Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] No hay nada más fuerte que el poder del amor, excepto una Xbox Series X con teras y flops

Publicaciones recomendadas

daniel_mallorca Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Bastila Shan dijo:

¿Es que nadie piensa en una Xbox Series X blanca?

No, solo consola Xbox Serie S color blanca.

Like Like

rPlipGY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wolverine1989 Ganondorf

Publicado
hace 42 minutos, daimaoh dijo:

Veo que este año no van a hacer nada por Facebook :) Ale, a los que no tenemos Twitter nos comemos un mojón :)

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Héroe del Tiempo

Publicado
hace 5 minutos, wolverine1989 dijo:

Veo que este año no van a hacer nada por Facebook :) Ale, a los que no tenemos Twitter nos comemos un mojón :)

Yo ni Facebook tengo ya así que como no se pueda hacer algo por SMS... 😁

Editado por Borch
Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Stinger

Publicado

Lo único que hay que tener es instagram que es lo que se pide ahora para ligar en vez del número de teléfono. 

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado
hace 3 horas, BlackJoKeRx dijo:

No sé si lo habéis puesto, pero está el Cyberpunk en Amazon para reservar por 44'93

Me han alegrado el día entre esta rebaja y la de Elden Ring.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Ender el Xenocida

Publicado
hace 14 minutos, wolverine1989 dijo:

Lo que deberían hacer es cerrar Xbox España y dirigir la marca desde UK, tenemos el "enemigo" en casa.

Like Like

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 38 minutos, Razork dijo:

No, no la he visto. ¿Donde está, no la veo? 

Ponlo en Google, seguro que te sale en las imágenes.

Xbox series x gears of war

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Curaga

Publicado

He reservado Doom y Elden Ring por esos 40 y algo. 

Cyberpunk me sale como no disponible.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Máscara de Majora

Publicado

No sé si se habrá comentado ya, pero yo cada vez que veo la Xbox Series X y esos diseños que se hacen, me da la sensación de que la carcasa de la consola va a ser extraíble y se podrá cambiar por otra. Imaginaciones mías.

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Amaterasu

Publicado

Puto hilo este en el que estoy posteando. Si no fuera poco con Heber pillado la coleccionista de p5R, haber pillado anthem ahora va y reservo el elder ring, el doom y me pillo el red dead 2 a esos 22 euros de na... no puedo entrar en este hilo... es muy malo para la economía familiar... además de que ha caído un mando blanco por 39 euros en mierdamark. Ahora por fin podremos jugar mi mujer, mis 2 hijos y yo al overcooked 2... me parece que voy a hacer mixer la primera partida de los 4 a la vez...

Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar Corneria

Publicado

Cuando salio gears 5 lo mas que avance fue a la mitad del acto 2 capitulo 2 o 3, todo porque por esas fechas salieron borderlands 3 y la expansión bastión de sombras en destiny 2. 

Ayer regrese al juego, pero como ahora lo jugaría en la X decidí comenzar desde el principio en un archivo nuevo.

El juego se ve perfecto (tal vez las sillas, mesas y demás mobiliarios no reaccionen a mis balas, pero el juego lo compensa con una excelente iliminación), sin embargo lo que mas me impresiono es que se escucha mucho mejor en la X que en mi anterior fat. Sonidos ambientales que eran inexistentes en mi Fat aparecen en mi X para sumergirme mas en la historia.

Es curioso, pero lo mismo me paso con destiny 2, en mi anterior XOfat desaparecían sonidos ambientales que si estaban cuando jugaba en mi PS4pro, ahora que lo juego en X regresaron los sonidos que habían desaparecido.

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

Si a alguno os gusta Shovel Knight, resulta que la version de Xbox One que ha salido recientemente en fisico que trae el original y las expansiones y no se que rollos esta 10€ mas barata que las demas.

Que venga en version UK como lleva pasando de aqui a un tiempo con lazamientos menores/intermedios ya es un misterio.

Eso por un lado, por otro lado me estoy planteando si mandar a reparar mi Xbox One X. El unico fallo que tiene es el que comente hace tiempo y es que si no tiene un BD dentro cada cierto tiempo hace el intento de meter uno. Y ademas los discos ya  no los coge automaticamente sino que tengo que darle al boton de sacar el disco. No es que sea un problema grave, pero tampoco quiero que el año que viene se me estropee sabiendo que en enero me caduca la garantia.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

Acabo de comprar por 42 en Amazon el Sekiro, me gusta demasiado la estética y sé que me voy a arrepentir... xD

Tengo el Death Stranding recién comorado y en cola el Jedi, One Piece World Seeker y el Megaman 11, ains 

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, barbapapa dijo:

No sé si se habrá comentado ya, pero yo cada vez que veo la Xbox Series X y esos diseños que se hacen, me da la sensación de que la carcasa de la consola va a ser extraíble y se podrá cambiar por otra. Imaginaciones mías.

Creo que no... (que no se ha comentado), pero sería un puntazo y un idea para sacar dinerillo.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 32 minutos, Eternalstar dijo:

Cuando salio gears 5 lo mas que avance fue a la mitad del acto 2 capitulo 2 o 3, todo porque por esas fechas salieron borderlands 3 y la expansión bastión de sombras en destiny 2. 

Ayer regrese al juego, pero como ahora lo jugaría en la X decidí comenzar desde el principio en un archivo nuevo.

El juego se ve perfecto (tal vez las sillas, mesas y demás mobiliarios no reaccionen a mis balas, pero el juego lo compensa con una excelente iliminación), sin embargo lo que mas me impresiono es que se escucha mucho mejor en la X que en mi anterior fat. Sonidos ambientales que eran inexistentes en mi Fat aparecen en mi X para sumergirme mas en la historia.

Es curioso, pero lo mismo me paso con destiny 2, en mi anterior XOfat desaparecían sonidos ambientales que si estaban cuando jugaba en mi PS4pro, ahora que lo juego en X regresaron los sonidos que habían desaparecido.

Ya nos contarás que te ha parecido la campaña :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...