Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Kingdom Hearts, Yakuza, Two Point Hospital, Wasteland... locurasaPass

Publicaciones recomendadas

Vidu Stinger

Publicado
vida restante: 100%

No le veo ningún sentido a una secuela del Hellblade. 

Ya que no ha patinado en hardware, que patine en estas cosas. 

El Ryse de la nueva gen supongo. La demo técnica hecha videojuego. Hubiera preferido otra temática y por supuesto IP original. 

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 5 minutos, Barbaroman dijo:

Yo aun lo de los Tflops no lo firmo en sangre.....

Hay como un algo que me hace dudar de todo lo relativo a lo comentado sobre los datos y las palabras de los "insiders" y el Klee ese como que me genera muchas dudas.

MS NO ha dado cifras concretas de Tflops y solo es calculo de la gente (los 8x+ la XBO puede ser 10.5 como 12.5tflops segun partas). Y el Klee me genera ahoa mas dudas que antes como para dar por cierto lo que dice.

Haber que opinas de lo siguiente Pelocho...... Empiezo.

-El Klee parece ahora como si quisiera llevarse los aplausos e incluso con momentos bastante agresivos frente a los que no quieren reconocerle o dudan de sus meritos.

Yo creo que quien mas mertito y veracidad genera es el Tom Warren que saco lo de Lokhart y los 12tflops.

El Klee se limito a 10+ Tfloos y que PS5 ~10% mas potente. Se cahondeo del Warren cuando dijo lo de Lockhart y luego pidio perdon y asintio diciendo que "seguro hay fuentes mejores que el" X-D

Ahora dice que ya sabia que SEX era 12+tflops pero no fue mas preciso antes?? Que le costaba?? Si alguien publico los 12tflos pir que permanecio callado y no confirmo??

Solo ha publicado concreciones cuando MS lo ha hecho y tras los calculos de la gente de los +8x la potencia de XBOs.

Luego..... esta diciendo que PS5 es ~13Tflops si o si pero tenemos las declaraciones de P. Spencer que yo no creo que sean algo baladi:

"" NOS GUSTA LIDERAR en tema de la POTENCIA y rendimiento y SIENTO que lo haremos OTRA VEZ ""

Se moja demasiado para que no lo vea una posibilidad....

Tienes a Tom Warren y demases WC quoteando esas palabras recordando y relacuonandolo con su "MS quiere sorprender a Sony".

Esque 10.5 tflops....en rdna con un 25% más por la nueva arquitectura se te va a 13.2 tflops o 13.1 tflops....no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Genos

Publicado
hace 14 minutos, Rey kamiya dijo:

Esque 10.5 tflops....en rdna con un 25% más por la nueva arquitectura se te va a 13.2 tflops o 13.1 tflops....no?

Es que es todo tan poco claro que ni sabemos de que se habla. +8X la podencia de XBO puede ser 8.1x hasta 8.7x y no te dan los 12+Tflops del Klee.

No descarto que se refiera a GCN y esos 13.2 estarian dentro del poco preciso y general 2X XBO X que se proclama oficialmente.

En fin, en algun momento tendran que ser mas precisos (Ram, velocidad de reloj, CUs, RT, CPU.....) y apostaria a un articulo del tipo DF proximo, evento de MS o al CES de Enero de AMD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 14 minutos, Barbaroman dijo:

Yo aun lo de los Tflops no lo firmo en sangre.....

Hay como un algo que me hace dudar de todo lo relativo a lo comentado sobre los datos y las palabras de los "insiders" y el Klee ese como que me genera muchas dudas.

Las palabras de Klee desde luego no son concluyentes, pero hasta ahora las piezas de lo que él decía y lo que el runrún sugería parecían coincidir sospechosamente. No diría que es fiable pero algo maneja. Como contraposición tenemos, efectivamente, a Tom Warren un poco desatado y demasiado on-message para mi gusto, y un Spencer que deja caer cositas que en realidad pueden ser puro PR. Porque si bien el objetivo será "construir el hardware más potente" y así nos lo venden, el eje comercial de Xbox Series X no parece tan rotundo como lo era con Xbox One X. 

