Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ¿Es Sea of Thieves el mejor juego de todos los tiempos? debatamos intensamente...

Publicaciones recomendadas

cosy do do Curaga

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, NA Vader27 dijo:

Yo también quiero homenajear a Halo Reach:

En 2010 éramos jóvenes e inocentes y no esperábamos que Halo Reach fuera a ser la gran última obra de Bungie. Reach reúne todos los elementos que hacen de la trilogía de Halo la saga FPS por excelencia en consolas y los mejora, e incluso sin tirar del Jefe Maestro para ello.

IMG_1063.JPG

Estamos justo antes de los acontecimientos de Halo: Combat Evolved en 2552. El planeta Reach es atacado virulentamente por fuerzas invasoras Covenant y nosotros somos un espartan que nos unimos al equipo Noble tras una baja sufrida, siendo así Noble 6. Somos un número y no tenemos nombre, lo que contrasta con los otros 5 espartan: Carter, el jefe del equipo. Tira de todos y se nutre de sus habilidades. Implacable, un líder con mayúsculas. Kat es la espartan tecnológica, y ya su brazo mecánico te hace ver de la pasta que está hecha. Noble 3 es Jun, un espartan callado y con experiencia en sigilo. Las incursiones nocturnas son lo suyo. Emile es un espartan icónico al rasgarse con su cuchillo el casco y formar una calavera. Atemorizante, pero no solo para fardar. 4 es imparable. Noble 5 es Jorge, el espartan de mayor embergadura y edad, con un corazón tan grande como su ametralladora de repetición. 

IMG_1057.JPG

Tras el ataque Covenant, no pueden llegar refuerzos de la tierra hasta pasadas 48 horas. En ese tiempo hay una sola misión: tratar de sobrevivir y saber por qué está siendo atacado el planeta. A cada paso y pequeña victoria que Noble consigue, es respondido con total bestialidad. Fuerzas mayores y mejor armadas no cesan en desguazar los méritos. El ataque es implacable y diezma a civiles y milicias, espartan incluídos. El equipo Noble hace lo que se espera de él.

IMG_1056.JPG

Jugablemente, Halo Reach sigue siendo impoluto. No se me ocurre mejor gameplay que el suyo. Tenemos un elenco de enemigos envidiable: Grunts, Jackals, Drones, Skirmishers son los rivales para hacer montón, pero que bien asociados ellos solos te pueden dar la tarde. Especial desprecio por los Jackal con escudo, que requieren de puntería óptima para disparar en la mano y tener ese breve lapso de tiempo para disparar entre ceja y ceja. Cabrones. El asunto es que les añadimos la familia de los Elite y sus 5 variantes, Brutes y cómo no, una buena pareja de Hunters. Lo combinamos con armas de todo tipo y rango y cada combate, incluso cada punto de control, va a ser diferente. Un reto, un baile de granadas, de coberturas, de estrategias. La IA de Halo Reach es todavía un sueño para franquicias shooters bien asentadas en el mercado hoy en día. 

IMG_1059.JPG

Halo además se caracteriza por incluir siempre misiones con vehículos. A mí, los juegos que te cambian el aspecto jugable en mitad de partida me ganan un trocito de mi corazón y en Halo Reach nos presentan una fase con cazas estelares que me recordó a mis tiempos de Rogue Squadron. Además, por supuesto que contamos con Scorpions, Ghosts, Warthogs, Mongooses, Banshees, Revenants, Wraiths y otra misión muy chula a bordo de un Falcon.

IMG_1058.JPG

Artísticamente, en Reach huímos de los parajes Forerunner de estructuras de cemento infinito. El entorno natural y paradisíaco se ve incluso mejor con este remaster.

Por último, la banda sonora. Impresionante, la he escuchado desde que salió. La pongo aquí.

Nota: 10. Obra maestra. FPS legendario. El equipo Noble te gana y la caída de Reach te marca como jugador. La humanización de los espartan amplifica la saga Halo, además con el guiño final que enlaza con Halo CE. Obligatorio jugarlo.

