

Es increíble lo de este hilo, la verdad. Unas veces tan lento, con un par de páginas por día y en otras ocasiones, mete un subido que ni Tracer. 

Me pasaba para comentar que con el paso al f2p del Rocket me he vuelto a animar a darle y sin duda es un juego increíble por el que no pasa el tiempo. Que buenos momentos me dio hace años y como me divierte ahora mismo. Alguno más le ha vuelto a dar? 

Como contrapartidan diré que... Intente lo mismo con el Pubg y joder, que juego más arcaico, no se ni como le metí tantas horas a ese juego en su momento. 

Para mi, el multijugador tocho de la gen, con permisos de las joyitas de salón de Nintendo, es el absurdo Ultimate Chicken Horse.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado

No se ni para que leo los hilos de mericonsolas, ahora resulta que van a petar las series X porque la gente acostumbra a poner carpetas encima de las consolas.

Creo que en mi vida le he puesto nada encima a una consola pero debo de ser raro.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 2 minutos, Borch dijo:

No se ni para que leo los hilos de mericonsolas, ahora resulta que van a petar las series X porque la gente acostumbra a poner carpetas encima de las consolas.

Creo que en mi vida le he puesto nada encima a una consola pero debo de ser raro.

a mi me está empezado a dar vergüenza ajena ya XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...