Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] No hay nada más fuerte que el poder del amor, excepto una Xbox Series X con teras y flops

Publicaciones recomendadas

Lord Pilón Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Muy buenas, grupuamigos. Llegamos a fechas navideñas, una época como ninguna otra para gastar dinerito en juegos mientras engordamos cual catálogo de Game Pass. Se han cumplido también seis añazos de generación (que terminará con siete el año que viene), así que no está de más repasar los mejores títulos que tenemos a nuestro alcance en Xbox One, los cuales considero imprescindibles desde mi punto de vista... ¡Vamos allá!

-Wolfenstein: The New Order

A mediados de 2014, como título intergeneracional, nos llegaba este FPS de mano de Machine Games, donde encarnábamos al gran WJ Blascowitz en su cruzada contra los nazis. Un gunplay exquisito, mucha casquería, una gran historia y grandes momentos para el recuerdo.

-Halo: The Master Chief Collection

La colección definitiva sobre el jefe no salió como la gente esperaba, pero hoy día es la mejor opción para iniciarse en el universo Halo, o para revivir una de las mejores sagas de la historia del videojuego. Ahora, con Reach (el mejor título de la saga y el que diga que no, miente), no existe mejor momento para enfundarmos el traje spartan.

-Sunset Overdrive

El segundo mejor juego de Insomniac después de Spyro the Dragon, fue este alocado shooter de mundo abierto, lleno de infectados por Red Bull, armas locas, humor absurdo, color, y una jugabilidad exquisita. Calidad a prueba de bombas.

-Forza Horizon 2

De todas las entregas de la saga, me quedo con esta de calle. Fue mi primer juego en One, y aunque posiblemente haya sido superado por sus entregas posteriores, considero que es el título más carismático y elegante de la franquicia de Playground.

-The Evil Within

Un juego que esperaba con ganas, y que me decepcionó enormemente llegado el día por muchos aspectos que no estaban a la altura. Aun así, una segunda oportunidad me hizo saborearlo de otra manera. Una buena historia, con escenarios cambiantes y salas angustiosas. Un viaje a la más enfermiza de las mentes, si una pesadilla se transformara en videojuego, sería The Evil Within.

-Dying Light

No acabé muy satisfecho con Dead Island (mas bien enfadado), y empecé este título con cierto recelo. La base es la misma, añadiendo parkour y mecánicas basadas en el peligro de la noche, pero es un juego mucho más pulido y satisfactorio que su predecesor espiritual. Un título que bien merece dedicarle una pasada.

-The Witcher 3

La gran aventura. El gran universo. La gran historia. El gran fucker. No puedo decir nada que no se haya dicho ya de la gran aventura de Gerardo de Rivia. Si no lo jugais, ardereis en el infierno. Si lo jugais y no os gusta, compraos un sentido del gusto. Obra maestra y ya.

-Fallout 4

No ha sido una buena generación para la saga que emocionó a Dirheim, con una entrega muy casualizada y un spin off online de mediocre calidad que solo han jugado, por sadomasoquistas, dos fanáticos de este mismo hilo. Aún así, debo defender Fallout 4, no como un buen Fallout, sino como un gran juego de acción, aventuras y exploración. Da igual cuantas horas le eches a Fallout 4, siempre tendrá algo nuevo que contarte.

-Doom

EL PUTOOOO DOOOOOMMMM

-Dark Souls 3

No es mi entrega favorita de la saga de Miyazaki, pero no puedo negar que es un cierre épico, genial y casi perfecto. Como diría el lider de Vox, Santiago Abascal: "Defendemos la unidad de España, igual que defendemos que no existe un Dark Souls malo. Miyazaki se la saca y la lleva arrastrando"

-Enter the Gungeon

Me hubiese gustado poner a The Binding of Isaac en esta lista, pero al no estar completo en Xbox, prefiero poner en su lugar (con la misma fuerza) este Rogue like cargado de armas, tiros, enemigos, humor y guiños a la cultura popular moderna. Disponible en GP, no os lo perdais, asquerosos.

-Mad Max

En el mismo año del reinicio cinematográfico de la saga post-apocalíptica por excelencia, llegaba a las tiendas por parte de Avalanche una versión jugable que poco tenía que ver con la peli. Avanzar por el yermo construyendo el coche de combate definitivo, era la premisa de este sensacional sandbox. Un apartado técnico de diez, grandes persecuciones y un arte maravilloso son las señas de identidad de este genial pero infravalorado juego.

-Dishonored 2

Segunda parte de una de las sorpresas de la anterior generación, Dishonored 2 sigue las mismas mecánicas en un escenario diferente. Libertad de acción, varias formas de realizar los objetivos y niveles que parecen sacados de la mente de Jigsaw.

-Prey 

Reinvención del fps de 2006, y cuando digo reinvención es que no se parece en absolutamente nada. Sin recordar nada, y atrapados en una estación espacial invadida por aliens, debemos abrirnos paso a nuestra manera para intentar escapar con vida. Jugabilidad Arkane 100%

-The Division 

Pasados los traumas de su downgrade, Ubisoft terminó trayendo una de las mejores experiencias shooter de la generación, en una preciosa Nueva York post-pandémica, con asoectos rpg y toneladas de loot.

