Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hoy sí, te queremos daimaoh <3

Publicaciones recomendadas

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, Milik dijo:

Pues es sencillo, siempre parto de la base en que las ventas de Hardware practicamente tienen un beneficio despreciable.

Sony gana dinero por el plus (me parece que tiene incluso menos suscriptores que en el gold), juegos first/seconds, Royalties a thirds por ventas en su Store (un 30%) y el PsNow (actualmente es una broma de mal gusto contando con tan solo 1 millón de suscriptores)

Ms gana dinero por lo mismo cambiando el PsNnow por el GP (me imagino que deberían estar en torno a 15 millones de suscriptores aunque probablemente sean más), ventas en en la W10 Store, ventas en Steam (Reach ya lleva más de 2 millones de copias vendidas solo en la tienda de Valve, pelotazos de Sony como Spiderman vendieron 7 millones), en el 2020 se viene con fuerza el Xcloud y sobre todo el alquiler de sus servidores Azure a Sony o Nintendo.

Ante esto, Sony se está replanteando su estrategia y poco a poco está metiendo la patita tb en el Pc (acaba de salir públicado que el juego de Beisbol first de Sony deja de ser exclusivo, saliendo tb en One y en Pc). Desdeñar este mercado, es meterse un tiro en el pie. Se está abriendo un nuevo panorama y para mi, la mejor colocada para este escenario es Ms.

El gold no tiene mas suscriptores que el Plus, ni de broma

El PSnow en beneficios era como el triple que el gamepass en el 2018 aun teniendo sólo 700k, y ahora estaban sobre el 1M 

Spiderman no ha vendido 7M, estará en torno a los 14-15M ahora mismo

Los ingresos/benficios solo del psn network de Sony son superiores a toda la división gaming de MS

ojo, que mi intención no es para nada crear mal ambiente, pero no se puede ir soltando tan alegremente datos sin contrastar y a la torera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

radagaiso Ancillae

Publicado
hace 22 horas, Razork dijo:

¿Que burlas tiene el Aoe? ¿Te refieres al 1 o al 2?

al 2  

comparación de ambas burlas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

Señores, llevamos un tercio de diciembre, h si todo va bien es de suponer que en 4 meses ya sabremos nombre para las Xbox Scarlett y algún titulo de salida aunque des en teaser.

Tanto con Scarlett como con PS5, ya estarán presentadas o cerca de ello. Con una idea mas clara de que nos vamos a encontrar en la salida de estas consolas. Ha pronto empieza lo bueno!!

A ver si pronto vemos también las cajas de las 3 máquinas ^^. En el evento de PS4 creo que aun no se sabía, pero en el de One diría que sí

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 7 minutos, Delsin Rowe dijo:

El gold no tiene mas suscriptores que el Plus, ni de broma

El PSnow en beneficios era como el triple que el gamepass en el 2018 aun teniendo sólo 700k, y ahora estaban sobre el 1M 

Spiderman no ha vendido 7M, estará en torno a los 14-15M ahora mismo

Los ingresos/benficios solo del psn network de Sony son superiores a toda la división gaming de MS

ojo, que mi intención no es para nada crear mal ambiente, pero no se puede ir soltando tan alegremente datos sin contrastar y a la torera

Una cosa son los ingresos y otra los beneficios. Pues claro que PsNow tiene más beneficios si su inversión es practicamente nula, el GP está invirtiendo mucho más dinero para afianzarse como referencia en este tipo de servicios y lo ha conseguido, haciendo que practicamente solo se hable del GP y casi nadie recuerde que hay otros servicios similares, es invertir hoy para recoger los frutos mañana. Independiente, el verdadero boom del GP (y cuando está teniendo mayor visibilidad) ha sido a partir del E3 de este año, hablar del 2018 es hablar del pleistoceno en cosas que evolucionan tan rápido.

Lo del Spiderman lo leí en el propio hilo de 4THouse.

Lo del Gold vs plus, no estoy seguro que tenga más el gold pero si que se podría considerar casi un empate técnico (repito, no estoy seguro).

El alquiler de servidores da mucha pasta y Sony se los va a alquilar a Ms, que esto se comience a contabilizar en el 2020 o 2021, no significa que vaya  a ser una gran fuente de ingresos para Ms (y de gastos para Sony).

El Xcloud con todo lo verde que está, le da 100 patadas a lo visto en el Now.

