Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ¿Es Sea of Thieves el mejor juego de todos los tiempos? debatamos intensamente...

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Freezer

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Pelochoman dijo:

spacer.png

:D 

Banjo en pc, Switch y Xbox lo veo.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MrTroy02 Stinger

Publicado
hace 2 horas, Pelochoman dijo:

spacer.png

:D 

Uff, ese Crash y ese GTA ya le quitan toda credibilidad.

Qué narices? Ese Banjo ya le quita toda credibilidad jajaj

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Halo Reach terminado. Ganas de jugar a Halo Infinite nivel "creo que no voy a llegar a 2020". Y qué estampas tan divinas se cascaban los cabrones de Bungie.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

hace 2 horas, MrTroy02 dijo:

Uff, ese Crash y ese GTA ya le quitan toda credibilidad.

Qué narices? Ese Banjo ya le quita toda credibilidad jajaj

Se optimista, hombre, Banjo seguro que vuelve de alguna manera. Por el momento y de cara a los The Game Awards, se han confirmado unos 15 anuncios de nuevos juegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Están graciosas las ventas de Black Friday. Durante la semana aparecen noticias de que Xbox está arrasando con más consolas de 99 euros. 

Y luego ves los numeros finales y PS4 vende casi 30,000 consolas más XD

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado
hace 1 hora, Pelochoman dijo:

Halo Reach terminado. Ganas de jugar a Halo Infinite nivel "creo que no voy a llegar a 2020". Y qué estampas tan divinas se cascaban los cabrones de Bungie.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Se optimista, hombre, Banjo seguro que vuelve de alguna manera. Por el momento y de cara a los The Game Awards, se han confirmado unos 15 anuncios de nuevos juegos.

Increíble el Reach, pero, y aunque ya sé que no es muy popular, me gusta mas el esquema jugable que implementó 343i, y el diseño artistico de esta, como mas tecnológico. 

Cuando acabe Reach voy directo al 4 y al 5.

Sobre lo de Banjo, ojalá, aunque empiecen por un Remake ya que es mas sencillo de hacer en el sentido que las mecánicas, el guión, TODO, ya está diseñado, y es más fácil y rápido de hacer que parir un juego nuevo de cero.

Se va a pegar una buena hostia? Seguramente, pero se supone que con Gamepass eso ya no importa tanto, no? 

MS tiene un filón de nostalgia increíble con Rare, que, si lo usan bien, quizas no le sirvan por sí solos atraer a gente a la marca, pero sí hacer más dura la decisión a la hora de elegir máquina. 

Rare ha demostrado que, como mínimo, siguen haciendo juegos de notable alto, me lo pareció Kameo, me lo pareció Viva Piñata, me ll pareció Nuts&Bolts y me lo está pareciendo SoT, y por ello aplaudo y espero con ansias ese Everwild, pero mientras que sigan haciendo Battletoads(juegos de sus IP anteriores en general) por favor.

En fin, que me lío, que me parecería estupendo un remake mientras encuentran un estudio que sepa traer de la mejor forma posible a Banjo.

Pero sinceramente, si no hay rumores ni nada a estas alturas... Es imposible, y más a MS que se le cuela todo jajaj

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Curaga

Publicado
hace 1 hora, Pelochoman dijo:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

a cuantos frames por segundo va en la Xbox One X?

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una duda, el Banjo sigue teniendo una jugabilidad fresca (aplicando unos pocos retoques) o es del tipo Medievil?

Hace tanto que los jugue que ya no sé qué pensar.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado

Vaya mini spoiler se ha marcado el Pelocho en las capturas. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Hylia

Publicado
hace 1 hora, Milik dijo:

Una duda, el Banjo sigue teniendo una jugabilidad fresca (aplicando unos pocos retoques) o es del tipo Medieval?

Hace tanto que los jugue que ya no sé qué pensar.

Bastante fresca segun recuerdo, supongo que aplicarán un par de retoques por aqui y por allá pero el Remaster, por ejemplo, es totalmente jugable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado

0.23 Hay una nueva actualización del sistema. Descargando 10 GB... Reiniciando... Hay una nueva actualización del juego. Descargando 30 GB... Reiniciando...

2 horas después: UUUUOOOOOOOO! KAMEHAHAHAAAAAAAA! 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Curaga

Publicado
hace 3 horas, Razork dijo:

Están graciosas las ventas de Black Friday. Durante la semana aparecen noticias de que Xbox está arrasando con más consolas de 99 euros. 

Y luego ves los numeros finales y PS4 vende casi 30,000 consolas más XD

es que creo qeu en España estaba limitada esa oferta a 4000 unidades, ni una mas ni una menos.

A dia de hoy teniengo gamepass no comprar un PC o una xbox no me parece la mejor opcion la ps4

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 2 horas, MrTroy02 dijo:

(...) Pero sinceramente, si no hay rumores ni nada a estas alturas... Es imposible, y más a MS que se le cuela todo jajaj

Ya lo comentamos en su momento. La idea del remake, de haber surgido, habrá sucedido después de la llegada de Banjo y Kazooie al Smash Bros. Lo lógico es que no exista ningún tipo de filtración en fases tan tempranas.

a cuantos frames por segundo va en la Xbox One X?

60fps rocosos.

hace 1 hora, Milik dijo:

Una duda, el Banjo sigue teniendo una jugabilidad fresca (aplicando unos pocos retoques) o es del tipo Medievil

Bastante actual

hace 45 minutos, SAL 9000 dijo:

Vaya mini spoiler se ha marcado el Pelocho en las capturas. 

From the beginning you know the end, chato, ni mini ni maxi.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davix13 Tank

Publicado

Solo jugue a Halo 3 hace muchos años y ahora que aproveche la Xbox One S en el black friday me puse a empezar la saga Halo y joder el Halo Combat Envolved me ha gustado mucho y tenia cosas muy TOP para la época aparte de una dificultad muy buena que apenas se ve ya a día de hoy, pero no son demasiado repetitivos los mapas? Los 3 primeros niveles me estaban gustando mucho hasta que empiezan con los mapas de interiores que son todas las mismas salas copiadas y pegadas durante la hora que dure esa zona. El juego como he dicho me ha gustado mucho, pero todas estas zonas ufff... el Halo 3 creo recordar que no era así, pero miedo me da que el 2 sea tan repetitivo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Amaterasu

Publicado

Me ha llegado un correo de Amazon diciendo que mi ori 2 me llega el 11 de marzo. El juego que más espero y se retrasa...

Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...