Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

revanador Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Pelochoman dijo:

Halo Reach terminado. Ganas de jugar a Halo Infinite nivel "creo que no voy a llegar a 2020". Y qué estampas tan divinas se cascaban los cabrones de Bungie.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Se optimista, hombre, Banjo seguro que vuelve de alguna manera. Por el momento y de cara a los The Game Awards, se han confirmado unos 15 anuncios de nuevos juegos.

Diría que el Reach es uno de los juegos más infravalorados a nivel gráfico y técnico de la anterior generación, para mí mucho más redondo y completo a todos los niveles que el 4.

Por otro lado, cuanto lo critique, y a mi modo de ver después de la obra magna de Halo 3, Bungie la cago abusando de tantas misiones con tiroteos y oleadas, una forma artificial y chusquera de aumentar la duración de la campaña, además de unas fases con vehículos mediocres viniendo del 3, hasta las del ODST estaban mejor.

Pero ay, lo que daría por otro Halo a la altura del Reach, porque lo del 4 y 5 no tiene nombre, que juegos tan...mediocres.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Witch

Publicado

os podéis creer que no tengo idea de que carajos hacer en la primera misión del odst en cuanto sales de la jodida capsula? X-D seguro que es la cosa más absurda que existe y de echarse las manos a la cabeza, pero me he dado varias vueltas por todo el mapeado matando y esquivando a los élites como mejor podía y nada de nada...

alguien me saca de mi retraso? no quiero ver guías y quiero dejar constancia de mi vergüenza como castigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Genos

Publicado
hace 38 minutos, davix13 dijo:

Solo jugue a Halo 3 hace muchos años y ahora que aproveche la Xbox One S en el black friday me puse a empezar la saga Halo y joder el Halo Combat Envolved me ha gustado mucho y tenia cosas muy TOP para la época aparte de una dificultad muy buena que apenas se ve ya a día de hoy, pero no son demasiado repetitivos los mapas? Los 3 primeros niveles me estaban gustando mucho hasta que empiezan con los mapas de interiores que son todas las mismas salas copiadas y pegadas durante la hora que dure esa zona. El juego como he dicho me ha gustado mucho, pero todas estas zonas ufff... el Halo 3 creo recordar que no era así, pero miedo me da que el 2 sea tan repetitivo. 

Lo bueno es que Halo CE era bastante corto de duración. Porque se volvía muy cansino apartir de la zona la biblioteca.

5 horas aproximadas en dificultad heroica. Se hace más tiempo en modo legendario, pero es aquí donde se aprecian más los defectos de este Halo. Para empezar, el 50% del arsenal se vuelve inútil. Todo se resuelve con una Magnum, pistola plasma, escopeta y rifle sniper (y si tenías algo de suerte el lanzacohetes).

La física y el manejo de vehículos. El warthog era un vehículo terrorista en modo legendario. Recuerdo terminarme las uñas a mordiscos en la última misión cuando huía en el warthog por qué esquivar obstáculos era todo una hazaña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 27 minutos, Folguee dijo:

os podéis creer que no tengo idea de que carajos hacer en la primera misión del odst en cuanto sales de la jodida capsula? X-D seguro que es la cosa más absurda que existe y de echarse las manos a la cabeza, pero me he dado varias vueltas por todo el mapeado matando y esquivando a los élites como mejor podía y nada de nada...

alguien me saca de mi retraso? no quiero ver guías y quiero dejar constancia de mi vergüenza como castigo.

No me acuerdo exactamente paso por paso, pero el planteamiento del juego es ir a determinadas zonas y a través de un objeto hacer una de las misiones de uno de los miembros del pelotón. 

Me imagino que te habrán marcado algo en el mapa o te han dicho algo. 

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, cosy do do dijo:

es que creo qeu en España estaba limitada esa oferta a 4000 unidades, ni una mas ni una menos.

A dia de hoy teniengo gamepass no comprar un PC o una xbox no me parece la mejor opcion la ps4

Obviamente la gente no piensa igual (incluso en EEUU donde Microsoft es fuerte) y siguen prefiriendo los juegos exclusivos. 

Y yo les entiendo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 6 minutos, Razork dijo:

Obviamente la gente no piensa igual (incluso en EEUU donde Microsoft es fuerte) y siguen prefiriendo los juegos exclusivos. 

Y yo les entiendo. 

Pues por tu bien pillate una Ps5, si no la próxima generación vas a sufrir mucho, por contra somos tb muchos los que estamos muy contentos con la nueva MS aunque sea en Pc, que aunque no lo parezca tb da dinero, y mucho.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado
hace 10 minutos, Razork dijo:

No me acuerdo exactamente paso por paso, pero el planteamiento del juego es ir a determinadas zonas y a través de un objeto hacer una de las misiones de uno de los miembros del pelotón. 

