Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Kingdom Hearts, Yakuza, Two Point Hospital, Wasteland... locurasaPass

Publicaciones recomendadas

eloyl Jockey

Publicado
vida restante: 100%

compañeros una pregunta para mi que no tengo ONE

en el bazar de la One esta para comprar el Lost Odyssey/Blue Dragon ??

o solo son retrocompatibles por disco/juego fisico ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaitosam Ornstein y Smough

Publicado
hace 17 minutos, eloyl dijo:

compañeros una pregunta para mi que no tengo ONE

en el bazar de la One esta para comprar el Lost Odyssey/Blue Dragon ??

o solo son retrocompatibles por disco/juego fisico ??

Ambos están en digital, y todo lo retrocompatible en físico lo es también en su versión digital:

https://www.microsoft.com/es-es/p/blue-dragon/c2hgk9j5367f?activetab=pivot:overviewtab

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Blue-Dragon/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5307df

https://www.microsoft.com/es-es/p/lost-odyssey/bzb4s8fs8t5b?activetab=pivot:overviewtab

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Lost-Odyssey/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5307fa

Editado por Kaitosam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado
hace 29 minutos, Kaitosam dijo:

Ambos están en digital, y todo lo retrocompatible en físico lo es también en su versión digital:

No necesariamente. El Arkham Origins, por ejemplo, es retrocompatible, pero nunca salió en digital (ni lo está ahora).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Ornstein y Smough

Publicado
Justo ahora, gothmog_es dijo:

No necesariamente. El Arkham Origins, por ejemplo, es retrocompatible, pero nunca salió en digital (ni lo está ahora).

O no has entendido bien lo que digo o no me he explicado bien. Me refiero que todo juego de 360 retrocompatible por físico que tambien esté en digital dicha versión digital también es retrocompatible, pero obviamente si no hay versión digital que comprar es obvio que no puede ser retro dicha versión digital ya que esta no existe y en este caso en particular ambos juegos si tienen versión digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado
hace 4 minutos, Kaitosam dijo:

O no has entendido bien lo que digo o no me he explicado bien. Me refiero que todo juego de 360 retrocompatible por físico que tambien esté en digital dicha versión digital también es retrocompatible, pero obviamente si no hay versión digital que comprar es obvio que no puede ser retro dicha versión digital ya que esta no existe y en este caso en particular ambos juegos si tienen versión digital.

Te había entendido mal entonces ;) Pensaba que te referías a que todo juego retrocompatible estaba disponible digitalmente.

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 36 minutos, NA Vader27 dijo:

Me gustaría terminarme Afterparty para meterle un suspenso como un piano, pero es que ahora mismo no me deja ni pasar de la pantalla de inicio.

BA-SU-RA!

¿Y eso? Muchos bugs? No estaba en mi lista de prioridades (más bien no se ni de que va) pero tengo curiosidad. 

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado
hace 4 horas, Kaitosam dijo:

Tienes dirigirte al sur (por la calle que ves a la derecha desde la capsula) y llegar a una una zona un poco mas abierta donde tienes que conectarte a un terminal de teléfono (resaltado en amarillo si lo miras con el VISIR) y así obtener el mapa de la ciudad que te da Vergil en el que te resalta con señales las zonas donde encontrar las ultimas pistas dejadas por el resto de tu escuadrón. Cuando hagas eso tendrás las ubicaciones a visitar y la ayuda de Vergil para encontrar todo (fijate en las pantallas, luces  de emergencias de las calles, sirenas y alarmas de los coches de las calles, cuando te acercas a un punto de interés Vergil los activa indicando con ellos la dirección donde tienes que buscar.

PD: Si no recuerdo mal hay 30 grabaciones (29 en las calles y la ultima se desbloquea cuando tienes las otras 29 antes de activar la ultima zona de investigación para dar con tus compañeros) realizadas por Vergil en total para descubrir la trama secundaria oculta dentro de la historia de los ODST.

que grande, mañana le doy pues :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 2 horas, Razork dijo:

¿Y eso? Muchos bugs? No estaba en mi lista de prioridades (más bien no se ni de que va) pero tengo curiosidad. 

Charlas y más charlas totalmente irrelevantes y que no te puedes saltar. Alargado inútilmente. Jugablemente una birria y además con este bug.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Zodiark

Publicado

Le estoy dando al Remnant From the Ashes y cada vez me va gustando más.
Aún hay cosas que tengo que entender del juego, al fin y al cabo no llevo más de unas horas y no he podido exprimirlo. Pero parece que puede estar bien. Aunque eso sí, creo que se la ha dado mucho bombo como si fuera un juegazo del que nadie sabía.
Está bien, pero de momento no veo ese "juegazo." En las siguientes horas ya veré.
Dejo dos capturitas de mi aventura.

Spoiler

spacer.png

Spoiler

spacer.png

Editado por Vitolo LP

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

Qué pasada la OST del Halo Reach, como transmite tristeza y desesperanza casi constantemente, uffff.

Buenos dias!

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Amaterasu

Publicado

Ya me he pasado el 3er dlc de overcooked 2... este si que casi me cuesta el divorcio... que estrés y que ajustada es la última fase de la horda.... eso si, 200 g para la saca.... 

ya va siendo hora de que micro nos de datos de lo que hemos estado jugando este año, no? 
mi vena xboxer este año ha sido grande. Salvo 3 juegos de ps4 que me he pasado este año, god of war, astrobot y Spider-Man todo mi tiempo se ha ido a X. 
Este 2019 He disfrutado muchísimo de este hobby y de lo que me he pasado me quedo con dark souls 3 y sekiro. 

Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Locke

Publicado

Veo que no se habla mucho, pero Jedi fallen order, me está pareciendo un tremendo juegazo, y en la x se ve de maravilla, me está pareciendo una de las sorpresas del año después de aquel gameplay del E3 me esperaba truñote gordo.

Tengo que decir, que soy muy fan de star wars, pero aun así, chapó con respawn, espero que hagan una segunda parte si o si.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Ancillae

Publicado

dan sida y asco las burlas del nuevo age of empires definitive edition lo estoy probando con el Xbox game pass ultimate y mi consenso general es muy bueno. 

por el precio muy bajo lo comprare primero en steam y en la Microsoft store después 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...