IMG_1065.JPG

PD.: mientras lo escribía, me doy cuenta que Star Wars Rogue One, la mejor creación de Disney con SW hasta la fecha, está fuertemente inspirada por Reach.

Y el del The Outer Worlds lo dejo aquí para quien quiera que se me olvidó subirlo (nota 7,5): https://vaderssealofapproval.blogspot.com/2019/12/the-outer-worlds.html

super!! como sabes que Star Wars Rogue One está fuertemente inspirada por Halo Reach?

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 5 minutos, cosy do do dijo:

super!! como sabes que Star Wars Rogue One está fuertemente inspirada por Halo Reach?

Tenemos una misma estructura: equipo grande y variado, cada uno con sus puntos fuertes y con un objetivo: sacar el paquete o los planos de la EDLM. En el transcurso de la misión, una vez te has encariñado de ellos, van cayendo sin misericordia hasta salvar el objetivo de puro milagro y teniendo el protagonista un final que a mí me congela al ser impotente de ver su pérdida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mi HALO Reach no me gustó tanto en su momento. Tengo que probar a darle otra oportunidad. Los Halos sin el Jefe Maestro me gustan menos. No se porqué.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 53 minutos, Razork dijo:

Y te lo compro completamente. Para mi también fue un pequeño "pluff" empezando por esa resolucion que dejaba al juego algo borroso (gracias a dios años luz de Alan Wake) y como dices de ese última misión que era fusilada de CE. Pero me dejó mejor sabor de boca. 

Reach es quizás el juego más equilibrado de todos los Halos y entiendo su exito, pero volver a luchar contra Elites y su baja dificultad hicieron que le viera inferior y "alucinara" menos.

Eso es algo que también critique en Halo 4 y 5. El Covenant me sobra. Si, es algo emblemático de Halo, pero una vez conocido el combo no supone un reto.

Y luego tenemos ODST... Un juegazo que innovo muchisimo más con ese openworld y su ambientación y la forma de contar la historia. Si hubieran hecho un juego un poco más táctico (para diferenciae a un ODST de un Spartan) hubiera sido apoteosico.

Su baja dificultad? En que nivel, normal? Yo me lo acabo de terminar en heroico y vale que no es la superdificil pero si que me mataron un par de veces, en Legendario me imagino que si será un reto para aquellos a los que les guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Genos

Publicado
hace 2 horas, gothmog_es dijo:

Estás muerto en vida.

hace 1 hora, Supersayan Dino dijo:

Tengo q poner el vídeo de ayer? Venga, lo pongo. 

Yo estaba viendo los últimos capítulos del torneo del poder a los 2 minutos de salir en TV Tokyo. Y si los tenía q ver en el curro, pues en el curro. 

De otra cosa te aburrirás, pero de Dragon Ball Z? 

Estás muerto en vida 😅

Estoy más vivo que nunca.

Voy al gimnasio y precisamente a mi modo de entrenar y la disposición que tenga en ese momento, puedo estar en "modo sayayin" o "modo Freezer". Según las ganas, energía física y mental

Para entrar en fase sayayin necesito 5000 calorias en alimentación. Eso era al principio. Pero actualmente no es 100% necesario, ya que puedo entrar en esta fase saltandome ese requisito. 

Hay una fase más extrema y elevada de modo sayayin. Me lleva aproximadamente 2 o 3 horas de entrenamiento en el gimnasio. Lo lleve a cabo 2 veces y aunque no termine arrastrándome por los suelos y sobrecargandome mi sistema nervioso, no es sustentable ni física y mentalmente. 

Editado por anrocaes
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 6 minutos, Milik dijo:

Su baja dificultad? En que nivel, normal? Yo me lo acabo de terminar en heroico y vale que no es la superdificil pero si que me mataron un par de veces, en Legendario me imagino que si será un reto para aquellos a los que les guste.