-Rise of the Tomb Raider

La segunda aventura de la Lara joven, nos llevaba a Siberia para encontrar el artefacto místico de turno. Una gran aventura con enormes y preciosos escenarios, acción, más personajes friendzone y muchos, muchos gemidos.

-Pubg

El origen de los Battle Royale y el culpable de que los niños estén enganchados al Fortnite. No soy un jugador online, pero si lo fuera, Pubg sería mu goty de la generación. Cada partida es un mundo y la sensación de estar vivo cuando quedan dos jugadores hará que cagues padentro.

-Resident Evil 7

Cuando dábamos por hecho de que la mejor saga de Capcom estaba en la mierda y nunca saldría de ella, nos dieron con esto en la cara. Pensado para VR, quizás haya otros sitios mejores que Xbox para jugarlo, pero con todas, en un juego genial y merece darle una pasada.

-Sea of Thieves

Aparte de ser un detractor declarado, no soy el más indicado para hablar del juego de Rare por las pocas horas que le he dedicado. Podría hablar de sus carencias en su fecha de salida, pero no sería justo con el título hoy día. Como aspecto positivo, Sea of Thieves tiene el mejor y más original cooperativo (y competitivo) que he visto en un videojuego. Además, su estilo artístico, ambientación y banda sonora son de diez.

-Red Dead Redemption 2

Obra maestra para unos, tostón maestro para otros, a Red Dead 2 o lo amas o lo odias. Para mí, uno de los mejores juegos de la generación, junto a Breath of the Wild y The Brujero 3. Un western que llega al alma, con personajes para el recuerdo y el mundo más vivo jamás construido.

-Assasins Creed Odyssey

Assasins Creed fue una saga que me encantó y acabé odiando, como si te gusta mucho una comida pero empiezas a comerla a diario. Me lancé a Odyssey después de pasar de varias entregas, y me encontré una aventura mastodóntica, adictiva y jugablemente deliciosa. Loot, islas, exploración y un combate a lo Bloodborne firman la que posiblemente sea la mejor entrega de la saga, uno de los mejores juegos de los últimos años.

-Resident Evil 2 Remake

Capcom volvía a la senda del bien con la séptima entrega, y esto lo confirmó. Un remake no perfecto pero casi, que he jugado la friolera de cuatro veces este año. Mi goty indiscutible.

-The outer wilds

The outer wilds, que no worlds, es un indie de exploración espacial. Somos un tipo atrapado en un bucle temporal, y nuestro trabajo es explorar el sistema solar en busca de la verdad. Un juego que me ha despertado muchas sensaciones, desde terror a alegría o tensión, y que os recomiendo encarecidamente que juguéis.

-Borderlands 3

Termino con mi saga fetiche, y una última entrega que no está a la altura de la segunda parte pero da igual, porque sigue siendo la hostia. Uno de los mejores fps, con toneladas de contenido y horas de entretenimiento... ¡y pronto la primera expansión!

Bueno muchachos, un saludo y a jugar mucho estas fiestas que se nos vienen. Un abrasote.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nightmare0 Raam

Publicado

Buenos días shurs

Me he pillado una One X y me gustaría saber cual es la forma mas optima de tener el gamepass durante 3 años en una misma cuenta.

A ver si teneis algun esquema o algo fijado

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, radagaiso dijo:

dan sida y asco las burlas del nuevo age of empires definitive edition lo estoy probando con el Xbox game pass ultimate y mi consenso general es muy bueno. 

por el precio muy bajo lo comprare primero en steam y en la Microsoft store después 

¿Que burlas tiene el Aoe? ¿Te refieres al 1 o al 2?

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lord Pilón, practicamente un 75% de los juegos que nombras están en el GP, impresionante servicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Curaga

Publicado

Se comenta que el nuevo Bioshock, aparte de su modo historia, tendría otros multijugador para enfocarlo como "juego servicio"

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

¡¡¡Bioshock 76!!!

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado
hace 3 horas, Nightmare0 dijo:

Buenos días shurs

Me he pillado una One X y me gustaría saber cual es la forma mas optima de tener el gamepass durante 3 años en una misma cuenta.

A ver si teneis algun esquema o algo fijado

Gracias!

Lo más rápido sería pillar 3 años de Gold, y desde ahí debería salirte la promoción de probar GP Ultimate por 1 euro. Con dicha promoción, se suma todo lo que tengas contratado de Gold y Game Pass y se convierte en GPU. Creo que dicha promoción sigue activa, porque hace relativamente poco algún forero lo hizo.

