Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Kingdom Hearts, Yakuza, Two Point Hospital, Wasteland... locurasaPass

Publicaciones recomendadas

Lord Pilón Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Le estoy dando al Mi amigo Pedro, ese en el que eres un psicópata que mata criminales alentado por un banano parlante. Era un juego al que le tenía muchas ganas, y que pensaba comprar en switch con una rebajilla. Por suerte, Game pass acudió al rescate.

Eñ juego está genial en sus primeros niveles, pero se hace pesado demasiado rápido incluso siendo un juego de cuatro o cinco horas. Estoy en la última fase y deseando estoy de que acabe.

Lo mejor, el musicote y que hace que te sientas como en una peli de acción hongkonesa. Lo peor, su excesiva sensación de repetición.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MrTroy02 Stinger

Publicado
hace 8 minutos, Milik dijo:

Hablando de Psychonauts 2, no había visto este trailer y parece que el gameplay luce mejor.

No he jugado a Psychonauts así que pido perdón de antemano pero... Psychonauts podria ser el Ratchet de Xbox, o son muy distintos entre si?

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

Pues vuelve con fuerza la dupla de Scarlett, me extrañaría mucho que el detonante de esto haya sido el Black Friday, no veo viable en un año retomar una consola aparcada, y ahora ponerse a hacer tests de fiabilidad y tal.

También comenta lo que decía Pelochoman no hace mucho, que es la mejor opción para hacer frente a Sony.

Veremos que tal esta Lockhart, si no acaba lastrando a Anaconda, y si realmente aguantando el tipo varios años aunque sea a 1080P.

También comenta lo de los 12Terafloos, cuando hace unos meses se decia que serían unos 10... Yo creo que le han visto las orejas a Sony y han reaccionado a tiempo.

Ojala esta generación esté más igualada.

EDIT:

respondiendo en Twitter a otra persona que no entiendo que tenga menos flops que la X dice, y no está mal volver a recordarlo, que la potencia de la X sirve para mover los juegos de esta generación a 4K, y que en cambio la Lockhart tiene los mismos componentes que la Anaconda (entiendo que se refiere a la arquitectura en sí) preparada para mover la nueva generación pero a 1080p o 2K.

Mucha curiosidad con esta maquinita.

Editado por MrTroy02

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX GRANDIS SUPERNUS

Publicado

RAM 16 GB. me parece corto para la next-gen,en menos de tres años los juegos gordos van a pedir más para las cargas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 23 minutos, MrTroy02 dijo:
(...) También comenta lo que decía Pelochoman no hace mucho, que es la mejor opción para hacer frente a Sony.

No me pongo medallitas, sencillamente es la única forma viable de volver a ser competitivos frente a SONY. En esta industria ya no hay trucos de magia así que siempre ha sonado como la opción más lógica. 

Celebro que Microsoft le esté echando cojones. Ofrecer Xbox One -o Xbox One X, lo mismo da- como la alternativa accesible era una idea de bombero nivel Don Mattrick. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado
hace 2 horas, Lord Pilón dijo:

Le estoy dando al Mi amigo Pedro, ese en el que eres un psicópata que mata criminales alentado por un banano parlante. Era un juego al que le tenía muchas ganas, y que pensaba comprar en switch con una rebajilla. Por suerte, Game pass acudió al rescate.

Eñ juego está genial en sus primeros niveles, pero se hace pesado demasiado rápido incluso siendo un juego de cuatro o cinco horas. Estoy en la última fase y deseando estoy de que acabe.

Lo mejor, el musicote y que hace que te sientas como en una peli de acción hongkonesa. Lo peor, su excesiva sensación de repetición.

Coincido bastante, en los primeros niveles el juego me estaba flipando cosa mala, esa musicota, esas sartenes desviando balas, ese plátano poniendo caritas de memes... pero conforme avanzaba cada vez me pesaba más y más seguir jugándolo. En mi caso la necesidad de repetir partes más veces de las que me resulta divertida ha acabado por hacerme abandonarlo. Quizás soy ya demasiado mayor, quizás siempre fui manco, quizás es que ya no tengo tiempo como para dedicarle varias horas al día a un mismo reto, la cosa es que con este tipo de títulos sin selector de dificultad y que demandan una habilidad concreta del jugador me superan, y es una pena, porque la locurasa que es el juego en si me parece deliciosa.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado
hace 4 minutos, Pelochoman dijo:

No me pongo medallitas, sencillamente es la única forma viable de volver a ser competitivos frente a SONY. En esta industria ya no hay trucos de magia así que siempre ha sonado como la opción más lógica. 

Celebro que Microsoft le esté echando cojones. Ofrecer Xbox One -o Xbox One X, lo mismo da- como la alternativa accesible era una idea de bombero nivel Don Mattrick. 

Si tratan a Lockhart como estan tratando a la One original, cojonudo. Lo que si realmente viene sin lector, espero y deseo que no supere los 300€.

Lo duro va a ser decidir si gastarme.los 1000€ en noviembre u 800€ xD

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 horas, MrTroy02 dijo:

No he jugado a Psychonauts así que pido perdón de antemano pero... Psychonauts podria ser el Ratchet de Xbox, o son muy distintos entre si?

Yo tampoco jugué al 1, te pongo una alpha en donde puedes ver algo de las mecánicas y que por lo que veo si se podría considerar el Ratchet de Ms, salvando las distancias.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

No dijeron ya desde Xbox que eso de Lockhart era un sueño de Resines?

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado

Con muchas ganas de un Ratchet, pero visto lo visto, son capaces de sacar sin doblaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, forajidoX dijo:

RAM 16 GB. me parece corto para la next-gen,en menos de tres años los juegos gordos van a pedir más para las cargas.

¿Te crees que no lo saben? Asi tienen motivos para sacar una version Pro o X. Las consolas de inicio pues a recortar y ya esta.

PD: He vuelto a ver Batman Vs Superman y aun a pesar de todos sus fallos me sigue encantando y esa versión de Batman. Me gusta mas este Batman que el de Nolan o los anteriores.

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 7 minutos, Razork dijo:

¿Te crees que no lo saben? Asi tienen motivos para sacar una version Pro o X. Las consolas de inicio pues a recortar y ya esta.

PD: He vuelto a ver Batman Vs Superman y aun a pesar de todos sus fallos me sigue encantando y esa versión de Batman. Me gusta mas este Batman que el de Nolan o los anteriores.

Entiendo que la VE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 42 minutos, Lentillas dijo:

No dijeron ya desde Xbox que eso de Lockhart era un sueño de Resines?

No exactamente. Spencer ha sido ambiguo en sus declaraciones y lógicamente desde Microsoft no han ofrecido ninguna aclaración oficial. A estas alturas del partido y confirmándose que desde Redmond han compartido información con más personas y/o estudios recientemente, lo de hoy suena a filtración controlada. Salvo que reculen a última hora, Project Scarlett terminará materializándose en dos consolas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Stinger

Publicado

Y no es posible que hayan jugado al despiste o hayan callado directamente por hacerle la envolvente a Sony? 

O es demasiado los de asuntos internos sabían que les estaban tendiendo una trampa? 

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...