No se mojan y, aparte de por lo obvio -que PlayStation 5 no ha sido anunciada y conviene no vender la piel del oso antes de cazar-, algo conocerán para mantenerse así de cautos. Que hubiese sido sencillo doblar la apuesta y vendernos la superioridad de su sistema adelantándose y por mucho a la competencia... y no lo han hecho.

hace 13 minutos, MrTroy02 dijo:

(...) Por cierto, lo de la luz verde en la parte superior... Muy bestia, no? No creo que esté todo el rato encendida la luz (todo el rato me refiero al tiempo en el que esté la consola en marcha)

Entiendo que no siempre estará encendida. Me imagino algo parecido al HomePod. 

hace 9 minutos, joss81 dijo:

Quiero los centímetros de la vertical (quiero saberlos, quiero decir :D ).

No hay datos oficiales pero se calcula que unos 30 centímetros. Y la consola también.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Creéis que habrá plan renove de salida para pillar la nueva Xbox o lo dejarán para más adelante?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 27 minutos, Pelochoman dijo:

Las palabras de Klee desde luego no son concluyentes, pero hasta ahora las piezas de lo que él decía y lo que el runrún sugería parecían coincidir sospechosamente. No diría que es fiable pero algo maneja. Como contraposición tenemos, efectivamente, a Tom Warren un poco desatado y demasiado on-message para mi gusto, y un Spencer que deja caer cositas que en realidad pueden ser puro PR. Porque si bien el objetivo será "construir el hardware más potente" y así nos lo venden, el eje comercial de Xbox Series X no parece tan rotundo como lo era con Xbox One X. 

No se mojan y, aparte de por lo obvio -que PlayStation 5 no ha sido anunciada y conviene no vender la piel del oso antes de cazar-, algo conocerán para mantenerse así de cautos. Que hubiese sido sencillo doblar la apuesta y vendernos la superioridad de su sistema adelantándose y por mucho a la competencia... y no lo han hecho.

Entiendo que no siempre estará encendida. Me imagino algo parecido al HomePod. 

No hay datos oficiales pero se calcula que unos 30 centímetros. Y la consola también.

Apagada, supongo, cuando se encienda... bufffff, guarda eso Pelocho!!!!

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

spacer.png

spacer.png

spacer.png

hace 12 minutos, joss81 dijo:

Apagada, supongo, cuando se encienda... bufffff, guarda eso Pelocho!!!!

Eso me dicen todos. :sad:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

Una cosa, el nombre de la consola es ese?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Curaga

Publicado

A mí la consola me gusta. Siempre me han fascinado las cosas rectas, duras y gruesas.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado
hace 3 minutos, Lord Pilón dijo:

A mí la consola me gusta. Siempre me han fascinado las cosas rectas, duras y gruesas.

photo-thumb-788357.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revanador Mascarón Rojo

Publicado

El diseño me parece cojonudo, no entiendo tanto odio, claro que a mí me encanta el diseño de mi pequeña Game cube.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Héroe del Tiempo

Publicado
hace 55 minutos, Lord Pilón dijo:

Y de 30 cm

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Genos

Publicado
hace 1 hora, Pelochoman dijo:

No han sido tan concluyentes porque hay razones para no serlo.....

1- Sony no ha dado datos de potencia y ni siquiera ha mencionado la palabra "potencia".

Comentar sobre ello sin tener referencia oficial y ademas en un evento donde se sentaban muy amigis al lado....

2- tampoco lo puedenser porque (y eso esta claro) las diferencias no van a ser las de X vs PRO (46% y mas Ram y a mas velocidad). Van a estar muy ajustadas y cualquir OC pequeño incluso puede suponer algo.

3- Anoche solo fue la presentacion del aspecto y mando. Esta claro que los datos ciertos y concretos y "fardar o presumir" de ellos es para otro momento.

Pero vaya, son muchos los guinos a la potencia en declaraciones y hasta textos oficiales. "Marcar un benchmark en consola", "crear la consola mas poderosa" y las palabras de Spencer anoche con "siento que seguiremos liderando en potencia".

En el otro lado a SONY no se le ha escuchado nada sobre potencia y OJO!! Segùn el de Kotaku (Sheider ? Fuente segura) el mensaje promocional de SONY es "accesibilidad y cargas rapidas"...... Nunca la potencia.

Con todo esto en mano, a mi me resulta dificil poner la mano en el fuego por nadie y aun mas dar por sentado cosas (incluido esos 12+ Tflops que se dicen de XSex)

Mi valoracion despues de lo sucedido es que hay gente con informacion pero en algun aspecto estan haciendo su apuesta y ver si salta la liebre y te toca la loteria completa del premio al insider del año. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...