Me lo pasé yo solo en Legendario. No es un paseo y gracias a dios tampoco es la dificultad desquiciante del 1 (que en mi opinión era ridícula), pero tampoco es muy difícil. La DRM más la pistola de plasma hace que sea asequible. Ya nos conocemos perfectamente la mecánica de los élites.

Disparo plasma y tiro en en la cabeza de DRM. Y a otra cosa. 

Por eso pido nuevos enemigos en Halo. 

Cada Halo ha sido un poco más fácil que el anterior. Aunque reconozco que con Halo 5 me follaban por todos lados. No sé si perdí el toque o volvió a ser más difícil. 

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado
hace 20 minutos, anrocaes dijo:

Estoy más vivo que nunca.

Voy al gimnasio y precisamente a mi modo de entrenar y la disposición que tenga en ese momento, puedo estar en "modo sayayin" o "modo Freezer". Según las ganas, energía física y mental

Para entrar en fase sayayin necesito 5000 calorias en alimentación. Eso era al principio. Pero actualmente no es 100% necesario, ya que puedo entrar en esta fase saltandome ese requisito. 

Hay una fase más extrema y elevada de modo sayayin. Me lleva aproximadamente 2 o 3 horas de entrenamiento en el gimnasio. Lo lleve a cabo 2 veces y aunque no termine arrastrándome por los suelos y sobrecargandome mi sistema nervioso, no es sustentable ni física y mentalmente. 

Oh, el famoso SSJX, o Super Saiya-Jin Xboxer.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Ornstein y Smough

Publicado
hace 18 horas, Folguee dijo:

nose, es en la primera misión, justo después de terminar el tutorial me dicen de ir a una enfermeria, me curo con esos botiquines de la pared y luego que busque a mi pelotón por la zona, pero ni idea. he encontrado cuerpos pero no me ha saltado nada, a ver si es un bug y he estado haciendo el tonto X-D si nadie lo sabe me resignare a verlo en una guia

Tienes dirigirte al sur (por la calle que ves a la derecha desde la capsula) y llegar a una una zona un poco mas abierta donde tienes que conectarte a un terminal de teléfono (resaltado en amarillo si lo miras con el VISIR) y así obtener el mapa de la ciudad que te da Vergil en el que te resalta con señales las zonas donde encontrar las ultimas pistas dejadas por el resto de tu escuadrón. Cuando hagas eso tendrás las ubicaciones a visitar y la ayuda de Vergil para encontrar todo (fijate en las pantallas, luces  de emergencias de las calles, sirenas y alarmas de los coches de las calles, cuando te acercas a un punto de interés Vergil los activa indicando con ellos la dirección donde tienes que buscar.

PD: Si no recuerdo mal hay 30 grabaciones (29 en las calles y la ultima se desbloquea cuando tienes las otras 29 antes de activar la ultima zona de investigación para dar con tus compañeros) realizadas por Vergil en total para descubrir la trama secundaria oculta dentro de la historia de los ODST.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 33 minutos, Razork dijo:

Me lo pasé yo solo en Legendario. No es un paseo y gracias a dios tampoco es la dificultad desquiciante del 1 (que en mi opinión era ridícula), pero tampoco es muy difícil. La DRM más la pistola de plasma hace que sea asequible. Ya nos conocemos perfectamente la mecánica de los élites.

Disparo plasma y tiro en en la cabeza de DRM. Y a otra cosa. 

Por eso pido nuevos enemigos en Halo. 

Cada Halo ha sido un poco más fácil que el anterior. Aunque reconozco que con Halo 5 me follaban por todos lados. No sé si perdí el toque o volvió a ser más difícil. 