Me imagino que te habrán marcado algo en el mapa o te han dicho algo. 

nose, es en la primera misión, justo después de terminar el tutorial me dicen de ir a una enfermeria, me curo con esos botiquines de la pared y luego que busque a mi pelotón por la zona, pero ni idea. he encontrado cuerpos pero no me ha saltado nada, a ver si es un bug y he estado haciendo el tonto X-D si nadie lo sabe me resignare a verlo en una guia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 16 minutos, Milik dijo:

Pues por tu bien pillate una Ps5, si no la próxima generación vas a sufrir mucho, por contra somos tb muchos los que estamos muy contentos con la nueva MS aunque sea en Pc, que aunque no lo parezca tb da dinero, y mucho.

Creo que estamos perdiendo el punto por lo que empezo toda esta discusión, pero bueno. Lo explico por última vez. 

Yo no voy a sufrir nada porque Microsoft ha aprendido la lección y sabe que sin estudios y juegos propios no van a ningún lado que es lo que yo defiendo. Ni la retro compatibilidad, ni el Gamepass ni el online (que ayudan a inclinar definitivamente la balanza) únicamente van a vender consolas. Que es lo que intentaba explicar con las ventas de consola desde que salió el Gamepass. Necesitas juegos que otros no puedan jugar. 

hace 13 minutos, Folguee dijo:

nose, es en la primera misión, justo después de terminar el tutorial me dicen de ir a una enfermeria, me curo con esos botiquines de la pared y luego que busque a mi pelotón por la zona, pero ni idea. he encontrado cuerpos pero no me ha saltado nada, a ver si es un bug y he estado haciendo el tonto X-D si nadie lo sabe me resignare a verlo en una guia

He mirado yo la guía y es lo que te digo. Tienes que ir a una plaza (pequeña pista) e interacturar con algo. Y así más o menos siempre. 

Pero si te atascas mira una guia. Si me dijeras una aventura gráfica o puzzles vale, pero en un Shooter mira una guia XD

Editado por Razork
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado
hace 2 horas, Pelochoman dijo:

Ya lo comentamos en su momento. La idea del remake, de haber surgido, habrá sucedido después de la llegada de Banjo y Kazooie al Smash Bros. Lo lógico es que no exista ningún tipo de filtración en fases tan tempranas.

60fps rocosos.

Bastante actual

From the beginning you know the end, chato, ni mini ni maxi.

No hace mucho en este hilo, creo, había gente que no había jugado al reach y no sabía de ciertas apariciones, sobre todo al final. Lo de spoiler me refería a la última foto, y como enlaza con lo que enlaza y que a mi entender, tiene que ver con lo que digo de cierto cameo al final del juego. 

Pero bueno, si te ha molestado mi comentario, siento mucho que no te haya molestado más 😁😉

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman KRATOS

Publicado
hace 1 hora, revanador dijo:

(...) Pero ay, lo que daría por otro Halo a la altura del Reach, porque lo del 4 y 5 no tiene nombre, que juegos tan...mediocres

Rejugándolo me ha pasado algo parecido. No diría que son mediocres, pero Halo Reach sí tiene ese algo que he echado de menos en las entregas de 343. Mantengamos la fe en Halo Infinite.

hace 3 minutos, SAL 9000 dijo:

(...) Pero bueno, si te ha molestado mi comentario, siento mucho que no te haya molestado más 😁😉

Estás insinuando más tú de lo que pueda llegar a representar la captura. Y aunque está bien que te preocupes por los demás, prefiero que enfoques todos tus esfuerzos en molestarme mejor. Tienes que perseverar, a mí me costó menos. :brokendude:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Genos

Publicado
hace 2 horas, Folguee dijo:

Pero si solo hay avanzar pa'delante, no?

Es difícil perderse en un Halo cuando los mapas están claramente limitados. Te entendería si estuvieras jugando un mundo abierto sin HUD, sin mapa e iconos desactivados 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valvalis

Publicado

ya estaba enamorado del original, y ahora estoy flipándolo con Halo Reach en versión PC porque no me lo esperaba. Estoy jugando a 4k y 60 fps como rocas del tamaño de Pernambuco en un PC con Ryzen 1500x y una GTX 1060, y modo gráfico mejorado -ni Original, ni Rendimiento-. Te lo puedes creer?

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El problema de Halo Reach es que comienza muy bien (hasta la fase Nueva Alejandría es un juegazo) pero por el tramo final uno está esperando esa fase épica del estilo los Scarabs de Halo3 y eso nunca llega, es por que dejó un sabor agridulce en su momento. Es como si se hubieran quedado sin tiempo para haber hecho algo más y de la Ms de esos días, me lo creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 9 horas, anrocaes dijo:

Pero si solo hay avanzar pa'delante, no?

Es difícil perderse en un Halo cuando los mapas están claramente limitados. Te entendería si estuvieras jugando un mundo abierto sin HUD, sin mapa e iconos desactivados 

Creo que no has jugado a ODST

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...