PD: No estoy hablando de ingresos actuales (y mucho menos del 2018) si no de quien tiene mejores cimientos para el futuro que se avecina y creo que Ms está echando unas raices muy fuertes, tan solo pq está más diversificada y de ahí los últimos movimientos/rumores sobre Sony en donde parecen que van a copiar el modelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado
hace 27 minutos, radagaiso dijo:

al 2  

comparación de ambas burlas 

Básicamente, que han colado la versión latina como español.

O a lo mejor tú eres latinoamericano, no sé X-D

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado

Pero volvemos a lo mismo que hablábamos hace unos días. Tener 15 millones de suscriptores si están pagando 1 euro al mes te puede servir para hacer márketing y sacar pecho, pero poco más.

Los números que de verdad valen es cuántos de esos 15 millones están pagando el precio real y cuántos van a seguir pagando cuando se acaben las promociones.

Por cierto, respecto a lo de los servidores, se dijo en algún momento si Sony contrata xCloud o Azure? Porque si es lo segundo, Azure es una división totalmente independiente a Xbox. Contar eso en cuanto a beneficios es como contar las ventas de tv's en los beneficios de Playstation.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 31 minutos, gothmog_es dijo:

Básicamente, que han colado la versión latina como español.

O a lo mejor tú eres latinoamericano, no sé X-D

No, la versión en Español está en Latino aunque ya han dicho que lo van a cambiar. 

Me parece un gilipollez que se burlen por eso. Aunque yo nunca he tenido problemas con el latino. Crecí viendo los dibujos de disney y, creo, las tortugas Ninja con ese acento. 

Incluso con Halo 2 disfrute mucho de algunas voces. Le daban un toque diferente. Pero la capitana Keyes y Cortana eran top. 

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pad Fighter 430 Hunter

Publicado

Aunque el tal Urian generalmente redacta fatal (se salta comas, puntos y similares a cada 3 líneas), y sus artículos son técnicos y no hay quien los entienda,

al menos se suele mojar y siempre entretiene leerlos, al menos en vertical.

Aquí comentando los rumores de estos días sobre especificaciones de la futura/s Xbox: 

https://disruptiveludens.wordpress.com/2019/12/10/scarlett-technical-specs-comentario/

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ayer por casualidad vi algo que llevaba mucho tiempo comentando y que me parecía totalmente injusto. Como los élites "esquivan" las granadas que les tiras.

https://imgur.com/a/Jrw9A24

Cuando me paso a mi la primera vez me sentí muy desencantado. Creo que nunca me he encontrado algo así tan descarado, aunque me imagino que muchos juegos tendrán sus trucos (sobretodo los árcades antiguos). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado
hace 1 hora, Milik dijo:

Pues es sencillo, siempre parto de la base en que las ventas de Hardware practicamente tienen un beneficio despreciable.

Sony gana dinero por el plus (me parece que tiene incluso menos suscriptores que en el gold), juegos first/seconds, Royalties a thirds por ventas en su Store (un 30%) y el PsNow (actualmente es una broma de mal gusto contando con tan solo 1 millón de suscriptores)

Ms gana dinero por lo mismo cambiando el PsNnow por el GP (me imagino que deberían estar en torno a 15 millones de suscriptores aunque probablemente sean más), ventas en en la W10 Store, ventas en Steam (Reach ya lleva más de 2 millones de copias vendidas solo en la tienda de Valve, pelotazos de Sony como Spiderman vendieron 7 millones), en el 2020 se viene con fuerza el Xcloud y sobre todo el alquiler de sus servidores Azure a Sony o Nintendo (entre otros)

Ante esto, Sony se está replanteando su estrategia y poco a poco está metiendo la patita tb en el Pc (acaba de salir públicado que el juego de Beisbol first de Sony deja de ser exclusivo, saliendo tb en One y en Pc). Desdeñar este mercado, es meterse un tiro en el pie. Se está abriendo un nuevo panorama y para mi, la mejor colocada para este escenario es Ms.

Amigo Milik, yo creo que con una base de usuarios, por ejemplo en esta gen, de casi 1/3 que la competencia, es imposible que gane más dinero MS que Sony. Y no veo nada que me haga pensar que la próxima gen vaya ser diferente a esta en cuanto a usuarios de ambas consolas. Yo no digo que a MS le vaya mal, ni se lo deseo. Todo lo contrario. Pero que esta situación sea sostenible a largo plazo, no lo veo. Creo que le irá mejor a MS como third con grandes servicios que como plataforma propia de videojuegos. Y eso de dos consolas de salida, a mi me parece un tremendo error de cara al público que quiere captar xbox.  El fan de xbox puede que si entienda esto, pero somos pocos. El público que MS quiere que vuelva a xbox necesita dos cosas: experiencia premium y el mejor precio posible. Lo que ha hecho Sony con PS4. Si le das dos opciones, una barata y otra cara, a los que compran barato les estás diciendo que son de segunda clase y que hay algo mejor. Con consola sola, al mejor precio posible, eso no pasaría. 

