Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

Barbaroman Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Pelochoman dijo:

No puedo parar de tocarme el pito.

8bBYpw7.gif

No soy de alabar...... pero has imaginado ahi una maravilla. 

Seguro que mientras te tocabas.....

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MrTroy02 Stinger

Publicado
hace 48 minutos, daniel_mallorca dijo:
Más detalles Xbox Series X:

Y ese quien es? XD

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

Por cierto, que se habla de que The Insight Project sería un primer título, siendo el Hellbalde 2 el segundo juego, faltando un tercero por desvelar...

Todo esto por una pantalla inicial previa al trailer, donde sale el logo de Ni ja, y aparecen unos puntitos abajo a la derecha

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

Parece que el "padre" de la Xbox original, el hombre que convencio a Bill Gates de que habia que diseñar una consola, se esta tocando junto a Pelocho.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

me mola el ambientillo que se siente en general con la nueva xbox pese a los 3 o 4 haters de turno, creo que el año que viene va a ser super emocionante para cualquiera que nos gusten los videojuegos, tanto si eres de play, como de xbox, como de nintendo

ojalá una brutal competencia la nueva gen, todos ganamos.

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por cierto, al final todos esos juegos que se rumorearon para la TGS (Control, A Plague tale, etc) se quedaron en nada. Terminaran saliendo, pero fue un poco bluff para mi... Tengo much curiosidad por Control.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

Yo que soy un agonías no me quito de la cabeza ya a Xbox SX.

Qué malditas ganas de tenerla.

Halo, Hellbalde y Everwild, pa que mas?

EDIT: Y el remake de Banjo, perdón!

Editado por MrTroy02

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado
hace 5 horas, Folguee dijo:

me mola el ambientillo que se siente en general con la nueva xbox pese a los 3 o 4 haters de turno, creo que el año que viene va a ser super emocionante para cualquiera que nos gusten los videojuegos, tanto si eres de play, como de xbox, como de nintendo

ojalá una brutal competencia la nueva gen, todos ganamos.

Yo sigo pensando que por muy bien que lo haga MS, la gente sudará de ella e irá a la play por inercia, por muy poco que hagan los de Sony. Aún así, yo también pensaba  para de MS a principios de la próxima gen y apostar por ps5. Más que nada porque imaginaba una MS dejando a las third y al gamepass suplir su carencia de juegos propios. Parece que se lo está tomando más en serio de lo que pensaba. Igual tengo que variar planes si Ms me da un E3 lleno de juegos que me interesen. 

Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

Hola, resulta que me ha dado por ponerme con Halo: The Master Chief Collection, pero tengo una duda, que es por donde empezar. La lógica me dice que por Combat Evolved, pero en la lista de juegos está Reach en primer lugar, que cronológicamente sé que va antes.
He leído opiniones de todo tipo, aunque por lo general se recomienda respetar el orden de salida. Es lo que iba a hacer, pero el ver Halo: Reach encabezando la lista me tiene loco.

Otra cosa, ¿qué dificultad recomendáis? En su momento completé Halo 3 y Halo C.E en Legendaria, pero ahora no tengo tiempo ni ganas de complicarme, aunque tampoco quiero aburrirme por ser demasiado fácil.

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado
hace 3 minutos, barbapapa dijo:

Hola, resulta que me ha dado por ponerme con Halo: The Master Chief Collection, pero tengo una duda, que es por donde empezar. La lógica me dice que por Combat Evolved, pero en la lista de juegos está Reach en primer lugar, que cronológicamente sé que va antes.
He leído opiniones de todo tipo, aunque por lo general se recomienda respetar el orden de salida. Es lo que iba a hacer, pero el ver Halo: Reach encabezando la lista me tiene loco.

Otra cosa, ¿qué dificultad recomendáis? En su momento completé Halo 3 y Halo C.E en Legendaria, pero ahora no tengo tiempo ni ganas de complicarme, aunque tampoco quiero aburrirme por ser demasiado fácil.

Juegalos por orden de salida, como ibas a hacer. Y de dificultad esta heroico, que considero la dificultad mas equilibrada porque es lo suficientemente retante, pero sin partes donde atascarse como pasa en Legendario.

Ademas, si empiezas por Reach que es donde estan los Elites mas cabrones te va a dar bajon despues en otros Halos.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tres cosas:

1 Quiero la Sierra de kamiya.

2 Edición del juego de rare, ahí con su colorido, como luciría en mi salón.

3 Por fin... Lucecitas!!! :)

Editado por joss81
Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, SAL 9000 dijo:

Yo sigo pensando que por muy bien que lo haga MS, la gente sudará de ella e irá a la play por inercia, por muy poco que hagan los de Sony. Aún así, yo también pensaba  para de MS a principios de la próxima gen y apostar por ps5. Más que nada porque imaginaba una MS dejando a las third y al gamepass suplir su carencia de juegos propios. Parece que se lo está tomando más en serio de lo que pensaba. Igual tengo que variar planes si Ms me da un E3 lleno de juegos que me interesen. 

A mí me ha pasado como a Folguee, desde hace un tiempo me gusta lo que veo.

Es fácil prever que PS5 venderá muchas más consolas que Xbox SX, es lo que tiene que Sony haya trabajado mucho y muy bien desde hace 25 años. En mi caso particular, sin embargo, que es lo que me importa... Tengo una PS4 sobre todo por sus exclusivos y por las PSVR, pero para casi todo suelo tirar de Xbox, me gustan mucho sus juegos propios, compro los thirds para ella, aprovecho mucho la retro con X360... En mi caso, también, lo que tú ves como "el gamepass para suplir la carencia de juegos propios"...  Precisamente, con una Xbox sé que tendré casi todos los thirds que me puedan interesar excepto algunos nichos contados, y para acabarlo de adornar, sé que tendré un catálogo generoso en el Gamepass... y todo eso es mucho dinerito que me ahorro.

Mayor baza que ahorrarme pasta, jugar con un despliegue técnico puntero y tener una consola que será una bestia, jugar a los juegos de MS de salida... pocas cosas mejores que esas se me ocurren ahora mismo, la verdad. Me seduce muy poco la idea de gastarme 500 o 600 euros o lo que cueste PS5 para tirar de retro con PS4 (ese argumento lo han usado mucho los mismos sonllers, por cierto), o pagar 60 o 120 euros más por dos novedades de PS5 en el momento de salida.

Por cierto... Jugar al nuevo Halo en una nueva Xbox... Puto Jefe Maestro, por su puta culpa estoy como estoy, X-D. Xbox OG comprada al final de su vida por 100 cochinos euros en una oferta del Game junto a los dos primeros Halos, el motivo principal de hacerme con una Xbox cuando yo era un fanboy sonller radical. X360 comprada básicamente por el Halo 3, el final de H2 me dejó muy loco. One comprada en septiembre/octubre del 2015, cuando iba a salir H5... En fin, creo que con Infinite se repite el cochino patrón, X-D.

¡Saludos!

P.D.: Los Halos, en orden de salida, y en Heroico para pasarlo muy bien y sin atascarse demasiado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...