A mi el primero no me parece excesivamente complicado en Legendario, el 5 por ejemplo me lo parece bastante mas (puto Warden), eso si el que para mi se lleva la traca es el 2 en las zonas de los hangares de la Cairo y Gran Caridad (En especial el Mausoleo del Inquisidor con todo el follón que se lía allí dentro que sumado al Blow me away que te incita a ir a lo Rambo) 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 minutos, Kaitosam dijo:

A mi el primero no me parece excesivamente complicado en Legendario, el 5 por ejemplo me lo parece bastante mas (puto Warden), eso si el que para mi se lleva la traca es el 2 en las zonas de los hangares de la Cairo y Gran Caridad (En especial el Mausoleo del Inquisidor con todo el follón que se lía allí dentro que sumado al Blow me away que te incita a ir a lo Rambo) 

Yo conseguí pasarme la misión 1, 2 y 4 en Legendario del 1 y de milagro. En Heroico ya sí que está mejor. 

Tengo que intentar Halo 2 y el 3 en Legendario. Pero ODST, Reach y el 4 no son excesivamente difíciles. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, Razork dijo:

Yo conseguí pasarme la misión 1, 2 y 4 en Legendario del 1 y de milagro. En Heroico ya sí que está mejor. 

Tengo que intentar Halo 2 y el 3 en Legendario. Pero ODST, Reach y el 4 no son excesivamente difíciles. 

Para mi del primero la única zona realmente complicada en legendario es cuando entras en el Verdad y Reconciliación (misión 3) con los Zealot invisibles con espadas, y mas aun si tratas de lograr mantener vivos a los soldados que te acompañan, el resto me parece bastante retante, pero sin excesos en cuanto a dificultad, en ese aspecto, para mi el mas difícil es el 2 en las zonas que digo, las cuales pueden hacer que te maten un montón de veces mientras intentas limpiarlas de enemigos.

Coincido en que Reach me parece mucho mas fácil que el resto a causa del planteamiento de sus escenarios (porque lo que es su IA es la mas dura de toda la saga) que permiten lidiar mucho mas fácilmente con los enemigos y que ademas la ayuda de otros Spartan inmortales que distraen gran parte del fuego también facilita el combate, el ODST en general lo considero sencillo por poder pasar desapercibido la mayor parte del tiempo por las calles, pero tiene partes bastante mas duras como la colmena de datos o la defensa del final tras la autopista.

Editado por Kaitosam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Ornstein y Smough

Publicado
hace 23 minutos, Razork dijo:

Nada más lejos de mi intención decirte lo que puedes o no pasarte en Legendario pero si Halo te pareció difícil,el Hangar de Halo 2 te va a parecer imposible,se les fue la olla pero por mucho.

Aunque a veces,lo que parece muy difícil para la mayoría,te puede salir a la primera,suerte.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, forajidoX dijo:

Nada más lejos de mi intención decirte lo que puedes o no pasarte en Legendario pero si Halo te pareció difícil,el Hangar de Halo 2 te va a parecer imposible,se les fue la olla pero por mucho.

Aunque a veces,lo que parece muy difícil para la mayoría,te puede salir a la primera,suerte.

La de veces que palmé en ese puto Hangar, y algunas veces terminaba cuerpo a cuerpo con los últimos Elites porque de la que se liaba terminaba agotando toda las munición de las pocas armas útiles que puedes encontrar por la zona dado que era un suicidio acercarse a la zona de desembarco a recoger las armas de los que habías matado antes de agotar las municiones.

Editado por Kaitosam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 32 minutos, forajidoX dijo:

Te creo, ya oí hace tiempo que Halo 2 también se las trae en cuanto a dificultad. Sobretodo esa misión del hangar y otra de francotiradores? 

Yo lo di por perdido en la tercera misión con los Zealote invisibles de Halo 1. Y en la misión Halo, cua do tienes que proteger a los soldados en la estructura también me visto dios y ayuda. 3 horas tarde en pasarmelo y porque el juego le dio algo y decidió dejarme seguir XD

El problema es que hay determinadas arenas que son horribles. Porque luego irónicamente me pase la 4 misión en legendario que debería ser más difícil. 

Cuando empiece Halo 2 lo haré en legendario, y si tengo que bajar la dificultad más tarde ya lo haré. 

De momento estoy disfrutando de GeOW 5. Me está gustando bastante. 

Editado por Razork

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...