Si quieres exprimir meses, mejor sería pillar alguna oferta que haya (ahora que se acerca Navidad, o ya hay oferta o la pondrán pronto), por ejemplo, 3 meses 1 ó 3 euros y cosas así. También suelen regalar un mes al activar la renovación automática. También, si quieres canjear el código que viene con la consola, que no recuerdo si eran 15 días o 1 mes, que sepas que solo vale para NUEVAS cuentas que nunca han tenido GP, así que si quieres usarlo, hazlo lo primero de todo, ahí tienes unos cuantos días más. Así, quizás no te interese comprar 3 años de gold, porque perderías meses, dado que el máximo es 36 meses. Puedes probar a buscar promociones de 12+1 o comprar 2 años y luego 6 meses. Pero bueno, eso ya vas echando cuentas.

Por otro lado, en el foro alguien puso una forma de ir sacando meses gratis 1 a 1, comprando suscripciones de menor duración y ganando meses "gratis" por activar la renovación automática. Aunque creo que era para PC, no sé si se podrá hacer para consola. Por otro lado, es bastante coñazo para acabar ahorrándote unos pocos euros, pero sí, imagino que eso sería lo más óptimo en cuanto a coste. Enlace: 

Editado por gothmog_es
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar Corneria

Publicado

Durante este año he escrito algunos mensajes manifestando que con la calidad del gamepass microsoft se había ganando que le comprara la X, pues resulta que el día de ayer cumplí con mi palabra y me lleve a casa la X edición especial gears 5.

La compre a un precio caro actualmente (450 dolares), la usare muy poco (yo soy sonier) y se que su tiempo de vida esta contado (no espero muchos juegos cross-gen gracias al jaguar de las consolas actuales), pero tener la X edicion gears 5 era un deseo, un capricho que quería cumplir a como diera lugar (ademas jugare todo lo del gamepass a una calidad muy buena)

Lo mas seguro es que en un futuro no muy lejano me vuelva 100% sonier, pero aun así a Xbox le quedaran los logros de "tener la primer consola con la que jugué online (360 con halo 3)" y "tener la primer consola edicion especial que compro (la X edicion gears 5).

Ahora es momento de comenzar y continuar todos los juegos que deje pendientes porque me daba cancer en los ojos el como se veían esas resoluciones de 720/900 en mi tv 4k .

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 55 minutos, Eternalstar dijo:

Durante este año he escrito algunos mensajes manifestando que con la calidad del gamepass microsoft se había ganando que le comprara la X, pues resulta que el día de ayer cumplí con mi palabra y me lleve a casa la X edición especial gears 5.

La compre a un precio caro actualmente (450 dolares), la usare muy poco (yo soy sonier) y se que su tiempo de vida esta contado (no espero muchos juegos cross-gen gracias al jaguar de las consolas actuales), pero tener la X edicion gears 5 era un deseo, un capricho que quería cumplir a como diera lugar (ademas jugare todo lo del gamepass a una calidad muy buena)

Lo mas seguro es que en un futuro no muy lejano me vuelva 100% sonier, pero aun así a Xbox le quedaran los logros de "tener la primer consola con la que jugué online (360 con halo 3)" y "tener la primer consola edicion especial que compro (la X edicion gears 5).

Ahora es momento de comenzar y continuar todos los juegos que deje pendientes porque me daba cancer en los ojos el como se veían esas resoluciones de 720/900 en mi tv 4k .

A disfrutar! Pero te aviso que con el Gamepass la vas a convertir en principal 😉

Se nota mucho el salto fat a X. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

Buenas tardes apuestos compañeros.

No he jugado al primer Psychonauts, pero doy por hecho que se trata de un juego de plataformas/aventur

Creéis que Double Fine seguirá por ese camino, que hara una aventura gráfica o algo totalmente distinto? Ya sé que no se sabe nada pero que pensáis o queréis que sea?

Yo espero que hagan algo colorido sobretodo, y evidentemente cargado de humor (dos cosas que doy por hecho, vaya)

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar Corneria

Publicado
hace 15 minutos, NA Vader27 dijo:

A disfrutar! Pero te aviso que con el Gamepass la vas a convertir en principal 😉

Se nota mucho el salto fat a X. 

Eso de convertirse en principal lo veo difícil, me gustan mucho los juegos estilo anime/manga y de ese estilo casi no hay en Xbox, ademas en PS4 tengo unos 300 juegos, sin embargo dependiendo de la calidad que tenga el gamepass durante el siguiente año, es muy probable que se venga a casa scarlett junto con PS5 el primer día. (una para exclusivos y otra para el gamepass)

El salto de mi antigua Fat a la X se nota mucho debido a la tv en la que juego (4k de 55 pulgadas), no se que tan grande seria el cambio si la tv fuera de 40 pulgadas o de resolución 1080p. 

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 11 minutos, MrTroy02 dijo:

Buenas tardes apuestos compañeros.

No he jugado al primer Psychonauts, pero doy por hecho que se trata de un juego de plataformas/aventur

Creéis que Double Fine seguirá por ese camino, que hara una aventura gráfica o algo totalmente distinto? Ya sé que no se sabe nada pero que pensáis o queréis que sea?

Yo espero que hagan algo colorido sobretodo, y evidentemente cargado de humor (dos cosas que doy por hecho, vaya)

Hablando de Psychonauts 2, no había visto este trailer y parece que el gameplay luce mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...