En vez de gastar en dos modelos, yo haría uno solo y abaratar costes. E invertir en mas juegos propios. 

Todo esto, suponiendo que habrá dos modelos (rumor por ahora). 

Yo, en mi infinita inocencia e ignorancia,  sigo pensando que los dos kits de desarrollo van por otro lado. Uno para la consola, y otro para el streaming. O en su defecto, un movimiento para no mostrar a Sony sus cartas antes de tiempo. 

Pero vamos, como digo, hablo desde la ignorancia

Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 8 minutos, Razork dijo:

Ayer por casualidad vi algo que llevaba mucho tiempo comentando y que me parecía totalmente injusto. Como los élites "esquivan" las granadas que les tiras.

https://imgur.com/a/Jrw9A24

Cuando me paso a mi la primera vez me sentí muy desencantado. Creo que nunca me he encontrado algo así tan descarado, aunque me imagino que muchos juegos tendrán sus trucos (sobretodo los árcades antiguos). 

Jajajaja, a ese cabrón le pegué una piña de plasma, se la comió pensando yo que palmaba y el cerdo continuó inexorable hasta rajarme el pescuezo 🤣🤣🤣

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, AKIKOKA dijo:

Jajajaja, a ese cabrón le pegué una piña de plasma, se la comió pensando yo que palmaba y el cerdo continuó inexorable hasta rajarme el pescuezo 🤣🤣🤣

No digo que pase siempre, pero es una mecánica que está integrada para hacerlo más difícil. 

A mi me pasó con otro elite que estaba de espaldas y quieto. Me acerquen silenciosamente mucho y le tire una... La esquivo como en ese video. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado
hace 41 minutos, gothmog_es dijo:

Pero volvemos a lo mismo que hablábamos hace unos días. Tener 15 millones de suscriptores si están pagando 1 euro al mes te puede servir para hacer márketing y sacar pecho, pero poco más.

Los números que de verdad valen es cuántos de esos 15 millones están pagando el precio real y cuántos van a seguir pagando cuando se acaben las promociones.

Por cierto, respecto a lo de los servidores, se dijo en algún momento si Sony contrata xCloud o Azure? Porque si es lo segundo, Azure es una división totalmente independiente a Xbox. Contar eso en cuanto a beneficios es como contar las ventas de tv's en los beneficios de Playstation.

bueno, todo está ligado. los beneficios de una división no creo que se destinen solo a esa división. por ejemplo de todas las divisiones de sony su división de videojuegos es la que le está dando beneficios, pues seguramente una parte de ellos lo esté inviertiendo en la de moviles, televisores, etc...

le estais dando duro al teclado esta mañana por cierto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 minutos, Razork dijo:

No digo que pase siempre, pero es una mecánica que está integrada para hacerlo más difícil. 

A mi me pasó con otro elite que estaba de espaldas y quieto. Me acerquen silenciosamente mucho y le tire una... La esquivo como en ese video. 

He visto el gif desde el móvil y la verdad es que la calidad es guarruna, de primeras, me a parecido ver como si el Elite se "deslizara" lateralmente como si hiciera un moonwalk a lot Michael Jackson 😁pero luego fijándome bien, intuyo más bien un gesto de esquive más natural...la verdad es que ingame, con los Halo, nunca me ha dado la sensación "at the time" de que los enemigos hagan movimientos antinaturales para esquivar , pero vaya usted a saber, el otro día fui al oculista para que me pusiera gafas del serca porque no veo ya un carajo 🤓y me dijo que no, que veía de puta madre para mí edad (será malnacido 😣)y que aguantara 😂😂

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 10 minutos, AKIKOKA dijo:

He visto el gif desde el móvil y la verdad es que la calidad es guarruna, de primeras, me a parecido ver como si el Elite se "deslizara" lateralmente como si hiciera un moonwalk a lot Michael Jackson 😁pero luego fijándome bien, intuyo más bien un gesto de esquive más natural...la verdad es que ingame, con los Halo, nunca me ha dado la sensación "at the time" de que los enemigos hagan movimientos antinaturales para esquivar , pero vaya usted a saber, el otro día fui al oculista para que me pusiera gafas del serca porque no veo ya un carajo 🤓y me dijo que no, que veía de puta madre para mí edad (será malnacido 😣)y que aguantara 😂😂

Lo saque de Reddit y tiene mucha más calidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...